¿Creéis que es inadecuada una reacción violenta a una infidelidad?

1, 2, 3
Kilmerio escribió:A veces algunas cosas por desgracia sólo se solucionan con un buen tortazo a tiempo y en este caso tanto ella como él tendrían la culpa por lo que los dos merecerían un buen correctivo. Mi consejo es el correctivo para ella porque con él si es más fuerte que tú podrías salir mal parado y con que uno de los dos aprenda la lección es suficiente.

En serio estás justificando pegar a una mujer?

Y el otro que ha hecho el pobre? Quizás ni sabía que tenía pareja. Y eres tan cobarde que solo le darías a la mujer porque el otro quizás se revuelve y te suelta una?

Lamentable y patético tu comentario.
Parece ser que el tortazo es la manera de corregir las cosas. Pues nada, cuando le falte algo de sal a la comida, tortazo, así a la siguiente vez le echará sal.

Pegar a una mujer no está justificado, al igual que para mi pegar a otro hombre tampoco está justificado (A no ser que sea en defensa, evidentemente).
Thrasto escribió:Pues ole tus ovarios Mello, debe ser que tu lado "animal" lo tienes bien enterrado... pero emplear la violencia en ocasiones que lo requieren (ojo , no digo que unos cuernos lo sean , hay metodos mejores para vengarse y hacer daño... las ostias físicas se pasan rapido, las mentales no tanto) no es un signo de inmadurez sino un simbolo de autodefensa ¿o tal vez te dejarías pegar por un agresor@? Y que narices, es algo que llevamos latente ... unos mas, otros menos pero es la mera realidad.
Ahora ponte en una situación, si te matán un hij@ ¿seguirías tan impasible? Porque yo no he hablado de usar la violencia contra cuernos, eso lo has extrapolado tú. [ginyo]

No he extrapolado nada, de eso va el hilo. Que te haya citado a ti para decirte que no se es hipócrita por decir que nunca hemos tenido ganas de emplear la violencia contra los demás no implica que el resto del mensaje tuviese que ver con lo que has expuesto :)

Yo ya he dicho, únicamente usaría la violencia para evitar sufrir algún daño (o que lo sufriese un ser querido). Como defensa, vamos. No como ataque ante las cosas que no salen como me gustan.
No puedo saber cómo reaccionaría ante una causa extrema. Pero desde luego, admitiría que ese comportamiento sería animal. Comprensible pero no racional. Y como para mí la madurez implica, entre otras cosas, autocontrol y ser capaz de reprimir el impulso animal, pues considero que sucumbir al lado irracional es inmaduro.

El caso es que aquí estamos debatiendo sobre si la violencia es adecuada o no en una infidelidad. No si es natural o no. Por hablar de lo que es natural, un niño es egoísta y reacciona mal ante cualquier cosa que no se ajuste a sus deseos. Pero cuando crecemos aprendemos que uno no puede dejarse llevar por los impulsos. Si aceptamos eso, sería adecuado matar a quien nos hace daño, violar a quien despierta nuestro deseo o robar cuando queremos tener algo para nosotros. ¿O es que acaso uno no tiene el "instinto" (por llamarlo de algún modo) de querer tener muchas cosas que nos gustan? ¿Y a que no por ello nos las llevamos porque "es natural quererlas"?
Puedo entender que ante una situación extrema, la gente tenga el instinto de ser violenta (aunque a mí nunca me haya pasado). Pero una cosa es entender que eso puede suceder y otra considerarlo adecuado.

