KindapearHD escribió:Es que es eso..no dudo que sea mejor con el transformador fuera, pero que seguro que son un poco listos para poder meterlo dentro de la consola sin que afecte a nada.
Si la metes dentro afecta, siempre.
Primero aumentando el tamaño, pues la fuente es de un tamaño considerable.
Si metes una mas pequeña, esta fuente se calentara más y necesitará más caudal de aire que la actual. Que si pones la mano observarás que el caudal de aire de la fuente es pequeño.
Así que si pones una mas pequeña aumentas sonoridad de la consola o la temperatura aumenta.
Como está está bien, no quiero una consola ni mas grande, ni más caliente, ni mas ruidosa.
Citron escribió:Pues yo estoy cruzando los dedos para que saquen una revisión con el transformador dentro, con esta consola creo que han pecado de celo a la hora de diseñarla para evitar sobrecalentamientos.
Se puede meter la fuente dentro sin tener que ser refrigerada por el mismo ventilador que el del SOC, muchos aparatos electrónicos cotidianos tiene la fuente integrada, teles, mini ordenadores, etc, y no pasa nada, a ver a cuantos de vosotros se os ha estropeado la fuente de alimentación de una consola.
Y mi motivo principal para quererla integrada es porque así, puedo moverla a donde yo quiera, es decir, ahora mismo la tengo en un escritorio junto al Mac, pero si quiero enchufarla a la tele en el salón tengo que andar sacando el ladrillo del transformador que tengo colocado en un hueco, un engorro por lo cual, no la muevo del sitio, si lo tuviera integrada, muchas veces la pondría en la tele cuando me la dejan libre.
En la 360 me pille una fuente de alimentación extra por el mismo motivo, con esta no pienso hacerlo.
Qué aparatos con fuentes de alimentación superiores a 200w van dentro de aparatos con un volumen cúbico similar al de las consolas?
Meter la puedes meter pero vas un paso atrás. Para meterla dentro Microsoft necesita bajar el tamaño de fabriccion del SOC, y varias veces, para poder meter una fuente pequeña (porque el consumo seria menor) sin repecutir mucho en la sonoridad. Pero sacrificas el poder reducir el tamaño.