¿Creéis que en breve tendremos un nuevo modelo de Xbox One?

1, 2, 3
Encuesta
¿Habrá un nuevo modelo de Xbox One?
39%
52
61%
83
Hay 135 votos.
Uno de los motivos por los cuales tuve que deshacerme de Xbox One, además de otros personales claro, fue su excesivo tamaño. Naturalmente esta característica no es algo negativo de cara a la seguridad y ergonomía de la consola, pues cuando la tuve realmente noté resistencia y frescura en cuanto a la ventilación. Sin embargo, conociendo a MS -sobre todo en la pasada generación-, me pregunto si realmente no estará ya preparando un modelo Slim o algo por el estilo con una perspectiva más a corto plazo que a largo, ¿qué opináis? Digo la pasada generación porque, corregidme si me equivoco, con Xbox sólo existió un modelo.

Entiendo que si MS hizo eso de las remodelaciones de sus antigüas Xbox, era porque realmente lo necesitaban (acordaros de las placas, etc...), hasta que finalmente, tras coexistir con la Elite, sacaron la Slim que para mi es el mejor modelo, en todos los aspectos. Yo es que mi idea es, en caso de que MS anunciase un modelo Slim, por ejemplo en el E3 que viene, pillarme dicho modelo, no porque me disguste el original, simplemente porque no me cabe en el escritorio, y ante la inexplicable decisión de no poder poner la consola en vertical...más aún.
Finales de 2016 digo yo. Pero ojalá saliera mañana mismo.
Tanto porque lo necesitta la consola, como las ventas.
Que acabaran sacando una revision es obvio, pero es algo prematuro quiza. Hasta finales de 2016 como dice el compañero, o quiza mas tarde...

Esta respira infinitamente mejor que la 360, la cual estaba mucho mas caliente al cabo de una hora que la One. Ya ni hablar del ruidaco que hacia... Un tractor. Asi que el unico motivo seria por comodidad y espacio, y lanzar un modelo mas comodo y pequeño, pero es que por esto, no es que corra excesiva prisa. Con los antecedentes y taras de la 360 era un debe.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que acabaran sacando una revision es obvio, pero es algo prematuro quiza. Hasta finales de 2016 como dice el compañero, o quiza mas tarde...

Esta respira infinitamente mejor que la 360, la cual estaba mucho mas caliente al cabo de una hora que la One. Ya ni hablar del ruidaco que hacia... Un tractor. Asi que el unico motivo seria por comodidad y espacio, y lanzar un modelo mas comodo y pequeño, pero es que por esto, no es que corra excesiva prisa. Con los antecedentes y taras de la 360 era un debe.

One es verdad que es silenciosa, yo mismo lo he podido catar. Pero 360...al menos el último modelo, también es bastante silenciosa. También hay que decir que One es mucho más grande que 360 Slim, lo que significa que la ventilación es más potente. Pero vamos, estoy de acuerdo contigo.
Están trabajando en ello, como es normal, pero como dicen los compañeros como muy pronto finales de 2016 aunque yo pienso que a mediados del 2017, con la 360 llevaron más o menos ese planing, a los 4 años sacaron la slim, y comercialmente hablando si quieren que dure de 8-10 años no pueden sacar una revisión tan pronto. En mi opinión claro. XD
No se donde leí que para la salida de Forza 6, saldrá en un pack slim también
A ver si es verdad que sale más pronto que tarde y sobre todo dan la posibilidad de colocarla en vertical, que es lamentable no poder comprarme la Xbox One por no tener sitio en la estantería donde ponerla.
En breve no creo. Si One salió hace poco más de un año...por lo menos hasta finales de 2016 nada.
2018 por lo menos, comparar cuando salio la xbox 360 y cuando
la slim. Salio en 2005 la xbox 360 original y en 2010 la xbox slim.
asi que amigos, esperar una nueva xbox one no espereis, que le pongan mas memoria, y modifiquen algo que de fallo en este periodo Puede ser, como hicieron con la 360. Sacaron la xbox 360 elite, (mas capacidad de disco y mejores soldaduras " por las luces rojas").
Es mi opinion igual me equivoco.
Respondiendo a la pregunta: NO

En breve no se espera ninguna revisión, aunque seguro que la habrá en unos años.
La verdad yo no sabría que pensar... tampoco se puede comparar con la 360 ya que en su día la 360 era la primera en ventas. Un rediseño algo mas pequeño, incluso una versión sin lector mas barata y mas pequeña y hacer un relanzamiento para final de año podría ser un incentivo para subir las ventas.