De todos modos, sigo pensando que la venganza, en muchas ocasiones, es el modo que tienen de pasar página los que no son capaces de hacerlo de otra manera. A fin de cuentas, lo que duele de una infidelidad es darte cuenta de que has querido a una persona a la que le importa bien poco hacerte daño. Nos sentimos heridos por ello, y antes que aceptar que han jugado con nosotros, que hemos aceptado en nuestra vida a alguien que no nos quiere, sale el impulso vengativo. Para intentar compensar la situación. Sin embargo, yo creo que no hay nada que compensar. Por reaccionar violentamente no estás consiguiendo nada. El daño ya está hecho y lo han hecho porque les importas muy, muy poco. ¿Qué espera uno conseguir golpeando a alguien a quien no le importas? No se va a sentir peor por eso, todo lo contrario. Se justificará diciendo que no es tan malo lo que hizo porque se lo hizo a alguien capaz de comportarse como un animal. Así que no solo no le estás "enseñando una lección", sino que la otra persona ya no carga con el peso de haber sido infiel a una persona inocente.

En fin, que no veo qué aporta vengarse salvo el que uno pueda sentirse bien con uno mismo por pensar que ha puesto las cosas en su sitio. En mi caso, como no siento esa necesidad, no veo motivo para querer vengarme.
yo seguramente cogería y me piraría sin decir esta boca es mía, sin darla el placer de verme alterado... y no la volvería a dirigir la palabra ni aunque nos cruzáramos por la calle... fingiría que no la conozco de nada. 0 contacto, 0 reproches, 0 lloros, 0 de todo. Bomba de humo y hasta más ver.
MiNg escribió:
Kilmerio escribió:A veces algunas cosas por desgracia sólo se solucionan con un buen tortazo a tiempo y en este caso tanto ella como él tendrían la culpa por lo que los dos merecerían un buen correctivo. Mi consejo es el correctivo para ella porque con él si es más fuerte que tú podrías salir mal parado y con que uno de los dos aprenda la lección es suficiente.

Y el otro que ha hecho el pobre? Quizás ni sabía que tenía pareja. Y eres tan cobarde que solo le darías a la mujer porque el otro quizás se revuelve y te suelta una?

A la mujer jamás se la debe pegar pero si existen extremos que solo se arreglan con extremos.

Yo no soy un cobarde, mi sangre lo atestigua, por eso yo no huiría y pegaría al chico antes que a la mujer y por eso mantengo mi cuerpo fuerte y sano pero quizás nuestro compañero no tiene tanto poder por eso sólo le aconsejo aunque no sea el mejor consejo.
Kilmerio escribió:
MiNg escribió:

A la mujer jamás se la debe pegar pero si existen extremos que solo se arreglan con extremos.

Yo no soy un cobarde, mi sangre lo atestigua, por eso yo no huiría y pegaría al chico antes que a la mujer y por eso mantengo mi cuerpo fuerte y sano pero quizás nuestro compañero no tiene tanto poder por eso sólo le aconsejo aunque no sea el mejor consejo.

Donde dije digo digo Diego, para mí tu eres un troll aun mas peligroso que NoplanB
¿La iluminación mejor a base de ostias? ¿Verdad? ¿En artes marciales no te enseñaron que ese es el último recurso?

Mello escribió:ero cuando crecemos aprendemos que uno no puede dejarse llevar por los impulsos. Si aceptamos eso, sería adecuado matar a quien nos hace daño, violar a quien despierta nuestro deseo o robar cuando queremos tener algo para nosotros. ¿O es que acaso uno no tiene el "instinto" (por llamarlo de algún modo) de querer tener muchas cosas que nos gustan? ¿Y a que no por ello nos las llevamos porque "es natural quererlas"?

No hablo de sociopatía, porque esa linea que trazas es la que separa alguien "normal" de un sociópata.
Mello escribió:En fin, que no veo qué aporta vengarse salvo el que uno pueda sentirse bien con uno mismo por pensar que ha puesto las cosas en su sitio. En mi caso, como no siento esa necesidad, no veo motivo para querer vengarme.

