KindapearHD escribió:Finales de 2016 digo yo. Pero ojalá saliera mañana mismo.
Tanto porque lo necesitta la consola, como las ventas.
Las ventas yo creo que necesitan más juegazos exclusivos, pero de los de verdad (Sunset, FH2, Halo 5...). Eso, buenos packs con la consola (que yo creo que ya los hay, aunque como siempre, una rebaja de precio siempre ayuda) y también MÁS PUBLICIDAD.
Vale que España es tierra de Play, pero es que casi todos los anuncios de juegos que veo son los de "4 de plallers" aunque sean multis.
Y otra cosa que siempre me ha parecido un error de la estrategia de MS, es lo de pagar pasta por DLCs o juegos third en exclusiva temporal (mapas de CoD, el próximo TR...). No sé si es que en EE.UU. la cosa les funcionaba (todos sabéis que esto ya lo hacían con 360) pero yo creo que es dinero perdido que podrían usar en un estudio propio y sacar alguna franquicia nueva y exclusiva.
A la gente dudo que le importe esperarse unos meses para jugar un par de mapas en la play o para que salga la versión correspondiente ( que encima, suele llevar algún extra...).
Respecto al rediseño de la consola, yo no lo echo de menos. Al principio me parecía feísima y me he acostumbrado, me gusta que recuerde a los videos de antes (tb es que soy de los que les molaba el aspecto tocho de la Xbox original, así que no soy objetivo). Lo que sí que muchos usuarios agradecerán en el rediseño es poder colocarla en vertical. A muchos nos falta espacio...