Plage escribió:Lo que pasa es que ahora la gente va de pro y muchos de los que te llaman noob o cheto o cualquier cosa realmente no saben jugar, y se enfadan, además que la edad de la gente que juega online a disminuido, ahora con 10-11 años ya estas jugando online, con lo que los niños ratas que quieren imitar a su youtuber favorito pues se multiplican, además del simple hecho que antes la comunidad gamer que jugaba online no era tan grande como lo es ahora
alanwake escribió:vamos..que el buen rollo supuraba por los poros de toda la gente jajajajaja, ahora o eres un cheto, un noob, campero,gritos rata, insultos, enfados sin sentido, amistades rotas..
No es lo que era y no creo que vuelva,pero te entiendo perfectamente.
clamp escribió:No entiendo que tiene ver una cosa con la otra.
Que haya insultos, acusaciones, ese mal rollo en algunos servers se debe unica y exclusivamente a la escasa madurez de algunos.
Los juegos competitivos no son el problema.
Y el Quake 3 Arena era competitivo como el que mas.
Davimaru escribió:Yo pienso igual, aunque no creo que el problema sean los "eSports", sino la casualización de los videojuegos.
Hace unos años los que jugaban eran unos bichos raros. Ahora hasta el mas cani juega a videojuegos.
La culpa de esto? Nintendo con su Wii, por supuesto.
nserbass escribió:Yo no creo que sea un problema de los eSports. Creo recordar que también había algún que otro torneo de Quake 3 Arena o sobre todo de Counter-Strike entre clanes. El problema está en la educación y el respeto que la gente tiene a las demás personas...que deja mucho que desear.
Yo no soy mucho de jugar online, y aún menos en competitivo (soy muy malo jaja), pero le doy bastante al modo carrera de armamentos del Counter strike cuando no tengo mucho tiempo para jugar y me he encontrado cada crío jugando...no es normal que se pasan la maldita partida berreando por el micro e insultando a los demás.
Además, en la época de Q3/CS los videojuegos no estaban tan extendidos como ahora y ahora entra muchísima más gente a jugar online a este tipo de juegos que antes.
Saludos,
Davimaru escribió:Yo pienso igual, aunque no creo que el problema sean los "eSports", sino la casualización de los videojuegos.
Hace unos años los que jugaban eran unos bichos raros. Ahora hasta el mas cani juega a videojuegos.
mochos2 escribió:Al Quake3 y UT no se jugaba competitivo(clanes y eso si, se me entiende), ademas si no recuerdo mal, lo mas común eran partidas todos contra todos.
Y en el counter siempre ha habido una gentuza de cuidao...lo juego desde sus comienzos y me acuerdo perfectamente de peña insultando, y los tipicos gilipollas haciendo teamkill al comienzo de la ronda, porque le habias dao sin querer o cualquier cosa. Si tenias el ping mas alto te tenias que cambiar de equipo o no jugabas, luego sacaron algo que autokikeaba si te disparaban en la base.
nserbass escribió:mochos2 escribió:Al Quake3 y UT no se jugaba competitivo(clanes y eso si, se me entiende), ademas si no recuerdo mal, lo mas común eran partidas todos contra todos.
Y en el counter siempre ha habido una gentuza de cuidao...lo juego desde sus comienzos y me acuerdo perfectamente de peña insultando, y los tipicos gilipollas haciendo teamkill al comienzo de la ronda, porque le habias dao sin querer o cualquier cosa. Si tenias el ping mas alto te tenias que cambiar de equipo o no jugabas, luego sacaron algo que autokikeaba si te disparaban en la base.
Yo no estaba muy puesto en ésto en esa época. Básicamente jugaba contra bots o con algún amigo, pero según la wikipedia si que había competiciones de Quake 3 Arena.
http://es.wikipedia.org/wiki/Quake_III_Arena#Juego_competitivo
Saludos,
mochos2 escribió:nserbass escribió:mochos2 escribió:Al Quake3 y UT no se jugaba competitivo(clanes y eso si, se me entiende), ademas si no recuerdo mal, lo mas común eran partidas todos contra todos.
