› Foros › Off-Topic › Miscelánea
depende de la cultura de la que venga cada uno y mas de un pais civilizado,yo a ellos integracion no les veo mucha con las cosas que hacen o como lo de ceuta, porque hablas con alguno y que si no me gusta españa tal y pascual..Ashdown escribió:Qué casualidad que los más beligerantes con estos temas somos precisamente los emigrantes que hacemos el esfuerzo de integración, ¿no? Igual es porque la inmigración invasora e inadaptable es la que nos da mala fama y nos hace las cosas más difíciles todavía.
BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?
Si la respuesta es "a que paguen sus impuestos y respeten las leyes del país" me atrevo a decir que el 100% de los que hemos participado en el hilo estamos de acuerdo.
Si la respuesta "a que abandonen sus creencias y costumbres porque me molesta" pues no llegaremos nunca a un acuerdo, compañeros.
Digo yo que si emigro a otro país y yo tengo por costumbre comer algo que se coma comúnmente en España, me tocaría la moral que viniese un tío local a decirme que no me adapto porque allí no se come eso. O que si abrazo el cristianismo y llevo una cruz como accesorio, que me miren con recelo por rezarle al dios que a mí me sale de los cojones rezar. O que alguien me dijese "eres español? Vaya, los españoles sois unos cabrones, porque he leído en un foro varias noticias sobre españoles violentos y asesinos".
Si yo pago mis impuestos y respeto la leyes, debería de poder hacer lo que me venga en gana con mi vida.
BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?
Si la respuesta es "a que paguen sus impuestos y respeten las leyes del país" me atrevo a decir que el 100% de los que hemos participado en el hilo estamos de acuerdo.
Si la respuesta "a que abandonen sus creencias y costumbres porque me molesta" pues no llegaremos nunca a un acuerdo, compañeros.
Digo yo que si emigro a otro país y yo tengo por costumbre comer algo que se coma comúnmente en España, me tocaría la moral que viniese un tío local a decirme que no me adapto porque allí no se come eso. O que si abrazo el cristianismo y llevo una cruz como accesorio, que me miren con recelo por rezarle al dios que a mí me sale de los cojones rezar. O que alguien me dijese "eres español? Vaya, los españoles sois unos cabrones, porque he leído en un foro varias noticias sobre españoles violentos y asesinos".
Si yo pago mis impuestos y respeto la leyes, debería de poder hacer lo que me venga en gana con mi vida.
Luceid escribió:Ahora me entero que Torrente es musulmán...
Ashdown escribió:Pues mira, adaptarse por ejemplo, está en tener la sana costumbre tan española de no ensuciar la escalera donde vives. Adaptarse está también en no hacer ruidos desde y a partir de ciertas horas. Adaptarse está en no ocupar la escalera con tus enseres personales.
Ashdown escribió:Adaptarse está en saludar cuando te saludan, auqnue sea una mujer. Adaptarse está en no tratarlas como seres inferiores. Adaptarse está en que tus hijos vayan al colegio y si se tercia, coman cerdo que es lo que hay. Y todos estos ejemplos que te pongo, son ejemplos que he visto que no hacen.
Ashdown escribió:
Y ya que me preguntas... Me molesta mucho la religión cristiana. Imagínate la musulmana que va 10 siglos por detrás. El derecho a la estupidez no debería estar protegido por los DDHH.
Ashdown escribió:BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?
Pues mira, adaptarse por ejemplo, está en tener la sana costumbre tan española de no ensuciar la escalera donde vives. Adaptarse está también en no hacer ruidos desde y a partir de ciertas horas. Adaptarse está en no ocupar la escalera con tus enseres personales. Adaptarse está en saludar cuando te saludan, auqnue sea una mujer. Adaptarse está en no tratarlas como seres inferiores. Adaptarse está en que tus hijos vayan al colegio y si se tercia, coman cerdo que es lo que hay. Y todos estos ejemplos que te pongo, son ejemplos que he visto que no hacen.
Y ya que me preguntas... Me molesta mucho la religión cristiana. Imagínate la musulmana que va 10 siglos por detrás. El derecho a la estupidez no debería estar protegido por los DDHH.
BoliBolígrafo escribió:Ashdown escribió:Pues mira, adaptarse por ejemplo, está en tener la sana costumbre tan española de no ensuciar la escalera donde vives. Adaptarse está también en no hacer ruidos desde y a partir de ciertas horas. Adaptarse está en no ocupar la escalera con tus enseres personales.
Pues eso, que respeten las leyes. Aunque oye, la gente guarra y ruidosa no es exclusiva de países musulmanes. También los hay locales.
