Crear Firmware con solo key

Termine perdiendo los dumys que tenia y solo tengo la key apuntada en un papel :/ Alguien me dice como puedo meter la key en el firmware LT 1.9 ya que el jungleflasher no me deja, dice que tengo que tener un dumy :S

Saludos y gracias ;)
jeje.
si que se puede.
se hace con el jungleflasher.
Necesitas abrir como Target firmware el firmware stock de tu lector, si tienes el pack completo de firmwares actuales lo debes tener en la carpeta "firmware" dentro de la carpeta donde instalaste el jugleflasher.
Debe ser un archivo llamado orig-xxxxxxxx.bin, donde "xxxxxxxx" es el modelo de tu lector.
Despues de abrir este firmware como target, das clic en "Manual spoofing", luego escribes tu key o abres el archivo key.bin y rellenas los datos faltantes, (son los codigos de barras del lector).
Das clic en ok y regresa a la pantalla anterior, donde vas a dar clic en el boton "Save to file", ese va a ser tu nuevo dummy.bin, el cual vas a utilizar como fuente para flashear el LT.
suerte!
ALEDEKAI Esto se merece un gran ¡¡¡ Gracias chon picha!!!.por tu ayua cojones,ja,ja. [qmparto] [oki] [360º]
SaLUdos desde Algeciras Mares paisano [bye]
Olee tus webos chon_ , gracias pixa jajajajajajaja ;) ( A lo gaditano )
como se que finware original poner por que descargue los archivos y me salen estos
orig-74850C-1a000
orig-74850C-1b000
orig-74850C-1c000
orig-74850C-1e000
si puedes ayudarme tengo lector lite-on 74850C con finware lt 1.91 gracias
carlosysandra85 escribió:como se que finware original poner por que descargue los archivos y me salen estos
orig-74850C-1a000
orig-74850C-1b000
orig-74850C-1c000
orig-74850C-1e000
si puedes ayudarme tengo lector lite-on 74850C con finware lt 1.91 gracias

Nada tu pasa de eso solo tienes que coger el que pone '' LTPlus-025-v2.0.bin ''
ya pero para ponerla en stock cual seria gracias
otra pregunta con la key en un papel,hay alguna forma de crear el archivo .bin queria conprar el 360 key pero me ace falta la key y la tengo apuntada en un papel gracias de nuevo
Para q quieres ponerlo a stock ? La key.bin la creas en el jungle flasher
pero si la tengo en un papel como la creo con el jungleflaser gracias soy nuevo en esto
carlosysandra85 escribió:pero si la tengo en un papel como la creo con el jungleflaser gracias soy nuevo en esto

pues como te estan diciendo abres el con el jungleFlhas el firmware generico del pack que corresponda con tu lector, luego le inyectas tu key , y guardas dicho firmware en cualquier sitio de tu computador y listo ;)
el fimware generico cual es yo descarge el lt 2.0 y me sale esto
orig-74850c-1a000
orig-74850c-1b000
orig-74850c-1c000
orig-74850c-1e000
estoy super perdido se que con el jungleflaser lo tengo que acer en manual pero no se que archivo hay que abrir ayuda por favor gracias
Vamos a ver, como ya te he dicho antes tienes que usar el firm '' LTPlus-025-v2.0.bin '' que esta en el pack del iXtreme. ese archivo lo abres en el jungle flasher, en la pestaña de Firmware tool 32 le das a open tarjet firmware y abres el firm '' LTPlus-025-v2.0.bin ''. Ahora le das a manual spoofing y ahi arriva escribes tu key, le das a check y OK. ahora le das a save to file y ya tendras tu firmware actualizado al 2.0.

Para sacar el archivo ''key.bin'' abres el jungle flasher y en la pestaña de Firware tool 32 le das a open source firmware y abre el firm que as guardado antes, el 2.0. Ahora le das a save drive key y te guardara un archivo key.bin con tu key.

Expero haberme explicado bien en este tema tan noob
muchas gracias side muy bien explicado
13 respuestas