¿Creeis que debería cerrarse el PP?

1, 2, 3
Encuesta
¿Deberia cerrarse el PP?
85%
209
15%
36
Hay 245 votos.
Teniendo en cuenta que día sí y día también, sale un nuevo caso.

¿Es legal que siga en pie? ¿Deberia cerrarse? ¿Cuanto tiempo crees que le queda a este pseudo partido?
Si, sin ninguna duda. Se ha demostrado que es una organizacion fundada con el unico proposito de defraudar dinero público y blanquearlo.
Rawmortar escribió:Si, sin ninguna duda. Se ha demostrado que es una organizacion fundada con el unico proposito de defraudar dinero público y blanquearlo.

Pienso igual, lo fundaron como fundan las empresas para blanquear. ¿No os da la sensación de ser una especie de mafia?
No. Para nada. Lo que creo es que se debería enchironar a todo dios.
No conozco ninguna organización de crimen organizado que siga operando legalmente después de ser desmantelada por la policía.
Me autocito:

LLioncurt escribió:
Un partido puede tener corruptos en sus filas. Es algo normal, delincuentes hay en todos sitios. Esa persona debe ir a la cárcel y el partido asumir las responsabilidades políticas y económicas que se deriven.

Un partido puede tener un grupo entero corrupto. Ese grupo debe ser disuelto, refundarse, echando a todo el que estuviera implicado u ostentase un cargo en el que se suponga que debería haberse enterado de lo que pasaba (o era un corrupto, o era un inútil). Ya como opinión personal, se debería prohibir a ese partido presentarse por la comunidad autónoma o ayuntamiento correspondiente en las siguientes elecciones, para asegurar la regeneración de las instituciones.

Que yo sepa, sólo hay un partido en España en que la corrupción alcance a TODO el partido, hasta la cúpula del partido. Sólo un partido tiene imputados a TODOS sus tesoreros desde que fue fundado. Siguiendo el párrafo anterior, el partido debería ser disuelto, refundado, se debería echar a todos los miembros que tuvieran alguna responsabilidad por acción, omisión o desconocimiento, y se le debería prohibir presentarse a ningún tipo de elecciones durante 4 años.
Ésta rama del crimen organizado tiene 120 escaños en el parlamento.
@Hadesillo así es, por desgracia. La verdad que aquí no se aprende.

Aún así después de las elecciones han salido hasta casos más gordos, y ya salen cosas diariamente.

Una vergüenza. Este pueblo está alelado.
Hadesillo escribió:Ésta rama del crimen organizado tiene 120 escaños en el parlamento.

No veo porque eso deberia ser un atenuante ni un eximiente que les permita seguir robando o salir impunes de esta.

Y 100% de acuerdo con @LLioncurt , se puede decir mas alto pero no mas claro; no son casos aislados, es que las propias estructuras del partido estan diseñadas para saquear.
@Reakl bien dicho pero, si es todo dios debería refundarse.

Es que es muy cantoso.

Pd. Por ahora el hilo está bien, dado que lo he creado pido respeto y limpieza. Debate limpio en caso de discusión.

Que tengo la reportadora a mano [carcajad] ratataaaa
Desarticulación de la banda criminal organizada y puesta a disposición judicial.
No, como todo buen obrero español sabe, son los mejores gestores del dinero.
https://www.youtube.com/watch?v=LNjhlzxoepI
Si. Partido disuelto y todo imputado en prisión preventiva a espera de juicio.
Te falta un "en" en la opción cerrarse.

Salud.
Preguntar esto en EOL es como preguntar en Génova si Podemos son populistas o no.

Se sabe la respuestas incluso antes de formular la pregunta XD
Joeru_15 escribió:Preguntar esto en EOL es como preguntar en Génova si Podemos son populistas o no.

Bff, pues no hay gente del PP en eol :D

Diferente es que lo pregunten en un sitio donde hay gente con dos dedos de frente.

En un foro finlandés habría todo si y cero no. En cualquier país normal ,básicamente.

