Crear una actualizacion "crackeada"?

Si es posible dumpear y desencriptar una actualizacion de firmware, seria posible coger una actualizacion de firmware (p. ej. la de 2.0), quitarle TODOS los archivos, excepto los de las librerias que hacen funcionar los juegos nuevos, de manera que al actualizar solo instalase estas librerias? No se si es la fumada que llevo encima o que, pero me da que si esto es posible tenemos media batalla ganada... que creeis?
fumada!!!!!!

xDDD

no hombre... pero creo que en vez de actualizarla se pillan las librerias que le hacen falta y cambiando la version a una 2.01 no habría problema... vamos, xq no tengo ni puta idea xD
Webon_PSP escribió:Si es posible dumpear y desencriptar una actualizacion de firmware, seria posible coger una actualizacion de firmware (p. ej. la de 2.0), quitarle TODOS los archivos, excepto los de las librerias que hacen funcionar los juegos nuevos, de manera que al actualizar solo instalase estas librerias? No se si es la fumada que llevo encima o que, pero me da que si esto es posible tenemos media batalla ganada... que creeis?

Si haces eso simplemente la psp dejaría de funcionar
Por lo que se no creo que eso sea posible.

Saludos
lo que pasa esque al acer eso ai muchas posibilidades de mandar a tomar por saco la firma digital, con lu cual , no se podria ejecutar
Están intentando algo con eso desde hace algún tiempo, pero creo que hasta ahora sin resultados concluyentes.

El hilo aquí

Saludos
Thoronaug escribió:Están intentando algo con eso desde hace algún tiempo, pero creo que hasta ahora sin resultados concluyentes.

El hilo aquí

Saludos

no, si xenogears tiene un firm como el 1.5, con librerias del 2.0, que funciona (sin navegador) y que aparentemente tiene exploit. no sabemos s se debe a la emulacion mph desde 1.5 o si realmente el firm tiene exploit.

se esta esperando a una aplicacion del ti-ra-nog dev-team que supuestamente dejara instalar este firmware(y otros) en nuestra psp...

si el firm realmente es funcional estando instalado ya veriamos a ver que pasa...
Thoronaug escribió:Están intentando algo con eso desde hace algún tiempo, pero creo que hasta ahora sin resultados concluyentes.

El hilo aquí

Saludos

eso de k no tiene resultados es un poco falso, ara mismo ya sta, solo keda ponerlo en una psp, y luego si funciona ir arreglando algun fallo k alla.
Un brick ya me lo diras tu como lo arreglas.
napster91 escribió:Un brick ya me lo diras tu como lo arreglas.

se le llama garantia [toctoc] .

por supuesto se ha de estar muy seguro de lo que se hace antes de meterle el firm...pero si con el mph es estable dentro de lo que cabe... a lo peor siempre se puede volver a subir a 2.0 [tomaaa]
y seria posible, usando el xploit del gta que se le hiciera creer a la PSP 2.xx que es una 1.5x y que te permita actualizar a 2.00?
Bravo tio, acabas de descubrir el meollo de la cuestion, el tema esta en que de momento no lo han conseguido, pero esa es la idea tio xDDDD

Salu2 [jaja]
en eso se basa mas o menos un downgrader, cambia el index.dat de la flash por la de 1.00, la psp actualiza y en relaidad sta volviendo atras.
Eso es lo q se hizo en la nintendo ds no? o algo asi parecido?
13 respuestas