Silent Bob escribió:XEstebanEdgeX escribió:El ultimo sueño que me llamo la atención lo tuve hace unos 3 meses y fue que veía la caída de una avión de pasajeros y todos morían. ojalas no se cumpla
No es por nada, pero si los 20 que has "acertado" son de éste estilo siento mucho decirte que no es premonición, es estadística. En los 3 meses que han pasado ya te digo yo que en algún lugar del mundo algún accidente de avión habrá habido. Y sino, pues lo habrá en breve "porque estas cosas pasan".
Obvio no todos los sueños que he acertado son de catástrofes jaja unos son ..no se,con la típica persona que nunca en tu vida haz visto y de repente aparece y se hace muy cercana a ti,o algo que pasa cuando vas por la calle...esos tipos de sueños.
y con lo del avión,yo me veía involucrado en el accidente,no directamente,pero si veía de lejos el accidente y la gente accidentada pasaba por el lado mio,y fue en mi país (Chile) porque veía a la policía y las otras instituciones en el lugar.
Hace unos meses también he soñado con una chica,estoy yo sentado en un muro y la chica esta parada frente mio,yo le tomo la cintura con las manos y ella cruza las suyas por mi cuello,la chica lleva un vestido floreado,es rubia,la cara no se la he visto en ni un sueño
creo que sera mi prox novia o algo así,ya que eso es lo que siento al soñar,lo soñé cuando estaba con mi antigua novia,cuando lo soñé la 2º y le dije se enojo,claro,ella no usa vestidos floreados ni es rubia...soltó la frase ''claro,quizás es tu próxima novia'' yo le dije que no,que no. y 2 meses después se acabo la relación de la nada literalmente..a si que ahora estoy esperando que mi sueño se cumpla