Basicamente es otro modo de pasar pagina, sobre todo si el daño ha sido grande, no lo veo mal en absoluto... ojo, la venganza no la violencia...como dije antes, existen mejores metodos como "pegarsela con una amig@ antes de dejarle" (segun preferencias sexuales) o "contar a su familía (si te llevas bien) lo put@ que ha sido". Una ostia mental a tiempo sienta de lujo [carcajad] [hallow]
Kilmerio escribió:A la mujer jamás se la debe pegar pero si existen extremos que solo se arreglan con extremos.

Insisto, estás justificando la violencia de género.

Kilmerio escribió:Yo no soy un cobarde, mi sangre lo atestigua,

Eso me ha hecho reir.

Kilmerio escribió: por eso yo no huiría y pegaría al chico antes que a la mujer y por eso mantengo mi cuerpo fuerte y sano pero quizás nuestro compañero no tiene tanto poder por eso sólo le aconsejo aunque no sea el mejor consejo.

A ver, por partes:

1.- Tu pegarías a la mujer y al hombre porque les puedes a los dos, cosa que también es cobarde.
2.- Aconsejas que solo pegue al que pueda, que saque su lado cobarde vamos.
3.- Tienes el poder (de Greyskull?)
Thrasto escribió:¿La iluminación mejor a base de ostias? ¿Verdad? ¿En artes marciales no te enseñaron que ese es el último recurso?

Eso es lo que digo que la violencia es el último recurso y nunca hablo de dar una paliza o cosas así más bien me referiero a dar un tortazo, algo con elegancia que hace más daño en el corazón que en la cara sobretodo cuando son ellas las que los dan.

Hubo una epoca en la que todo el mundo llevaba guantes y la gente se desafiaba o insultaba con un guantazo y eso sería lo ideal pero hoy en día nadie lleva guantes por lo que el tortazo es la alternativa.
Mejor no hacer mucho caso al Kilmerio este xD

Con respecto al tema, ni daría el sopapo buscando equilibrar la situación ni creo que ese daño físico (ni ninguno) compensase en absoluto el emocional. No intento demostrar nada, pura acción reacción.
Kilmerio escribió:Hubo una epoca en la que todo el mundo llevaba guantes y la gente se desafiaba o insultaba con un guantazo y eso sería lo ideal pero hoy en día nadie lleva guantes por lo que el tortazo es la alternativa.

Imagen
Thrasto escribió:
Mello escribió:Pero cuando crecemos aprendemos que uno no puede dejarse llevar por los impulsos. Si aceptamos eso, sería adecuado matar a quien nos hace daño, violar a quien despierta nuestro deseo o robar cuando queremos tener algo para nosotros. ¿O es que acaso uno no tiene el "instinto" (por llamarlo de algún modo) de querer tener muchas cosas que nos gustan? ¿Y a que no por ello nos las llevamos porque "es natural quererlas"?

No hablo de sociopatía, porque esa linea que trazas es la que separa alguien "normal" de un sociópata.

Lo que quiero decir es que podemos considerar inadecuado algo que es natural. Podemos controlar nuestros impulsos, afortunadamente.
Mello escribió:En fin, que no veo qué aporta vengarse salvo el que uno pueda sentirse bien con uno mismo por pensar que ha puesto las cosas en su sitio. En mi caso, como no siento esa necesidad, no veo motivo para querer vengarme.

Basicamente es otro modo de pasar pagina, sobre todo si el daño ha sido grande, no lo veo mal en absoluto... ojo, la venganza no la violencia...como dije antes, existen mejores metodos como "pegarsela con una amig@ antes de dejarle" (segun preferencias sexuales) o "contar a su familía (si te llevas bien) lo put@ que ha sido". Una ostia mental a tiempo sienta de lujo [carcajad] [hallow]

A mí tanto un tipo de venganza como otra me parecen infantiles. No necesito demostrar nada a nadie y no pienso perder mi tiempo con gente que no merece la pena. Pensar en vengarme es darles una importancia que no merecen. Entiendo que haya gente que no sea capaz de verlo de esta manera pero en mi caso es así, no me aporta nada la venganza.
Yo tengo claro una cosa, si entro en mi casa, y veo a mi pareja con otro en la cama, sencillamente diria: "en una hora vuelvo, quiero que recojas todo lo que tengas en esta casa y no vuelvas"

Y listo, luego me enfadaría, o me pondría a llorar o lo que me saliera, pero pasaría de venganzas y demás historias, porque eso no solucionaría nada
+1000 a todo lo que ha dicho Mello y CrazyJapan.

