› Foros › Multiplataforma › General
jita escribió:A mi no me han metido nada en la cabeza, yo he disfrutado con el PC muchisismo, pero muchisimo, Monkey Island, Grim Fandango, FIFA, Half life, Unreal Tournament, Commandos, Age of empires, Pc Futbol, Roller Coaster, NFS y muchos mas me han hecho vivir momentos irrepetibles pero me canse de tener que cambiar una grafica, aumentar memoria y mas tarde el PC entero para seguir jugando.
jita escribió:Una consola te garantiza 5 años de juego.
jita escribió:En 5 años al PC le tienes que hacer probablemente dos modificaciones, ¿Cuanto te costo en su dia la 8800GTX?, posiblemente lo mismo que una consola, a eso sumale el resto del Hardware, veremos si el año que viene sigues jugando al tope. Y ahora la cosa se ha frenado pero cuando llegaron las aceleradoras 3D fue una locura como se quedaban pillados los PC en requisitos, era un putadon tener que bajar la resolucion y el detalle para que el juego no se ralentice. Mi pc tenia 2 años y cuando salio el GP500 tuve que gastarme en una grafica y memoria ram mas de 15.000pts para jugarlo en unas condiciones normalitas, al año y pico ya no tiraba ninguno... Si me hubiera gastado mas hubiera aguantado mas tiempo pero era una locura, teniendo la PSX a 20.000pts.
jita escribió:Eso por no hablar el tener que instalar los juegos, los problemas que dan muchos veces los juegos de PC al iniciarlos, cumples los requisitos y te salta cualquier error idiota y no te deja jugar y ya tienes que mirar soluciones.
jita escribió:La facilidad de encender y meter el juego en una consola es insuperable
jita escribió:el catalogo de hoy en dia en las consolas es muy superior al de PC, tanto en numero como en calidad.
jita escribió:Y los juegos seran mas baratos pero un PC para jugar sale mas caro que una consola, un Pc para jugar se te va hoy en dia a los 600-700€ y en dos años cambias la grafica seguro, no te garantiza 5 años sin tener que cambiar por lo menos la grafica una vez y aumentar la memoria.
jita escribió:Y la gran desventaja que eran los graficos se ha acortado, las consolas hoy en dia muestran graficos aun nivel muy alto.
jita escribió:Si miramos el numero y la calidad de los juegos lanzados en PC en los ultimos 3-4 meses y vemos los lanzados en PS3/360 la diferencia es abismal. En graficos el PC sigue siendo mejor pero eso ya no importa casi nada.
jita escribió:Es normal que haya mas publicidad, las consolas son de una compañia, la cual se deja mucha pasta en promocionarla. ¿Quien va a promocionar el PC?, NADIE, antes se anunciaban juegos (pocos), ahora ya ni eso. Y si, la pirateria le ha hecho mucho daño.
Vitet escribió:Ah por cierto, el Sam & Max está en Wii:
DoubleDragon escribió:Yo lo flipo, a ver, ¿Un juego de pc con una calidad grafica similar al crysis de esos que son "imposible" en consola que haya salido desde aquel y justifique tu aceleradora?
PC: a remolque y con cutreports desde los tiempos de ps2.
Lo del teclado+raton para FPS,bah tonterias,sencillamente lo s que tanto hablais de la precision es que directamente os dicen de jugar a un FPS y ya lo mirais con asco y ni intentais aprender,pero una vez que lo pillas,sigue siendo igual de comodo,vale que con ratn+teclado puedas tener mas precision,pero creo que eso solo se nota en juego surrealistas al estilo quake3,UT3 y demas,para los juegos de ambientacion belica normal,como BF o CoD jugar con teclado+raton o pad es irrelevante.
Y repito en la mayoria de juegos no surrealistas la diferencia de precision entre teclado+raton y pad no es tan alarmante como haceis creer.Claro en un UT que estas saltando mientras disparas un lanzagranadas de alta cadencia pues si que se nota,pero en otros FPS no.
rethen escribió:jita escribió:A mi no me han metido nada en la cabeza, yo he disfrutado con el PC muchisismo, pero muchisimo, Monkey Island, Grim Fandango, FIFA, Half life, Unreal Tournament, Commandos, Age of empires, Pc Futbol, Roller Coaster, NFS y muchos mas me han hecho vivir momentos irrepetibles pero me canse de tener que cambiar una grafica, aumentar memoria y mas tarde el PC entero para seguir jugando.
