› Foros › Multiplataforma › General
Mr.Gray Fox escribió:Rotundamente no, el PC no tiene nada que recuperar, ha estado en el trono durante generaciones. Basta con ver que hasta el port más asqueroso tiene más calidad que las consolas en un PC gamer, que salen juegos que simplemente se mean en lo visto en hardware cerrado y que encima tienen la alta definición que deseen, activan antialiasing a voluntad, tienen un sinfin de emuladores y sirven para ver pelis, música y navegar.
red0n escribió:que trono?? creo que jamás estubo en ningun trono la epoca dorada de los 16 bits los arcades se comian todo, y el boom de NES nunca tubo contestacion por ninguna parte... actualmente la gente usa antes el pc de pcera que para jugar, solo unos pocos nos interesamos y nos hemos interesado siempre por este mundillo, que cada dia es mas complicado, con mas baches, y con una manipulacion por parte de nvidia y ati que tienes que cambiar la tarjeta grafica cada dos años si quieres seguir tirando palante, ademas desde hace 5 años los ordenadores son mas estables, con una capacidad de memoria, procesado y rendimiento bastante majos y un windows estable aunque carente de proteccion efectiva. Los cambios de un pc de 1992 a uno de 1997 eran enormes, ahora uno de 2004 a uno de 2009 no tiene porque ser un mundo y aparte. Por eso la gente se centra menos en comprar pcs a la ultima y compra consolas, mas baratas, mas faciles de manejar, menos problemas y sabes que siempre te iran. El PC pasó a otro tipo de uso, descargar, internet, msn, reproducir video y musica, administrar carpetas de fotos, archivos, musica, y otras tantas cosas y ocasionalmente probar algun juego y poco mas, cambiar esta tendencia tendria que cambiar las formas de hacer negocio de los ordenadores y adaptarse a las necesidades de los usuarios y no los usuarios a las necesidades de intel, nvidia, ati, AMD... y las compañias que ponen numero a las veces que puedes instalar un juego, que tienes que conectarte a internet para un juego offline, parchearlo para que valla fluido, actualizar drivers, y un largo etc, por no hablar de lo que ocupan...
nada de esto es malo, el ordenador a dejado de ser un chisme, un juguete, un entretenimiento familiar para ser algo mas util y algo para lo que siempre estubo diseñado, facilitar la vida cotidiana y empresarial.
nevermind escribió:La mayor virtud del PC es también su mayor defecto: los gráficos. Tal vez algún día cuando los juegos sean gráficamente perfectos y ya no necesitemos comprar nuevas megatarjetas para poder seguir jugando (porque no hay nada que mejorar, los gráficos ya son perfectos), ese día el PC recuperará su trono.
dr apocalipsis escribió:Aquí el problema es el desconocimiento y el doble rasero.
Una consola tiene la ventaja de que no hay que saber mucho del tema. Todas son, a nivel de rendimiento, iguales.
Ahora, con un PC no pasa eso. Viene el amigo, se gasta 200 euros en una 9600GT (vete a saber en qué tienda le han cobrado eso por esta tarjeta 'hace unos meses') y se queja de que no le va el Crysis fluído si no baja detalles.
Tiene cojones.
dr apocalipsis escribió:No hay ningún problema en pagar 600 euros por una consola que mueve el COD a 600p y detalles en medio y nos quejamos de que una tarjeta de gama media-baja de hace más de un año no mueve el Crysis al máximo.
El problema no es del PC...
Mr.Gray Fox escribió:Guybrush no estoy nada de acuerdo contigo. ¿PC caro? Gasté 600 napos en la época de la salida de PS3. Desde entonces, he ampliado ram (tirada de precio, cuesta más un juego nuevo que meterle 4GB) y he cambiado la gráfica a una 4850 recientemente por 130€. Es el único gasto que he hecho en 2-3 años, quitando juegos ocasionales que salen tirados de precio en PC (joyitas de steam y tal)
Mr.Gray Fox escribió:Yo juego exclusivamente en PC, porque el PAD me parece incómodo en todo tipo de juegos, salvo los de lucha pero no me gustan. Y porque me gustan los shooters, las aventuras gráficas y tener un online que simplemente es insuperable, por esos motivos puedo considerar que el PC ahora mismo está en el trono. ¿Salen pocos juegos?
Mr.Gray Fox escribió:No lo creo, tienes muchas joyas a las que jugar, nuevas y clásicas. Y no olvidemos que en esta generación casi todo es multi excepto juegos de cada plataforma, de los que el PC también tiene lo suyo. Lo que pasa es que muchos de ellos salen sin pena ni gloria y para un público al que le gusta trastear componentes, configuraciones, probar mods, hacer los suyos propios...
Mr.Gray Fox escribió:PD. Si el Gears te va en medio con esa gráfica algo tienes mal ahí, con mi vieja x1800gto lo movía de sobra con todo a tope a 60 estables.
Guybrush escribió:He aquí mi opinión. Ahora a ver cuantos adolescentes llenos de granos se mean fuera de tiesto para defender a sus amados PCs respondiendo con sus vísceras saliendo por la boca.
Guybrush escribió:. Me gasté hace unos meses unos 200 pavos en una gforce 9600 GT.
Hamburger Man escribió:En fin, me voy a jugar a juegos de adolescentes llenos de granos (porque como todos sabemos, el público en consolas es muchisimo mas adulto)
Wghos7 escribió:El PC está muerto y jodido para jugar, sí
hilo_proximos-lanzamientos-pc-2009_1169899
red0n escribió:casi todos son ports de consola que salen mas tarde...
la cuestión no es si el pc esta muerto, sino si sera alguna vez la reina del ocio tecnologico que es algo totalmente distinto
Oragoran escribió:El tema de los costos es muy relativo la verdad, todos tienen sus costos.
