¿Creéis que en breve tendremos un nuevo modelo de Xbox One?

1, 2, 3
Encuesta
¿Habrá un nuevo modelo de Xbox One?
39%
52
61%
83
Hay 135 votos.
A ver, no me quejo de la resistencia y sobrecalentamiento de la Xbox One original, creo que lo puntualicé en mi mensaje. Lo único que me fastidia de todo esto es que, incomprensiblemente, la consola no se pueda poner de manera vertical para los que vamos muy justos de espacio (súmale encima el Kinect que nos colaron con el lanzamiento de la consola). Pero en cuanto a ruido, resistencia, calentamiento, etc...la consola es una delicia.
Es que es eso..no dudo que sea mejor con el transformador fuera, pero que seguro que son un poco listos para poder meterlo dentro de la consola sin que afecte a nada.
Para navidades seguro jejejej
si xbox 1 fue bien y xbox one va bien para que cambiar de diseño..
KindapearHD escribió:Es que es eso..no dudo que sea mejor con el transformador fuera, pero que seguro que son un poco listos para poder meterlo dentro de la consola sin que afecte a nada.

Si la metes dentro afecta, siempre.

Primero aumentando el tamaño, pues la fuente es de un tamaño considerable.

Si metes una mas pequeña, esta fuente se calentara más y necesitará más caudal de aire que la actual. Que si pones la mano observarás que el caudal de aire de la fuente es pequeño.

Así que si pones una mas pequeña aumentas sonoridad de la consola o la temperatura aumenta.

Como está está bien, no quiero una consola ni mas grande, ni más caliente, ni mas ruidosa.

Citron escribió:Pues yo estoy cruzando los dedos para que saquen una revisión con el transformador dentro, con esta consola creo que han pecado de celo a la hora de diseñarla para evitar sobrecalentamientos.
Se puede meter la fuente dentro sin tener que ser refrigerada por el mismo ventilador que el del SOC, muchos aparatos electrónicos cotidianos tiene la fuente integrada, teles, mini ordenadores, etc, y no pasa nada, a ver a cuantos de vosotros se os ha estropeado la fuente de alimentación de una consola.

Y mi motivo principal para quererla integrada es porque así, puedo moverla a donde yo quiera, es decir, ahora mismo la tengo en un escritorio junto al Mac, pero si quiero enchufarla a la tele en el salón tengo que andar sacando el ladrillo del transformador que tengo colocado en un hueco, un engorro por lo cual, no la muevo del sitio, si lo tuviera integrada, muchas veces la pondría en la tele cuando me la dejan libre.

En la 360 me pille una fuente de alimentación extra por el mismo motivo, con esta no pienso hacerlo.

Qué aparatos con fuentes de alimentación superiores a 200w van dentro de aparatos con un volumen cúbico similar al de las consolas?

Meter la puedes meter pero vas un paso atrás. Para meterla dentro Microsoft necesita bajar el tamaño de fabriccion del SOC, y varias veces, para poder meter una fuente pequeña (porque el consumo seria menor) sin repecutir mucho en la sonoridad. Pero sacrificas el poder reducir el tamaño.
No y la respuesta es bien sencilla, hasta que no salga todo el stock de la actual one, no van a sacar ningún modelo nuevo, es más apuesto que en dos años seguimos con el mismo modelo, muchas consolas xone, que no se han vendido son retiradas de los mercados y se llevan a fábrica donde les cambian la carcaza, les ponen un disco duro de un tera y las preparan para las nuevas ediciones especiales, la que yo tengo advance warfare por ejemplo, o ni siquiera le cambian el disco duro como en la blanca del sunset overdrive.
Horizonte de sucesos escribió:Qué aparatos con fuentes de alimentación superiores a 200w van dentro de aparatos con un volumen cúbico similar al de las consolas?

Meter la puedes meter pero vas un paso atrás. Para meterla dentro Microsoft necesita bajar el tamaño de fabriccion del SOC, y varias veces, para poder meter una fuente pequeña (porque el consumo seria menor) sin repecutir mucho en la sonoridad. Pero sacrificas el poder reducir el tamaño.

