Como usuario de hdd de 20GB creo que con tener dos juegos instalados es suficiente, en serio. Si tengo que pensar si con uno de 60GB o de 120GB sería mi vida jueguil mejor mi respuesta es no. No se vosotros, pero yo siempre voy de juego en juego, salvo algunos para viciar con colegas en ocasiones especiales, así que salvo dichas ocasiones con tener un único juego instalado me vale. Cuando acabo y paso a otro, suelo dejar el juego anterior instalado por si acaso me apetece jugarlo, pero casi nunca se ha dado el caso, así que para el uso normal puedo desinstalar un juego, instalar el siguiente y listo. Si quisiera volver a jugarlo, tengo que esperar 8 minutos, que ni creo que sea mucho tiempo, ni que vaya a joder la lente, ni que vaya a rayar el disco, puesto que es infinitamente menor que el uso que le vine dando a la consola antes del nxe. El tema, si tienes dos juegos instalados y ambos se acercan al límite de tamaño (6.8GB máximo, por ejemplo con el guitar hero 3 no tendrías este problema, puesto que no llega a 4GB), no tendrás casi espacio para instalar demos. Así mismo, si tienes contenido descargable (como pueden ser los mapas gratuitos y necesarios para el online del Halo 3 o las actualizaciones del Burnout Paradise también necesarias para el online), lo más probable es que no te quepan los dos juegos. De igual modo pasa con las demos, si tienes varias vas jodido. Así pues, te quedas con un juego, todas las expansiones necesarias, y bastantes demos. Personalmente las demos las pruebo varias veces los primeros días y luego me las cargo, así que no suelen ocupar mucho en mi disco duro, con lo que se me queda en dos juegos, las expansiones que tengo, y ya. Los vídeos del bazar los veo en gametrailers, y no he usado nunca el servicio de alquiler de películas, así que...
Yo estoy como tú, me planteé seriamente gastarme los 70-80 pavos que cuesta el disco duro, muy seriamente. Evalué todas las opciones y decidí quedarme con el de 20GB. Supongo que la moraleja final es que con el precio del disco duro te puedes hacer con dos juegos nuevos de importación (o varios un poco más antiguos, o uno nuevo en tienda y otro de segunda mano, o varios en el mercadillo), y tampoco vas a ganar tanto tiempo por tener múltiples juegos instalados (y por Dios, no es un drama desinstalar un juego y volver a instalarlo a los pocos días porque te apetece darle caña). Ahora bien, si eres de los que vician a más de dos juegos a la vez (yo que sé, pongamos el Dead Space para jugar todas las noches, el Mass Effect para jugar por el día, el Fifa para viciar con los colegas el finde y el Lips para cuando viene la novia a casa) entonces vale, pero si vas de juego en juego personalmente no lo veo necesario. Todo se resume en eso, en crear necesidades...
EDITO: sobre lo de comprarse un segundo disco duro, y a no ser que tengas una memory card, tienes el tema de que tendrías que recuperar el gamertag cada vez que cambies de disco. Y ese proceso puede tardar más que la instalación de un juego, por lo que lo veo bastante chorra