creeis q a tocado techo en graficos?

Pués con el GOW creeis que graficamente no puede dar mas o se superará? creeis que estará muy dispar contra ps3 en este apartado???

saludos
para nada a tocado techo. la xbox 360 le queda mucho carrete en el tema graficos y si incluimos que a lo mejor meten el directx 10 y sale el crisis eso ya creo que seria la cumbre en graficos que pudiese gastar esta consola, pero en graficos como he comentado le queda mcho que mejorar De todas maneras no todo son graficos, tambien es muy importante que esos graficos den jugabilidad, como el gears of war, que tiene una jugabilidad impresionante.
Sephiroth AXS escribió:Pués con el GOW creeis que graficamente no puede dar mas o se superará? creeis que estará muy dispar contra ps3 en este apartado???

saludos

El gow no es nada en comparacion con lo que veremos.
La x360 y la ps3 no se diferenciaran mucho, estaran muy igualadas en todos los aspectos.
aunque lleve mas de un año en el mercado,queda mucho por exprimir al igual que la ps3,seguro que ambas nos deleitaran con juegazos
XD XD XD

Aun no has visto nada......................
Si en año y medio ha tocado techo, apaga y vamonos... estoy seguro que veremos juegos graficamente bastante mejores que Gear of Wars
No solo no creo que haya tocado techo, sino que creo que le queda muchisimo para hacerlo.
muy pronto veremos esto en nuestras PS3s y Xbox360s:

Imagen
El mismo tema de siempre, en 1 año apenas han sacado todo el partido? ni de lejos. Existe la desafortunada tendencia a creer que por salir la ps3 despues y no es cierto en absoluto. Por otra parte no deja de ser absurdo tirarle piedras a una consola por tener la "competencia" Prefiero disfrutar de las dos, y no me voy a comprar la ps3, por lo menos a corto/ medio plazo, pero cuanto mas lejos lleguen ambas mejor para todos y las dos nos van a dar muchas alegrias.
aun nos queda mucho por ver y disfrutar.
Pon el ejemplo de PS2 yo no he jugao desde hace 3 años y ahora e visto algunos juegos exprimiendo todo el potencial grafico y me ha sorprendido bastante , asi que despues de 1 año solo en xbox, esto me da que es solo el princpio de la nueva generacion.
seguir diciendo tonterias anda
No hay nadie que tenga una extraña sensación de dèja vu con este mismo tema???
Sephiroth AXS escribió:Pués con el GOW creeis que graficamente no puede dar mas o se superará? creeis que estará muy dispar contra ps3 en este apartado???

saludos

Como haya tocado techo, tiro la consola por la ventana ahora mismo.
Todavia, hay muchas caracteristicas tecnicas del hard de 360 por utilizar/ exprimir al 100%
Phellan_Wolf escribió:No hay nadie que tenga una extraña sensación de dèja vu con este mismo tema???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta este hilo exactamente igual (techo con el gears) REPE por lo menos 9 veces...

mas que un dèja vu ES UNA TORTURA. jejjejeje

si sigue así va a superar el Gran Prix de tve1 los veranos con ramon garcía. Creo que ya se empieza a usar como tortura a los presos de guantánamo. [poraki]

saludos... Oooh usar la busqueda y flipar [jaja]
Ni de coña, aun vamos que tener que abrir la boca unas cuantas veces...
Y las SDK se mejorarán [carcajad] (Las de Microsoft, que las de Sony xDDDD). Aparte que ninguna de las dos está al 100% y tienen una potencia similar (una gana en cpu y la otra en ram y gpu).
Saludotes!!!
Recuerdo que para mí la ps2 casi que toco techo con el metal gear solid 2... y no hacia muxo del lanzamiento de la consola en europa... poka cosa más hay por encima... y lo que hay es casi inareciable.

saludos
trane escribió:muy pronto veremos esto en nuestras PS3s y Xbox360s:

Imagen

dudo muxo q este salga en ps3, en xbox ya es duda ,asi q en ps3 dudax2 xD
LpX escribió:

dudo muxo q este salga en ps3, en xbox ya es duda ,asi q en ps3 dudax2 xD

por???
Yo estoy seguro de que saldrá el Crysis, pero la verdad, no me interesa mucho cocmo juego :D
Otra cosa es que por entonces los PC más bestias sean el doble de potentes que la 360 y en comparación en 360 no se vea tan perfecto como se verá en un cacharro de esos de 2000 euros :D

saludos

El gow no exprime apenas nada de la consola, los motores con los que hacen los juegos todabia no son capaces de hacer uso de los 3 nucleos de la cpu o de especificaciones de la grafica, ni la edram ni nada.