Si quisieran, con el tamaño actual de la One, podrían meter perfectamente la fuente de alimentación, con una ligera revisión de la placa. Está claro que con esta consola han querido curarse en salud con respecto a la 360, pero para mí que se pasaron de celo.
Solo tienes que ver a la de la competencia, más pequeña y con la fuente integrada, que sí mas caliente y más ruido, pero con el tamaño actual de la One se podría hacer y sin afectar a sonoridad y temperatura.

Que integrarla, no significa meter ese ladrillo, tal cual está. Detrás justo del lector tienen todo el espacio que quieren.
Pues yo creo que deberían sacar un nuevo modelo lo antes posible.

Y no lo digo porque el actual sea malo y sea necesario sacar otro mejor.

Más bien es por un tema comercial. Afecta a las ventas. Yo creo que, el que no se ha comprado ya la consola y piense hacerlo, está un poco a la espera del nuevo modelo para dar el salto. Porque todos sabemos que el nuevo modelo llegará tarde o temprano. Y jode mucho comprarse la consola ahora y que al poco te anuncien el nuevo modelo.

Así que yo sacaría un nuevo modelo para que toda esa gente se decida a comprarla. Aunque el cambio no sea muy significativo y posteriormente se saque otro modelo más.

Yo estoy en esta situación. Me estoy planteando comprarla, pero ya que no me la compré de lanzamiento y no he estado disfrutando el modelo actual, pues no me importa esperar un poco más al nuevo modelo. Aunque claro, no se si es cuestión de esperar meses o años.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Aún haya un rediseño de la consola no creo que cambie la actual por una slim.
Por lo general, salvo excepciones, las primeras consolas poseen un diseño mucho más robusto y duradero que sus versiones revisadas.
En esta generación se nota que Microsoft aprendió de sus errores de diseño con la 360. La One es una consola hecha para durar.
A mi me encanto el primer Xbox con su diseño bastante tosco y robusto, por supuesto que me gusto muchos el diseño de One, y si esto de paso también sirve para evitar sobrecalentamientos por mi estoy bien con este modelo, meter la fuente no se me hace muy buena idea, al menos yo me quede traumado la generación anterior con las famosas luces rojas, incluso para las computadoras que he armado me gustan los gabinetes robustos.

Lo que si me gustaría es que salieran las consolas con puertos para expansiones futuras de hardware, lo que estoy totalmente en contra es en revisiones de consolas tipo new 3DS, se me hace una falta de respeto y consideración a los seguidores mas fieles que compraron la primer consola obligándolos a pasar por caja otra vez.
Citron escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Qué aparatos con fuentes de alimentación superiores a 200w van dentro de aparatos con un volumen cúbico similar al de las consolas?

Si quisieran, con el tamaño actual de la One, podrían meter perfectamente la fuente de alimentación, con una ligera revisión de la placa. Está claro que con esta consola han querido curarse en salud con respecto a la 360, pero para mí que se pasaron de celo.
Solo tienes que ver a la de la competencia, más pequeña y con la fuente integrada, que sí mas caliente y más ruido, pero con el tamaño actual de la One se podría hacer y sin afectar a sonoridad y temperatura.

Que integrarla, no significa meter ese ladrillo, tal cual está. Detrás justo del lector tienen todo el espacio que quieren.

Meteos en la cabeza que no puedes meter una fuente de alimentación dentro y que todo siga igual que antes. La magia no existe.

La fuente de alienación la puedes meter sin carcasa pero sigue siendo grande y sigue necesitando de un sistema de refrigeración activo para ella sola. Lo siento pero no quiero chapuzas de refrigerarla con el aire caliente que sale del SOC, ni quiero que el aire caliente de la fuente sirva para refrigerar el SOC.

Las cosas bien hechas, siempre.

Con ese tamaño, incluido su sistema de refrigeración no cabe en la consola sin hacerla más grande. A no ser que hagas la fuente más pequeña y más caliente pero necesitas más aire para refrigerarla, así que ya cambias la sonoridad y temperatura. Y si mantienes su tamaño cambias el tamaño de la consola.

Solo hay dos maneras de meterla dentro sin empeorar el resultado actual:

1- Quitar el lector y poner ahí la fuente con su propia refrigeración independiente.
2- Reducir considerablemente la fabricación del SOC hasta que el consumo sea tan pequeño que la fuente de alimentación sea también pequeña y puedan meterla dentro sin alterar temperaturas y sonoridad actual.

