¿Creéis en los sueños premonitorios?

Me he planteado esta pregunta a raiz de varias experiencias, y concretamente una de esta tarde. Estaba echando la siesta, cuando he empezado a soñar que mi hermano cruzaba el patio que llega hasta mi portal y tocaba el timbre. En ese instante del sueño, el timbre ha sonado, me ha despertado y ha subido mi hermano.

En otras ocasiones he tenido experiencias similares. En realidad, más que una visión de futuro es una visión de un presente en el que no estoy.

¿Conocéis algun argumento o hipótesis científica que explique estos casos? Siempre que me han pasado me han parecido realmente curiosos.

[oki]
Alaingg escribió:Me he planteado esta pregunta a raiz de varias experiencias, y concretamente una de esta tarde. Estaba echando la siesta, cuando he empezado a soñar que mi hermano cruzaba el patio que llega hasta mi portal y tocaba el timbre. En ese instante del sueño, el timbre ha sonado, me ha despertado y ha subido mi hermano.

En otras ocasiones he tenido experiencias similares. En realidad, más que una visión de futuro es una visión de un presente en el que no estoy.

¿Conocéis algun argumento o hipótesis científica que explique estos casos? Siempre que me han pasado me han parecido realmente curiosos.

[oki]

me ha pasado con el 11s, otro avion que cayó desde brasil, dos niños que desaparecieron (creo que era el caso breton) y bastantes cosas más.

Lo ultimo fue lo del terrible accidente del tren cuando 2horas antes pensé ojala hoy no pase nada malo. (esto no fue suelo sino un pensamiento).

Ni idea por qué aunque no es siempre pero el caso más impresionante fue el 11s que soñé la primera vez con aviones.
Por muy ínfima que sea la probabilidad de una coincidencia como esa, es real y puede ocurrir. De todas formas, ¿esperabas esa visita de tu hermano? Si es así, es como si soñaras con un examen la noche antes de dicho examen.

Suelo ser muy escéptico en estas cosas, pero aún no conocemos del todo el funcionamiento del cerebro. Quien sabe si somos capaces de percibir inconscientemente el campo electromagnético de las personas a distancias importantes y tu cerebro es capaz de percibirlo (ten en cuenta que durante el sueño, hay una mayor funcionalidad del inconsciente, a diferencia del estado de vigilia, o eso creí leer alguna vez).

Imagen
Respuesta corta: No.

Respuesta larga: Los deja vu, me han explicado recientemente, se dan porque nuestro cerebro durante el sueño explora miles de posibilidades que podrían ocurrirnos al día siguiente. Si pasa algo parecido, tenemos el "dejavu". Lo que si soñamos y pasado un tiempo pasa... Pues oye, somos miles de millones de personas sobre la faz de la tierra, creo que entre todos debe haber sueños para todo xD
Indudablemente. Lo sé por experiencia propia.
Efectivamente hay sueños premonitorios, sueños que nos dejan mensajes, etc, etc. Los sueños no ocurren en tu cerebro físico. Investiga un poco por la red porque ya tienes experiencias para no descartar a la primera otro tipo de teorías que el 99% de la gente "normal" las considera un disparate o una magufada pero que encajaran con lo que has experimentado. La realidad supera la ficción.
gominio está baneado por "Game Over"
PS2HACKER escribió:
Alaingg escribió:Me he planteado esta pregunta a raiz de varias experiencias, y concretamente una de esta tarde. Estaba echando la siesta, cuando he empezado a soñar que mi hermano cruzaba el patio que llega hasta mi portal y tocaba el timbre. En ese instante del sueño, el timbre ha sonado, me ha despertado y ha subido mi hermano.

[oki]

me ha pasado con el 11s, otro avion que cayó desde brasil, dos niños que desaparecieron (creo que era el caso breton) y bastantes cosas más.

Lo ultimo fue lo del terrible accidente del tren cuando 2horas antes pensé ojala hoy no pase nada malo. (esto no fue suelo sino un pensamiento).

Ni idea por qué aunque no es siempre pero el caso más impresionante fue el 11s que soñé la primera vez con aviones.

Ya claro, yo sueño cada dia el numero de la loteria
gominio escribió:
PS2HACKER escribió:

[oki]

Ya claro, yo sueño cada dia el numero de la loteria

No te puedo decir con lo que sueñas pero si te puedo decir que en estado de vigilia a veces pierdes el tiempo intentando hacerte el gracioso alardeando de tu propia ignorancia. Un saludo hermano
PS2HACKER escribió:Lo ultimo fue lo del terrible accidente del tren cuando 2horas antes pensé ojala hoy no pase nada malo. (esto no fue suelo sino un pensamiento).