Sigo pensando que la falta del control de la ira, violencia impulsiva o como lo querais llamar, es una falta de madurez. Cuando alguien te falla, lo peor que puedes hacer es dejar que sepa que lo tomas en cuenta, con eso solo consigues una cosa, dar pena o dar razones para que te hayan fallado.

Un saludo.

Espero que tus errores en la vida en general. Te hayan dado una paliza, por qué habras tenido que pasar por eso, para llegar a tal conclusión NOOOOOOOOOOOO?
Le pones los cuernos a una tia , ella te pega una torta, LO MAS NORMAL DEL MUNDO
Te pone los cuernos una tia. le pegas una torta, MALTRATADOR, ANIMAL, ASESINO!

PD: Ella/ella te parte el corazon, Tu Le partes la cara , y todos empaz xD

Si se dieran mas ostias por estos motivos seguro ke te dejaban antes de ponerte los cuernos, y nos ahorrariamos muchos problemas
A ver, yo me pongo del lado de los tíos aquí.

Si una mujer pilla a su novio/marido con otra, en la mayoría de casos ésta le dará un tortazo (o irá a por la otra que igual no tiene ni idea de su existencia la pobre xD).

Si una tia le da un tortazo a un tio, no pasa nada, de hecho se ve hasta normal y se 'alenta' (típicas amigas de la susodicha "con dos cojones, claro que si, menudo cabrón, blabla"). En cambio, que un tio le de una torta a una mujer y vendrán muchas a decir que es un puto maltratador y que

Carladeadware escribió:Espero que tus errores en la vida en general te hayan dado una paliza

Un tortazo, que no una paliza, señoritas.

Yo ya lo he dicho, no apoyo ninguna de las dos situaciones. Como bien ha dicho Mello, es mejor pasar y no perder el tiempo con esa persona. Pero hay que aceptar que hay una desigualdad feísima en estos temas. No sólo se ve el tortazo de un hombre a una mujer como más abusivo sino que se ve incluso más denigrante, cuando es lo mismo (y recordemos que hay mujeres que van a pegar la patada a los huevos, que eso duele más que un tortazo en la cara).

Así que en caso de duda: mejor ni tortazos ni patadas en los huevos, ni historias.
La Grima escribió:A ver, yo me pongo del lado de los tíos aquí.

Si una mujer pilla a su novio/marido con otra, en la mayoría de casos ésta le dará un tortazo (o irá a por la otra que igual no tiene ni idea de su existencia la pobre xD).

Si una tia le da un tortazo a un tio, no pasa nada, de hecho se ve hasta normal y se 'alenta' (típicas amigas de la susodicha "con dos cojones, claro que si, menudo cabrón, blabla"). En cambio, que un tio le de una torta a una mujer y vendrán muchas a decir que es un puto maltratador y que

Carladeadware escribió:Espero que tus errores en la vida en general te hayan dado una paliza

Un tortazo, que no una paliza, señoritas.

Yo ya lo he dicho, no apoyo ninguna de las dos situaciones. Como bien ha dicho Mello, es mejor pasar y no perder el tiempo con esa persona. Pero hay que aceptar que hay una desigualdad feísima en estos temas. No sólo se ve el tortazo de un hombre a una mujer como más abusivo sino que se ve incluso más denigrante, cuando es lo mismo (y recordemos que hay mujeres que van a pegar la patada a los huevos, que eso duele más que un tortazo en la cara).

Así que en caso de duda: mejor ni tortazos ni patadas en los huevos, ni historias.

