Creeis necesarios 120 gb solo para juegos???

Buenas, pregunto esto porque tengo un lio con los discos duros.Vereis,actualmente tengo 20 gb (y no uso el Live para nada) en el que solo caben 2 juegos y justitos.
Me planteo la compra del de 120 gb, pero es que me parece excesivo solo para juegos ya que como he dicho ni meto pelis, ni musica ni nada y luego aunque tengo flasheada la xbox y tengo varios juegos, hasta que no acabo o me aburro del juego no paso al siguiente.
La opcion interesante serian 60 gb, pero es que de 2ª mano estan al mismo precio practicamente que los 120 gb.

Vamos a lo que voy, es muy descabellado comprar otro de 20 gb que se venden a 15-20€, tener 4 juegos o 5 en dos discos duros de 20GB y andar cambiando los discos duros y borrndo y grabando juegos???

Es que llevandome por el vicio jugon digo 120 GB ( burro grande...), pero pensando con la cabeza, no es que juegue mucho y me joderia gastarme 60-80€ para que luego no le saque provecho y cuando saquen nuevas consolas la xbox pase al armario con su flamante disco duro de 80€ a hacer compañia a la play 2, dreamcast, snes, mega etc.

Venga despues del tocho, a ver que opinais vosotros.
no, con 12gb creo que basta, pero si me regalan uno de 120 con cable de transferencia incluido no le diria que no.
Pues yo tengo el de 120GB y aunque al principio parece muchisimo no te creas que es tanto. Entre instalaciones de juegos, mapas del bazar, demos, juegos arcade, videos (los gratuitos)... el espacio se va rápidamente. A mi me quedarán unos 50GB libres. Vamos que yo creo que el tamaño es el ideal.
Spira escribió:Pues yo tengo el de 120GB y aunque al principio parece muchisimo no te creas que es tanto. Entre instalaciones de juegos, mapas del bazar, demos, juegos arcade, videos (los gratuitos)... el espacio se va rápidamente. A mi me quedarán unos 50GB libres. Vamos que yo creo que el tamaño es el ideal.

Hombre las demos las pruebas y al poco las borras, videos ..... yo creo que con 20GB (60GB las de ahora) vas sobrado. A no ser que quieras tener varios juegos en el disco duro.
Yo creo que solo para jugar sobra con 60GB.
Hay que tener en cuenta que cada 3 juegos que instales son 20GB al garete, pero vamos, tampoco vas a tener instalados todos los juegos siempre no? Yo tengo el de 60GB desde hace un mes y de momento no me falta espacio, pero si puedes pillar el de 120 píllalo que cojones! xD
Yoshi_360 escribió:Buenas, pregunto esto porque tengo un lio con los discos duros.Vereis,actualmente tengo 20 gb (y no uso el Live para nada) en el que solo caben 2 juegos y justitos.
Me planteo la compra del de 120 gb, pero es que me parece excesivo solo para juegos ya que como he dicho ni meto pelis, ni musica ni nada y luego aunque tengo flasheada la xbox y tengo varios juegos, hasta que no acabo o me aburro del juego no paso al siguiente.
La opcion interesante serian 60 gb, pero es que de 2ª mano estan al mismo precio practicamente que los 120 gb.

Vamos a lo que voy, es muy descabellado comprar otro de 20 gb que se venden a 15-20€, tener 4 juegos o 5 en dos discos duros de 20GB y andar cambiando los discos duros y borrndo y grabando juegos???

Es que llevandome por el vicio jugon digo 120 GB ( burro grande...), pero pensando con la cabeza, no es que juegue mucho y me joderia gastarme 60-80€ para que luego no le saque provecho y cuando saquen nuevas consolas la xbox pase al armario con su flamante disco duro de 80€ a hacer compañia a la play 2, dreamcast, snes, mega etc.

Venga despues del tocho, a ver que opinais vosotros.

Instala el lost odyssey por ejemplo que son 4 dvd y ya veras como si merece la pena XD
Yo tengo uno de 120 Gb y la verdad que no es que se me quede corto pero tampoco me sobra, tengo instalados que me acuerde, COD 4 y 5, Skate 2, Fifa 09, Fallout 3, GTA 4, Forza 2, Far Cry 2 y puede que alguno mas, pero son juegos que uso normalmente y no me apetece estar cada semana 10 minutos esperando a que se instale el juego.Me quedan 25Gb libres. Segun, si juegas a muchos juegos (por el live y eso) te merecera la pena si eres de los que juegas solo a 1 o 2, no.
En mi opinion con el de 60 gb llegaria pero bueno si tienes la opción el de 120....
Si practicamente por el mismo precio tienes uno de 120, no se cual es la duda?