Pero para que se cumpla la segunda hay que esperar unos años a que se puede reducir lo suficiente el SOC.

La consola está genial como está, es super fresca, ni un problema te da con este tema y es una tumba jugando. Ni de coña prefiero que metan la fuente dentro y comerme una consola calentorra y chillona, luego la gente super preocupada poniendole gomitas para alzarla y que se caliente menos...

Calla calla... ¬_¬
Pues yo llevo con ps4 desde que salió a la venta y con una xbox one desde hace 7 meses y que queréis que os diga... exceptuando que ps4 si que se escucha algo mas en funcionamiento (tampoco es una carraca ni un reactor como lo era las primeras 360 o ps3) por lo demás noto que ambas se calientan por igual, la one si toco el lateral derecho está un poco caliente que es por donde sale todo el aire y la ps4 en la tapa mate si la toco está templada siempre, nunca caliente de decir "coño, que caliente está esto".

Así que a rasgos generales veo que ambas están muy bien diseñadas, consumen poco, se calientan poco y se escuchan mucho menos que ps3 y xbox 360 respectivamente.

Yo estoy contento con la xbox one sobre todo viniendo de una 360 de las primeras que era un jodido reactor en cuanto a sonido, la escuchaba desde la otra punta de la casa cuando leía juegos y se calentaba cosa mala (acabó petando).

Pero igual que digo eso, también digo que el tamaño de one me parece una barbaridad, me costó un milagro poder colocarla en el escritorio y reacondicionar todas las cosas para poder meterla. Encima con la mierda de que solo se puede poner en horizontal me jodió del todo.

Yo creo que una slim para el año que viene junto al gears si que la veo, aunque yo tengo claro que si la mia no me peta, no pienso cambiarla lógicamente.
Que se calientan igual? Vete a contar historietas a otra parte.

Y encima me estas comparando tocar la salida del aire en ONE con la carcasa en PS4. Y tan agusto te has quedado jaja

Anda toca la salida de aire de PS4 y compárala con la de ONE.

La PS4 en verano es bastante chillona eh, y calentorra ni te cuento.

Lo siento pero paso tres pueblos de que me conviertan ONE en una consola así, ahora da gusto encenderla, y la enciendes en verano y sigue sin escucharse una puta mierda. Esta no necesita subir su sonoridad en verano para no quemarse.

Se nota cuando hacen bien el trabajo de diseño.
No he venido a contar historietas a nadie, simplemente a dar mi opinión basada en hechos de mi experiencia con ambas consolas.

Si toco la salida trasera de ps4 por donde expulsa el calor y toco la rejilla de one por donde expulsa el calor, no noto gran diferencia de temperatura, me parece que expulsan un calor parecido.

Y ps4 por la tapa mate si pones la mano está templada pero nunca quemando.

No me parece que haya una diferencia tan abismal como pintáis muchos, me parecen consolas que no se calientan en exceso. Que por lo que leo en foros a muchos parece que ps4 es una jodida tostadora lo cual si que es falso.

Y si, ps4 efectivamente si que suena mas que one porque al tener el ventilador mas pequeño se tiene que poner a mas revoluciones para sacar el mismo flujo de aire.

Lo siento, para mi ambas consolas están bien diseñadas internamente. Tras año y medio de ambas a la venta todavía no ha habido problemas generalizados de que peten por problemas de calor como si que los hubo tanto en ps3 como en xbox 360 en el mismo periodo de tiempo.
Ajajajajajaja Xbox one es 2 veces ps4 y encima lleva la fuente fuera si se calentase seria para hacérselo mirar
One en cuanto a temperatura y sonoridad juega en primera división, y lo ultimo que me apetece es que por la manía de querer meter una fuente de alimentación dentro de mas de 200w, descienda a segunda división.

ONE es una pasada en cuanto a temperaturas y sonoridad, años hace pero muchos que no pasaba por mis manos una consola con estos niveles y no pienso renunciar a ellos por la manía de querer meter la fuente dentro.