La diferencia es clara, una chica me pega un tortazo con toda su rabia y me dolerá, si le doy yo quizás le arranco la cabeza xD
Conozco a chicas que de un tortazo te arrancan la cabeza, Ming.

Aunque normalmente son mas de patear huevos o tirar de los pelos, a que ¿ya no hace tanta gracia el dejar que te peguen en esos casos ?
Por eso he dicho lo de los huevos. Porque el tortazo de un tio dolerá más, pero como le de por darte una patada fuerte fuerte en los huevos puede joderte eh?

Por eso digo, mejor olvidarse de estos temas y si sucede contenerse todo lo posible. O si quieres vengarte, saca el movil, haz una foto en el acto y luego pásasela a la familia, no sé xD Como han dicho, hay otras maneras más placenteras de joder a esa persona, y mucho más dolorosas que un simple tortazo.
La Grima escribió:Por eso he dicho lo de los huevos. Porque el tortazo de un tio dolerá más, pero como le de por darte una patada fuerte fuerte en los huevos puede joderte eh?

Por eso digo, mejor olvidarse de estos temas y si sucede contenerse todo lo posible. O si quieres vengarte, saca el movil, haz una foto en el acto y luego pásasela a la familia, no sé xD Como han dicho, hay otras maneras más placenteras de joder a esa persona, y mucho más dolorosas que un simple tortazo.

Sí , eso lo dijo un servidor que pese a estar surtido de instinto animal se crió entre mujeres y de venganzas de plato frío sabe un rato... ojo , que no digo que estén bien pero despues de vengarte te sientes liberado como despues de ir al WC a echar algo que sobra en tu cuerpo [hallow]
La Grima escribió:Por eso he dicho lo de los huevos. Porque el tortazo de un tio dolerá más, pero como le de por darte una patada fuerte fuerte en los huevos puede joderte eh?

Ojo, una patada en los huevos puede crear una lesión permanente y obviamente ahí ya hay mala fe y ánimo de hacer daño de verdad. Ahí por supuesto que sería una denuncia de calle.
MiNg escribió:

Ojo, una patada en los huevos puede crear una lesión permanente y obviamente ahí ya hay mala fe y ánimo de hacer daño de verdad. Ahí por supuesto que sería una denuncia de calle.

Y un tortazo de hombre a mujer en la cara también tiene intención de lesión permanente :-| Y de deformidad, también, de paso xD
La Grima escribió:
MiNg escribió:

Y un tortazo de hombre a mujer en la cara también tiene intención de lesión permanente :-| Y de deformidad, también, de paso xD

Pues eso, que no es comparable una bofetada de una mujer a una bofetada de un hombre (por norma general).
La Grima escribió:Y un tortazo de hombre a mujer en la cara también tiene intención de lesión permanente :-| Y de deformidad, también, de paso xD

Pues de un tortazo aun no he visto lesiones permamentes salvo que del rebote impacte con algo mas duro... otro cantar es un puñetazo que si que puede provocar cosas mas serias.

Por cierto offtopiquenado XD : Tienes unos ojazos que enamoran [amor] [hallow] [carcajad]
Hago boxeo y no creo que os interese un tortazo mio XD
Un tortazo de una tia solo hace cosquillas, ni de lejos es como un tortazo de muchos tirillas que andan por el foro....

Imagen
CrazyJapan escribió:Un tortazo de una tia solo hace cosquillas, ni de lejos es como un tortazo de muchos tirillas que andan por el foro....

Imagen

Pues esta chica tiene su punto [hallow] no como otras que estan asi de fuertes y tienen una cara de tiarro que tira de espaldas XD
Se hizo famosa por eso, por tener cara de ángel y dar ostias como panes

http://marcianosmx.com/julia-vins-belleza-halterofilia/

Seguro que los que van de machotes con lo de que le darían una bofetada a su pareja se lo pensarían si fuera asi... esto es como los malotes de los colegios, que van de machotes pero cuando se cruzan con alguien mas fuerte que ellos se cagan vivos....
Thrasto escribió:
CrazyJapan escribió:Un tortazo de una tia solo hace cosquillas, ni de lejos es como un tortazo de muchos tirillas que andan por el foro....