Por ejemplo el online de la 360 si mal no recuerdo creo que vale 60 pavos al año, en tres años son 180.Ya con eso por ejemplo puedo cambiarme la grafica.Claro que si aguanto solo cambiando la grafica podria durar unos 4 años mas o menos.Luego tendria que cambiar mas cosas para poder jugar con las mejores calidades, pero jugar se puede y con graficos mas que respetables.
En fin que me lio, que el tema de costos nunca lo he considerado un argumento convincente.Los juegos tambien son algo mas caros en consola y tardan mas en rebajarlos de precio.
En cuanto a la pirateria, si que es facil si.Pero tambien vi que la primera version pirata del Fallout 3 se filtro en la 360 mucho antes que la de Pc, de hecho antes de sacar el juego oficialmente miles de personas ya lo jugaban.De la ps3 ahi si que no hay que decir nada por ahora.
Bueno que da igual.Pero sigo preguntando que quien dijo que si el Pc perdio el trono y tal.Aun no he obtenido respuestas.
Oragoran escribió:Por ejemplo el online de la 360 si mal no recuerdo creo que vale 60 pavos al año, en tres años son 180.
Hellraiser2 escribió:Ejem....un pequeño apunte:
Tengo el Crysis Warfare desde q salio. Aun no he podido jugar porq el muy hijo de la gran puta se me cuelga a los pocos segundos de entrar y se me sale al escritorio. A dia de hoy NADIE ha sabido decirme el porq me pasa esto, y ya he probado absolutamente de todo para q no se me cuelgue...Fin de apunte.
Bueno...,una vez sabido esto creo q sobra decir lo q pienso en cuanto al PC como plataforma de juegos hoy dia, verdad??...
Ha habido una migracion masiva de usuarios de PC a consolas, el q no vea esto, esta bien ciego. La estupida batalla q se traen ATI y Nvidia con las graficas cada dos meses como quien dice, los cada vez mas frecuentes problemas q dan los juegos, teniendo q bajarte los ultimos drivers de la tarjeta para jugar a cada juego nuevo q instalas, el alto indice de pirateria, y la migracion por parte de muchas compañias de PC al mundo de las consolas, haciendo q esos juegos q han sido siempre exclusivos del PC salgan tambien en consola, ha propiciado un descenso enorme de gamers en los PCs. Si a esto le sumas q cada vez las compañias se empeñan en hacerselas pasar mas PUTAS a los usuarios q compran sus juegos originales, mientras q los q se los bajan obtienen menos problemas a la hora de jugarlos y/o instalarlos, pues no hace mas q agravar el problema. Sobra decir q si esto sigue asi, es mas q dudoso q el PC recupere ese papel q tenia hace unos años en cuanto a plataforma de juegos.
Saludos
edu_mambo69 escribió:Oragoran escribió:Por ejemplo el online de la 360 si mal no recuerdo creo que vale 60 pavos al año, en tres años son 180.
O mucho mejor, esperamos 100000 años y nos hemos ahorrado 6000000 pavos y con esto nos compramos una casa en miami no te jode...
A ve quien es el que tiene voluntad para ahorrar durante un año y sin jugar online, solo para comprarte una tarjeta gráfica...
Un saludo
Chessmann III escribió:Hellraiser2 escribió:Ejem....un pequeño apunte:
Tengo el Crysis Warfare desde q salio. Aun no he podido jugar porq el muy hijo de la gran puta se me cuelga a los pocos segundos de entrar y se me sale al escritorio. A dia de hoy NADIE ha sabido decirme el porq me pasa esto, y ya he probado absolutamente de todo para q no se me cuelgue...Fin de apunte.
Bueno...,una vez sabido esto creo q sobra decir lo q pienso en cuanto al PC como plataforma de juegos hoy dia, verdad??...
Ha habido una migracion masiva de usuarios de PC a consolas, el q no vea esto, esta bien ciego. La estupida batalla q se traen ATI y Nvidia con las graficas cada dos meses como quien dice, los cada vez mas frecuentes problemas q dan los juegos, teniendo q bajarte los ultimos drivers de la tarjeta para jugar a cada juego nuevo q instalas, el alto indice de pirateria, y la migracion por parte de muchas compañias de PC al mundo de las consolas, haciendo q esos juegos q han sido siempre exclusivos del PC salgan tambien en consola, ha propiciado un descenso enorme de gamers en los PCs. Si a esto le sumas q cada vez las compañias se empeñan en hacerselas pasar mas PUTAS a los usuarios q compran sus juegos originales, mientras q los q se los bajan obtienen menos problemas a la hora de jugarlos y/o instalarlos, pues no hace mas q agravar el problema. Sobra decir q si esto sigue asi, es mas q dudoso q el PC recupere ese papel q tenia hace unos años en cuanto a plataforma de juegos.
Saludos
¿Tienes datos de esa migración? Lo pregunto sin segundas, porque mi experiencia próxima insinúa todo lo contrario: los éxitos del MMO -algunos fps, pero sobre todo los WAR, WoW, L2 y similares- han captado a muchas personas que antes jugaban con las consolas.
dr apocalipsis escribió:Pero si los requisitos mínimos de los juegos de PC siguen estancados en AMD64 ó P4. Todavía ni existía la 360...
Eso con 1GB de DDR400 y una gráfica como la mentada 9600GT y sigues teniendo opción a mejor calidad que en consola.
Amos, hombre...
pero es que mas alla del WOW y el crysis la oferta jugable hace aguas o vive de las consolas
triki1 escribió:pero es que mas alla del WOW y el crysis la oferta jugable hace aguas o vive de las consolas
Esto sera una broma,verdad?
DoubleDragon escribió:o muchos emuladores de los que goze el PC.