› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kilmerio escribió:A veces algunas cosas por desgracia sólo se solucionan con un buen tortazo a tiempo y en este caso tanto ella como él tendrían la culpa por lo que los dos merecerían un buen correctivo. Mi consejo es el correctivo para ella porque con él si es más fuerte que tú podrías salir mal parado y con que uno de los dos aprenda la lección es suficiente.
Thrasto escribió:Pues ole tus ovarios Mello, debe ser que tu lado "animal" lo tienes bien enterrado... pero emplear la violencia en ocasiones que lo requieren (ojo , no digo que unos cuernos lo sean , hay metodos mejores para vengarse y hacer daño... las ostias físicas se pasan rapido, las mentales no tanto) no es un signo de inmadurez sino un simbolo de autodefensa ¿o tal vez te dejarías pegar por un agresor@? Y que narices, es algo que llevamos latente ... unos mas, otros menos pero es la mera realidad.
Ahora ponte en una situación, si te matán un hij@ ¿seguirías tan impasible? Porque yo no he hablado de usar la violencia contra cuernos, eso lo has extrapolado tú.
MiNg escribió:Kilmerio escribió:A veces algunas cosas por desgracia sólo se solucionan con un buen tortazo a tiempo y en este caso tanto ella como él tendrían la culpa por lo que los dos merecerían un buen correctivo. Mi consejo es el correctivo para ella porque con él si es más fuerte que tú podrías salir mal parado y con que uno de los dos aprenda la lección es suficiente.
En serio estás justificando pegar a una mujer?
Y el otro que ha hecho el pobre? Quizás ni sabía que tenía pareja. Y eres tan cobarde que solo le darías a la mujer porque el otro quizás se revuelve y te suelta una?
Lamentable y patético tu comentario.
Kilmerio escribió:MiNg escribió:Kilmerio escribió:A veces algunas cosas por desgracia sólo se solucionan con un buen tortazo a tiempo y en este caso tanto ella como él tendrían la culpa por lo que los dos merecerían un buen correctivo. Mi consejo es el correctivo para ella porque con él si es más fuerte que tú podrías salir mal parado y con que uno de los dos aprenda la lección es suficiente.
En serio estás justificando pegar a una mujer?
Y el otro que ha hecho el pobre? Quizás ni sabía que tenía pareja. Y eres tan cobarde que solo le darías a la mujer porque el otro quizás se revuelve y te suelta una?
Lamentable y patético tu comentario.
A la mujer jamás se la debe pegar pero si existen extremos que solo se arreglan con extremos.
Yo no soy un cobarde, mi sangre lo atestigua, por eso yo no huiría y pegaría al chico antes que a la mujer y por eso mantengo mi cuerpo fuerte y sano pero quizás nuestro compañero no tiene tanto poder por eso sólo le aconsejo aunque no sea el mejor consejo.
Mello escribió:ero cuando crecemos aprendemos que uno no puede dejarse llevar por los impulsos. Si aceptamos eso, sería adecuado matar a quien nos hace daño, violar a quien despierta nuestro deseo o robar cuando queremos tener algo para nosotros. ¿O es que acaso uno no tiene el "instinto" (por llamarlo de algún modo) de querer tener muchas cosas que nos gustan? ¿Y a que no por ello nos las llevamos porque "es natural quererlas"?
Mello escribió:En fin, que no veo qué aporta vengarse salvo el que uno pueda sentirse bien con uno mismo por pensar que ha puesto las cosas en su sitio. En mi caso, como no siento esa necesidad, no veo motivo para querer vengarme.
Kilmerio escribió:A la mujer jamás se la debe pegar pero si existen extremos que solo se arreglan con extremos.
Kilmerio escribió:Yo no soy un cobarde, mi sangre lo atestigua,
Kilmerio escribió: por eso yo no huiría y pegaría al chico antes que a la mujer y por eso mantengo mi cuerpo fuerte y sano pero quizás nuestro compañero no tiene tanto poder por eso sólo le aconsejo aunque no sea el mejor consejo.
Thrasto escribió:¿La iluminación mejor a base de ostias? ¿Verdad? ¿En artes marciales no te enseñaron que ese es el último recurso?
