Primero miro que no me he equivocado de foro, luego vuelvo a revisarlo... sigo sin entender el tema :/
Si has creado con un programa wysiwyg (de manera grafica) una web estatica.
Donde esta la pregunta?, para modificarla deberas coger y modificarla a mano pues es estatica
.
Para lo que comentas debería ser una web dinámica la cual permitiera guardar valores y ser modificado mediante una interfaz web (o archivos de texto de configuración mínimo).
Diseñar esos elementos esta fuera de tus capacidades y e la mayoria de gente, por eso existen los CMS
Asi que si tus conocimientos son minimos, la descargas (o accede via ftp o semejante) y la modificas. Si el cliente quiere modificarla a pelo, tendras que darle un acceso ftp o semejante y que el la modifique a pelo.
Sinceramente, sino tienes conocimientos, cosas como blogger, wordpress y otros es lo mejor para usarlos con clientes digamos. Como mucho solo deberás modificar la plantilla.
Ya depende de si es un favor, te pagan u otras cosas ya decides que hacer. Mi consejo, no te comas el marron cuando el que pide la web no sabe ni lo que quiere
.
Si lo necesitas me comentas por privado y tal con todos los requisitos y te paso las herramientas y posibilidades pero... sinceramente, no se porque has venido a software libre para comentar sobre u software privativo de pago y encima mal escrito.