¿Y no te cansas de comprar consolas? xDjita escribió:Una consola te garantiza 5 años de juego.
¿Sólo? Yo llevo con la PSX más de 12 años, claro que ahora la juego en forma de PSPjita escribió:En 5 años al PC le tienes que hacer probablemente dos modificaciones, ¿Cuanto te costo en su dia la 8800GTX?, posiblemente lo mismo que una consola, a eso sumale el resto del Hardware, veremos si el año que viene sigues jugando al tope. Y ahora la cosa se ha frenado pero cuando llegaron las aceleradoras 3D fue una locura como se quedaban pillados los PC en requisitos, era un putadon tener que bajar la resolucion y el detalle para que el juego no se ralentice. Mi pc tenia 2 años y cuando salio el GP500 tuve que gastarme en una grafica y memoria ram mas de 15.000pts para jugarlo en unas condiciones normalitas, al año y pico ya no tiraba ninguno... Si me hubiera gastado mas hubiera aguantado mas tiempo pero era una locura, teniendo la PSX a 20.000pts.
Ya que me lo pides, te voy a demostrar que, A MÍ, me sale más caro jugar en 360 que en PC (Y tengo ambas plataformas).
PC: ~1000€
360: ~250€
Diferencia normal de precios entre juegos en tiendas oficiales: 25€
Juegos que llevo pasados desde que empezó Enero: Left 4 Dead, Mirror's Edge, Dead Space, y el Prince of Persia lo tengo en el final, y ya he pedido 2 juegos más: Total ahorro respecto a 360 de unos 4 x 25 = 100€.
En menos de OCHO (8) meses suplo la diferencia de precios (Y no jodamos, un PC de hoy con 1000€ supera a la 360 con la gorra). Ahora vamos a mirar aditivos:
-Me compro una tarjeta Wifi porque voy a un colegio mayor
PC: 20€ Conceptronic B/G/N
360: 80€ Oficial Microsoft B/G
-Por supuesto, quiero jugar por Internet
PC: 0€ Y las mismas ventajas que en 360 e incluso más (Hay otros servicios).
360: 60€ 12 meses.
-Webcam para videoconferencia por MSN:
PC: A escoger entre cámaras de 9€ a monstruos de casi 100€ (Calidad HD, no VGA)
360: 50€ (VGA 1.3MP) + 30€ si quieres teclado
Coño, ya sale la diferencia por más de 150€, ¡Cómo se nota!jita escribió:Eso por no hablar el tener que instalar los juegos, los problemas que dan muchos veces los juegos de PC al iniciarlos, cumples los requisitos y te salta cualquier error idiota y no te deja jugar y ya tienes que mirar soluciones.
¿Hace cuánto que no juegas en PC? Cuando lo hacías, ¿Era con copias piratas? Porque es rarísimo que suceda eso, y te lo dice uno que lleva su año y pico con Vista 64, el "demonio" según mucha gente (Que a saber qué experiencia tendrán, la verdad..).
Además, me dirás qué haces jugando en una consola sin instalar: en la 360 ya han visto que es la forma idónea, porque sin ello tienes un lector que se oye muchísimo (Más que mi equipo completo a pleno rendimiento) y que, por supuesto, dada la velocidad de lectura, produce bajadas de rendimiento en más de un juego, carga de texturas (¡Hola GoW!) y demás.jita escribió:La facilidad de encender y meter el juego en una consola es insuperable
Ciertamente. Pero oye, yo tardo lo mismo en jugar a la 360 que al PC, porque instalo en ambos. Pero sí, tienes razón, el que no instala se libra de.. ¿5 minutos que haces una vez? ¿Cuánto tiempo crees que gano yo en cargas? xDjita escribió:el catalogo de hoy en dia en las consolas es muy superior al de PC, tanto en numero como en calidad.