Kilmerio escribió:Hubo una epoca en la que todo el mundo llevaba guantes y la gente se desafiaba o insultaba con un guantazo y eso sería lo ideal pero hoy en día nadie lleva guantes por lo que el tortazo es la alternativa.
Thrasto escribió:Mello escribió:Pero cuando crecemos aprendemos que uno no puede dejarse llevar por los impulsos. Si aceptamos eso, sería adecuado matar a quien nos hace daño, violar a quien despierta nuestro deseo o robar cuando queremos tener algo para nosotros. ¿O es que acaso uno no tiene el "instinto" (por llamarlo de algún modo) de querer tener muchas cosas que nos gustan? ¿Y a que no por ello nos las llevamos porque "es natural quererlas"?
No hablo de sociopatía, porque esa linea que trazas es la que separa alguien "normal" de un sociópata.
Mello escribió:En fin, que no veo qué aporta vengarse salvo el que uno pueda sentirse bien con uno mismo por pensar que ha puesto las cosas en su sitio. En mi caso, como no siento esa necesidad, no veo motivo para querer vengarme.
Basicamente es otro modo de pasar pagina, sobre todo si el daño ha sido grande, no lo veo mal en absoluto... ojo, la venganza no la violencia...como dije antes, existen mejores metodos como "pegarsela con una amig@ antes de dejarle" (segun preferencias sexuales) o "contar a su familía (si te llevas bien) lo put@ que ha sido". Una ostia mental a tiempo sienta de lujo
Kilmerio escribió:A veces algunas cosas por desgracia sólo se solucionan con un buen tortazo a tiempo y en este caso tanto ella como él tendrían la culpa por lo que los dos merecerían un buen correctivo. Mi consejo es el correctivo para ella porque con él si es más fuerte que tú podrías salir mal parado y con que uno de los dos aprenda la lección es suficiente.
Carladeadware escribió:Espero que tus errores en la vida en general te hayan dado una paliza
La Grima escribió:A ver, yo me pongo del lado de los tíos aquí.
Si una mujer pilla a su novio/marido con otra, en la mayoría de casos ésta le dará un tortazo (o irá a por la otra que igual no tiene ni idea de su existencia la pobre xD).
Si una tia le da un tortazo a un tio, no pasa nada, de hecho se ve hasta normal y se 'alenta' (típicas amigas de la susodicha "con dos cojones, claro que si, menudo cabrón, blabla"). En cambio, que un tio le de una torta a una mujer y vendrán muchas a decir que es un puto maltratador y queCarladeadware escribió:Espero que tus errores en la vida en general te hayan dado una paliza
Un tortazo, que no una paliza, señoritas.
Yo ya lo he dicho, no apoyo ninguna de las dos situaciones. Como bien ha dicho Mello, es mejor pasar y no perder el tiempo con esa persona. Pero hay que aceptar que hay una desigualdad feísima en estos temas. No sólo se ve el tortazo de un hombre a una mujer como más abusivo sino que se ve incluso más denigrante, cuando es lo mismo (y recordemos que hay mujeres que van a pegar la patada a los huevos, que eso duele más que un tortazo en la cara).
Así que en caso de duda: mejor ni tortazos ni patadas en los huevos, ni historias.
La Grima escribió:Por eso he dicho lo de los huevos. Porque el tortazo de un tio dolerá más, pero como le de por darte una patada fuerte fuerte en los huevos puede joderte eh?
Por eso digo, mejor olvidarse de estos temas y si sucede contenerse todo lo posible. O si quieres vengarte, saca el movil, haz una foto en el acto y luego pásasela a la familia, no sé xD Como han dicho, hay otras maneras más placenteras de joder a esa persona, y mucho más dolorosas que un simple tortazo.
La Grima escribió:Por eso he dicho lo de los huevos. Porque el tortazo de un tio dolerá más, pero como le de por darte una patada fuerte fuerte en los huevos puede joderte eh?
Por eso digo, mejor olvidarse de estos temas y si sucede contenerse todo lo posible. O si quieres vengarte, saca el movil, haz una foto en el acto y luego pásasela a la familia, no sé xD Como han dicho, hay otras maneras más placenteras de joder a esa persona, y mucho más dolorosas que un simple tortazo.
