Crear un Blog: Recomendaciones.

Hola. Veamos.

Yo quiero hacer un blog, bueno, mas bien mi madre. La cosa es que seguramente muchos de vosotros teneis uno, y como estoy arto de llevarme sorpresas, etc... ¿que me aconsejariais para hacer un blog?

He visto muchas paginas que se dedican a darte espacio para poner tu blog, etc... ¿Es bueno elegir esta opcion o directamente hacer tu algo desde cero? Ademas, seria para mi amdre, ella seria la responsable de actualizarlo diariamente o semanalmente. ¿Seria buena idea de hacerse de un .com para el blog?

En resumen ¿que hago?
Actualmente lo más sencillo es darte registrarte en una web de estas tipo esflog y demás. Pero lo mejor es registrarte en 1and1 que te dan hosting gratuito y un .es gratuito también durante 2 años, instalas wordpress y ya tienes tu blog listo para modificar y en castellano. Además puedes cambiar los temas de forma ilimitada y la forma de presentación de todo [ok]
wordpress.com

Saludos!
chant escribió:wordpress.com

Saludos!

Yo también recomiendo Wordpress, tengo 4 blogs ahí y me va genial.
Yo recomiendo que primero se haga con uno gratuito como Blogger o Blogia; que se pase un tiempo con el, y si le gusta y ve que se le queda corto, pues que se pase a un dominio propio e instale wordpress en él.

Así hice yo, de manera que al empezar el blog en Wordpress ya tenia cierta experiencia en blogs y lo aproveché mejor.
Silverhand escribió:Actualmente lo más sencillo es darte registrarte en una web de estas tipo esflog y demás. Pero lo mejor es registrarte en 1and1 que te dan hosting gratuito y un .es gratuito también durante 2 años, instalas wordpress y ya tienes tu blog listo para modificar y en castellano. Además puedes cambiar los temas de forma ilimitada y la forma de presentación de todo [ok]

Pero eso de regalar alojamiento y dominio gratuitos solo era hasta finales de 2007. ¿O es que lo han ampliado a más tiempo?
katxan escribió:
Pero eso de regalar alojamiento y dominio gratuitos solo era hasta finales de 2007. ¿O es que lo han ampliado a más tiempo?

Woow, pensaba que lo habían ampliado hasta el 31 de enero, pero en la web ya no sale el pack Binevenida
Blogger es la mejor opción para los que empiezan un blog, facil, sencillo, gratis y sin publicidad.
7 respuestas