¿Creéis que es mucha cerveza, beber 3 o 4 latas diarias?

1, 2, 3, 4
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dark_hunter escribió:
SuperTolkien escribió:Bueno seguro que no es, pero no creo que sea peor que beberse 3 o 4 coca cola diarias.

Ya he puesto antes la explicación de por qué no es así.

Hablas del alcohol y de la cafeína, pero no del azúcar.
Israperrillo escribió:
naima escribió:La salivación del perro de Pavlov es un reflejo condicional y el codicionamiento clásico guarda estrecha relación con las adicciones.

Un saludo.

Era un símil mujer, ya sé que el acto reflejo del perro de Pavlov y una adicción no tiene nada que ver.

Comprensión lectora por Dios XD
«guardar estrecha relación» significa que SÍ «tienen que ver»
tu mensaje iba encaminado, me pareció un buen aporte y por eso te respondí.

Un saludo.
naima escribió:

Un saludo.

Vale jo, llevo toda la puta vida entendiendo que tener estrecha relación es que no tiene nada que ver (que se parece pero ná y menos) [+risas] [+risas]

Y es por esto amigos, por lo que forear es bueno para el intelecto!
Israperrillo escribió:
naima escribió:

Un saludo.

Vale jo, llevo toda la puta vida entendiendo que tener estrecha relación es que no tiene nada que ver (que se parece pero ná y menos) [+risas] [+risas]

Y es por esto amigos, por lo que forear es bueno para el intelecto!

Como he escrito en la edición, tu mensaje iba encaminado, me pareció un buen aporte y por eso te respondí.

Un saludo.
Israperrillo escribió:Es como yo cuando tuve (sí, lo voy a decir) ADICCIÓN a comer kitkat en el curre, que llegaba a comerme un par de ellos, fui reduciendo la dosis hasta que dejé de comerlos, pero oú, es ver uno y ponerme a salivar cual perro de Pavlov.

Qué peligro [poraki] , debiste pasar muy malos momentos sabiendo que eras un adicto mientras comías esos kitkats XD
Rokzo escribió:
Israperrillo escribió:Es como yo cuando tuve (sí, lo voy a decir) ADICCIÓN a comer kitkat en el curre, que llegaba a comerme un par de ellos, fui reduciendo la dosis hasta que dejé de comerlos, pero oú, es ver uno y ponerme a salivar cual perro de Pavlov.

Qué peligro [poraki] , debiste pasar muy malos momentos sabiendo que eras un adicto mientras comías esos kitkats XD

Brrrrr calla calla, que empiezo a salivar jajajaja Es que no me jodas, te ponen (en el curre) kitkat a 45 ctm, y joder TE QUEMAN LAS MONEDAS EN EL BOLSILLO. No lo pasaba mal mientras, lo pasaba mal después jajaj

Ahora me como una manzana, pero no es lo mismo [+risas]
No, no es lo mismo, el KitKat mola más XD

Yo te diría que si eres capaz de quemar esas calorías sigas con esa adicción.
Por si no lo sabías el chocolate ayuda a regular el colesterol, el único inconveniente de devorar KitKat es el azúcar que debes quemar después.

Piensa que si una persona normal ingiriese los carbohidratos de la dieta de un deportista estaría, además de padecer otras complicaciones, obesa.
Al deportista no le pasa nada porque los quema, es más, los necesita para mantener el ritmo de esfuerzo físico que le impone el ejercicio deportivo.

Eso sí, intenta superar la adicción, consume KitKat manteniendo siempre el control de tu voluntad, con moderación; y por lo demás, disfruta, a mí también me encanta el chocolate.

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Piqui escribió:Es demasiado, compra cerveza sin alcohol que es rica igual XD

Espero que estes siendo ironico,porque no tienen naaaada que ver.
naima escribió:
/offtopic
pspv2.5fr150c, te digo lo mismo que en el MP,
si eres capaz de enviar varios MP sembrados de graves insultos, demostrando que es lo único que sabes y la clase de persona que eres, ten el valor de escribir lo mismo en el foro para que te conozcan todos y la moderación tome contigo las medidas pertinentes.
Y también te repito, no esperes que me rebaje ni un ápice a tu nivel.

Perdón al foro por el offtopic pero era necesario.

No te he dicho nada que no haya dicho aqui [sonrisa] , y he hecho lo que tu si hiciste aqui , cuotear mensajes mios de otros hilos .... graves insultos? te doy permiso para que le enseñes a los moderadores los mensajes ... y elllos decidan ... ya que pides mi baneo y no lo dices aqui ...

