pues probablemente sean tan incapaces y tan absurdos que si lo hagan, o quizas se queden unicamente en cambiar 2 cosas, como que no se llame matrimonio o algo asi.
lo que si creo que retomaran será el plan hidrológico nacional.
cuando veo una noticia asi, donde se plantea la hipotesis de que gane el pp, me entre tirria... rajoy ha sido el jefe de la oposicion mas patetico que yo he conocido. tampoco es que haya conocido muchos
pero bien.
y por otro lado ves al psoe... y por favor... que panda de incapaces desde el primero al ultimo. si te pones a enumerar cosas no acabas.
estos 4 añs hemos tenido un gobierno patetico y una oposicion peor. y pensar que uno de los dos gana seguro.
Det_W.Somerset escribió:Lo dudo mucho.
Mira lo pesaditos que se pusieron con el GAL cuando estaban en la oposición, y en cuanto ganaron, no sólo dejaron de hablar del tema por completo, sino que incluso indultaron a los acusados.
Se moverán por puro interés, como políticos que son.
hombre por dios, como k se pusieron pesaditos con el gal¿? y mas que se deberian haber puesto. no puede la policia/gobierno enterrar a personas con cal viva, sin juicio justo ni nada, como si estuvieramns en cuba. por favor.
salu2