También te digo que creo que Podemos aquí pinta cero. No creo que debamos hablar de ese partido si no de la corrupción del Partido Popular, el cual dentro de unos meses será historia visto lo que hay.
Joeru_15 escribió:Preguntar esto en EOL es como preguntar en Génova si Podemos son populistas o no.

El hecho de que Podemos es populista está por ver, el hecho de que el PP es un partido corrupto de arriba a abajo no lo es.

Solo un fanboy pepero puede negar la corrupción del partido popular y que alcanza a todas las esferas del partido.
Un título y encuesta bastante lapidarios y simplistas, aunque era un secreto a voces dada la estructura piramidal y autoritaria del partido, donde todos los cargos se eligen a dedo y sólo los trepas podían aspirar a los puestos importantes dejando a los que de verdad valieran algo en la cuneta.

Yo creo que si se cerrara/disolviera el PP los más moderados de los que lo forman actualmente se irán a Ciudadanos o al PSOE, y alguno suelto seguro que va para IU. Por otro lado, si al final se repiten las Elecciones como dicen algunos, al PP todo esto le va a pasar factura, no se han destapado antes para no interferir en la intención de voto y lo han soltado todo ahora, si hay que votar de nuevo lo mismo el PSOE les adelanta.
rafaelkiz escribió:

Bff, pues no hay gente del PP en eol :D

Diferente es que lo pregunten en un sitio donde hay gente con dos dedos de frente.

En un foro finlandés habría todo si y cero no. En cualquier país normal ,básicamente.

También te digo que creo que Podemos aquí pinta cero. No creo que debamos hablar de ese partido si no de la corrupción del Partido Popular, el cual dentro de unos meses será historia visto lo que hay.

No, si ya sé que Podemos no pinta nada, era sólo por hacer un símil que a mi parecer es bastante acertado y más sabiendo como es EOL en ciertos temas.

En lo del PP no hay discusión ninguna, es un partido cimentado en la corrupción y que vive por y para ello así que tampoco hay que darle muchas vueltas a lo que habría que hacer con esa organización.
Hilo populista. Hacer esa pregunta aquí es como una recopilación de todos los hilos que hablan de corruPPción.
Cumple todos los requisitos de banda criminal por tanto si.

Son casos aislados, si, los casos limpios son aislados.
Creo que debería haber dejado de existir hace tiempo. No es que haya focos de corrupción en el partido, es que como mucho hay un pequeño foco de no corrupción, igual ni eso..

Es que miras listados de casos y ahí si que tiene mayoría absoluta el pp:
Caso Andratx, Caso Arena, Caso Auditorio, Caso Baltar, Caso Bárcenas, Caso Biblioteca, Caso Bitel, Caso Bitel, Caso Bomsai, Caso Bon Sosec, Caso Brugal, Caso Caballo de Troya, Caso CAM, Caso Campeón, Caso Carioca, Caso Cementerio, Caso Conde Roa, Caso Cooperación, Caso de la Ciudad del Golf, Caso de la construcción, Caso del Lino, Caso El Roblecillo, Caso Bankia, Caso Emarsa, Caso Fabra, Caso Faycán, Caso Funeraria, Caso Guateque, Caso Gürtel, Caso Hügel, Caso Ibatur, Caso Lasarte, Caso Líber, Caso Lifeblood, Caso Naseiro, Caso Nóos, Caso Orquesta, Caso Over Marketing, Caso Palma Arena, Caso Parques Eólicos, Caso Patos, Caso Piscina, Caso Plan Territorial, Caso Pokémon, Caso Porto, Caso Rasputín, Caso Salmón, Caso Scala/Cola Cao, Caso Terra Natura Benidorm, Caso Torres de Calatrava, Caso Totem, Caso Troya, Caso Túnel de Sóller, Caso Turismo Joven, Caso Umbra, Caso Zamora, Caso Zeta, Caso Madeja, Caso Púnica...