Sorpréndeme: Dime títulos de 2008 que hayan salido en consolas y no vayan a salir en PC y que sean de calidad. Es más, dime un FPS de consolas de la calidad de Crysis que haya salido. O un MMORPG de la calidad de Everquest II (Bueno, está el FFXI en consolas, sí, pero no de forma exclusiva). O dime cómo juegas al C&C3 respecto a cómo lo haces en PC. ¿Aventuras como los episodios de Sam & Max o A Vampyre Story? Vamos, hay exclusividades en todas las plataformas, pero hay una amplia selección de títulos multiplataforma, y más en esta generación. Vamos, es que es de risa que lo niegues xDjita escribió:Y los juegos seran mas baratos pero un PC para jugar sale mas caro que una consola, un Pc para jugar se te va hoy en dia a los 600-700€ y en dos años cambias la grafica seguro, no te garantiza 5 años sin tener que cambiar por lo menos la grafica una vez y aumentar la memoria.
Lee lo que te he puesto antes y disfruta de la vida (Sí que sabes de PC, que hablas de cambiar gráfica y memoria [El componente más barato actualmente] pero no de procesador ni placa base).jita escribió:Y la gran desventaja que eran los graficos se ha acortado, las consolas hoy en dia muestran graficos aun nivel muy alto.
Tú no has visto Crysis en vivo. Y no, no es peor que lo visto de Killzone 2, y Gears of War 2 no es, ni de cerca, mejor.jita escribió:Si miramos el numero y la calidad de los juegos lanzados en PC en los ultimos 3-4 meses y vemos los lanzados en PS3/360 la diferencia es abismal. En graficos el PC sigue siendo mejor pero eso ya no importa casi nada.
¿Abismal? Sorpréndeme. Tengo la 360 y estos últimos 3-4 meses sólo he visto "exclusivos" (Veremos si todos acaban siéndolo, yo diría que los dos primeros NO) interesantes: Fable II, Gears of War II y... ¿Viva Piñata II? Porque el Banjo es una auténtica bazofia respecto a lo que era el primero, que basta con ver la demo para aburrirte, el Sonic Unleashed es otro aborto de Sonic y... no sé, ¿Qué más ha salido últimamente?jita escribió:Es normal que haya mas publicidad, las consolas son de una compañia, la cual se deja mucha pasta en promocionarla. ¿Quien va a promocionar el PC?, NADIE, antes se anunciaban juegos (pocos), ahora ya ni eso. Y si, la pirateria le ha hecho mucho daño.
Ojo, aquí no promocionan (Aunque si miras cualquier foro español parece que TODO el mundo tiene equipos capaces de correr los últimos juegos, será casualidad, ¿No? xD)... ¿Quién va a hacerlo? A EA le sueltan billetes para que anuncie sus juegos con la coletilla "360" o "PlayStation 3" aunque sean multiplataforma, y, seamos sinceros, sería un suicidio comercial anunciar una plataforma por la que nadie te paga pudiendo hacerlo para otra plataforma cobrando.
En cuanto al daño de la piratería, te recuerdo que estamos en España, ese raro país donde se compran más PS3 que 360 (Ello sólo ocurre en Japón y algún sitio raro además de aquí), y las listas de ventas las lideran los "Pro". Prueba a pensar en un mercado con menos piratería, que esa excusa no cuela
Además, será que Steam (Por poner un ejemplo) no se lucra con sus juegos con protecciones anti-copia (Que no son imposibles de romper [Ahí tienes el n0-$team], pero sí que dan algún quebradero de cabeza), porque vamos, yo diría que no se quejan precisamente por falta de venta (Pero claro, ¿Quién se imagina a Steam anunciando en TV?)
Moraydron escribió:Por que siempre que se habla de precios,con el PC vemos todas las posibilidades existentes y normalmente la gente dice que si sabes buscar te encuentras componentes tirados de precio y en cambio a la hora de hablar de las consolas,resulta que necesitamos todos los putos perifericos que existen en el mercado(da igual que no los tengas en tu pc habitual,y que tu consola sea para JUGAR,tu te compraras una webcam y un teclado exclusivamente para el msn de la x360 xDDD).Y encima todo oficial,mientras mas caro sea,mejor para la comparativa,no vaya a ser que mirando por ebay o en ciertas tiendas tengamos todo a mucho mejor precio y el PC no quede tan bien frente a la X360.