Imagen

Pues esta chica tiene su punto [hallow] no como otras que estan asi de fuertes y tienen una cara de tiarro que tira de espaldas XD

No podria cabalgar encima de ti. Es mas no la podrias ni cabrear, sabiendo lo que te espera.
Carladeadware escribió:
No podria cabalgar encima de ti. Es mas no la podrias ni cabrear, sabiendo lo que te espera.

¿Y porque querría cabrearla? Mejor hacer otras cosas mas divertidas jajajajaj y bueno no hace falta que cabalgue ....ya se sabe que yo soy mas de "a lo perro" [hallow] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aun asi dado mi entrenamiento en artes marciales te digo yo que al aprovechar su fuerza el golpe iba a ser mas perjudicial para ella que para mi (luxaciones varias), es lo que tiene practicar un arte marcial "pasivo" [hallow]
Thrasto escribió:practicar un arte marcial "pasivo" [hallow]

¡Uy! ¡Qué bribón! Me pido ser el activo, "sielo" [looco] [looco] [careto?] [poraki] .
Sófriterd escribió:

¡Uy! ¡Qué bribón! Me pido ser el activo, "sielo" [looco] [looco] [careto?] [poraki] .

Las comillas están para algo pillastre, a mí me gustan sin sorpresa abajo ... a lo mejor en nuestra proxima vida [hallow] [poraki]
Y es arte marcial (aikido), no arte murcial ni guarreridas "apañolas" [hallow]

Pero siempre podremos ser amigos [beer] [666]
una reaccion violenta por una infidelidad es una muestra de debilidad absoluta

una muestra de fortaleza seria mandar a todo el mundo a la mierda y seguir tu camino
pero si eres debil , te cabrearas y quedaras como un capullo debil y sin voluntad si se te ocurre tocar a una mujer por eso....

ah las infidelidades , unos los ven como una putada y yo las veo como una oportunidad genial para mandar a tomar por culo a quien sea y resetear mi vida sentimental

la violencia por una infidelidad es de taraos sin vista y que casualidad , que los mas taraos son los mas propensos a ser cornudos oiga....
Carladeadware escribió:Hago boxeo y no creo que os interese un tortazo mio XD

He dicho en general. No podemos ir caso por caso.

Y tampoco me interesa un tortazo de una tirillas la verdad.

Lo que haces boxeo es una amenaza o un reto?
elmorgul escribió:
ah las infidelidades , unos los ven como una putada y yo las veo como una oportunidad genial para mandar a tomar por culo a quien sea y resetear mi vida sentimental

Eso es porque a dicha persona no la amas y estas hasta los eggs de la misma... otro gallo cantaria si estuvieras enamorado hasta las trancas [hallow]
Escuchad esta canción, es de un hombre que se justifica ante un juez de la razón por la que mató a su mujer cuando pilló a esta con un tío:

http://www.youtube.com/watch?v=2V3bAoVE1uY

El estilo de la canción os podrá gustar o no, pero la letra es cojonuda:

Déjeme hablar Señor Juez, en serio lo digo
Se los juro Sr. Juez, no soy un bandido
Voy a contarle Sr. cuitas de un marido

Les sorprendí amarraditos, tantiándose ambos dos
con un farol de testigo, se estaban diciendo adiós

Se los juro Sr. Juez, que al verlos tan juntos
se me fue el alma a los pies, sentíme difunto
me la cobré de un revés y puse fin al asunto

Les sorprendí amarraditos, tantiándose ambos dos
con un farol de testigo, se estaban diciendo adiós

Fue su última despedida, el engaño postrer
si soy o no homicida, dígalo Usted Sr. Juez
MiNg escribió:
Carladeadware escribió:Hago boxeo y no creo que os interese un tortazo mio XD

He dicho en general. No podemos ir caso por caso.

