chris76 escribió:Con un juego digital,entre oferta,store rusa o hungara y pillado a medias con algun amigo no hace falta segunda mano,encima lo tienes siempre y cuando quieres cambiar de juego ni te levantas del sofa
Si en pc ya es asi,en consola es cuestion de tiempo
En pc es otra historia, ya que un pc sin internet no vale para nada,pero una consola? Juegos como el reciente the witcher 3 no necesitan internet para nada excepto los dlc y parches,yo no quiero que el formato físico desaparezca y entre ofertas y demás no puedes siempre pillar el juego que quieres, por ejemplo el otro día pille el the order por 20€ de segunda mano y lo volví a vender después pasado a 20€ , digital tendría que comprarlo compartido por 30€ y luego comérmelo con papas, yo para que quiero un juego para siempre si no voy a jugar mas? Lo vendo y recuperó la inversión , no le des vueltas por que no las tiene, el formato físico tiene ventajas y que desapareciese seria perder esas ventajas
Esta claro que el formato digital tiene sus ventajas, ya he dicho que yo por ejemplo alguna que otra semana me hago con alguna oferta del 70% incluso me aprovecho de los juegos mensuales y les saco partido,ahora mismo acabo de comprarme el the witcher 3 a medias con un amigo, pero hay veces que o el juego que quiero no esta en oferta o que no encuentro un amigo que quiera compartirlo, así que me toca comprarlo a toca teja, en esos caso echo un vistazo al mercado de segunda mano y encuentro gangas que para colmo luego rentabilizo vendiéndolas , yo no tengo Diógenes digital ni físico, juego físico que le saco todo se vende y juego digital que le saco todo se borra, ni acumuló cajas en la estantería ni Juegos en el disco duro
Otra ventaja que olvide mencionar es que te presten juegos, el 50% de juegos que he jugado en ps4 incluido gta 5 han sido prestados por un amigo,cuanto dinero me he ahorrado? Y sin necesidad de andar compartiendo cuentas y demás historias