Moraydron escribió:Luego hay un punto muy interesante,y es que le dais muchisima importancia a la calidad grafica,pero luego ni mucho menos teneis Pcs a la ultima para darle la maxima caña a los juegos,es algo curioso,por que si solo pides un minimo de calidad grafica,con el estandar de las consolas ya vas de puta madre,vamos que estais dando un monton de importancia a la calidad grafica,cuando en realidad,si tanto os importara tendriais pcs mejores,en vez de tener una X360 y un Pc,dado que por supuesto ahora todos los juegos son multiplataforma.
Moraydron escribió:Y si alguien me va a contestar con la tipica frase de,es que pillarse un pc para que te vaya todo a tope no sale a cuenta,ya tiene la respuesta por la que mucha gente se decanta por la consola en vez de por el Pc.
Moraydron escribió:Sobre lo de los FPS,parece que la gente no se haya dado cuenta que el gameplayde estos juegos es totalmente distinto.
En un juego al estilo OldSchool la gente salta mucho,se mueve muy rapido,y da igual lo que hagas que la precision del arma se mantiene igual,esto hace que puedas disparar misiles mientras vas dando botes en un elevador a un objetivo en el aire que va de elevador a elevador,en este caso SI se nota y MUCHO la precision adicional que da el raton.
En un CoD o un BF o incluso un Counterstrike la precision del arma se recude si saltas,los personajes no se mueven tan rapido y los saltos son mas normales,tampoco hay elevadores surrealistas ni cosas de esas,por lo tanto no se necesita un precision extrema ya que no disparas a objetivos de manera extrema,el girarte de espaldas de forma muy rapida se puede hacer exactamente igual con raton que con pad,tal vez en estos casos el objetivo mas dificil es dar a un enemigo que corre con un francotirador a larga distancia.
Moraydron escribió:El hecho es que las propias limitaciones del juego hace que la gente se quede quita o agachada un momento para disparar,o mejor dicho pillan posiciones mas estrategicas en vez de dar saltos continuamente xD.
rethen escribió:DoubleDragon escribió:Yo lo flipo, a ver, ¿Un juego de pc con una calidad grafica similar al crysis de esos que son "imposible" en consola que haya salido desde aquel y justifique tu aceleradora?
PC: a remolque y con cutreports desde los tiempos de ps2.
Bueno, ¿Crysis Warhead para empezar?
Luego tienes el Age of Conan, el STALKER / STALKER:CS, Sins of a Solar Empire, Everquest II (Sí, todavía siguen dándole caña al motor ), The Witcher Enhanced Edition, ...
En cuanto a multis, ¿Jugar a 60FPS a juegos como Mass Effect, Oblivion sin los "petardeos" de consola, y con VSYNC y AA a una resolución "de verdad" no te parece justificado? ¿O es que crees que no hay diferencia entre 720p y XHD?
¿Acaso has probado Mirror's Edge, Gears of War, Dead Space, GTAIV? El primero tiene PhysX en PC, Y SE NOTA, el segundo supera gráficamente al de 360 sin despeinarse (Y rulando en portátiles con gráficas cutres como 7300GO cerca del máximo, ya ni te digo con mi gráfica ;(), el tercero, aunque ha tenido muchos problemas iniciales por las sobreprotecciones de Rockstar, ya empieza a ir algo mejor y claro, todo está en cómo lo configures, porque a nivel de consolas no cuesta mucho moverlo, pero cuando aumentas el visionado (Adiós popping), le metes una resolución decente (1600x1200+) y aumentas la densidad de tráfico, peatones y demás, necesitas una gráfica de verdad.
Vitet escribió:Yo te los digo. TODOS los multis se ven mejor en PC que en consolas.
Que cutreports prefieres, Starcraft, Half-life 1 y 2, Doom 3... o los "cutresports" que van al PC como Dead Space ?
DoubleDragon escribió:Hombre los multis de consolas.... esas cosas simples y de resoluciones cutres.... ¿deben ser sobras no?
DoubleDragon escribió:Hombre los multis de consolas.... esas cosas simples y de resoluciones cutres.... ¿deben ser sobras no?
Halo 3 quizas esté mas cerca del primer doom que del cysis, pero la epoca en la que llorabas de risa con los recortes de los ports de pc a consola estan igual de lejos.
rethen escribió:DoubleDragon escribió:Hombre los multis de consolas.... esas cosas simples y de resoluciones cutres.... ¿deben ser sobras no?