Y tampoco me interesa un tortazo de una tirillas la verdad.

Lo que haces boxeo es una amenaza o un reto?

Un reto, me introduzco en el boxeo profesional. Lo de tirillas lo dudo muchisimo. Tampoco lo he hecho por amenaza, lo decia en broma por lo de las fotos de la chica.
[quote="Carladeadware"
Un reto, me introduzco en el boxeo profesional. Lo de tirillas lo dudo muchisimo. Tampoco lo he hecho por amenaza, lo decia en broma por lo de las fotos de la chica.[/quote]
Me encantan los retos como,cuando y donde? [sonrisa] [carcajad]
Thrasto escribió:
Sófriterd escribió:

Las comillas están para algo pillastre, a mí me gustan sin sorpresa abajo ... a lo mejor en nuestra proxima vida [hallow] [poraki]
Y es arte marcial (aikido), no arte murcial ni guarreridas "apañolas" [hallow]

Pero siempre podremos ser amigos [beer] [666]

Mientras seamos amigos con derecho a roce... [amor] [careto?] [careto?] .
Es inadecuada, máxime si encima esta te puede acarrear consecuencias negativas (del tipo que sea). Como bien han dicho, se le manda a paseo, y si encima puedes hacer una foto o conseguir algo que te sirva como prueba, mejor (de caras a los trámites de separación, en el caso que lo haya).
Thrasto escribió:
elmorgul escribió:

Eso es porque a dicha persona no la amas y estas hasta los eggs de la misma... otro gallo cantaria si estuvieras enamorado hasta las trancas [hallow]

al mal tiempo buena cara , es mi maxima , cuando se esta de los 2 lados , del cornudo y del pone cuernos , las cosas se ven de otra forma , podre amargarme una semana , un mes , pero jamas tocare a nadie , ni me hare la victima , ni montare un drama , porque una persona me engañe , ellas veran lo que hacen , del mismo modo que cuando yo he puesto los cuernos , he tenido que encajar sus reacciones dignamente , dignamente actuo cuando me los han puesto

hay muchos peces en el mar y se llama dignidad lo que digo.
si los pongo , sin mesura aguanto el chaparron y si me los ponen , ni un lloro , ni una violencia
cierro la puerta y no me veran mas.
Estoy de acuerdo con Morgul, y no solo con las infidelidades puedes mandar a tomar por culo a otra persona por distintas razónes. Y no esque dejes de amar o no amabas a esa persona, pero cuando te fallan unas cuantas veces ya basta.

Mejor dejarlo y dejar de comerte tanta mierda.
Me sorprende la respuesta de muchos aquí diciendo que con quien se pegarían abriles sería con el tercero, y más aún los que mencionas que a tu novia ni con miradas por que es tuya [mad]

A mi no me ha tocado que me pongan el cuerno (nunca he tenido algo serio) pero ni de coñas golpearía a alguien. Un bofetón con guante blanco es más doloroso
la violencia solo esta justificada para responder ante la violencia.

dicho esto, ante un caso de infidelidad, dependiendo de la situacion y de las personas, caben diversas posibles vias de solucion... pero por norma general la infidelidad es sintoma de que la relacion va por mal camino
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
La mejor reacción es la indiferencia. Hay que ser fuerte para ser tan frío eso sí.
Bajo mi experiencia les duele más a ellas que te importe una mierda.
CrazyJapan escribió:La violencia nunca está justificada.

Si te pone los cuernos, pues ya decides si seguir con la relación o no, pero no tienes porque cruzar la cara a nadie.

Y muy oportuno este tema para el día que estamos hoy contra el maltrato de género....

La violencia según el caso está justificada, por ejemplo como defensa por si alguien te ataca te puede salvar la vida o evitar al menos ir a un hospital.