Cuando la fuente sea de pocos vatios y el calor del SOC bajo, que la metan dentro siempre que nos mantengamos en primera.
Normal q juegue en 1a división, si es un armatoste al estilo reproductor de vídeo de los 90. Ya solo faltaría que fuera chillona
A mi me molaria que sacaran una sin lector para que reduzcan el tamaño todo lo posible y manteniendo el silencio y las temperaturas de la actual claro. Estaria muy guapa.

Sera dificil porque poca gente le interesa sin lector, yo es que pillo todos los juegos en digital, y para video entre wuaki y los mkv por usb me sobra, no soy de pillar bluray.
Creo que veremos modelos nuevos tanto de una máquina como de la otra antes de acabar el 2016.
Tanto one como ps4 arrastran los 28nm en los que ha estado anclada la industria desde 2012, dar el salto a los 14nm FinFET supondría una importante mejora en eficiencia energética además de un considerable ahorro en los costes de fabricación, esto permitiría bajar el precio de venta de las máquinas sin reducir los beneficios por unidad vendida. Tanto la apu de one como la de ps4 tienen dos unidades de gpu desactivadas por lo que incluso si el nuevo proceso de fabricación no está todo lo maduro que debería la tasa de chips validos se mantendría razonablemente alta. Todo esto no ocurrirá ni hoy ni mañana pero no es algo que vayamos a tardar tanto en ver ;).
Saludos!!
La one hace bastante menos ruido y apenas se calienta,pero la ps4 tampoco es nada del otro mundo como para preocuparse

Viendo las ventas de una y de otra en mi opinion one SI necesita algo fresco,un rediseño slim o algo que la relanze en ventas por que todo es bajar de precio y tampoco parece la solucion

Por cierto que si esta votacion quereis que tenga algo de imparcialidad,deberia estar en un foro multiplataforma no en el de xbox,sino que van a decir la mayoria de gente que ya la tiene... [angelito]
para nada, funciona tan bien, que sacar una version actualizada seria cagarla.
KindapearHD escribió:Normal q juegue en 1a división, si es un armatoste al estilo reproductor de vídeo de los 90. Ya solo faltaría que fuera chillona

Pues prefiero eso a lo que sufría con PS4, que cuando la tuve...madre mía, era poner el infamous o el propio FIFA, y se calentaba-sonaba que daba 'susto'. En ese sentido, Xbox aparentemente da como más seguridad, las cosas como son.
chris76 escribió:Por cierto que si esta votacion quereis que tenga algo de imparcialidad,deberia estar en un foro multiplataforma no en el de xbox,sino que van a decir la mayoria de gente que ya la tiene... [angelito]

Si quieres lo pongo en el foro de Nintendo, a ver qué opinan [+risas]. Yo doy por hecho que la gente dirá que no hay modelo porque es la típica situación por la que piensas que tu consola queda como anticuada, pero la realidad es que habrá un modelo...la cuestión es si estará antes o más tarde, pero haberlo lo habrá.
ithan_87 escribió:
KindapearHD escribió:Normal q juegue en 1a división, si es un armatoste al estilo reproductor de vídeo de los 90. Ya solo faltaría que fuera chillona

Pues prefiero eso a lo que sufría con PS4, que cuando la tuve...madre mía, era poner el infamous o el propio FIFA, y se calentaba-sonaba que daba 'susto'. En ese sentido, Xbox aparentemente da como más seguridad, las cosas como son.

A ver, tampoco es ningún sufrimiento. Si q es verdad q suena bastante mas, sobretodo cuando está instalando los juegos. Pero de calentarse las veo parejas. Las dos las noto templadas y ambas echan aire caliente por sus respectivas salidas. N noto q la ps4 sea mas calentorra.
Si q xbox one da mas seguridad, pero en mi caso por el tema d q no se oye nada, no de temperaturas.

Yo cambiaba mi actual xbox one por un modelo mas pequeño y con mayor hdd
KindapearHD escribió:
ithan_87 escribió:

A ver, tampoco es ningún sufrimiento. Si q es verdad q suena bastante mas, sobretodo cuando está instalando los juegos. Pero de calentarse las veo parejas. Las dos las noto templadas y ambas echan aire caliente por sus respectivas salidas. N noto q la ps4 sea mas calentorra.
Si q xbox one da mas seguridad, pero en mi caso por el tema d q no se oye nada, no de temperaturas.