Pero nada, con que salga Rajoy diciendo que todo es falso salvo alguna cosa todo arreglado...
Kenkami escribió:Creo que debería haber dejado de existir hace tiempo. No es que haya focos de corrupción en el partido, es que como mucho hay un pequeño foco de no corrupción, igual ni eso..

Es que miras listados de casos y ahí si que tiene mayoría absoluta el pp:
Caso Andratx, Caso Arena, Caso Auditorio, Caso Baltar12, Caso Bárcenas, Caso Biblioteca, Caso Bitel, Caso Bitel, Caso Bomsai, Caso Bon Sosec, Caso Brugal, Caso Caballo de Troya, Caso CAM, Caso Campeón, Caso Carioca, Caso Cementerio, Caso Conde Roa, Caso Cooperación, Caso de la Ciudad del Golf, Caso de la construcción, Caso del Lino, Caso El Roblecillo, Caso Bankia, Caso Emarsa, Caso Fabra, Caso Faycán, Caso Funeraria, Caso Guateque, Caso Gürtel, Caso Hügel, Caso Ibatur, Caso Lasarte, Caso Líber, Caso Lifeblood, Caso Naseiro, Caso Nóos, Caso Orquesta, Caso Over Marketing, Caso Palma Arena, Caso Parques Eólicos, Caso Patos, Caso Piscina, Caso Plan Territorial, Caso Pokémon, Caso Porto, Caso Rasputín, Caso Salmón, Caso Scala/Cola Cao, Caso Terra Natura Benidorm, Caso Torres de Calatrava, Caso Totem, Caso Troya, Caso Túnel de Sóller, Caso Turismo Joven, Caso Umbra, Caso Zamora, Caso Zeta, Caso Madeja, Caso Púnica...

Pero nada, con que salga Rajoy diciendo que todo es falso salvo alguna cosa todo arreglado...

Es que creo que hay tanta corrupción en el Partido Popular que incluso los pocos que pueden haber limpios probablemente tengan responsabilidades políticas por esa corrupción y les debería impedir ejercer como políticos. Con la cantidad de gente del partido que había metida en cada caso de corrupción, veo difícil que existan demasiados miembros del partido que no se enterasen de absolutamente nada, por lo tanto, aunque no sea corrupto al final alguna responsabilidad política debe tener...

En fin, que una organización criminal no debería tener la opción de gobernar un país.
Creeis que si Joseph Goebbels hubiera fundado un partido despues de la segunda guerra mundial tendría que seguir vigente? a que a todo el mundo le parecería una locura?, pues en españa tenemos un partido fundado por un ministro franquista, y no pasa nada...
@Kenkami Has puesto el caso Bitel dos veces para que abulte más la lista y sea más impactante, cibervoluntario mala personarrrrr.

@SLAYER_G.3 La diferencia entre España y Alemania es que aquí ganaron los fascistas y allí no, todas las cosas como esa que mencionas derivan de ahí.
Si, al mismo tiempo que el soe (filesa, malesa, los GAL, los eres), la ugt (la psv). La verdad es que habría que cerrar todos los partidos y hacer borrón y cuenta nueva, pero por desgracia como dijo Julio Anguita (mas o menos ) los políticos los parimos el pueblo, si votamos a ladrones y el pueblo tampoco es que sea un ejemplo.....
hal9000 escribió:Si, al mismo tiempo que el soe (filesa, malesa, los GAL, los eres), la ugt (la psv). La verdad es que habría que cerrar todos los partidos y hacer borrón y cuenta nueva, pero por desgracia como dijo Julio Anguita (mas o menos ) los políticos los parimos el pueblo, si votamos a ladrones y el pueblo tampoco es que sea un ejemplo.....