Muy místico todo, sí :o

Por supuesto que puedes tener un sueño y que luego pase algo remotamente parecido, pero recordad, correlación no implica causalidad.
Cualquier cosa puede ser,de hecho,apenas sabemos del todo sobre el cerebro como para descartar nada
Los sueños ocurren cuando el cerebro está almacenando toda la información que le ha llegado desde la última vez que dormiste, por lo que es normal que si, por ejemplo, has visto una película de payasos sueñes con payasos, o en caso de enamorarte, sueñes con esa persona. También está el hecho de que las casualidades existen, pero eso no quiere decir que sean premonitorios ni nada, solo es casualidad, ayer mismo dio la casualidad que me dio por ticar en el metro cuando nunca lo hago y va y hay revisor, no leo el futuro, fue casualidad, y con los sueños pasa igual.
Cojo palomitas.

Imagen

¿Alguno de nuestros videntes lo había previsto?
Yo si, incluso cuando alguien ( familiar a fallecido ) me despierto con una mala sensación y pocas horas después recibo una llamada. No son sueños como tal son presentimientos. Llevo un mes que tela. Pero si hablamos de sueños hay uno curioso y que llevo la nota de ese sueño desde hace tiempo por que continua el sueño de una vez a otra y siempre pasa algo, Luego os lo alargo mas voy a zz
seaman escribió:Cojo palomitas.

Imagen

¿Alguno de nuestros videntes lo había previsto?

Yo soñé que cogías palomitas anoche :O Me has recordado a esto. [carcajad]

No, no creo. Lo de la cantidad de gente que dice haber soñado con el 11S, el descarrilamiento, los atentados del 11M y demás me recuerda un poco a la cantidad de gente que tenía que estar en NY, en Atocha o en el Alvia a Santiago para esas fechas pero les pasó algo que se lo impidió. Muchos mentirán o exagerarán (una compañera de autoescuela aseguraba que ese día tenía que coger el tren a la hora que explotaron pero se puso mala. Más tarde, en otra conversación, me dijo que tenía las clases de tarde ¬_¬ ), y en otros casos será verdad y será fruto del azar.

El caso es que siempre se acaba sabiendo a posteriori. Como apuntan por ahí atrás, ya es casualidad que tanta gente sueñe con este tipo de cosas y NI UNO sueñe con el número del Euromillones.
Los sueños sincronizados con el "Mundo Real"® no tienen nada de DejaVu ni de premonición. Tu cerebro se inventa una mini-história relacionada con tu sueño en el último instante que es la que se sincroniza con el despertador, el timbre, el vecino cabrón que pasa el aspirador un domingo a las 8 de la mañana...
Si está pasando algo que sabes que tenía que pasar no es tan raro que tu cerebro se invente la imagen de lo que tiene que pasar (y pasa)

Y los sueños premonitorios normalmente son Dejavú mezclados con lo poco que podemos recordar con el tiempo de un sueño. Para empezar solo recordamos los sueños si nos despertamos estando en fase REM, y además el recuerdo de este sueño es muy vago y se borra con suma facilidad. Así que recordar un sueño, al cabo de mucho tiempo y como premonición de algo que acaba de ocurrir... La memoria lo mete en la zona de recuerdos lejanos directamente (en vez de la zona reciente, creando un Dejavú) y luego accede a lo poco que recuerda de un sueño (que por norma general no tiene ni pies ni cabeza ni sentido alguno).

Para comprobarlo solo hace falta ir a ese sitio que veraneabais de pequeños, y veréis que el recuerdo que tenéis es totalmente distinto a la realidad. Pues imaginaos un sueño, que solo pasó por vuestra mente unos minutos y además se borra con facilidad (contra la realidad de cuando erais pequeños, que estuvo en vuestra mente durante días y son recuerdos fáciles de retomar)
sesito71 escribió:
PS2HACKER escribió:Lo ultimo fue lo del terrible accidente del tren cuando 2horas antes pensé ojala hoy no pase nada malo. (esto no fue suelo sino un pensamiento).