Yo cambiaba mi actual xbox one por un modelo mas pequeño y con mayor hdd

Hombre, si suena más es porque se calienta más.

Si mantienen la misma temperatura aun cuando una tiene el fan casi en idle y la otra a todo pescuezo es sintoma de que una se calienta más que la otra. De lo contrario el ventilador no se dispararía.
@papatuelo yo creo q si suena mas es porque al ser el fan mas pequeño, necesita ir a mas revoluciones para mantener la temperatura, de ahí que suene mas. Pero como digo, yo toco ambas (funcionando ya un rato) y ambas por sus salidas están calientes y el resto de la consola templada. A ojo no veo una diferencia para comentarla.
El ventilador de ps4 es más pequeño que el de one (tiene que girar a más revoluciones por minuto para mantener el mismo rendimiento que un ventilador de mayor diámetro) y además es de tipo turbina (son más ruidosos ya que crean más turbulencias por su particular forma y el flujo que generan), esas son suficientes razones como para explicar casi por completo el porque la sobremesa de sony suena sensiblemente más que la de microsoft.
Es importante recordar que ps4 consume unos 20-30w más que one (la principal responsable de esto es una gpu de mayor tamaño) pero a pesar de todo las temperaturas que mantienen ambas máquinas son tremendamente similares, eso demuestra que el sistema de refrigeración de ps4 es muy eficaz a pesar de las tremendas limitaciones de espacio que supone integrar todo en un chasis tan compacto.

http://www.extremetech.com/gaming/171440-how-is-the-ps4-smaller-lighter-and-yet-more-powerful-than-the-xbox-one/2
In testing, Digital Foundry found that the Xbox One and PS4 have very similar thermal characteristics — in fact, rather than being significantly cooler than the PS4, the Xbox One’s case temperature is actually higher. During games, the Xbox One case temperature (directly above the CPU) was 49 degrees Celsius; the PS4 was just 44 degrees Celsius. The PS4 is slightly noisier under load, but you won’t notice the difference from more than a meter or two away (i.e. sitting on your couch). It would seem that all of that extra space in the Xbox One doesn’t serve much purpose.

http://arstechnica.com/gaming/2013/11/head-to-head-everything-you-need-to-know-in-the-ps4-vs-xbox-one-battle/
The Xbox One is generally less power hungry than the PS4, running a good 20 to 30 Watts lower whether sitting idle on menus, displaying streaming video, or running at maximum gaming performance. The PS4 wins out in standby mode, though, saving seven or eight Watts when the systems are "off" but still awake enough to download content or start up quickly (both systems can be turned off completely to avoid almost all power draw).
Neither system is exactly loud when in full operation, but while the PS4 is quiet, the Xbox One is practically silent. Close your eyes and you'd be hard pressed to tell if the Xbox One is on unless you get right up next to it. The Xbox One got noticeably hotter after continued operation, though; our IR thermometer measured a top temperature of 115 degrees Fahrenheit coming off its top vents compared to about 100 degrees for the PS4.

La conclusión de todo esto es que el aspecto en el que realmente destaca one frente a ps4 es en el silencio, su gran tamaño permite refrigerar la máquina sin que el usuario apenas lo perciba, ps4 mantiene unas temperaturas similares pero a costa de un mayor nivel de ruido, su reducido tamaño lastra la sonoridad de la máquina pero no la eficacia de la refrigeración.
Saludos!!
Yo no cambiaría algo que funciona
No me extrañaria nada que pronto se anuncie el nuevo modelo,podria ser una manera de incrementar las ventas.
Aventurar algo en este sentido es hacer un juego de ciencia-ficción, al menos a día de hoy.

Por una parte pienso, atendiendo a los tiempos, a los plazos, que sería prematuro, ahora, presentar un nuevo modelo (diseño) de consola. Vería más factible una revisión, es decir, mismo diseño, pero con pequeños cambios internos, por ejemplo, como ya pasó con XBOX 360, antes de aparecer la primera slim. Yo tengo la XBOX 360 ELITE, por ejemplo.