Un modelo mas pequeño y bonito, campaña con todos los juegazos que se avecinan y sumarle el buzz directx12 dan para un marketing bastante decente y limpiar la imagen de la consola.
Apenas y venden el modelo actual.... no los veo invirtiendo en una revision proximamente.
MissLau está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre las muchas cosas por las que se vende mal y le gana la PS4 en ventas una es la cosa del tamaño que tiene

Sera mas fresquita y seguro tener la fuente alimentacion fuera,pero mucha gente le hecha para tras el tamaño que tiene y no todos la pueden colocar comodamente en el salon

Yo vivo en un piso compartido y el chico que vive conmigo acabo pillandose la Ps4 por que el tamaño video Vhs de los 90 no le cabia en su mini habitacion
No vende mal, de hecho más que 360 en su momento. Pero ps4 vende mucho más.
radeonxt escribió:No vende mal, de hecho más que 360 en su momento. Pero ps4 vende mucho más.

Es un error comparar las ventas con las de 360, tu compararías el mercado de smartphones con el de hace 8 años? .mpues sin ser tan bestial piensa que si Microsoft está vendiendo mucho mas que 360, y Sony se esta llevando de calle la generación....aquí hay alguien al que se le están comiendo su parte del pastel.
Yo creo que sería una buena idea darle otra imagen a la consola.
El mercado no tiene por que haber crecido sino que puede haber influido el comportamiento del consumidor que es más early adopter en esta generación, pero no lo sabemos sin un análisis del mercado para saber por que sony vende mucho más y por que microsoft vende más. Puede que sony venda mucho más por que su target es más early adopter y el de microsoft empieza a comprar en la fase de madurez. Dicho sea de paso, son todo suposiciones.

Además hay que tener en cuenta un tercer factor, las ventas de wii de la pasada generación se están repartiendo.

Yo no veo un error compararlas, pero tampoco las tomaría como una referencia absoluta.
MissLau escribió:Entre las muchas cosas por las que se vende mal y le gana la PS4 en ventas una es la cosa del tamaño que tiene

Sera mas fresquita y seguro tener la fuente alimentacion fuera,pero mucha gente le hecha para tras el tamaño que tiene y no todos la pueden colocar comodamente en el salon

Yo vivo en un piso compartido y el chico que vive conmigo acabo pillandose la Ps4 por que el tamaño video Vhs de los 90 no le cabia en su mini habitacion

Ese problema es similar al que tengo yo, no tengo sitio en el mueble de la habitación. Tengo un hueco de 110 cm de largo y la TV de 32" ya me ocupa casi 80 cm, por lo que me quedan 30 cm libres, perfectos para un par de consolas... pero puestas en horizontal. En horizontal no me cabe la One que son casi 35 cm.

Para las casas estadounidenses la One sin problemas, pero deberían pensar también como son los pisos de las ciudades en Europa. De momento esperaré un tiempo a la revisión, todavía tengo muchos juegos de 360 pendientes y me gustan más los Halo, Forzas, Gears o Fables que los exclusivo de Sony, pero si ha medio plazo (entre 12 y 18 meses) no sale una revisión que solucione esto, me haré con PS4.
Yo creo que todavía es demasiado pronto para sacarla y hasta dentro de un par de año no lo veremos seguramente.
En cuanto al tamaño, es grande, sí, pero tampoco creo que sea para tanto como para que la gente no la compre por eso. La ps4 poco más pequeña es.
maz1nger escribió:
MissLau escribió:Entre las muchas cosas por las que se vende mal y le gana la PS4 en ventas una es la cosa del tamaño que tiene

Ese problema es similar al que tengo yo, no tengo sitio en el mueble de la habitación. Tengo un hueco de 110 cm de largo y la TV de 32" ya me ocupa casi 80 cm, por lo que me quedan 30 cm libres, perfectos para un par de consolas... pero puestas en horizontal. En horizontal no me cabe la One que son casi 35 cm.

