He usado la búsqueda y no he encontrado nada de estos altavoces. He googleado un poco buscando reviews pero son de esas que te dicen que son absolutamente maravillosos y que los compres.
Los he visto en PCComponentes, y son los más baratos 5.1. ¿Sabéis si molan? Busco una cosa baratita baratita. Ni soy de los que ponen la música a to trapo ni quiero dejarme 70€ en unos altavoces. Uso el audio integrado en la placa y no tengo pensado comprar ninguna tarjeta de sonido. Quiero cambiar de altavoces porque llevo desde hace 7 años usando una minicadena Samsung conectada al PC y prácticamente lo único que funciona ya es precisamente el sonido por aux. Por lo demás, no funciona y sólo coge polvo. Además, los altavoces están ya bastante cascados.
Aunque use el audio de la placa,
me imagino que al colocar unos altavoces más nuevos y algo mejores, el sonido será más nítido y se oirá algo mejor. El audio de la placa es
el siguiente:
SupremeFX (ADI 1988b)
La tarjeta de audio SupremeFX se ha diseñado para ofrecer la mejor experiencia de audio mientras juegas. Con 24bit/192kHz en todos los canales sorround, no importa si estás jugando con auriculares o un sistema de altavoces 7.1, los efectos los oirás altos y claros.
DTS Connect™
Esta prestación se compone de dos elementos: DTS interactive y DTS NEO:PC. DTS interactive recodifica el audio stereo o multicanal en una señal DTS y lo transmite desde tu PC a cualquier sistema DTS conectado. El DTS NEO:PC convierte tus archivos de audio stereo en formato MP3, WMA, CD, entre otros, a una experiencia de audio multi canal.
¿Tendré algún problema en conectar un 5.1? ¿Se oirá BIEN? (no hablo del BIEN de un equipo profesional)
¿Qué otros modelos y de qué tiendas me recomendáis que no pasen de 60€? Si puedo conseguir unos buenos por 40€, mejor que mejor.
Un saludete!