Cada vez hay mas contenidos extras descargables de los juegos, pronto 120 gigas se quedaran cortos, es como todo, ahora parece mucho pero ya se sabe....
sicarius escribió:Si practicamente por el mismo precio tienes uno de 120, no se cual es la duda?

Cada vez hay mas contenidos extras descargables de los juegos, pronto 120 gigas se quedaran cortos, es como todo, ahora parece mucho pero ya se sabe....

+1, cuando yo me compre la elite (el dia de slaida en europa) la gente por aqui decia que para que queriamos tanto espacio, mas tarde salio la opcion de instalar los juegos en el disco duro y todos los que habian dicho eso a ampliarlo.

Quien sabe lo que puede salir en el futuro y el espacio que necesitaras, ahora con 120 vas sobrado pero a saber si mañana sacan algo nuevo que requiera espacio...
Yo tengo 120 GB y la verdad no es que vaya muy sobrado, tengo instalados siempre los juegos a los que más tiempo les meto en on-line, más luego un par de ellos que son los que me estoy pasando en ese momemento:

On-line: Fifa 09, Forza 2, CoD 4 y WaW, Gears 2, Halo 3 y asta hace nada tenía instalados los que me estaba pasando Naruto y Prince of Persia. Si echas cuentas a unos 8GB por juego son unos 64GB.

Más luegos Trailers, Demos, Contenidos Extra...

Y que no te pase como han comentado antes que te salga un juego con 3 o 4 discos como Lost Odisey o Blue Dragon.

Para mi si merece las¡ pena, mas que nada porque no es una gran diferencia de precio, aun así todo depende de los juegos que vayas a utilizar.

Un saludo
Rara vez pasan los juegos de los 6 y pico GB. Por lo que un HDD de 20GB te da para 2 juegos, recordad que se quedan en 13 GB.
Si instalar 2 juegos es suficiente para ti quédate con el que tienes, pero si quieres más espacio, no te pilles otro de 20GB, porque por un poco más tiene mucho más espacio y te ahorras tener que estar cambiando de disco. Además de que es un rollo por el tema del gametag. Ten en cuenta que te ahorras bastante con el flasheo y debes de cuidar la consola de sobrecalentamientos y el lector.

¿Por que la gente le habla de mapas, demos del bazar y eso, si dice que no le interesan?
¿Por que hablar de si mejor uno de 60 o 120, si el dice que le cuestan lo mismo y que o 20 o 120?
Kage_Bunshin escribió:Rara vez pasan los juegos de los 6 y pico GB. Por lo que un HDD de 20GB te da para 2 juegos, recordad que se quedan en 13 GB.
Si instalar 2 juegos es suficiente para ti quédate con el que tienes, pero si quieres más espacio, no te pilles otro de 20GB, porque por un poco más tiene mucho más espacio y te ahorras tener que estar cambiando de disco. Además de que es un rollo por el tema del gametag. Ten en cuenta que te ahorras bastante con el flasheo y debes de cuidar la consola de sobrecalentamientos y el lector.

¿Por que la gente le habla de mapas, demos del bazar y eso, si dice que no le interesan?
¿Por que hablar de si mejor uno de 60 o 120, si el dice que le cuestan lo mismo y que o 20 o 120?

Gracias Kague_Bunshin, supongo que muchos no se habran leido el post inicial entero, lo entiendo porque es un tocho considerable. Efectivamente como ponia al principio no uso Live, por lo tanto serian 120 Gb para exclusivamente juegos y guardar partidas.
Si luego fuese facil de reutilizar ese disco duro para Pc... pero esque la xbox cuanto lleva en el mercado, 3 años y pico??? cuando salgan las nuevas consolas que hacemos con ese disco duro de 120 gb + el de 20 que ya tenemos. Si habremos cuidado al maximo el lector, para asi mandarla al armario con un lector impoluto, que el propio tiempo sin uso se encargara de estropear.
Y todo para evitar que el lector se estropee, haciendo la funcion que le corresponde, LEER. No se si realmente se necesita o es un necesidad "impuesta".

Hace 6 meses estabamos tan felices sin los discos duros y sin instalar juegos y ahora parece indispensable. Y ojo que al final me comprare yo tambien el de 120 gb, pero que luego cuando salgan las nuevas consolas, se ira a la caja nueva, eso si , con una pasta invertida en ella y para no volver a usarla como mis antiguas consolas.
Porque 6 meses atras todos estabamos tan felices con nuestros discos de 20 gb y dando caña al lector.
Yoshi_360 escribió:
Kage_Bunshin escribió:Rara vez pasan los juegos de los 6 y pico GB. Por lo que un HDD de 20GB te da para 2 juegos, recordad que se quedan en 13 GB.

