› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:No todos los nazis eran malos, pero el nazismo esta prohibido. ¿Aun no has entendido el ejemplo?
strumer escribió:NoxEmigrante escribió:clamp escribió:Ahora los pilares.
Lo que seria ingenuo por tu parte es creer que el Islam se reduce a la oracion, la peregrigacion a la Meca, el ayuno, etc.
Por favor.
Aún no me has explicado por qué el Islam se parece tanto al nazismo cuando los pilares del segundo promueven manifiestamente el genocidio pero los del primero no. O por qué el chiismo no es representativo del Islam por eso de ser solo su segunda rama, pero el ISIS sí que es representativo a tope pese a ser MUCHO más minoritario. O por qué, por esa misma regla de tres, no podría yo decir que los negros son genocidas por naturaleza porque mira la que liaron en Ruanda.
No me has explicado absolutamente nada, en realidad. Y cada vez encuentro más dudoso que vayas a hacerlo.
Estas perdiendo el tiempo. Estas discutiendo con alguien que compara a los nazis con los musulmanes.
Es complicado eso de discutir con radicales, no te llevara a ningun sitio.
Suerte
Hispanograna escribió:El Islam es una religion de amor, lo sabe todo el mundo
NoxEmigrante escribió:
Ya sé que estoy perdiendo el tiempo, pero tampoco tengo muchas cosas mejores en que gastarlo. Así que me dedico a ver si puedo hacer pensar a alguien, aunque solo sea un poquito.
clamp escribió:¿De verdad estas diciendo que el Islam solo habla de dar limosnas y hacer ayuno?
clamp escribió:No todos los musulmanes son terroristas, pero los terroristas son musulmanes.
Alguien puso atras el caso comparativo del nazismo.
No todos los alemanes eran nazis, pero los nazis eran alemanes.
clamp escribió:No todos los nazis eran malos, pero el nazismo esta prohibido. ¿Aun no has entendido el ejemplo?
MistGun escribió:No veis que el problema no es lo que diga la religión si no como aplican la práctica sus seguidores.
clamp escribió:Va por aquellos que caen en la falacia de Islam bueno porque conozco musulmanes buenos.
Y no, también practican el genocidio contra las minorías étnicas-religiosas.
http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/17/56eab02a268e3e80608b45cb.html
strumer escribió:MistGun escribió:No veis que el problema no es lo que diga la religión si no como aplican la práctica sus seguidores.
Exacto. Y la gran mayoría son personas normales como tu. Otra cosa es que haya cuatro que hagan mucho ruido.
Knos escribió:Esto es solo en los ultimos 30 dias:
https://www.thereligionofpeace.com/atta ... ?Yr=Last30
angelillo732 escribió:Venga va, ya que estáis, metéis zonas en conflicto abierto
Falacia tras falacia.
Knos escribió:strumer escribió:MistGun escribió:No veis que el problema no es lo que diga la religión si no como aplican la práctica sus seguidores.
Exacto. Y la gran mayoría son personas normales como tu. Otra cosa es que haya cuatro que hagan mucho ruido.
Hombre eso de que son 4...
4 seran los que hacen barbaridades de las que nos enteramos en Europa.
En sus propios paises, independientemente de su raza, ocurren cosas dia si y dia tambien.
Esto es solo en los ultimos 30 dias:
angelillo732 escribió:Venga va, ya que estáis, metéis zonas en conflicto abierto
Falacia tras falacia.
Progy escribió:Thereligionofpeace.com
Buena fuente.
angelillo732 escribió:Meter los muertos en guerras de intereses donde los soldados de Dios cobran una pasta, siendo dios el motivo de muy pocos
y querer usar eso en contra del Islam para intentar desesperadamente poner a todos los musulmanes como terroristas
no es una falacia? Y luego me dices que otros aportan webs, fotos y vídeos?
Te estás riendo de mí? Ahora seguir descontextualizado, metiendo falacias,
Knos escribió:strumer escribió:MistGun escribió:No veis que el problema no es lo que diga la religión si no como aplican la práctica sus seguidores.
Hombre eso de que son 4...
4 seran los que hacen barbaridades de las que nos enteramos en Europa.
En sus propios paises, independientemente de su raza, ocurren cosas dia si y dia tambien.
Esto es solo en los ultimos 30 dias:
Knos escribió:Progy escribió:Thereligionofpeace.com
Buena fuente.
Mira, me viene bien:
- Falacia ad hominem: Consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta. El hecho de que alguien desacredite al orador no prueba nada acerca de la falsedad o veracidad de lo que este diga.