Para las casas estadounidenses la One sin problemas, pero deberían pensar también como son los pisos de las ciudades en Europa. De momento esperaré un tiempo a la revisión, todavía tengo muchos juegos de 360 pendientes y me gustan más los Halo, Forzas, Gears o Fables que los exclusivo de Sony, pero si ha medio plazo (entre 12 y 18 meses) no sale una revisión que solucione esto, me haré con PS4.

Leyéndote parece que la Xbox One fuese algo así

Imagen

Yo vivo en Madrid, tengo una habitación pequeña, y tengo la One sin problemas. Otra cosa es que a ti particularmente en el mueble que tengas no te quepa, pero eso te pasa igual vivas donde vivas.

Tengo One y PS4, y ojalá PS4 fuese más grande para ser más silenciosa y calentarse menos. A veces parece que va a despegar.
A mi, lo que me hubiera gustado es que hubieran metido la fuente ya directamente dentro de la consola, en vez de tener aparte del bicho este, además el ladrillo ahí fuera.
soyun escribió:
maz1nger escribió:

Leyéndote parece que la Xbox One fuese algo así

Imagen

Yo vivo en Madrid, tengo una habitación pequeña, y tengo la One sin problemas. Otra cosa es que a ti particularmente en el mueble que tengas no te quepa, pero eso te pasa igual vivas donde vivas.

Tengo One y PS4, y ojalá PS4 fuese más grande para ser más silenciosa y calentarse menos. A veces parece que va a despegar.

Hola soyun.
Tienes toda la razón,a mi el diseño de la ps4 no me convence mucho la verdad(tengo las dos),creo,ojala me equivoque,que tiene un problema de diseño,porque no es muy normal que la consola se revolucione de esa manera como lo hace,aunque algunos se empeñen en decir que es normal.En cambio la xone me parece una consola diseñada con mimo,que no suena nada y apenas se calienta.Yo también tengo una habitación pequeña y tampoco tengo problemas de espacio con ella,lo que pasa es que hay gente muy exagerada.A mi me encanta el diseño de la xone.Y sobre una posible revisión pues yo creo que si,pero eso pasa tanto con ps4 como con xone.
Llamadme raro pero creo que el diseño de ONE es sobrio y eficiente. Me gusta y no la veo con un tamaño exagerado. Si hacen una revisión, que la harán, será dentro de cuatro años, es decir, para 2019 o lo que es lo mismo para la mitad de la vida estimada de esta generación.

A día de hoy no veo necesario una ONE slim en el mercado.

Un saludo.
N-N escribió:Llamadme raro pero creo que el diseño de ONE es sobrio y eficiente. Me gusta y no la veo con un tamaño exagerado. Si hacen una revisión, que la harán, será dentro de cuatro años, es decir, para 2019 o lo que es lo mismo para la mitad de la vida estimada de esta generación.

Un saludo.

Necesidad no, pero M$ necesita ahorrar costes y ya. La actual consola me parece perfecta en cuanto a calidad en su diseño. Por eso creo que en breve (apostaria que la presetan en este E3), presentara un modelo mas barato en todos los sentidos.
Sony y MS desde el dia 1 de vida de la consola , ya estan preparando versiones mas pekeñas, el no sacarlas es simplemente los costes que tienen, la tecnologica que utilizan al sacar la consola es costosa y optan por lo que a ellos le salen mas barato.... cuando esa tecnologia avanza, es hora de sacar los modelos slim, ya que los costes se reducen bastante y da pie a nuevos modelos de la misma maquina.