BoliBolígrafo escribió:Ashdown escribió:Adaptarse está en saludar cuando te saludan, auqnue sea una mujer. Adaptarse está en no tratarlas como seres inferiores. Adaptarse está en que tus hijos vayan al colegio y si se tercia, coman cerdo que es lo que hay. Y todos estos ejemplos que te pongo, son ejemplos que he visto que no hacen.
Anda, no sabía que las mujeres tenían por costumbre saludar a todo musulman que viesen por la calle, sea fanático religioso o no.
Yo no suelo saludar a los desconocidos. Y si algún desconocido levanta la mano para saludar por la celle, no le replicaría el saludo porque pensaría que está saludando a alguien que viene detrás mío. Pero menos mal que no soy musulman, sino la gente pensará que no saludo porque soy maleducado y machista.
Lo que has dicho de la comida, pues tomo el ejemplo de Dead man. Si yo he decido no comer carne por elección propia o por religión, no comeré cerdo aunque sea lo único que haya.
BoliBolígrafo escribió:Ashdown escribió:
Pues a mi no me gusta ninguna religión tampoco, pero por mí como si quieren rezarle a Optimus Prime, que mientras no hagan algo en contra de las leyes del país, deberían de tener la libertad de hacer y creer en lo que quieran.
MaximumPowah escribió:Y del ataque de ayer a un policia al grito de ala es grande, ni hablamos.
Knos escribió:BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?
No pegarle palizas a una mujer y romperle las patas a un perro porque te ofenden.
strumer escribió:Knos escribió:BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?
No pegarle palizas a una mujer y romperle las patas a un perro porque te ofenden.
Cierto, los españoles nunca agreden a las mujeres, eso es impensable. De todos modos un dia escuche decir que un español habia dado un cachete pero muy flojito a su mujer aunque supongo que será una especie de leyenda urnana. Es impensable que eso haya podido llegar a `pasar.
Y maltratar animales en España, eso ya ni hablemos.
Knos escribió:BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?
strumer escribió:Knos escribió:BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?
Cierto, los españoles nunca agreden a las mujeres, eso es impensable. De todos modos un dia escuche decir que un español habia dado un cachete pero muy flojito a su mujer aunque supongo que será una especie de leyenda urnana. Es impensable que eso haya podido llegar a `pasar.
Y maltratar animales en España, eso ya ni hablemos.
Dead-Man escribió:Knos escribió:BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?
Bien, entonces la inmensa mayoría de los musulmanes están adaptados. Y no lo digo yo, lo dicen los fríos y objetivos números de @Ashdown
Knos escribió:Dead-Man escribió:Knos escribió:
Bien, entonces la inmensa mayoría de los musulmanes están adaptados. Y no lo digo yo, lo dicen los fríos y objetivos números de @Ashdown
Si, por supuesto.
Hemos por tanto de ignorar a los que no lo están con el "y tu más?", hemos por tanto de no hacer nada y simplemente decir "esa fuente no me gusta, racista"?
Yo creo que no.
buenos dni salen por ahi ...... gen catAshdown escribió:
Valla no me lo experaba.
Knos escribió:
Si, por supuesto.
Hemos por tanto de ignorar a los que no lo están con el "y tu más?", hemos por tanto de no hacer nada y simplemente decir "esa fuente no me gusta, racista"?
Yo creo que no.
Ashdown escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743208779
Racissssssssta!
Hasta los cojones de la hipocresía. Firma actualizada.
Knos escribió:@angelillo732
Pretendes que en todo el mundo, nunca nadie jamás más piense en generalizaciones?
Pretendes que no haya ninguna feminista que odie a los hombres?
Que no haya ningún gitano que odie a los payos?
Pretendes que no haya siempre alguien que piense que los negros son sospechosos?
Si consideras que hasta que esas cosas no pasen, no se va a poder hablar desde otros puntos de vista, prefiero dirigir mi conversación a alguien que tenga un punto de vista más realista y factible.
@Ashdown
Vaya, no lo había visto. Gracias por ponerlo, que curioso que hayamos ido los dos por el mismo lado. Voy a ver que responde y lo siguiente a ignorados, que uno no viene al foro a que se le rían en la cara.
angelillo732 escribió:Knos escribió:@angelillo732
Pretendes que en todo el mundo, nunca nadie jamás más piense en generalizaciones?
Pretendes que no haya ninguna feminista que odie a los hombres?
Que no haya ningún gitano que odie a los payos?