Halo 3 quizas esté mas cerca del primer doom que del cysis, pero la epoca en la que llorabas de risa con los recortes de los ports de pc a consola estan igual de lejos.
Yo he llorado de risa desde que salió el GoW PC viendo cómo la cutre-versión 360 era utilizada en estos mismos foros como arma arrojadiza hacia los usuarios de PS3, o cómo el ME se tiene como el súper-mega-juego y luego rasca, o el mismísimo Fable II, que es poner cooperativa y la cosa va a pedales en cuanto hay un mínimo efecto.
Vitet escribió:DoubleDragon escribió:Hombre los multis de consolas.... esas cosas simples y de resoluciones cutres.... ¿deben ser sobras no?
Sobras? El COD4 o el Halo3 te parecen sobras? Porque ninguno de los dos llega a 720p...
red0n escribió:este hilo creo que iba por si algun dia el pc volveria a ser el eje central del ocio tecnologico y no quien la tiene mas grande, donde gana por bastante el pc... y viendo wii me parece una tonteria hablar a estas alturas de potencia...
rethen escribió:red0n escribió:este hilo creo que iba por si algun dia el pc volveria a ser el eje central del ocio tecnologico y no quien la tiene mas grande, donde gana por bastante el pc... y viendo wii me parece una tonteria hablar a estas alturas de potencia...
Hombre, la cosa está en que esta comunidad está formada casi exclusivamente por consoleros.
Sin embargo, uno se va, por ejemplo, a noticias3d, y la cosa es al revés (Aunque claro, esta comunidad es mayor).
Si miramos al resto del mundo, pues qué quieres que te diga, entre suscriptores al WoW, al EQII, al Warhammer, al FFXI y al resto de los MMOs... no es que falten usuarios de PC tampoco xD
Como ya dijo algún representante de Valve (Creo que era de Valve) el problema del PC es que nadie sale a la palestra a soltar las polladas que podéis leer alrededor de este hilo ("La nueva generación empieza cuando nosotros digamos", "Todos los juegos estarán en alta definición", "You will say wow!")
DoubleDragon escribió:Joer que halo 3 no es multi y el cod4 ni idea, (no me ha gustado, soy raro si.) ¿y si te dicen que van a 1080p los endiosas?
red0n escribió:rethen escribió:red0n escribió:este hilo creo que iba por si algun dia el pc volveria a ser el eje central del ocio tecnologico y no quien la tiene mas grande, donde gana por bastante el pc... y viendo wii me parece una tonteria hablar a estas alturas de potencia...
Hombre, la cosa está en que esta comunidad está formada casi exclusivamente por consoleros.
Sin embargo, uno se va, por ejemplo, a noticias3d, y la cosa es al revés (Aunque claro, esta comunidad es mayor).
Si miramos al resto del mundo, pues qué quieres que te diga, entre suscriptores al WoW, al EQII, al Warhammer, al FFXI y al resto de los MMOs... no es que falten usuarios de PC tampoco xD
Como ya dijo algún representante de Valve (Creo que era de Valve) el problema del PC es que nadie sale a la palestra a soltar las polladas que podéis leer alrededor de este hilo ("La nueva generación empieza cuando nosotros digamos", "Todos los juegos estarán en alta definición", "You will say wow!")
si los MMO arrasan sobretodo el WOW... pero si ves las ventas de juegos normales... quitando 2 compañias(valve y blizzard) el resto no sacan buenos resultados. ves como id se va a hacer juegos de consola o EPIC los saca casi solo para esta o como muy tarde un port 1:1 de consola da que pensar... el pc lo tiene mal por varios motivos... nunca morira porque un pc no es solo para jugar y gracias a dios la gente entendio que hay vida mas allá de los juegos en un pc. El PC lleva su ritmo pero es muy distinto al de las consolas o lo que era los juegos de pc en su momento.
rethen escribió:¿En serio tienes PC para jugar? Porque parece que echas pestes por echarlas, menudas tonterías...