Muy místico todo, sí :o

Por supuesto que puedes tener un sueño y que luego pase algo remotamente parecido, pero recordad, correlación no implica causalidad.

eso no fue un sueño.
Estaba escribiendo y de repente sentí como un mini temblor y pensé 'joder, mañana es festivo. No me jodas que ahora pase algo... [mad] ' y a las 2horas vi las catástrofe en Facebook.

Será casualidad, no digo en ningun momento lo contrario ni me rayo con esas cosas.

Simplemente he contado algo relacionado con el hilo.

Tampoco creo en los videntes por decirte algo pero lo que he visto si es casualidad me quito el sombrero XD

Tambien es verdad que puede que sea casualidad pero como demostramos la casualidad que sea/fue casualidad x sueño... .

Dios no existe, se puede afirmar? No se puede afirmar ni que si ni que no. Solo podemos creer cada uno lo que vea mas creible para si mismo.
AvBPvD escribió: Los sueños no ocurren en tu cerebro físico.

Tienes tus sueños en la nube? Ojo que no te los robe el FBI.

Asuka-S escribió:Cualquier cosa puede ser,de hecho,apenas sabemos del todo sobre el cerebro como para descartar nada

Por esa regla de tres Dios existe.
Dragon Renacido escribió:Por muy ínfima que sea la probabilidad de una coincidencia como esa, es real y puede ocurrir. De todas formas, ¿esperabas esa visita de tu hermano? Si es así, es como si soñaras con un examen la noche antes de dicho examen.

En un principio es lo que pensé y la explicación más lógica. Mi hermano vive en otra casa, pero ese día venía de viaje e intuía que podría venir a hacer una visitilla. Es lógico que con esta intuición pueda soñar y el hecho y ya. Lo que me dió que pensar fue más el hecho de que el sueño estuviera sincronizado con lo que ocurrió.

Silent Bob escribió:Los sueños sincronizados con el "Mundo Real"® no tienen nada de DejaVu ni de premonición. Tu cerebro se inventa una mini-história relacionada con tu sueño en el último instante que es la que se sincroniza con el despertador, el timbre, el vecino cabrón que pasa el aspirador un domingo a las 8 de la mañana...

Si no te entiendo mal, es una de las teorías en las que he pensado.A lo mejor digamos el "orden" del sueño no fuera el lógico. Es decir, que en el momento de escuchar el timbre mi cerebro creara un sueño rápido en el que veía a mi hermano venir, tocar el timbre y acto seguido despertarme.

De todas formas las experiencias que he tenido han sido más o menos de este tipo, sin demasiada relevancia. Hubo una vez que soñé que volvía con una ex, y esa misma noche me la encontré de fiesta y fue así, pero lo achaco más a una intuición combinada con mi deseo pervertido que a una premonición XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Son posibles, ya que todos los días hacemos conscientemente previsiones o planes de lo que haremos durante el día o semana, inconscientemente se puede intuir muchísimo más de lo que se pueda hacer conscientemente, de ahí a que cuando despiertes y recuerdes el “sueño” existen posibilidades que ese suceso ocurra.

Aunque así como muchos planes nos salen mal, también los sueños nos pueden salir erroneamente debido a un sinfín de eventos que intervienen a diario, por lo que no se puede decir que sea una fuente infalible de información [oki]
Cualquier cosa puede ser,de hecho,apenas sabemos del todo sobre el cerebro como para descartar nada

El cerebro humano creó a Dios fisicamente? yo estoy hablando de las capacidades neuronales y demas,eso es creencia y puedes creer en cualquier tipo de ente,nada que ver con mi post
Asuka-S escribió:

El cerebro humano creó a Dios fisicamente? yo estoy hablando de las capacidades neuronales y demas,eso es creencia y puedes creer en cualquier tipo de ente,nada que ver con mi post

lo sé pero no iba por ti ese mensaje :)

un saludo :)
Me ha pasado muchas veces estar soñando que me van a llamar, o que van a tocar al timbre y en ese momento que suene la alarma... Pero vamos puede ser obra de un subcosciente troll xD

S@lu2;)
NikNitro escribió:Me ha pasado muchas veces estar soñando que me van a llamar, o que van a tocar al timbre y en ese momento que suene la alarma... Pero vamos puede ser obra de un subcosciente troll xD

S@lu2;)

Tambien influye el factor externo,si suena algo alrededor soñaras con ello
Si creo,he tenido varios.

y mejor aun,cada vez que sueño algo ''loco'' lo anoto en un cuaderno,y cuando pasa y me acuerdo (o tengo un deja vu) que lo soñé reviso en cuaderno y chan..hay esta :O ,obviamente no todos se cumplen,de unos 300 que tengo anotados unos 20 se habrán cumplido,y ya llevo unos 6 años con el cuaderno este.