El PSOE pasa de puntillas comparado con el PP porque ellos estilan más la llamada "corrupción elegante" que en este país no está criminalizada en muchas de sus variantes, son las cosas como "subo la factura de la luz, pongo un impuesto a la energía solar y cuando acabe mi legislatura tengo un puesto ejecutivo en Endesa" o "como la <desaceleración económica(tm)> aprieta lo suyo voy a ir cambiando muchas veces a mis ministros para que todos mis compañeros de partido tengan derecho a la pensión ministerial, así los angelitos podrán capear las dificultades económicas que se nos avecinan*". Esas cosas no sólo no están perseguidas sino que la gente no es consciente de ellas, las corruptelas más comunes como las del PP eran un secreto a voces desde hace mucho tiempo hasta que alguien ha encontrado pruebas y ha tenido los santos cojones de denunciar, pero en cuanto nos pongamos las pilas con este tipo de cosas van a salir tantos casos o más que con el PP. Y eso al PSOE puede hacerle más daño que al PP porque su situación actual es la peor de la democracia y sus votantes no son tan fieles como las ovejas de los populares.

*En esa frase excluyo a los Ministros de Economía, que si se cambiaron fue porque estos estarían ya tan al borde del ataque de nervios que ellos mismos pidieron irse.
Te sigues olvidando de los GAL, terrorismo de esto. El haber enviado quintos a la primera guerra del golfo. Pero de todo eso hace muchos años y algunos ni habíais nacido.
hal9000 escribió:Te sigues olvidando de los GAL, terrorismo de esto. El haber enviado quintos a la primera guerra del golfo. Pero de todo eso hace muchos años y algunos ni habíais nacido.

Yo era un niño de párvulos en esa época, pero el tema de los GAL, teniendo en cuenta contra quién luchaban, a la gente le daría igual que les dieran su propia medicina, incluso diría que muchos en su fuero interno les darían su apoyo, total eran unos asesinos sanguinarios y nadie lloraría su muerte. No hay más que ver en este mismo foro cuando se habla de cosas como la pena de muerte o de las condenas para los criminales la mala ostia que se respira siempre.
coyote-san escribió:@Kenkami Has puesto el caso Bitel dos veces para que abulte más la lista y sea más impactante, cibervoluntario mala personarrrrr.

Menudo fallo, mis disculpas, entonces ya no es para tanto, una pequeña cosa aquí y allá que se han llevado nada mas. Pobre pp que se quedan con la etiqueta de corruptos solo por unos pocos casos... [poraki] [poraki] [poraki]
coyote-san escribió:
hal9000 escribió:Te sigues olvidando de los GAL, terrorismo de esto. El haber enviado quintos a la primera guerra del golfo. Pero de todo eso hace muchos años y algunos ni habíais nacido.

Yo era un niño de párvulos en esa época, pero el tema de los GAL, teniendo en cuenta contra quién luchaban, a la gente le daría igual que les dieran su propia medicina, incluso diría que muchos en su fuero interno les darían su apoyo, total eran unos asesinos sanguinarios y nadie lloraría su muerte. No hay más que ver en este mismo foro cuando se habla de cosas como la pena de muerte o de las condenas para los criminales la mala ostia que se respira siempre.

Ha hablado el demócrata... si al menos se hubieran cargado etarras, pero fallaban mas que una escopeta de feria y acabaron matando inocentes. https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_An ... aci%C3%B3n
Los GAL estuvieron activos de 1983 a 1987 siendo responsables de 27 asesinatos. Actuaron principalmente en el País Vasco francés, aunque también llevaron a cabo secuestros, torturas y delitos económicos en algunas zonas de España. Sus atentados se dirigían contra militantes y simpatizantes de ETA, pero también afectaron personas que no tenían relación con el terrorismo, produciéndose entre este colectivo 10 víctimas mortales.

Pero volviendo al hilo, si justificas terrorismo de estado tan fácilmente, eso es fascismo es estado puro. Otra perla de la época pero por suerte derogada, la famosa ley Corcuera, que era que la policía podía pegarle la patada a tu puerta sin orden ni leches.
La ley mordaza a su lado era cosa de niños. Por suerte esta ley también será derogada por los que entren.
@hal9000 Yo no estoy justificando el terrorismo de Estado para nada, sólo digo cómo creo que la gente se ha tomado el tema de los GAL.
Si y si. Ademas de caer todo el peso de la ley sobre los corruptos peperos sin posibilidad de indulto y cumpliendo las penas íntegramente.....claro que igual esto ultimo desborda las cárceles.