MiNg escribió:La Grima escribió:Por eso he dicho lo de los huevos. Porque el tortazo de un tio dolerá más, pero como le de por darte una patada fuerte fuerte en los huevos puede joderte eh?
Ojo, una patada en los huevos puede crear una lesión permanente y obviamente ahí ya hay mala fe y ánimo de hacer daño de verdad. Ahí por supuesto que sería una denuncia de calle.
La Grima escribió:MiNg escribió:La Grima escribió:Por eso he dicho lo de los huevos. Porque el tortazo de un tio dolerá más, pero como le de por darte una patada fuerte fuerte en los huevos puede joderte eh?
Ojo, una patada en los huevos puede crear una lesión permanente y obviamente ahí ya hay mala fe y ánimo de hacer daño de verdad. Ahí por supuesto que sería una denuncia de calle.
Y un tortazo de hombre a mujer en la cara también tiene intención de lesión permanente Y de deformidad, también, de paso xD
La Grima escribió:Y un tortazo de hombre a mujer en la cara también tiene intención de lesión permanente Y de deformidad, también, de paso xD
CrazyJapan escribió:Un tortazo de una tia solo hace cosquillas, ni de lejos es como un tortazo de muchos tirillas que andan por el foro....
Thrasto escribió:CrazyJapan escribió:Un tortazo de una tia solo hace cosquillas, ni de lejos es como un tortazo de muchos tirillas que andan por el foro....
Pues esta chica tiene su punto no como otras que estan asi de fuertes y tienen una cara de tiarro que tira de espaldas
Carladeadware escribió:
No podria cabalgar encima de ti. Es mas no la podrias ni cabrear, sabiendo lo que te espera.
Thrasto escribió:practicar un arte marcial "pasivo"
Sófriterd escribió:Thrasto escribió:practicar un arte marcial "pasivo"
¡Uy! ¡Qué bribón! Me pido ser el activo, "sielo" .
Carladeadware escribió:Hago boxeo y no creo que os interese un tortazo mio
elmorgul escribió:
ah las infidelidades , unos los ven como una putada y yo las veo como una oportunidad genial para mandar a tomar por culo a quien sea y resetear mi vida sentimental
MiNg escribió:Carladeadware escribió:Hago boxeo y no creo que os interese un tortazo mio
He dicho en general. No podemos ir caso por caso.
Y tampoco me interesa un tortazo de una tirillas la verdad.
Lo que haces boxeo es una amenaza o un reto?
Thrasto escribió:Sófriterd escribió:Thrasto escribió:practicar un arte marcial "pasivo"
¡Uy! ¡Qué bribón! Me pido ser el activo, "sielo" .
Las comillas están para algo pillastre, a mí me gustan sin sorpresa abajo ... a lo mejor en nuestra proxima vida
Y es arte marcial (aikido), no arte murcial ni guarreridas "apañolas"
Pero siempre podremos ser amigos
Thrasto escribió:elmorgul escribió:
ah las infidelidades , unos los ven como una putada y yo las veo como una oportunidad genial para mandar a tomar por culo a quien sea y resetear mi vida sentimental
Eso es porque a dicha persona no la amas y estas hasta los eggs de la misma... otro gallo cantaria si estuvieras enamorado hasta las trancas
CrazyJapan escribió:La violencia nunca está justificada.
Si te pone los cuernos, pues ya decides si seguir con la relación o no, pero no tienes porque cruzar la cara a nadie.
Y muy oportuno este tema para el día que estamos hoy contra el maltrato de género....
Flash78 escribió:La indiferencia es lo que ampara a mucha gente a aprovecharse de los demás, que te intentan robar indiferencia, que te intentan pegar indiferencia, que te quita tu trabajo indiferencia, y los politicos te quitan los derechos indiferencia... así va el mundo.
ramulator escribió:Ayer lo estuve hablando con mi novia y sólo con eso ya me estaba poniendo enfermo.
No tengo ninguna duda de que si en una relación aparentemente sana ella me pone los cuernos, le voy a cruzar la cara.
ramulator escribió:No tengo ninguna duda de que si en una relación aparentemente sana ella me pone los cuernos, le voy a cruzar la cara.