El ultimo sueño que me llamo la atención lo tuve hace unos 3 meses y fue que veía la caída de una avión de pasajeros y todos morían. ojalas no se cumpla :-|
Asuka-S escribió:

Nadie ha hablado de Dios fisicamente. Pero no has entendido lo que quería decir. A lo que hacía referencia es que tu dices que los sueños premonitorios pueden ser porque no podemos decir lo contrario así que yo te digo que Dios existe porque no puedes demostrar lo contrario.

Además, que tienen que ver la capacidad neuronal para predecir el futuro?
No creo en los sueños premonitorios, el principal motivo es que nunca he tenido ese tipo de sueños ni conozco a nadie de mi circulo intimo que haya experimentado dicho tipo de sueño.
Asuka-S escribió:
NikNitro escribió:Me ha pasado muchas veces estar soñando que me van a llamar, o que van a tocar al timbre y en ese momento que suene la alarma... Pero vamos puede ser obra de un subcosciente troll xD

S@lu2;)

Tambien influye el factor externo,si suena algo alrededor soñaras con ello

Pero es el plan "suena cuando en el sueño tiene que sonar"... Como si en el sueño supiera exactamente cuando tiene que sonar :s
XEstebanEdgeX escribió:El ultimo sueño que me llamo la atención lo tuve hace unos 3 meses y fue que veía la caída de una avión de pasajeros y todos morían. ojalas no se cumpla :-|

No es por nada, pero si los 20 que has "acertado" son de éste estilo siento mucho decirte que no es premonición, es estadística. En los 3 meses que han pasado ya te digo yo que en algún lugar del mundo algún accidente de avión habrá habido. Y sino, pues lo habrá en breve "porque estas cosas pasan".
De hecho, los sueños no deberían interpretarse literalmente. Hay webs que te lo explican.
hombre, yo estuve soñando durante mucho tiempo que daba un salto larguísimo... hasta que gané una medalla de oro en salto de longitud (en una prueba comarcal, no vayáis a pensar que me las doy de campeón olímpico) desde entonces no he vuelto a soñar eso.

Pero desde hace aún más tiempo sueño que tengo un accidente de tráfico yendo yo al volante... y muere mucha gente... a veces yo estoy entre las víctimas y a veces no...

y antes del 11S escribí una novelilla en la que el protagonista se imaginaba como un avión de pasajeros se estrellaba contra un rascacielos. Eso no fue una premonición, porque creo que ya existía una película con ese argumento... y el personaje RECORDABA esa película...
Puede ser que tengan una relacion con la realidad yo desde luego lo creo asi...
faco escribió:hombre, yo estuve soñando durante mucho tiempo que daba un salto larguísimo... hasta que gané una medalla de oro en salto de longitud (en una prueba comarcal, no vayáis a pensar que me las doy de campeón olímpico) desde entonces no he vuelto a soñar eso.

Pero desde hace aún más tiempo sueño que tengo un accidente de tráfico yendo yo al volante... y muere mucha gente... a veces yo estoy entre las víctimas y a veces no...

y antes del 11S escribí una novelilla en la que el protagonista se imaginaba como un avión de pasajeros se estrellaba contra un rascacielos. Eso no fue una premonición, porque creo que ya existía una película con ese argumento... y el personaje RECORDABA esa película...

Hombre, en el caso de la medalla, es bastante explicable. El hecho de estar preparándote para ello, o simplemente haber pensado en ello o haberlo deseado te llevó a soñar eso. Una vez conseguido, ya no hay porqué soñarlo.

Sobre lo del 11S, pues qué quieres que te diga, somos 7.000 millones de personas en el mundo... alguien ha tenido que soñar en algún momento en un avión estrellándose en un rascacielos. Más extraño me parece que alguien lo sueñe en el instante del suceso. Muchas veces se han oido casos de gente que sueñan cosas (accidentes de un familiar, por ejemplo), se despiertan y se enteran de que lo que ha soñado ha pasado realmente y en el instante del sueño.
Silent Bob escribió:
XEstebanEdgeX escribió:El ultimo sueño que me llamo la atención lo tuve hace unos 3 meses y fue que veía la caída de una avión de pasajeros y todos morían. ojalas no se cumpla :-|

No es por nada, pero si los 20 que has "acertado" son de éste estilo siento mucho decirte que no es premonición, es estadística. En los 3 meses que han pasado ya te digo yo que en algún lugar del mundo algún accidente de avión habrá habido. Y sino, pues lo habrá en breve "porque estas cosas pasan".