Pero por otro lado, tampoco estoy muy de acuerdo con la gente que se aferra en exceso a cómo fueron las cosas con XBOX 360. Aquello es pasado, y la situación actual de XBOX ONE y lo que ha pasado desde su lanzamiento nada tiene que ver con hace 10 años.

Vivimos tiempos y contextos diferentes. Porque algo se haya hecho con XBOX 360 de una determinada manera, no significa que con XBOX ONE tenga que ser igual, ni mucho menos.

Centrándome en todo lo que ha sido el peregrinar de XBOX ONE, del nuevo mando que ahora hay, tampoco sería de extrañar que desde Microsoft se considere necesario ir más allá de presentar juegazos en el E3, y se considere una ofensiva global, juegazos exclusivos+DX12+Windows 10+nuevo diseño de consola, vamos, un reboot en toda regla de software y hardware y un puñetazo en la mesa que haga que a muchos les entre flojera de piernas.

El tiempo lo dirá. Un saludo.
En mi opinion, nuevos modelos si, entendiéndose por esto ediciones especiales tipo cod aw, o con 1tb, pero ni por el mismo precio que ahora ni modelos slim.
A mi me gusta la one tal y como está concebida, de hecho me encantó cuando la saqué de la caja y vi el maquinón. Una slim, sería curioso ver como la sacarían, pero nada más. Eso sí, el mando es increíble lo perfecto que llega a ser. jajaja como que me acabo de pasar el vexx de la xbox1 con el mando tocho y luego cojo el otro para un rato de plantz vs y es como ver pasar la vida entera delante del tirón. jajajaja
Bugui escribió:A mi me gusta la one tal y como está concebida, de hecho me encantó cuando la saqué de la caja y vi el maquinón. Una slim, sería curioso ver como la sacarían, pero nada más. Eso sí, el mando es increíble lo perfecto que llega a ser. jajaja como que me acabo de pasar el vexx de la xbox1 con el mando tocho y luego cojo el otro para un rato de plantz vs y es como ver pasar la vida entera delante del tirón. jajajaja

Yo he pasado por el tocho, el controller s, el wireless de logitech de la xbox1 (para mi el mejor para la xbox1 son eternos y van perfectos).

Y al pasar a la one se me hacían pequeños, pero la verdad es que uno no se cansa de jugar con ellos :D (eso sí, para hcaer un poco más comodos los sticks los tengo con unso protectores de silicona rigida que aumentan el tamaño y van genial.)
Cambia la encuesta, en vez de si no, pon fechas ...

Pq el rediseño fijo que cae, aunque funcione todo perfecto, con un rediseño consiguen abaratar costes y reducir consumos
Lo que yo no se es como alguien ha podido votar el No (y mas flipante es que vaya ganando en la encuesta). Si está claro que antes o despues va a haber un modelo de xbox one. Que sobretodo, esté trabajado en el tamaño de la consola y la haga mas pequeña.
KindapearHD escribió:Lo que yo no se es como alguien ha podido votar el No (y mas flipante es que vaya ganando en la encuesta). Si está claro que antes o despues va a haber un modelo de xbox one. Que sobretodo, esté trabajado en el tamaño de la consola y la haga mas pequeña.

Porque si se lee el hilo y no sólo la pregunta está claro que se refiere a si saldrá un modelo slim pronto, que saldrá algún día no hace falta hacer encuesta es evidente
Todo depende de lo que la gente considere pronto, las revisiones no van a salir mañana precisamente y posiblemente tampoco durante el presente año pero antes de que las nuevas máquinas cumplan su tercer aniversario a la venta doy por hecho que como mínimo habrán sido anunciados los modelos slim.
Recordemos que en el caso de ps3 el modelo slim apareció bastante antes de que la máquina cumpliera 3 años a la venta, si con ps4 ocurriera algo parecido no me imagino a microsoft dejando que sony tome la iniciativa sin hacer nada, no me estrañaría incluso que xbox one fuera la primera en dar el salto.
Saludos!!
@cercata @KindapearHD El título del hilo lo dice: "¿Creéis que en breve tendremos un nuevo modelo de Xbox One?" xD [oki]
soyun escribió:@cercata @KindapearHD El título del hilo lo dice: "¿Creéis que en breve tendremos un nuevo modelo de Xbox One?" xD [oki]

Vale, entonces no ...