Saludos
El terrorismo de estado?

Empiezan matando terroristas,pero terminan matando inocentes.....y por supuesto,si te consideran un peligro,vas a desaparecer.......

Y ya tenemos mas terroristas en escena,y un clima de miedo indescriptible entre la gente.

Y por supuesto,cada vez que se les vaya la mano,lo taparan todo,y si se filtra algo,los mass media ya se encargaran de venderte una pelicula.

Lasa y Zabala.....o googlear un poquito con Galindo......yo y mis muchachos conquistamos sudamerica en15 dias.

El dia que se rebele la verdad del terrorismo(de todo el terrorismo) si que nos vamos a asustar.

Tanto Pp,como PSOE han actuado como mafias organizadas,y deberian ser intervenidas judicialmente hasta que se considerasen limpios en todo.
Desde mi punto de vista el Tribunal Supremo de Justicia debería declarar ilegal al PP a la de ya. Y para que los peperos que se pasen por aquí no me critiquéis os iré que por mucho que sea de izquierdas soy tolerante así que desde mi punto de vista (los "buenos peperos" que estén dentro del partido (si es que queda alguno) son libres de volver a refundar un partido político).

Saludos
No, para nada: solo faltaba ya que se presentasen como un partido "nuevo" con la misma gentuza. Lo que habría que hacer es meter en la cárcel e inhabilitar para la política a las personas implicadas por acción, inacción o responsabilidad
Si. Y el PSOE también.
Lock escribió:Si. Y el PSOE también.

+1

Lo que pasa que dependiendo del dia, son casta o no.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Si no fueran los lacayos del Ibex y los bancos, hace tiempo que habrían sido ilegalizados por asociación criminal.
renuente escribió:Si no fueran los lacayos del Ibex y los bancos, hace tiempo que habrían sido ilegalizados por asociación criminal.

No te confundas...los lacayos son los del PP y los reyes los del IBEX. Solo que a los del IBEX les conviene que no se les vea y para eso tiene a estos del PP de pantalla.
@carlosniper lo del PSOE es diferente, no me gusta pero está dividido, gente que sigue sus ideas y otros que son basura, esa parte no debería estar.

El PSOE si es un caso de partido que debería tomar un cambio real, el PP por número de casos y cantidad de corrupción debería estar cerrado.

Que ahora salen cantidades impresionantes de casos para PSOE? Pues mismo caso.

Pero hay que saber diferenciar, vaya a mí me daría vergüenza defender al PP corrupto, al PP de verdad y que se esfuerzan por los ciudadanos, para ese PP no digo nada.

Pero es minoría completamente, hay que recordar que PP valencia está en la mierda ahora mismo, y casos de corrupción que existen por toda España.

Este partido me ha quitado la ilusión por sentir la bandera, porque han hecho creer a la gente que los que nos preocupamos por el bien de España somos los malos, que no queremos a España.

Pues que le den a España si la gente nos tira piedras, pero no me voy a rendir tan fácilmente, voy a luchar por liberar (de la corrupcion) estas tierras y abrir los ojos a los ciudadanos a la realidad (todos ponemos nuestro granito de arena diariamente).

España es de todos los españoles. No de unos cuantos.

Y me da igual Podemos o lo que sea, yo no tengo unos colores. Esto para mi no es un deporte, es el futuro de mi país (y el de todos vosotros), muchos OS tomaréis mi mensaje como a guasa pero a mi me preocupa mucho todo esto, es el dinero de todos nosotros y nuestros familiares, están jugando con nuestro pan diario.

