estube probando anoche multitud de drivers, desde ese de la live 24 hasta unos cuantos PAX de esos pasando por todos los que existen en la web de creative relativos a sound blaster, live, o 5.1, y nada, en todos me dice que no se encuentra un hardware compatible
win7 lo detecta como dispositivo desconocido y no es capaz de actualizarlo solo. así que nada, la dejaré para probarla en un equipo con xp ya que seguramente alguno de los drivers que tengo si funcione ahí
la cosa es que aparte de por ver la calidad del audio, queria probarla también para ver si conseguia que mis x-530 funcionaban bien, ya que con la realtek no consigo hacer sonar en la prueba de altavoces el central y el subwofer, aunque el sub si funciona con musica y juegos pero el central no. enfin que he probado miles de configuraciones distintas y no consigo que al darle al play suenen todos como deberian
así que estaba pensando en hacerme con una tarjeta de sonido, ni algo bestial ni lo más barato que haya. calidad precio me parece que la sonar dx/xd es una buena opción, pero necesito que sea pci por temas de conexiones de la placa y esa es pci-e
los altavoces llevan tres conectores, verde negro y rosa, pero también tiene un adaptador al que se conectan esos tres cables y tiene dos salidas, roja y blanca, de estas:
sirve para algo eso realmente? mejor sonido? más facilidad de configuración de los altavoces?
lo digo porque pensaba en tirar por una tarjeta que tenga esos conectores si es buena opción
cual me recomendariais?
la usaria para musica y juegos, con los altavoces x-530 y los auriculares g330
me gustaria que fuese 100% compatible con win7, PCI, de low profile ( o high pero de las que van tapadas) y sobre el precio, pues no se yo creo que con unos 60-70 como ya DX/XD ya iria bien, aunque me estiraria a ciento y pico si merece la pena
muchas gracias