Actualmente la consola es perfecta , en tamaño kizas puede parecer grande... pero viniendo de otras generaciones con luces rojas y luces amarillas ... prefiero una consola un pelin mas grande pero con gran ventilacion, ke los veranos son calurosos.. y hay muchas horas libres xD
A mí me gusta el diseño actual. Buenos acabados y buena ventilación. Y no la veo excesivamente grande como la pintan algunos, llegando a unas exageraciones absurdas, que leyendo parece que la consola fuera del tamaño de una "lavadora", por decir algo.

Está claro que con el tiempo sacarán un nuevo modelo "slim", pero pienso que aún queda para que llegue un nuevo modelo.
sobre la one, encuentro el diseño actual mas que correcto, sobrio, maduro, me garantiza pocos ruidos y menos aun sobrecalentones, pero claro si no sabes organizarte o te ahogas en un vaso de agua para buscarle sitio a la consola....es otro cantar, vivo en un piso muy pequeño y con organizarse bien cabe y de sobra

respecto a la ps4 no la tengo, pero he pasado horas suficientes en casa de amigos que las tiene como para segurar que en ocasiones parece el electroventilador de mi coche.... :-|
Molonator69 escribió:
N-N escribió:Llamadme raro pero creo que el diseño de ONE es sobrio y eficiente. Me gusta y no la veo con un tamaño exagerado. Si hacen una revisión, que la harán, será dentro de cuatro años, es decir, para 2019 o lo que es lo mismo para la mitad de la vida estimada de esta generación.

Un saludo.

Necesidad no, pero M$ necesita ahorrar costes y ya. La actual consola me parece perfecta en cuanto a calidad en su diseño. Por eso creo que en breve (apostaria que la presetan en este E3), presentara un modelo mas barato en todos los sentidos.

Ahí puedes tener razón. Yo no lo había pensado desde el punto de vista de los costes de producción. Aún así no creo que vayan a presentar la slim para el E3, es demasiado pronto.

Un saludo.
Lo que podian currarse con un nuevo diseño es la posibilidad de cambiar el hdd y que quede internamente.
Sinceramente es el unico defecto que le veo al actual diseño.
Seguramente en un par de años veamos modelos nuevos de la One con diseños mas pequeños y de componentes mas baratos, eso siempre a pasado, pero recordar que la 360 pese a los muchos problemas que tuvo de calentones no salió un modelo nuevo hasta 4 años después que salió el modelo Slim.
pues yo soy de a los que el diseño no les importa una mierda, mientras haga lo que tiene que hacer, que es estar segura, tener ventilacion y me de horas de juego para disfrutar, no me importa ni el tamaño ni el diseño, la quiero por lo de dentro, no para que haga bonito en un mueble, y que alguien se compre una consola por el diseño en lugar de por sus juegos pues...... en fin.
no tener sitio para poner la consola??........ si fuese tan extremo la falta de sitio, por un lao igual en lugar de comprar una consola hay que buscar un piso nuevo xD, en serio, si no hay sitio se pone en el suelo para jugar y se guarda al acabar y listo, seguro que eso lo hemos hecho muchos durante mucho tiempo, pero bueno.
por mi que no cambien el diseño, me parece muy frivolo, lo que quiero que saquen es juegos que es para la que la tengo
Pues yo estoy encantadisimo..con mi one Blanca es que estoy dos horas y nada si no es por la luz no se que esta enchufada.......para q quiero mas?.Ni ventiladores a tope, ni cuelgues nada de nada. Y la verdad me encanta

Un saludo.

This , personalmente opino que es una señora consola , me gusta su diseño sobrio y elegante

Creo que la revisión tardara hasta por lo nos 2018
Claro que vendrá una nueva versión.. pero pasaran años. Mi negra es silenciosa que pareciera que esta apagada y ademas no se calienta nada, acá estamos con 27° y la negra se mantiene optima. Valoro mas que la caja sea mayor pero que su rendimiento sea optimo.
KindapearHD escribió:Finales de 2016 digo yo. Pero ojalá saliera mañana mismo.
Tanto porque lo necesitta la consola, como las ventas.