Obvio no todos los sueños que he acertado son de catástrofes jaja unos son ..no se,con la típica persona que nunca en tu vida haz visto y de repente aparece y se hace muy cercana a ti,o algo que pasa cuando vas por la calle...esos tipos de sueños.

y con lo del avión,yo me veía involucrado en el accidente,no directamente,pero si veía de lejos el accidente y la gente accidentada pasaba por el lado mio,y fue en mi país (Chile) porque veía a la policía y las otras instituciones en el lugar.

Hace unos meses también he soñado con una chica,estoy yo sentado en un muro y la chica esta parada frente mio,yo le tomo la cintura con las manos y ella cruza las suyas por mi cuello,la chica lleva un vestido floreado,es rubia,la cara no se la he visto en ni un sueño :( creo que sera mi prox novia o algo así,ya que eso es lo que siento al soñar,lo soñé cuando estaba con mi antigua novia,cuando lo soñé la 2º y le dije se enojo,claro,ella no usa vestidos floreados ni es rubia...soltó la frase ''claro,quizás es tu próxima novia'' yo le dije que no,que no. y 2 meses después se acabo la relación de la nada literalmente..a si que ahora estoy esperando que mi sueño se cumpla :) :) :)
Buenas, no creo en ellos ...... a casi todos nos habría tocado ya la loteria, nos habríamos "zumbado" a la tipica vecina o conocida o le habríamos partido la cara al jefe de turno ...... las cosas que pasan en la vida real nada tienen que ver con los sueños aunque en alguna ocasión coincidan

Salu2
Lo que me sucede a veces es que sueño algo, pero al levantarme me olvido de todo. Y luego cuando lo que soñe pasa en realidad me digo a mi mismo, esto ya lo vi. No se si sera que me engaña mi cerebro, pero juraria al 100% que ya he visto eso. Con varios acontecimientos, desde chorradas personales hasta partidos de fútbol en los que por ejemplo los clubes no juegan con su equipacion habitual y en el sueño acertaba las equipaciones.... muy raro.

hugogs71 escribió:Buenas, no creo en ellos ...... a casi todos nos habría tocado ya la loteria, nos habríamos "zumbado" a la tipica vecina o conocida o le habríamos partido la cara al jefe de turno ...... las cosas que pasan en la vida real nada tienen que ver con los sueños aunque en alguna ocasión coincidan

Salu2

creo que confundes las situaciones. La primera es que quieras que se cumpla lo que sueñas deseando las cosas, lo de la vecina buenorra, etc, lo que dices.
Y otra diferente que se cumplan cosas que no te importan, no deseabas . Por ejemplo lo que comento de partido de futbol, lo que otros usuarios han comentado de ataques terroristas, etc.
Yo desde hace muchos años siempre tengo la misma pesadilla: Voy conduciendo un coche, y de repente me estrelló contra alguien en un atasco de tráfico, o intento frenar y no frena...

Quiza por eso me da miedo meterme en la autoescuela siquiera [carcajad]
MiNg escribió:
Asuka-S escribió:

Nadie ha hablado de Dios fisicamente. Pero no has entendido lo que quería decir. A lo que hacía referencia es que tu dices que los sueños premonitorios pueden ser porque no podemos decir lo contrario así que yo te digo que Dios existe porque no puedes demostrar lo contrario.

Además, que tienen que ver la capacidad neuronal para predecir el futuro?

tu conoces el cerebro en su totalidad para responder al inicio del topic? pues yo me refiero a eso
Creo que todo el mundo le ha ocurrido lo de despertar pocos segundos antes de que suene el despertador, soñar que caes y casi darme con la mesita de noche...[+risas]

Luego hay sueños repetidos, he estado varios meses que cada poco me despertaba y me acordaba del mismo sueño, me perseguía "algo" estando en casa de mi abuela para atacarme, y siempre acababa saltando por ahí y moviéndome por la casa hasta que podía huir, salir a la calle, y corriendo llegar hasta mi casa (no recuerdo como termina), eran sueños que tenía bastante frescos al despertarme, hace ya tiempo que no lo sueño, o bien no lo recuerdo.