Mientras tú disfrutabas del ME en consola yo disfrutaba de otros títulos en PC o PS2, y creo que nunca he tenido escasez de catálogo para jugar (Más bien me sobran juegos). Vamos, es que ya lo que me faltaba leer en EOL. Vacilar de que un juego que salió prematuramente, sin VSync, popping de texturas y rascadas apareció antes en una consola cuya compañía pagó para la exclusividad.
Otros dirían que los usuarios de 360 fueron beta-testers, pero no, aquí se farda de ello xD
Y te aseguro que hay juegos como GTAIV o Fallout 3 que en consolas no podría jugarlos (Sin mods no hay juego de Bethesda para mí, y sin aumento de distancia de visión tampoco, aunque ello conlleve esperarse medio año o un año) sabiendo que luego saldrán para PC.
En cuanto a la dificultad del Sins of a Solar Empire... ¿Le resta eso calidad al juego? Porque voy a tener que dejar de jugar al GoW, al Mario Galaxy, al Prince of Persia, al Mirror's Edge, al Dead Space y al 90% de los juegos de hoy, que están tiradísimos. Ni dificultad en tiros (Sólo más vida, no mejor AI) ni dificultad en saltos (Ya no hay penalización entre caídas, sales casi donde estabas).
Por último, diré que a mí el GoW, como juego, me parece únicamente interesante en cooperativo, al igual que el Halo 3. Son juegos que disfruto más por la compañía que por el juego, al igual que organizo a veces partidas cooperativas al Doom a día de hoy. Pero vamos, es una opinión personal (Y no tiene nada que ver con que el GoWII vaya a salir en PC tarde o temprano, que probablemente sea así, ya que lo tengo en mi 360)
Vitet escribió:DoubleDragon escribió:Joer que halo 3 no es multi y el cod4 ni idea, (no me ha gustado, soy raro si.) ¿y si te dicen que van a 1080p los endiosas?
No entiendes nada. Estás comentando que son casi iguales las versiones, que no se va mucho de las de consola y que sólo algunos cutres por ejemplo no llegan a lo mejor a una resolucion medio decente y yo te digo que eso no es así, referentes como Halo 3 o COD 4 ni siquiera llegan a 720p, resolución que hasta mi portátil supera. Qué tiene que ver este hecho conque si un juego fuera a 1080p lo endiosaría? Pues si tuviera una tele lo bastante grande con la que conectar mi pc, pues jugaría a esa resolución para verlo todo mejor, pero como tengo un monitor de 19" me tengo que conformar con 1280x1024, que ya es bastante más que las consolas.
Lo que quiero decir es que en PC tienes esa posibilidad, todo es escalable, en consolas no.
Y por cierto en PC tienes un catálogo de décadas así que me parece un poco aventurado lo que has comentado del ME.
Y si nos ponemos con emuladores ya ni te cuento xD
DoubleDragon escribió: No te jode, Y Yo mientras jugabas al ME de pc estaria con otro, tengo pc para jugar y no lo hago, lo amplié para jugar sin tirones a cierto MMORPG, del que me cansé a los 3 meses, sobre el sin of a solar, preguntaba simplemente por echarle un vistazo, pero ya te has puesto a la defensiva y me has contestado que es dificil si, cosa que me la pela con una buena curva de dificultad, y yo no vacilo de hacer de betapollas, si acaso vacilo de jugar en su dia y no TARDE.
DoubleDragon escribió:Y por favor no me faltes mas al respeto, ten mas educación que yo no te lo he faltado, opino diferente a ti.(por lo de tonterias va el tema).
DoubleDragon escribió:Que si, que yo tambien disfruto de esos emuladores y lo he hecho de su amplio catalogo, lo unico ue he dicho del ME es que algunos valoran mejor versión y yo valoro jugarlo en su dia y tan feliz.
DoubleDragon escribió:Tu eres el que dice que digo tonterias, y luego (ya que te pones) sueltas las tonterias de llamar a los jugadores de consola "beta-testers", y yo ni betatester ni betapollas, si acaso vosotros sois los beta-testers de por vida, ¿con esta grafica va bien?... ¿y con esta?... ¿y con mas micro?... si le meto AAx8 petardea ...le quito el anisotropico? .... a mi me tira a 24fps... a mi a 35fps,.... postead equipo...
nueva encuesta de valve para betatest... errr usuarios de steam para ver la chufla equipos que estilais la mayoria
DoubleDragon escribió:Y sobre lo de jugar en su dia volvemos al innombrable crysis.