En el caso concreto de infidelidad la única razón que creo que pegaría a alguien seria que pillara juntos a mi pareja con una amistad de esas que considero como un hermano y seria con mi amigo por esa "traición". Si no les pillará al momento pues a el le quemaría el coche el día menos pensado o tiraría la ps4 o xbox one por la ventana pero de buen rollo. XD

La indiferencia es lo que ampara a mucha gente a aprovecharse de los demás, que te intentan robar indiferencia, que te intentan pegar indiferencia, que te quita tu trabajo indiferencia, y los politicos te quitan los derechos indiferencia... así va el mundo.
Flash78 escribió:La indiferencia es lo que ampara a mucha gente a aprovecharse de los demás, que te intentan robar indiferencia, que te intentan pegar indiferencia, que te quita tu trabajo indiferencia, y los politicos te quitan los derechos indiferencia... así va el mundo.

Discrepo en eso. La gente que es capaz de hundir a los demás es porque carece de empatía y lo que sientan los otros les importa bien poco. No van a cambiar porque reacciones mal. De hecho, ese tipo de personas se toman esas reacciones como justificación de lo que han hecho ("Sí, le fui infiel, pero el tío era un animal que se puso violento"). Si tuvieses que seguir tratando con gente así por obligación, está claro que hay que marcar unos límites. Pero si yo puedo sacar a la gente así de mi vida, prefiero hacerlo que esforzarme en vengarme. El mal ya está hecho y que esas personas sufran a su vez o no me importa bien poco.

Además, no creo que se pueda comparar casos en los que gente con más poder que tú se aprovecha de la situación (como los políticos) con gente que está al mismo nivel que tú y no tiene ningún poder sobre ti. A los que tienen poder les tienes que demostrar que no pueden usarlo para fastidiar a los demás porque, de lo contrario, lo seguirán haciendo. Con el resto de las personas, con apartarlas de tu vida ya no te afectan para absolutamente nada.
ramulator escribió:Ayer lo estuve hablando con mi novia y sólo con eso ya me estaba poniendo enfermo.

No tengo ninguna duda de que si en una relación aparentemente sana ella me pone los cuernos, le voy a cruzar la cara.

(Contesto sin haber leído las respuestas anteriores)

Si tu novia te pusiera "los cuernos" estarías ante un problema personal lamentable, pero si reaccionas ante esa situación agrediéndola, sólo vas a perjudicarte a ti mismo agravando tu situación, porque si ella te denunciara te verías involucrado en un procedimiento judicial bastante feo.

Que exista un motivo -en tu opinión- para agredir a una persona, no justifica la agresión.

Lo mejor que puedes hacer, si ello llegase a suceder, es terminar la relación, sin ningún tipo de violencia (ni física, ni verbal) y ya está.

Salu2
ramulator escribió:No tengo ninguna duda de que si en una relación aparentemente sana ella me pone los cuernos, le voy a cruzar la cara.

¡Y te parecerá normal!
Esto me recuerda a una conversacion que tuve hace muchos años con un grupo de latin kings (eran amigos de un colega mio asi que estaba a salvo xD). Uno de ellos, el "lider" por decirlo asi, me dijo que iba a matar a su novia porque se habia liao con otro (y yo que me lo creo, ya sabemos como son esta gente). Sus compis logicamente le daban la razon y le animaban a ello. Que hice yo? A sabiendas que no podia soltarle uno "pero tu eres gilipollas? Como vas a matar a alguien? Como vas ni siquiera a tocar a tu novia?" le dije: "sabes lo que tienes que hacer? liarte tu con otra que este mas buena y tenga las tetas mas grandes que la guarra de tu novia y despues restregarselo en la puta cara" (asi con esas palabras xD). Y le convenci.

Yo ante una infidelidad reaccionaria como le dije a este, perdonala y luego se la devuelves multiplicado x10, pero nunca reaccionaria violentamente.
136 respuestas
1, 2, 3