Los buenos son los sueños calentorros [Ooooo] [ayay]
Los sueños premonitorios, caso de existir implicarían la existencia de un futuro prefijado, y por lo tanto la inexistencia del libre albedrío.

Obviamente si cientos de millones de personas sueñan cada día, es inevitable que haya coincidencias, eso sin contar la enorme capacidad del cerebro humano para autoengañarse, o llegado el caso para "cumplir" determinados "sueños" de forma inconsciente.

Simplemente no me lo creo, de hacerlo debería de aceptar que el universo esta planificado y se desarrolla como una película en la que no podemos influir.

Por otro lado, implicaría que existe alguna posibilidad de enviar información de algún tipo desde un presente hacia un pasado (en forma de sueño) y eso viola la causalidad, ya que si teóricamente pudieramos ver un "futuro" y lo evitaramos, ese futuro no podría existir, y por lo tanto no podría haberte enviado esa información.
Lo raro es que nunca pasara algo que sueñas... es por pura estadística, en las miles de noches que pase hasta los 25 años que tengo ahora, por fuerza alguno ha de coincidir... y luego son pajas mentales conscientes, que hacen que recuerdes el sueño mucho mas semejante al suceso real.

Estudiante de psicología.
Yo casi todos los años sueño que me toca la primitiva.... y aqui sigo sin tocarme.

Y esto es como los adivinos, todos tienen premoniciones.... pero las cuentan después de que ocurran los sucesos....

Y a veces se pueden acertar cosas, pero son coincidencias, igual que el tema del deja vu, pero vamos, si soñamos con cosas rutinarias es normal que se puedan cumplir....

Yo este finde soñé que había un ataque zombie por mi barrio, espero que no se cumpla.....

Sobre el 11S, hemos visto muchas peliculas y demás de aviones estrellandose, no es tan raro soñar cosas asi, pero para nada es premonitorio, sino que uno lo asocia con un sueño que tuvo.

Es como si decimos que Ibañez es un vidente por esto:
Imagen

Cuando es pura coincidencia
yo una vez soñé que estaba cruzando la calle por donde no se podía pero a mitad de camino vi un guardia civil, me di media vuelta y salí corriendo para que no me pillara, el me persiguió con la porra con la intensión de apalearme. 2 días después estaba con la familia dando un paseo y cruzamos por donde no debíamos, un coche venia rápido y nos pitó, pues eso es lo más cercano a un sueño premonitorio que he tenido. :p
No, se llama atención selectiva, solo te fijas si aciertas.

Además muchas veces incluimos cosas que oímos en nuestros sueños como el despertador o la lluvia.

No creo en el determinismo.
Puedes soñar con algo que vayas a hacer porque tienes muchas ganas y que luego pase similar al sueño xD pero así adivinar el futuro a lo Sandro Rey me cuesta creerlo...
Rakenaketon está baneado por "Troll"
NO.
Si creo, y si existen.

Pero no como muchos lo conocen que es como explicas en el mensaje.

Lo que explicas en el mensaje es un efecto de tus sentidos cuando intervienen en un sueño no muy profundo, digamos como si estuvieras "adormilado" pero no dormido.

Puedes oler algo, escuchar algo, tocar algo, saborear algo durante una fase de sueño no profunda y tu mente incluirá esas sensaciones en tu "sueño" con un acontecimiento "habitual" de tu vida.

Por ejemplo, notas sequedad en la boca y sueñas que entras en la cocina, te sirves un vaso de agua y te lo bebes, y cuando te despiertas haces exactamente lo que has soñado.
¿Eso es soñar el futuro?, no, eso no es soñar el futuro.
Los sueños y los pensamientos, he pensado algunas veces algo, por ejemplo, que hace más de 7 años que no veo a alguien de cuando iba a la E.S.O., y de repente esa tarde me lo cruzo, eso me ha pasado varias veces. Y cosas similares, aunque igual es casualidad, es decir, piensas o sueñas 9999999999 cosas que no pasan, y 4 que sí, es estadística.
A mi me ha pasado unas cuantas veces, el último hoy mismo.

El de hoy puede parecer una tontería pero me he levantado porque he soñado que había recibido un correo importante y así era xD
xTAZORx escribió:A mi me ha pasado unas cuantas veces, el último hoy mismo.

El de hoy puede parecer una tontería pero me he levantado porque he soñado que había recibido un correo importante y así era xD

Quizás porque esperabas ese correo?
62 respuestas
1, 2