Pretendes que no haya siempre alguien que piense que los negros son sospechosos?
Si consideras que hasta que esas cosas no pasen, no se va a poder hablar desde otros puntos de vista, prefiero dirigir mi conversación a alguien que tenga un punto de vista más realista y factible.
@Ashdown
Vaya, no lo había visto. Gracias por ponerlo, que curioso que hayamos ido los dos por el mismo lado. Voy a ver que responde y lo siguiente a ignorados, que uno no viene al foro a que se le rían en la cara.
Yo no se si sois de memoria corta o si no, no me lo explico, vamos por partes, o bueno no, por que todo tiene que ver con lo mismo..
¿No me habéis leído 30 mil veces decir que odio al Islam? Es que yo no salgo de mi asombro, de verdad.. ¿Cuantas veces no habré puesto que no me gustan muchas costumbres o determinadas etnias, madre mía.. SORPRESA! Es algo que nos pasa a todos, pero unos tienen más tolerancia que otros y puedo estar en contra de cualquiera, que defenderé su derecho a la libertad con todo, otra cosa es que se pasen la ley por el forro, que eso ya me toca la moral.
¿Entendéis la diferencia entre un post y 30 a la semana con gilipolleces para desprestigiar y fomentar odio? ¿Lo entendéis? Yo creo que aún así os va a costar mucho, y aún lo hay explicado mil veces, volveréis a lo mismo una y otra vez.
@Ashdown te aconsejo que te edites la firma que utilizas en tu beneficio descontextualizada si no quieres un baneo. ¿No tuviste bastante con ponerte un avatar que ponía "el tonto de EOL"?
Knos escribió:@angelillo732
El Islam no es una raza.
Tú odias a todo el colectivo gitano, lo cual es una etnia y no solo una creencia.
Cuando alguien odia al Islam le llamas racista. Entonces, tu que eres?
No tienes autoridad moral para acusar de nada a nadie.
Al menos has tenido la decencia de admitir en ese post que "no te gustan determinadas etnias", espero que de ahora en adelante no vuelvas a acusar de nada a nadie.
Dicho esto, adiós.
Todos lo que me conocen saben que siempre estoy a favor de colectivos a los que opino que se les trata injustamente. En este caso no va a ser así, el colectivo Gitano es algo que sencillamente odio, es superior a mi, son gente que se han criado aquí y han tenido todas las facilidades posibles, pero en vez de adaptarse, lo que han hecho es crearse su propio ecosistema de robo y violencia, con sus propias leyes y creo sinceramente que es algo que no se puede tolerar..
zelos92 escribió:No estoy seguro de que el hecho de que alguien con el que debatís sea más o menos racista os haga más o menos xenofobos, ¿no es eso un tipo de falacia?
clamp escribió:zelos92 escribió:No estoy seguro de que el hecho de que alguien con el que debatís sea más o menos racista os haga más o menos xenofobos, ¿no es eso un tipo de falacia?
Aquí ninguno llevamos careta y hemos dicho abiertamente por qué no nos gusta el Islam y se han esgrimido cientos de argumentos en contra.
Y los mismos que van por todos los hilos poniendo etiquetas a los demás de nazis, racistas y xenófobos resulta que hacen lo mismo con otros colectivos.
No sólo resulta ser un nazi y un racista también, sino un falso de cojones e hipócrita
clamp escribió:@Ashdown
No hay nada como desmontar a alguien poniéndolo frente al espejo.
Déjalo como está y que siga rabiando
zelos92 escribió:No creo que el Islam le guste a nadie del foro, bueno puede que haya algún musulmán por el foro. No es lo mismo decir que no me gusta el islam que odiar a todos los musulmanes, al menos en mi opinión.
Knos escribió:
Llevas razon en que que él lo sea no significa que otros lo sean menos, pero si significa que toda su argumentacion hasta ahora ha sido hipocrita y falsa, y por tanto, si no la quieres considerar invalida, al menos puedes entender que algunos consideramos que simplemente no tiene sentido conversar con el.
angelillo732 escribió:Knos escribió:@angelillo732
El Islam no es una raza.
Tú odias a todo el colectivo gitano, lo cual es una etnia y no solo una creencia.
Cuando alguien odia al Islam le llamas racista. Entonces, tu que eres?
No tienes autoridad moral para acusar de nada a nadie.
Al menos has tenido la decencia de admitir en ese post que "no te gustan determinadas etnias", espero que de ahora en adelante no vuelvas a acusar de nada a nadie.
Dicho esto, adiós.
Mira, personaje, y entenderás mi tono por que me tenéis hasta los hue..