DoubleDragon escribió:Miratelo bien, que piensas quizas que soy infeliz y no creo que tengas mas plataformas que yo, simplemente sufro menos que tu por esa experiencia jugable, y sobre favoritos del año no sabria decirte, hay tantos....
rethen escribió:...
NaN escribió:
[erick] escribió:NaN escribió:
A priori la mejor plataforma debería ser el PC, por todas las cualidades que has señalado, sin duda que es la más versátil, pero creo que el debate no es cual es la mejor plataforma, el debate creo que se debería situar en la situación actual del PC respecto a las consolas, y el PC está de vacas flacas, por desgracía porque podían coexistir porque creo que somos muchos que le damos a las consolas y al PC, pero la realidad es clara.
En la situación actual, que la consola que ha cautivado a un público ajeno a los videojuegos y es la más vendida, mientras que Sony y MS han hecho movimientos para afrontar este nuevo público la industrica de videojuegos de PC sigue a su aire ajeno a la nueva realidad, que solo haya salido y de forma marginal un Guitar Hero para PC creo que da una idea clara de lo que digo.
Solo tenéis que entrar en GAME, Fnac, MM, ECI, o cualquier otro centro comercial donde tengan videojuegos y ver el espacio dedicado a los videojuegos de PC y al de consolas para haceros una idea de como está la situación, actualmente hay 2 revistas de videojuegos de PC, tropecientas de consolas, el hype, las discusiones en los foros, noticias en webs que crea videojuegos de consolas no tiene comparación posible con el crea los videojuegos de PC.
Más alla de nuestros gustos personales lo que está claro es que la situación económica de la plataforma PC está de capa caída y que su trono, por desgracia, es muy díficil que lo vaya a recuperar.
Saludos y gracias al que se lea todo el ladrillo
NaN escribió:Bueno eso es una realidad, pero piensalo, quien hace el marketing por el PC? quien lo va a defender? quitando los 2 o 3 desarrolladores que dicen algo bueno del PC de vez encuando, el PC esta vendido a su suerte. Los fabricantes de perifericos se anuncian sus productos y accesorios, pero no auncian ni defienden del PC como un conjunto global, cosa que si se hace desde MS, SOny o Ninty.
shampy escribió:
Para el usuario de perfil "informatico bajo" (la gran mayoria de la poblacion) es mas facil pillarse una consola, ponerla en cualquier habitacion q tenga TV (si tiene sofá mejor ), meter el juego y listo, a comprarte o actualizarte un pc, comprarte el juego, instalarlo y q te funcione todo a la perfeccion.
Por tanto, el futuro del juego en PC pues lo veo mas q negro, ya q además muchas desarrolladoras no quieren hacer juegos para pc, por el tema de la pirateria. Yo creo q el juego en ordenador se reducirá a juegos "sociales" de tipo MMORG.
Moraydron escribió:Ey en serio a raiz de la respuesta del counter me he puesto a mirar videos para ver si yo estaba equivocado,dado que hace tiempo que no lo toco y las cosas siempre pueden cambiar,pero de veras se ve tan dificil de hacer eso con pad?
Moraydron escribió:Ey en serio a raiz de la respuesta del counter me he puesto a mirar videos para ver si yo estaba equivocado,dado que hace tiempo que no lo toco y las cosas siempre pueden cambiar,pero de veras se ve tan dificil de hacer eso con pad?
Moraydron escribió:Y sobre lo de la X360,me refiero a que si os leeis vosotros mismos,estais hablando continuamente de las resoluciones de los juegos de consola,que si los usuarios de consola se conforman con que los juegos rasquen y demas,y digo yo si es tan importante todo el apartado tecnico,lo suyo es tener un equipo a la ultima,que mantenga 60fps estables sin importar lo que le pongas y la gente que se ponga en pantalla.
Moraydron escribió:El hecho es que logicamente supongo que si no lo haceis es por que no os compensa,con una grafica de 2 años ya jugais de manera suficientemente comoda,pues lo mismo le pasa a un usuario de consola,exigen menos mas que nada por que la brutal diferencia que habia antes entre pc y consola ahora ya no es tan grande,aunque sigue estando.