Gracias Kague_Bunshin, supongo que muchos no se habran leido el post inicial entero, lo entiendo porque es un tocho considerable. Efectivamente como ponia al principio no uso Live, por lo tanto serian 120 Gb para exclusivamente juegos y guardar partidas.
Si luego fuese facil de reutilizar ese disco duro para Pc... pero esque la xbox cuanto lleva en el mercado, 3 años y pico??? cuando salgan las nuevas consolas que hacemos con ese disco duro de 120 gb + el de 20 que ya tenemos. Si habremos cuidado al maximo el lector, para asi mandarla al armario con un lector impoluto, que el propio tiempo sin uso se encargara de estropear.
Y todo para evitar que el lector se estropee, haciendo la funcion que le corresponde, LEER. No se si realmente se necesita o es un necesidad "impuesta".

Hace 6 meses estabamos tan felices sin los discos duros y sin instalar juegos y ahora parece indispensable. Y ojo que al final me comprare yo tambien el de 120 gb, pero que luego cuando salgan las nuevas consolas, se ira a la caja nueva, eso si , con una pasta invertida en ella y para no volver a usarla como mis antiguas consolas.
Porque 6 meses atras todos estabamos tan felices con nuestros discos de 20 gb y dando caña al lector.

Yo tenía un disco duro de 20 y me compré uno de 60 para aprovechar la instalación de los juegos. Yo tengo instalados los juegos que juego en ese momento y me sobran unos 25 GB. Pero no lo hago para reservar la lente, lo hago porque se disminuye mucho el ruido de la consola y los tiempos de carga.

Leyendo algunos comentarios me surge una duda ¿Por qué en juegos como Lost Odyssey instaláis los 4 DVD? Yo instalé el primero cuando cambié de disco instalé el segundo y así sucesivamente. Una vez llegados al cuarto DVD, con ese instalado ya puedes hacer todas las side quest del juego. De esta forma un juego de varios DVD te ocupa lo mismo que uno normal. Además de todas formas estamos hablando de un cambio de disco cada 15 horas.

Resumiendo, para mí el de 20 GB se quedaba corto y con el de 60 GB me sobra. Otra cosa es que es un futuro se inventen otra cosa que tire del HD.
Yo me cogeria el de 120 gb. Ya que si instalas los juegos tu lente te lo va a agradecer y la diferencia de precio con el de 60 de 2ª mano es minima.
Saludos!!
Como usuario de hdd de 20GB creo que con tener dos juegos instalados es suficiente, en serio. Si tengo que pensar si con uno de 60GB o de 120GB sería mi vida jueguil mejor mi respuesta es no. No se vosotros, pero yo siempre voy de juego en juego, salvo algunos para viciar con colegas en ocasiones especiales, así que salvo dichas ocasiones con tener un único juego instalado me vale. Cuando acabo y paso a otro, suelo dejar el juego anterior instalado por si acaso me apetece jugarlo, pero casi nunca se ha dado el caso, así que para el uso normal puedo desinstalar un juego, instalar el siguiente y listo. Si quisiera volver a jugarlo, tengo que esperar 8 minutos, que ni creo que sea mucho tiempo, ni que vaya a joder la lente, ni que vaya a rayar el disco, puesto que es infinitamente menor que el uso que le vine dando a la consola antes del nxe. El tema, si tienes dos juegos instalados y ambos se acercan al límite de tamaño (6.8GB máximo, por ejemplo con el guitar hero 3 no tendrías este problema, puesto que no llega a 4GB), no tendrás casi espacio para instalar demos. Así mismo, si tienes contenido descargable (como pueden ser los mapas gratuitos y necesarios para el online del Halo 3 o las actualizaciones del Burnout Paradise también necesarias para el online), lo más probable es que no te quepan los dos juegos. De igual modo pasa con las demos, si tienes varias vas jodido. Así pues, te quedas con un juego, todas las expansiones necesarias, y bastantes demos. Personalmente las demos las pruebo varias veces los primeros días y luego me las cargo, así que no suelen ocupar mucho en mi disco duro, con lo que se me queda en dos juegos, las expansiones que tengo, y ya. Los vídeos del bazar los veo en gametrailers, y no he usado nunca el servicio de alquiler de películas, así que...

Yo estoy como tú, me planteé seriamente gastarme los 70-80 pavos que cuesta el disco duro, muy seriamente. Evalué todas las opciones y decidí quedarme con el de 20GB. Supongo que la moraleja final es que con el precio del disco duro te puedes hacer con dos juegos nuevos de importación (o varios un poco más antiguos, o uno nuevo en tienda y otro de segunda mano, o varios en el mercadillo), y tampoco vas a ganar tanto tiempo por tener múltiples juegos instalados (y por Dios, no es un drama desinstalar un juego y volver a instalarlo a los pocos días porque te apetece darle caña). Ahora bien, si eres de los que vician a más de dos juegos a la vez (yo que sé, pongamos el Dead Space para jugar todas las noches, el Mass Effect para jugar por el día, el Fifa para viciar con los colegas el finde y el Lips para cuando viene la novia a casa) entonces vale, pero si vas de juego en juego personalmente no lo veo necesario. Todo se resume en eso, en crear necesidades...