Y si esa es toda tu respuesta, estoy bastante contento con ella.
angelillo732 escribió:@Knos no tengo por que explicarte por que dos partes musulmanas no luchan por religión, es algo que se sobreentiende, luchan por política, geopolítica y el comúnmente llamado, poder.
Obviamente hay mucho fanático, pero ni mucho menos son el grueso, ellos también desertan.
Tu no se ahora mismo si has metido falacia
Falacia tras falacia.
pero me estás negando que se haga o que tú lo hagas?
Por que quizás no esté hablando de ti.
Progy escribió:No sé a cuento de qué viene la clase ilustrativa de falacias
pero una fuente con ese nombre, mínimo me hace sospechar.
Según tú habría que creerse absolutamente cada noticia que sale de panfletos como OkDiario.
Knos escribió:Puede que lo sobreentiendas tu, que parece ser tienes bastante experiencia por aquellas tierras. Los demas vemos cosas y las interpretamos con la informacion que tenemos.
Y si, tienes porque explicarme. Estas en un foro, participando en un debate, y si alguien te hace preguntas directas o te metes en una conversacion lo normal es dar argumentos y apoyar el propio punto de vista, por la salud del debate y por respeto al interlocutor.
Pues a eso iba yo. La religion musulmana produce mas fanaticos que ninguna otra, lo cual resulta en una cantidad de violencia y conflictos varios bastante grande.
Eso no es racismo, ni criminaliza a todos los musulmanes. Es mi unico punto aqui.
Tu no se ahora mismo si has metido falacia
Pues antes si que lo sabias, y hasta te has reido:
docobo escribió:@angelillo732 Tus hijos vivirán peor que tú.
Edit: nuestros hijos vivirán peor que nosotros.
angelillo732 escribió:docobo escribió:@angelillo732 Tus hijos vivirán peor que tú.
Vale Rappel.
docobo escribió:angelillo732 escribió:docobo escribió:@angelillo732 Tus hijos vivirán peor que tú.
Vale Rappel.
No hace falta ser Rappel, de hecho, lo ve casi cualquiera.
docobo escribió:@strumer En que te basas?
strumer escribió:docobo escribió:@strumer En que te basas?
En que me baso en que?? En pensar que los problemas que pueda tener mi hija en el futuro sean muchos otros y no precisamente "que los moros nos invaden" ??
De verdad me preguntas eso?
docobo escribió:strumer escribió:docobo escribió:@strumer En que te basas?
En que me baso en que?? En pensar que los problemas que pueda tener mi hija en el futuro sean muchos otros y no precisamente "que los moros nos invaden" ??
De verdad me preguntas eso?
Entonces el futuro no cambia si vienen o no vienen? Eso es lo que me estas diciendo?
docobo escribió:@angelillo732 Aquí el único que no ha nombrado a esa religión o etnia o personas soy yo, pero tú lo has puesto en mi boca, y es mentira que yo los haya ni siquiera nombrado, releete de nuevo mis comentarios.
angelillo732 escribió:docobo escribió:@angelillo732 Aquí el único que no ha nombrado a esa religión o etnia o personas soy yo, pero tú lo has puesto en mi boca, y es mentira que yo los haya ni siquiera nombrado, releete de nuevo mis comentarios.
Tienes la oportunidad de explicarte, por que en tus posts no has dicho absolutamente nada.
docobo escribió:angelillo732 escribió:docobo escribió:@angelillo732 Aquí el único que no ha nombrado a esa religión o etnia o personas soy yo, pero tú lo has puesto en mi boca, y es mentira que yo los haya ni siquiera nombrado, releete de nuevo mis comentarios.
Tienes la oportunidad de explicarte, por que en tus posts no has dicho absolutamente nada.
Pero tu en cambio ya has dicho muchas cosas malas de mí. No he dicho nada pero tu ya me has juzgado, curioso por lo pronto.
angelillo732 escribió:@docobo tenía la esperanza que no, pero veo que tu discurso es "que vienen los moros", entonces ya paso de preguntarte nada.
Con la cantidad de variaciones que hay.. Es de ser muy cerrado pensar que los árabes de occidente van a seguir las mismas tendencias que sus padres, hay tantas variantes que pueden cambiar todo.. Ahora esta de moda el ataque al moro, antes ya los estuvo el ataque de los sudakas y por medio el ataque de los chinos.
Cuantas veces habré oído "España en unos años será de los chinos" o " esto acabará como un país sudamericano lleno de bandas".
El problema es que no tenéis analítica ninguna, lo hacéis de la manera más simplista que existe.