Yo no estaba muy puesto en ésto en esa época. Básicamente jugaba contra bots o con algún amigo, pero según la wikipedia si que había competiciones de Quake 3 Arena.
http://es.wikipedia.org/wiki/Quake_III_Arena#Juego_competitivo
Saludos,
claro que habia competitivo pero sobre todo lanes. muy competitivo no se podia jugar con los 250 de ping de los 56k.
alanwake escribió:@drkcid... aun a dia de hoy hay gente (ya adulta) que incluso jugando entre amigos, se enfadan, se cabrean de lo lindo, algunas veces contestan mal, cojen y se piran del jeugo mosqueados.. y eso entre amigos/conocidos.
Se juego para pasar el rato, hablar con colegas y disfrutar, si quieres competitivo y reventar de los nervios, busca clanes y ves en serio...
Arngrim escribió:Davimaru escribió:Yo pienso igual, aunque no creo que el problema sean los "eSports", sino la casualización de los videojuegos.
:sisi: todos los millones de jugadores que tienen League of Legends / Dota que está petado de niños, gente de todas las edades, gente de todo tipo "también canis como tu dices xD" y gente que no suele jugar a videojuegos (incluyendo varias amigas, mi profesora de música, etc, etc...) están jugando online a ese tipo de juegos gracias a Nintendo y a su Wii xDDDDD
drkcid escribió:además de las "ligas", rangos y estadísticas en los juegos, se están cargando la idea de "jugar sólo por diversión".
NaN escribió:
ahora no, ahora es una competicion constante, todo el mundo queire tener el mejor %, el mejor ratio, el mejor nivel la mejor arma que los demas, desbloquear mirilla de esto o lo otro. Al final es absurdo una competicion constante que la gente va encabronada siempre y no hay buen rollo.
richomincho escribió:La culpa no es de las competiciones.
La culpa es del nulo respeto de la gente y del anonimato de la red.
Sí las partidas fuesen en un ciber o en una sala todos juntos, sería distinto, ya que la gente que sabe que se puede quedar sin dientes, es más respetuosa, no se por que, pero es así.
Cada vez hay más niños mimados que creen que todo vale, si no, echad un ojo al foro. Menos mal que casi todos juegan en consola y no pasan mucho por aquí.
Resumiendo, la culpa es de los padres
Paboh escribió:drkcid escribió:además de las "ligas", rangos y estadísticas en los juegos, se están cargando la idea de "jugar sólo por diversión".
Esto puede ser muy cierto también. Ahora todos los juegos tienes tu nivel personal, clasificación y mil estadísticas mas. La estadistica de % de acierto en BF3 ha hecho mucho daño xD
alanwake escribió:¡¡A la mierda el juego, pedazo de mierda asi de grande!!!!!
¡¡Pero has visto el puto cheto de los huevos ese?? no se lo cree ni el!!!
¡¡puto friki del (poner aqui el juego jeje)!! que salga mas a la calle!!!
¡¡La mierda puntuación que me hecho!!!
¡¡Pero si tengo el (poner aqui el arma preferida jeje), como es posible!!!
¡¡Has visto el cabron ese que la tenia tomada conmigo!! ¡¡pero tio si te he dado!!!
¡¡ el puto lag de los cojones, mira el jodido chino,japones,yanki..claro con sus conexiones normal esas puntuaciones!!!
¡¡Cuando me ponga los 100 megas veras como me quedo solo!!!!
resumen del multiplayer a dia de hoy
mochos2 escribió:Al Quake3 y UT no se jugaba competitivo(clanes y eso si, se me entiende), ademas si no recuerdo mal, lo mas común eran partidas todos contra todos.