SaLu2.
Y entonces la temperatura de los núcleos superará los 100ºC y en Alemania se producirá una avalancha en masa de consolas deseando ser arregladas.

Gears of War solo es la punta del iceberg, pero cada dia me da más miedo que expriman a la 360 viendo lo endeble que le sale a mucha gente.
Con el GOW,según Epic,utilizaron poco más de la mitad de un core y tampoco utilizaron la Edram.O sea que vamos a ver cosas mucho mejores en Xbox360...
Euler escribió:Y entonces la temperatura de los núcleos superará los 100ºC y en Alemania se producirá una avalancha en masa de consolas deseando ser arregladas.

Gears of War solo es la punta del iceberg, pero cada dia me da más miedo que expriman a la 360 viendo lo endeble que le sale a mucha gente.

El problema del calentamiento es precisamente porque no aprovechan bien la cpu, entonces la cpu tarda mas en calentarse de lo que deberia mientras que la gpu si que se calienta, si la cpu se calentara antes los ventiladores se pondrian antes a funcionar a mas revoluciones y la grafica no llegaria a tanta temperatura por lo que incluso disminuyen los problemas segun avancen los juegos... es una teoria...

SaLu2.
Rivroner escribió:Yo estoy seguro de que saldrá el Crysis, pero la verdad, no me interesa mucho :D
Otra cosa es que por entonce slos PC más bestias sean el doble d epotentes qeu la 360 y en comparación en 360 no se vea tan perfecto como se verá en un cacharro de esos de 2000 euros :D

Te recuerdo que la ps2 tiene 300 mhz de procesador, y mira hasta donde ha llegao
Black29 escribió:
Te recuerdo que la ps2 tiene 300 mhz de procesador, y mira hasta donde ha llegao

No me tienes que recordar nada :D Si yo pienso que saldrá :D
perdon tio pero es q la resaca del jueves santo me ha hecho interpretarte mal xDDD :Ð
Black29 escribió:perdon tio pero es q la resaca del jueves santo me ha hecho interpretarte mal xDDD :Ð

Fatal diría yo :D :p
Parecía que yo hubiera dicho todo lo contrario :D
No pasa nada [beer]
jejjejjeje me parecio q decias que en la xbox se veria algo peor...nos e si te referias a eso, buneo yo creo que la xbox360 podria eprfectamente con ese juego cuando apreveche los 3 cores y la edram y eso seguro q puede vamos creo yo, otra cosas es que como este juego esta proramado con dx10 no se pueda acer un port facilmente, pero lo que quiero decir es que la 360 podria mover un juego de semejante calibre
Black29 escribió:jejjejjeje me parecio q decias que en la xbox se veria algo peor...nos e si te referias a eso, buneo yo creo que la xbox360 podria eprfectamente con ese juego cuando apreveche los 3 cores y la edram y eso seguro q puede vamos creo yo, otra cosas es que como este juego esta proramado con dx10 no se pueda acer un port facilmente, pero lo que quiero decir es que la 360 podria mover un juego de semejante calibre

No es que pueda, es que debería.
Tiene todas las papeletas para que eso sea así.
Loq ue quiero decir es qeu cuando dentro de 2 años salga en 360 el juego será muy bonito pero no estará ala altura del PC más potente, aunque si a la altura de un PC de gama media.Eso sí, ese PC de gama media será como de 4.8 Ghz, trial core y 2 gb de RAM por lo mesno :D Peor ya se sabe que el Vista chupa recursos como un Ferrari gasolina.
no y eso se sabe, un pc siempre sera mas potente q la consola, ya que esta se estanca...mira si no lo que ha sacado Apple, podria ser la ps5 XDD o al xbox 2000 y pico xDD [qmparto]
Sephiroth AXS escribió:Pués con el GOW creeis que graficamente no puede dar mas o se superará?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sacaran cosas mejores tecnicamente a GOW pero tampoco muchisimo mas. En mi opinion GOW + iluminacionm dinamica sera una muy buena muestra del tope de esta generacion
halo 3 y con un poco de suerte el 4 lol ahhhh y como no la supuesta 2da entrega del GOW
Señores, cuando veamos halo 3 nos podremos hacer una idea del potencial de la 360.
36 respuestas