EDITO: sobre lo de comprarse un segundo disco duro, y a no ser que tengas una memory card, tienes el tema de que tendrías que recuperar el gamertag cada vez que cambies de disco. Y ese proceso puede tardar más que la instalación de un juego, por lo que lo veo bastante chorra
ande o no ande caballo grande. necesario no, pero es mas cómodo y no tienes que estar sacando y metiendo discos duros etc...
Bueno pues esta tarde paso por caja por el disco duro. Sabeis si luego se puede reutilizar para ordenador???
Mirate la oferta del Gamestop. que eran 74.00 el Hdd de 20 y los cascos. yo tenia le del 20 y que paso............... que instale 2 juegos y no cabia mas. A mi me gusta variar de juego, y si se nota mucho el tiempo de carga. Miré y esperé una oferta nueva y esa es inconmensurable. Si puedes pillatela que es para eso.

Espero haberte ayudado
Yo lo veo totalmente recomendable Imagen
Yo entre juegos instalados y demos me quedan 9gb en el hd de 120,ya no podría vivir sin el [buenazo]
Yoshi_360 escribió:Bueno pues esta tarde paso por caja por el disco duro. Sabeis si luego se puede reutilizar para ordenador???

Por logica si se deberia poder usar para pc, piensa que si hay gente que ha conseguido meter uno cualquiera en la carcasa del HDD, pues a la inversa igual, lo unico que supongo que si ahora lo quisieras reutilizar para PC, tendrias que sacarlo de la carcasa y ponerlo directamente en el PC o comprarle una carcasa SATA y no creo que debiera dar problemas, y quien sabe si con el tiempo se podra conectar directamente al PC u a otra proxima consola, Microsoft deberia en su proxima consola hacer que sean compatibles los HDDs.

Y por cierto como han dicho la mayor ventaja de la instalacion, es la desaparicion del ruido del react.., digo del lector.
eltutan escribió:ande o no ande caballo grande. necesario no, pero es mas cómodo y no tienes que estar sacando y metiendo discos duros etc...

+1
joh escribió:
Yoshi_360 escribió:Bueno pues esta tarde paso por caja por el disco duro. Sabeis si luego se puede reutilizar para ordenador???

Por logica si se deberia poder usar para pc, piensa que si hay gente que ha conseguido meter uno cualquiera en la carcasa del HDD, pues a la inversa igual, lo unico que supongo que si ahora lo quisieras reutilizar para PC, tendrias que sacarlo de la carcasa y ponerlo directamente en el PC o comprarle una carcasa SATA y no creo que debiera dar problemas, y quien sabe si con el tiempo se podra conectar directamente al PC u a otra proxima consola, Microsoft deberia en su proxima consola hacer que sean compatibles los HDDs.

Y por cierto como han dicho la mayor ventaja de la instalacion, es la desaparicion del ruido del react.., digo del lector.

Claro es que si luego se puede utilizar para pc o para una proxima xbox, pues no pica tanto,ademas creo que es de 2,5"que son mas caros que los tipicos iomega de pc pero lo que si pica es que solo valga para esta consola y cuando se pase de moda hala al cajon el disco duro.
Yo lo tengo y no me arrepiento, va bastante bien ya que ouedes tener bastantes juegos y bjarte demos y aun te queda espacio
pormi metia 500gb y me olvidaba ya
WiiBoy escribió:pormi metia 500gb y me olvidaba ya

La verdad es que si, bueno quizas tanto no pero 200gb.
Lo que pasa que a saber que precio lo pondrian [+risas]
120 Gb recomendadisimo!!! Yo me quedan libres de ellos unos 18 Gb y por que no hay uno de 500Gb o de 1Tb
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
yo por no aguantar el ruido del lector me lo cogia por que la xbox es mas sileciosa que ps3 cuando no lo usa
La única cuestión, hoy por hoy, a tener en cuenta es el número de juegos a los que vas a jugar. Yo tengo el disco de 120Gb y de momento voy sobrado (tendré 6 o 7 juegos instalados), pero es muy cómodo no tener que estar preocupandote de qué y de qué no puedes instalar. Pillas un juego, lo instalas y te olvidas. La consola se calienta menos, reduces tiempos de carga y no haces trabajar a tu lector.
Poniendoló en una balanza, para mí, son todo ventajas los 120 Gb.

Saludos.
30 respuestas