Pd escrito por móvil, si hay algo que no se entienda me preguntáis antes, es bastante incómodo y a veces pone otras palabras el corrector.
Algunos tenéis una idea de la democracia un tanto particular.
A mi me gustaría que los jueces tuvieran plena capacidad para juzgar y penar a quien saquea España.La impunidad y el abuso de poder del PP ha sido una desgracia para este país por la nula separación de poderes.
Pero eso de prohibir partidos políticos es un camino resbaladizo que puede tener consecuencias inesperadas.
La desaparición del PP no se puede imponer sino que deberá ser algo que acabe por decidir los ciudadanos.
Para mí rotundamente si, el PP debería ser disuelto, todos los culpables de corrupcion juzgados y encarcelados, con sus cuentas embargadas y bienes expropiados en manos del Estado para recuperar parte de lo robado.
Y que los militantes inocentes y que de verdad sean de ideología democristiana o conservadora, que funden un nuevo partido con esa ideología y que los militantes inocentes que tiren más a lo neoliberal que se vayan a Ciudadanos.
La alternativa de voto debe estar, pero el PP representándola no.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Si, no mas mafia españolizadora ladrona
Gracchus escribió:Algunos tenéis una idea de la democracia un tanto particular.
A mi me gustaría que los jueces tuvieran plena capacidad para juzgar y penar a quien saquea España.La impunidad y el abuso de poder del PP ha sido una desgracia para este país por la nula separación de poderes.
Pero eso de prohibir partidos políticos es un camino resbaladizo que puede tener consecuencias inesperadas.
La desaparición del PP no se puede imponer sino que deberá ser algo que acabe por decidir los ciudadanos.

Todos nosotros somos ciudadanos, nuestro voto cuenta igual.

Nadie está imponiendo nada, solo he preguntado. Dado que estoy en una democracia puedo hacer una encuesta, si me lo prohíbe alguien o el estado, estaría en una dictadura.
Gracchus escribió:Algunos tenéis una idea de la democracia un tanto particular.

El problema es que el PP es un partido que ha usado su posicion de poder para saquear el pais, es una organizacion criminal que se hace pasar por partido politico no para gobernar por el pais y su gente si no para saquearlo, y eso esta mas que demostrado y por eso ese partido deberia ser ilegalizado y cerrado por siempre por que nos esta costando nuestras vidas, nuestro futuro, la gente esta muriendo en los hospitales por los recortes en la sanidad para que esta escoria humana pueda robar mas de aqui y de alla, y eso es muy fuerte, no hay mucha diferencia de un asesino que mata friamente cuando esta gente esta hipotecando las vidas de millones de españoles para hacerse ricos. Eso no implica que no se pueda crear un nuevo partido de derechas que empiece de 0, completmanete limpio y con gente nueva que pueda aglutinar a los votantes de derechas, de hecho es lo mejor que les podria pasar a esos votantes, que por lo visto les votan aunque se tengan que tapar la nariz por que no hay nada mejor. El PP es un cancer para españa y sus ciudadanos, por lo que hacen y por sus politicas, y hasta que ese cancer no sea eliminado no vamos a mejorar, no hay mas que ver por ejemplo Madrid, gobiernan ellos y Madrid a la mierda, consiguen extirpar parte del cancer que es el PP en esa ciudad y lo que queda se dedica no ha hacer oposiion, si no a sabotear por completo al partido en el poder por que o son ellos o nadie, y si para eso hay que destruir madrid para que los Madrileños se den cuenta pues se destruye, en plan "Actor secundario Bob" para protegerlos de ellos mismos no vaya a ser que voten a los democratas. Por sinceramente, a sabiendas de que tipo de persona sin almas que son por ejemplo la Aguirre y viendo toda la ponzona que esta saliendo no dudo ni por un instante que estan moviendo los hilos para destruir Madrid, que cosas como el Scrache de los policias, o que de repente ahora venga una oleada de vandalismo a saco en Madrid por decir algo no tenga al PP en las sombras moviendo los hilos para dejar mas al nuevo ayuntamiento y asi poder decir "¿veis veis? son lo peor, tendriamos que volver nosotros".

El PP ha demostrado estar completamente infectado hasta la raiz, completamente corrompido, tanto en lo economico como en lo ideologico, no hay dia que no salga un nuevo caso de corrupcion o robo de dinero, no hay dia que uno del PP no diga alguna verdadera burrada,, por que no hay que olvidar que es un partido que nacio de donde nacio y por eso no saben estar en la oposicion, con como Torrente en la 1º pelicula, Gibraltar Español o de nadie, España del PP o de nadie, aun a nuestra costa.