Ovejanegra23 escribió:Hay barrios en Madrid que parecen de Ecuador. Ahora mismo en España un 10% de la poblacion es extranjera, hace 15 años no era ni un 2%... Esto sin tener en cuenta la de inmigrantes que no estan censados claro.
Ovejanegra23 escribió:angelillo732 escribió:@docobo tenía la esperanza que no, pero veo que tu discurso es "que vienen los moros", entonces ya paso de preguntarte nada.
Con la cantidad de variaciones que hay.. Es de ser muy cerrado pensar que los árabes de occidente van a seguir las mismas tendencias que sus padres, hay tantas variantes que pueden cambiar todo.. Ahora esta de moda el ataque al moro, antes ya los estuvo el ataque de los sudakas y por medio el ataque de los chinos.
Cuantas veces habré oído "España en unos años será de los chinos" o " esto acabará como un país sudamericano lleno de bandas".
El problema es que no tenéis analítica ninguna, lo hacéis de la manera más simplista que existe.
Hay barrios en Madrid que parecen de Ecuador. Ahora mismo en España un 10% de la poblacion es extranjera, hace 15 años no era ni un 2%... Esto sin tener en cuenta la de inmigrantes que no estan censados claro.
PreOoZ escribió:Ovejanegra23 escribió:Hay barrios en Madrid que parecen de Ecuador. Ahora mismo en España un 10% de la poblacion es extranjera, hace 15 años no era ni un 2%... Esto sin tener en cuenta la de inmigrantes que no estan censados claro.
Pero ese es un problema que lo debe resolver la propia administración, porque no se puede facilitar que todo un colectivo de personas se junten con gente de un mismo país. Es parte de la integración necesaria que ha de hacer cualquier país relativamente avanzado. Si los metes a todos en un saco, llámalo urbe, barrio o calle... entonces no estás integrando una mierda. Porque como es normal, ellos van a lo fácil y se buscan.
El problema en absoluto es el extranjero. Porque sus hijos son españoles de nacimiento y lo son siempre, tengan el padre/madre español o ecuatoriano.
La inmigración jamás ha sido un problema pero siempre la han aprovechado para venderla como un problema.
Ashdown escribió:Grave error. Somos los emigrantes los que tenemos que hacer el esfuerzo por integrarnos y los que prefieran meterse en guetos, bien metidos están.
PreOoZ escribió:Ashdown escribió:Grave error. Somos los emigrantes los que tenemos que hacer el esfuerzo por integrarnos y los que prefieran meterse en guetos, bien metidos están.
No, es una parte de igual a igual. Si no se ponen medios, nadie o prácticamente nadie se integra. Es como tantos y tantos españoles que se han ido al Reino Unido y muchos de ellos vuelven tras 2 años o más allí y apenas saben hablar inglés...
¿por qué? porque están en las zonas donde no hay otra cosa que no sean españoles o hispanohablantes. Y dirás, normal... ¿no?
Pues para mí no es normal y la culpa de que un inmigrante, en este caso español, no sea capaz de expresarse en el idioma del país en el que ha residido o reside durante años no es solo del español.
No es de recibo que se creen guettos en ninguna ciudad. Pero la responsabilidad de esto es de las administraciones. Igual que crear barrios pobres donde es más fácil que la delincuencia se acabe asentando.
Si lo permites, algo de culpa tendrás, digo yo.
PreOoZ escribió:Ashdown escribió:Grave error. Somos los emigrantes los que tenemos que hacer el esfuerzo por integrarnos y los que prefieran meterse en guetos, bien metidos están.
No, es una parte de igual a igual. Si no se ponen medios, nadie o prácticamente nadie se integra. Es como tantos y tantos españoles que se han ido al Reino Unido y muchos de ellos vuelven tras 2 años o más allí y apenas saben hablar inglés... ¿por qué? porque están en las zonas donde no hay otra cosa que no sean españoles o hispanohablantes. Y dirás, normal... ¿no? Pues para mí no es normal y la culpa de que un inmigrante, en este caso español, no sea capaz de expresarse en el idioma del país en el que ha residido o reside durante años no es solo del español.
No es de recibo que se creen guettos en ninguna ciudad. Pero la responsabilidad de esto es de las administraciones. Igual que crear barrios pobres donde es más fácil que la delincuencia se acabe asentando.
Si lo permites, algo de culpa tendrás, digo yo.
Ashdown escribió:Qué casualidad que los más beligerantes con estos temas somos precisamente los emigrantes que hacemos el esfuerzo de integración, ¿no? Igual es porque la inmigración invasora e inadaptable es la que nos da mala fama y nos hace las cosas más difíciles todavía.