Crear varios usuarios

Buenas.

Indagando por el foro no he visto nada al respecto sobre este tema,asi que vengo aqui a preguntarlo.

Esta permitido el uso de varios usuarios en EOL con la misma IP?Imagino que siempre y cuando respetes las normas no deberia haber ningun problema,ahora,entiendo que si ese usuario asociado a ti imcumple alguna norma o es baneado tambien perjudicaria mi cuenta verdad?

Cuales son las limitaciones?Habria problema para el foro de C/V?

Gracias y un saludo
Si, puedes tener tantos usuarios como quieras.
Para c/v se aplican las normas que hay (6 meses y mas de 70 mensajes? Creo que es así) por lo que los usuarios que crees nuevos no podrás usarlos a corto plazo para c/v. Si podrás con tu cuenta antigua (si cumple los requisitos anteriores claro)

Si la lías con cualquiera de las cuentas y te pillan, pues te las banean todas
3NvY escribió:Esta permitido el uso de varios usuarios en EOL con la misma IP?

100% permitido.

si ese usuario asociado a ti imcumple alguna norma o es baneado tambien perjudicaria mi cuenta verdad?

Correcto. De otra forma, a mucha gente le saldrían hermanos misteriosos (y a algunos le siguen saliendo...).

Cuales son las limitaciones?Habria problema para el foro de C/V?

Ninguna y ninguno. Libre uso total del foro. Pero no lo uses para (por ejemplo) discutir contigo mismo, reflotarte hilos o engañar a gente porque entonces perderás ambas cuentas XD
Muchas gracias por la aclaracion,funciona tal y como pensaba entonces.

Podeis cerrar el hilo.

Gracias y un saludo
3 respuestas