Primero, colectivo no quiere decir ni etnia ni creencia, eso para empezar, pero bueno, te lo explico más abajo.
Qué tu me vagas ahora dando lecciones de nada, me resulta gracioso. ¿Que llamo racista? ¿Que solo se habla de Islam? ¿Tu has visto el hilo en el que estamos? QUE AQUÍ SE HA HABLADO DE RAZAS, que los que te están dando me gusta al post han hablado de inmigración en general, no solo del Islam..
¿Te estás intentando reír de mi? Islam dice.. Como si solo fuera eso.. Lo único que se demuestra aquí es que soy muchísimo más parcial que vosotros y veo las cosas cuando hay que verlas, en este caso en problema nacional que existe con un colectivo y sus poblados, es real y generalizado, no intentes equiparar mis palabras a la mierda racista que se ha creado por aquí.Todos lo que me conocen saben que siempre estoy a favor de colectivos a los que opino que se les trata injustamente. En este caso no va a ser así, el colectivo Gitano es algo que sencillamente odio, es superior a mi, son gente que se han criado aquí y han tenido todas las facilidades posibles, pero en vez de adaptarse, lo que han hecho es crearse su propio ecosistema de robo y violencia, con sus propias leyes y creo sinceramente que es algo que no se puede tolerar..
Pero ya que vais a necesitar mil y una justificaciones, analicemos. Ese de arriba es mi post completo, ¿SABEMOS LO QUE ES UN COLECTIVO? parece que no, cuando hablo de colectivo obviamente me refiero al chabolista/violento/delincuente, o al que denuncio en relación al vídeo, no a los gitanos en general, si no, haría como vosotros, solo tenía que decir "odio a los gitanos" todo el que no tenga en común la forma de actuar de los del vídeo o lo que comento expresamente, no forma parte.
Te vale así?
¿Por que no cuelgas cuando he escrito que odio al Islam? ¿Por que no cuelgas cuando escribí que odio muchos de los comportamientos de los inmigrantes? ¿Por que no cuelgas cuando hablo de las costumbres de los latinos?
Lo que pasa es que no sabéis con que salir ya después de tantas desmontadas..
@Ashdown Obviamente te lo van a hacer quitar, pero.. ¿Esclavo de tus palabras? Tu has cogido la parte que te interesa , Solo lo haces por que es imposible que debatas sin usar demagogia ni falacias, entonces te frustras y tienes que recurrir a tonterías de patio de colegio.
Edito: No quieras jugar a esto por que pierdes amigo.. No me quiero llevar un ban pero tienes muchas perlas, la última hace nada... Corre y edita antes de que sea tarde.
Knos escribió:zelos92 escribió:No creo que el Islam le guste a nadie del foro, bueno puede que haya algún musulmán por el foro. No es lo mismo decir que no me gusta el islam que odiar a todos los musulmanes, al menos en mi opinión.
Eso diselo a él, que es el que odia a los gitanos.
El odia a toda una raza, es un racista, y por tanto simplemente no tiene derecho a acusar a nadie de forma incriminadora y desde un pedestal de superioridad moral.
Te imaginas un etarra diciendole a uno del ISIS: Que asco me das, asesino?
Llevas razon en que que él lo sea no significa que otros lo sean menos, pero si significa que toda su argumentacion hasta ahora ha sido hipocrita y falsa, y por tanto, si no la quieres considerar invalida, al menos puedes entender que algunos consideramos que simplemente no tiene sentido conversar con el.
Knos escribió:@Dead-Man
Bueno ahí tenemos el caso reciente de unos gitanos que al grito de "vamos a matar al payo" han asesinado a un hombre enfrente de su familia y ni si quiere se les está buscando.
Pero no hablar de la noticia de la paliza a la mujer y sus perros.
Por un lado la ley no es igual para todos, por otro es la sociedad la que encogiéndose de hombros dice "bueno, y tú más".
Existe la tendencia a que si el criminal no es un hombre blanco las cosas no se tratan con el mismo desprecio y dureza, y eso está causando una reacción adversa de radicalismo como la que se denuncia al principio en este hilo.
PreOoZ escribió:pero cuando un ladrón me acusa de ladrón, no puedo más que reírme.
zelos92 escribió:@angelillo732 Pues sí pero tampoco me fustigaría la verdad, todos podemos mejorar algunos aspectos.
Knos escribió:PreOoZ escribió:pero cuando un ladrón me acusa de ladrón, no puedo más que reírme.
Cuando los dos que se acusan son ladrones, que tiene de divertido?