Las ventas yo creo que necesitan más juegazos exclusivos, pero de los de verdad (Sunset, FH2, Halo 5...). Eso, buenos packs con la consola (que yo creo que ya los hay, aunque como siempre, una rebaja de precio siempre ayuda) y también MÁS PUBLICIDAD.

Vale que España es tierra de Play, pero es que casi todos los anuncios de juegos que veo son los de "4 de plallers" aunque sean multis.

Y otra cosa que siempre me ha parecido un error de la estrategia de MS, es lo de pagar pasta por DLCs o juegos third en exclusiva temporal (mapas de CoD, el próximo TR...). No sé si es que en EE.UU. la cosa les funcionaba (todos sabéis que esto ya lo hacían con 360) pero yo creo que es dinero perdido que podrían usar en un estudio propio y sacar alguna franquicia nueva y exclusiva.

A la gente dudo que le importe esperarse unos meses para jugar un par de mapas en la play o para que salga la versión correspondiente ( que encima, suele llevar algún extra...).

Respecto al rediseño de la consola, yo no lo echo de menos. Al principio me parecía feísima y me he acostumbrado, me gusta que recuerde a los videos de antes (tb es que soy de los que les molaba el aspecto tocho de la Xbox original, así que no soy objetivo). Lo que sí que muchos usuarios agradecerán en el rediseño es poder colocarla en vertical. A muchos nos falta espacio...
Yo creo que es pronto para una revisión pero si es verdad que es muy fea la consola,personalmente yo que he tenido una 360 slim y tengo una ps4,lla one se me hace un poco difícil de ver,aunque es verdad que eso es lo que menos importa a la hora de jugar
Mistiyaker escribió:Yo creo que es pronto para una revisión pero si es verdad que es muy fea la consola,personalmente yo que he tenido una 360 slim y tengo una ps4,lla one se me hace un poco difícil de ver,aunque es verdad que eso es lo que menos importa a la hora de jugar

A mí la estética de una consola me importa lo mismo que la estética de una tostadora, es decir, nada xD. Lo que quiero es que sean fiables y cumplan su función lo mejor posible.
soyun escribió:
Mistiyaker escribió:Yo creo que es pronto para una revisión pero si es verdad que es muy fea la consola,personalmente yo que he tenido una 360 slim y tengo una ps4,lla one se me hace un poco difícil de ver,aunque es verdad que eso es lo que menos importa a la hora de jugar

A mí la estética de una consola me importa lo mismo que la estética de una tostadora, es decir, nada xD. Lo que quiero es que sean fiables y cumplan su función lo mejor posible.

Hombre a mi importarme si me importa ya que si pago y tengo varias para elegir elijo la tostadora mas bonita siempre y cuando funcionen igual y cuesten lo mismo o parecido,el caso es que si no tiene problemas de hardware como si tenían tanto Xbox 360 con las luces rojas y ps3 con la amarilla no hay por que hacer una revisión tan temprana por fea que sea la consola,yo mismo me iba a comprar una one en lugar de una ps4 a pesar de la estética pero al probarlas ambas y ver el catalogo posible de ambas durante la generación me hizo decantarme por la ps4 pero no por estética o por la posibilidad de colocarla en vertical ya que me es indiferente
Ronrigo escribió:Claro que vendrá una nueva versión.. pero pasaran años. Mi negra es silenciosa que pareciera que esta apagada y ademas no se calienta nada, acá estamos con 27° y la negra se mantiene optima. Valoro mas que la caja sea mayor pero que su rendimiento sea optimo.
ç

totalmente prefiero que sea grande a que tengas los problemas que tuvieron las primeras 360, yo creo que microsoft aprendio del problema de calentamiento.
Por lo menos podrían meter el transformador dentro de la consola y no tenerlo fuera. Que recordemos que además de la consola, hay que colocar el ladrillo ese tb.
Prefiero el trasformador fuera de la consola. Para mi el que este fuera es un +1
KindapearHD escribió:Por lo menos podrían meter el transformador dentro de la consola y no tenerlo fuera. Que recordemos que además de la consola, hay que colocar el ladrillo ese tb.