Un partido como Podemos, como ciudadanos, que son nuevos o jovenes, que aun estan poco extendidos pueden quitar las manzanas podridas del cesto segun vayan apareciendo (por que apareceran dindudablemente), y asi mantenerse "puros", pero partidos como el PSOE y sobre todo el PP, despues de estas decadas de gobernar sin control tienen el cesto completamente podrido, y ahi ya no se puede hacer limpieza, por que si la haces te quedan 2 manzanas, el nuevo que acaba de entrar y algun becario tontico que no se entero de como meter mano, se tira el cesto y se coge otro nuevo para volver a llenarlo, por eso el PP debe de ser ilegalizado y sus miembros judgados por todo lo que han hecho.
Pues si deberia cerrase porque a estas alturas la unica opcion que tienen es hacer un partido politico nuevo y diferente

En mi opinion eso que dicen de "refundarse" es pura palabreria... da igual como lo llames aqui lo importante es que abandonen la politica muchos de los altos cargos de la cupula del partido

Eso de la refundacion me suena a un lavado de cara que no convence a nadie... aunque la mona se vista de seda mona se queda

--------
Es como lo del PP de valencia que despues de ser imputados se entrega el control del partido a una "gestora" (que vete a saber que cojones es esa gestora, igual lo que esta haciendo es limpiar las pruebas de corrupcion para obstaculizar a la justicia)
Es decir... que esa decision de entregar el control a una gestora para mi no significa nada positivo (al contrario, es una maniobra perfecta para limpiar los rastros de delitos pasados)

Si de verdad quieren refundarse (o como cojones le quieran llamar) lo que tienen que hacer es entregar toda la documentacion y permitir un registro exhaustivo de sus cuentas, y que todo eso sea analizado con detalle

Una vez hecho eso... los que no esten en la carcel si tienen webos que funden un partido nuevo
No. Un partido político lo conforman sobre todo sus votantes.

El PP ha sido el partido que más votos ha obtenido en estas generales. Millones de personas lo respaldan en las urnas, y estamos en democracia.

No hay más. Es un razonamiento objetivo, que no se puede interpretar.

¿Buscar responsables de tanta corrupción y hacérselo pagar? , Por supuesto
¿Secularizar poderes políticos, económicos y judiciales? Es el primer paso.

"Cerrar" el PP, es un razonamiento pueril, sin animo de ofender a nadie. El PP se "cerrará" (tela con la expresión), cuando pierda el respaldo de 7 millones y pico de personas que tiene ahora mismo. Esas son las reglas del juego.

Entiendo lo que se pide en este hilo, y hasta cierto punto lo comparto. Pero en serio chavales... hay que ponerse un poco las pilas, y saber como expresar lo que se quiere y pedirlo de la forma adecuada.

Por cierto, soy militante del PSOE, que ya os veo venir xd
No.

Así al menos tenemos a los corruptos localizados, si cerrase otro ocuparía el lugar de este y vuelta a empezar.
El problema de fondo es lo que ha apuntado @coyote-san en un mensaje anterior cuando hablaba de los "trepas"

En una organizacion donde se premia a los "trepas", "pelotas", "lameculos", los que estan dispuestos a "mirar para otro lado", a "pasar por el aro" o a "dejar sus principios aparte" lo que sucede es que con el paso del tiempo los individuos mas trepas son los que acaban llegando a los puestos mas altos de la organizacion
Funciona como una seleccion natural, pero enfocada a potenciar lo peor de cada persona

En el momento que la cesta de manzanas esta podrida al 90% no merece la pena sacar unas pocas manzanas y poner otras nuevas porque pasado un tiempo vas a estar en la misma situacion

Es mejor coger otra cesta y empezar de nuevo (con manzanas nuevas, aunque sean pocas, que sean buenas)
101 respuestas
1, 2, 3