Crear un login para pagina web simple con Dreamweaber?

Me han encargado hacer una pagina web, no es nada serio, y la estoy haciendo con dreamweaber. Mis conocimientos son nulos, lo uso como si fuese el word y listo. La cosa es, que me preguntar como modificar el texto, sin tener que entrar en FTP ni con el dreamweaber ni nada de eso. Yo nose como hacerlo, pero tendria que ser como un login o algo, que puedan entrar los administradores, entrar en la pagina indicada y cambiar texto simplemente. Se puede hacer esto? muchas gracias.
Primero miro que no me he equivocado de foro, luego vuelvo a revisarlo... sigo sin entender el tema :/

Si has creado con un programa wysiwyg (de manera grafica) una web estatica.
Donde esta la pregunta?, para modificarla deberas coger y modificarla a mano pues es estatica XD.

Para lo que comentas debería ser una web dinámica la cual permitiera guardar valores y ser modificado mediante una interfaz web (o archivos de texto de configuración mínimo).
Diseñar esos elementos esta fuera de tus capacidades y e la mayoria de gente, por eso existen los CMS

Asi que si tus conocimientos son minimos, la descargas (o accede via ftp o semejante) y la modificas. Si el cliente quiere modificarla a pelo, tendras que darle un acceso ftp o semejante y que el la modifique a pelo.

Sinceramente, sino tienes conocimientos, cosas como blogger, wordpress y otros es lo mejor para usarlos con clientes digamos. Como mucho solo deberás modificar la plantilla.

Ya depende de si es un favor, te pagan u otras cosas ya decides que hacer. Mi consejo, no te comas el marron cuando el que pide la web no sabe ni lo que quiere XD.

Si lo necesitas me comentas por privado y tal con todos los requisitos y te paso las herramientas y posibilidades pero... sinceramente, no se porque has venido a software libre para comentar sobre u software privativo de pago y encima mal escrito.
1 respuesta