Mil veces mejor fuera que dentro vamos, pero sin ninguna duda.
Poner dentro una fuente de alimentación de esos vatios? No gracias.

Y mucho menos refrigerarla con el aire ardiendo soplado del SOC como hacen otros sistemas.

Chapuzas no gracias, las cosas bien hechas por favor.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Lo veo posible, como un reinicio de la consola (sello Phil Spencer) y borrar toda relación con el desastroso lanzamiento. Además este año sale window10+¿nuevo menú en xbox?, direcx 12, halo, Forza, etc...
Supongo que el E3 saldremos de dudas.
Creo que si, que en un plazo de unos 4 meses anunciarán una revisión de la máquina. Estéticamente me parece muy bien, pero las compañias siempre les hacen una remodelación estética y energética a sus consolas.

Un saludo
Grinch escribió:Prefiero el trasformador fuera de la consola. Para mi el que este fuera es un +1

Para mí es un +1000 xD. Meterlo dentro para qué? Para calentarla innecesariamente? En serio, la habitación donde juego es de 6 metros cuadrados (sin exagerar, son 6 metros escasos) y me caben perfectamente la One y el transformador. Miedo me da pensar cómo serán las habitaciones de algunos, imagino que tienen que dormir de pie xD.
soyun escribió:
Grinch escribió:Prefiero el trasformador fuera de la consola. Para mi el que este fuera es un +1

Para mí es un +1000 xD. Meterlo dentro para qué? Para calentarla innecesariamente? En serio, la habitación donde juego es de 6 metros cuadrados (sin exagerar, son 6 metros escasos) y me caben perfectamente la One y el transformador. Miedo me da pensar cómo serán las habitaciones de algunos, imagino que tienen que dormir de pie xD.

Yo duermo detras de la puerta de pie. El espacio de la cama lo ocupa la consola , tele y transformador xD
Yo voy a tener que clavar mis pantallas a la pared, porque no me cabe la PS4 y la one, junto al PC en mi mesa xD

Seguro que serían capaces de hacer una consola bien eficiente con el transformador dentro. No será muy dificil si otras ya lo incluyen xD
KindapearHD escribió:Yo voy a tener que clavar mis pantallas a la pared, porque no me cabe la PS4 y la one, junto al PC en mi mesa xD

Seguro que serían capaces de hacer una consola bien eficiente con el transformador dentro. No será muy dificil si otras ya lo incluyen xD

Si y por eso no veas como fallan las fuentes ademas de que si se jode la fuente hay que enviar la consola
en que cabeza cabe que se refrigere una fuente con el calor que expulsa directamente de la cpu y gpu
asi pasa luego lo que pasa
sino mira los pc como llevan un venti solo para la fuente
cagarros de sony y chispazos everyday
Pues yo estoy cruzando los dedos para que saquen una revisión con el transformador dentro, con esta consola creo que han pecado de celo a la hora de diseñarla para evitar sobrecalentamientos.
Se puede meter la fuente dentro sin tener que ser refrigerada por el mismo ventilador que el del SOC, muchos aparatos electrónicos cotidianos tiene la fuente integrada, teles, mini ordenadores, etc, y no pasa nada, a ver a cuantos de vosotros se os ha estropeado la fuente de alimentación de una consola.

Y mi motivo principal para quererla integrada es porque así, puedo moverla a donde yo quiera, es decir, ahora mismo la tengo en un escritorio junto al Mac, pero si quiero enchufarla a la tele en el salón tengo que andar sacando el ladrillo del transformador que tengo colocado en un hueco, un engorro por lo cual, no la muevo del sitio, si lo tuviera integrada, muchas veces la pondría en la tele cuando me la dejan libre.

En la 360 me pille una fuente de alimentación extra por el mismo motivo, con esta no pienso hacerlo.
119 respuestas
1, 2, 3