Aunque yo soy de ciencias, no de letras, y lo de breve es muy subjetivo para mi ... ya sabes, la vida de un hombre es un instante para el universo. Por eso pondría por fechas.

Suponiendo que breve es estas navidades, yo creo que no, mas que nada pq a AMD parece que se le resiste el proceso de fabricación en 20nm, y sin eso no le veo sentido a un rediseño mayor. Rediseños menores puede haber, de esos que el 99% de usuarios ni se dan cuenta al ver consola ...
En el e3 de 2016, osea el año que viene, cada vez tengo mas claro que microsoft anuncia una versión slim junto al nuevo gears para incentivar ventas.

Y mas aún si las cosas siguen como están que aun con la cantidad de rebajas, packs y bajadas de precios oficiales, la consola funciona bien pero lejos de los números de su principal competidora.

Por eso si con breve nos referimos a este año, yo creo que no. Pero el año que viene cuando la consola tenga 2 años y medio o 3 si creo que caerá la versión slim.
Una con 1Tb y sin kinect esta prácticamente claro
Yo en breve me refiero de aquí a un año. Yo tb pienso que en el E3 de 2016 la van a presentar. Si no antes..
yo pienso que no,aguantaran hasta proxima generacion
gayoso 13 escribió:Una con 1Tb y sin kinect esta prácticamente claro

Eso ya existe, la edicion especial Call of Duty.
el modelo actual para mi es perfecto salvo por una cosa.

Me parece imperdonable, que no se le pueda cambiar el HDD y la solucion sea poner uno externo conectado por USB
Grotaron escribió:

Me refiero a un modelo "normal" creo que ya había sido filtrado por alguna tienda.

Molonator69 escribió:el modelo actual para mi es perfecto salvo por una cosa.

Me parece imperdonable, que no se le pueda cambiar el HDD y la solución sea poner uno externo conectado por USB

Mejor eso que poner discos duros con conector propietario como 360 a un precio muy descarado pero tener las 2 opciones hubiese sido mucho mejor.
gayoso 13 escribió:
Grotaron escribió:

Me refiero a un modelo "normal" creo que ya había sido filtrado por alguna tienda.

Molonator69 escribió:el modelo actual para mi es perfecto salvo por una cosa.

Me parece imperdonable, que no se le pueda cambiar el HDD y la solución sea poner uno externo conectado por USB

Mejor eso que poner discos duros con conector propietario como 360 a un precio muy descarado pero tener las 2 opciones hubiese sido mucho mejor.

Hombre ya, pero joder, para el tamaño que tiene la jauna, podian haberse currado un compartimento y poderlo cambiar. Hasta Apple con lo propietaria que es lo hace.
Si,será tan slim que no llevará ni unidad Bluray,y si no al tiempo.
ryo1975 escribió:Si,será tan slim que no llevará ni unidad Bluray,y si no al tiempo.

Ehhh no. La revisión pasa por darle unas dimensiones más compactas, un hdd de mayor capacidad por defecto (si no ocurre antes) y un diseño más llamativo que el actual, quitarle el lector no tendría ningún sentido ya que equivaldría a enterrar la consola enemistandose tanto con el grueso de los usuarios como con las tiendas (que no verían ni un puto duro tras vender el sistema), una consola sin formato físico a corto-medio plazo es una quimera.
Saludos!!
efataleof escribió:
ryo1975 escribió:Si,será tan slim que no llevará ni unidad Bluray,y si no al tiempo.

Ehhh no. La revisión pasa por darle unas dimensiones más compactas, un hdd de mayor capacidad por defecto (si no ocurre antes) y un diseño más llamativo que el actual, quitarle el lector no tendría ningún sentido ya que equivaldría a enterrar la consola enemistandose tanto con el grueso de los usuarios como con las tiendas (que no verían ni un puto duro tras vender el sistema), una consola sin formato físico a corto-medio plazo es una quimera.
Saludos!!

Que conste que a mí no me hace mucha gracia la idea....pero teniendo en cuenta la cantidad de juegos digitales que se están vendiendo MS podría barajar la idea...mucha gente se la compraría si tuviera un buen precio.
119 respuestas
1, 2, 3