Perdon por el offtopic , pero me estan citando publicamente ... te lo iba a decir por privado

Pd : yo puedo ver tambien graves insultos hacia a mi en esto hilo ... de tu parte , espero ke no edites nada
Por Dios, qué falta de respeto a todo el foro.
Escribo en spoiler por educación (bendita opción de agregar a ignorados en 3,2,1 ...)
pspv2.5fr150c escribió:No te he dicho nada que no haya dicho aqui

Falso, como muestra un botón: (párrafo quotedo de un MP)
pspv2.5fr150c escribió:me pareces repelente y muy pedante ....suenas pedante en cada uno de tus mensajes , sabras mucho pero eso no demuestra nada... como persona deves de ser patetica ... voy a dejar de leerte antes de que vomite .... por dio

pspv2.5fr150c escribió:yo puedo ver tambien graves insultos hacia a mi en esto hilo
Falso, en ninguno de mis post incluido este, que cualquiera puede leer.

Citas por privado:
pspv2.5fr150c escribió:podras engañar a estos ñiñatos por aqui

pspv2.5fr150c escribió:ser baneado me da igual , enserio ..as vissto mi actividad aqui? estoy muy aburrido de este foro ..
Si eso opinas de los usuarios del foro (en negrita) y tanto te aburrimos por qué sigues? para faltarnos el respeto a todos?

Regresando al tema del hilo
tony stonem escribió:
Piqui escribió:Es demasiado, compra cerveza sin alcohol que es rica igual XD

Espero que estes siendo ironico,porque no tienen naaaada que ver.
+1 hermano, naaada que ver [+risas]

Un saludo.
Aquí después de varios años sin presencia en el mercado, han vuelto a mercadear la cerveza sin alcohol, bajo nombres muy comerciales, y haciendo la menor referencia posible al hecho de no tener alcohol.

Sin embargo, se nota algo más de aceptación entre los consumidores.

Desconozco si es por salud, por practicidad, porque les llegó la publi o yo qué sé.

Ahora me surgen unas cuantas dudas... La poca aceptación hasta hace algunos años, parecía ser algo mundial. Es realmente diferente? Peor a lo que es una bebida común y una igual, pero dietética?

Alguien que no es consumidor habitual, puede diferenciarlas rápidamente?

Tiene realmente 0% de alcohol? Si es asi, por qué no hacen una publi de adolescentes menores de edad consumiendo? Miedo al rechazo social del producto? O tiene vestigios de alcohol?
Nachoman escribió:Aquí después de varios años sin presencia en el mercado, han vuelto a mercadear la cerveza sin alcohol, bajo nombres muy comerciales, y haciendo la menor referencia posible al hecho de no tener alcohol.

Desconozco si es por salud, por practicidad, porque les llegó la publi o yo qué sé.

Ahora me surgen unas cuantas dudas... La poca aceptación hasta hace algunos años, parecía ser algo mundial. Es realmente diferente? Peor a lo que es una bebida común y una igual, pero dietética?

Tiene realmente 0% de alcohol? Si es asi, por qué no hacen una publi de adolescentes menores de edad consumiendo? Miedo al rechazo social del producto? O tiene vestigios de alcohol?

Hasta donde yo sé y las cervezas que conozco, 0% de alcohol no tiene ninguna. Pero no lo tomes como verdad irrefutable porque aquí mi conocimiento sobre la cerveza «SIN» es limitado.

La diferencia está en el sabor y sí, se aprecia rápidamente.
Las cervezas «SIN» de hace algunos años estaban francamente asquerosas; ahora han mejorado bastante.

Además, todas las «SIN» son tipo pilsner, de fermentación baja y que vienen a sustituir a un refresco, el verdadero amante de la cerveza disfruta de cervezas más fermentadas.

Un saludo.
naima escribió:
Nachoman escribió:Aquí después de varios años sin presencia en el mercado, han vuelto a mercadear la cerveza sin alcohol, bajo nombres muy comerciales, y haciendo la menor referencia posible al hecho de no tener alcohol.

Hasta donde yo sé y las cervezas que conozco, 0% de alcohol no tiene ninguna. Pero no lo tomes como verdad irrefutable porque aquí mi conocimiento sobre la cerveza «SIN» es limitado.

La diferencia está en el sabor y sí, se aprecia rápidamente.
Las cervezas «SIN» de hace algunos años estaban francamente asquerosas; ahora han mejorado bastante.

Además, todas las «SIN» son tipo pilsner, de fermentación baja y que vienen a sustituir a un refresco, el verdadero amante de la cerveza disfruta de cervezas más fermentadas.

Un saludo.

Yo me pedí una pinta el otro dia y me la pusieron sin alcohol, la primera sin alcohol que probaba. (Por error)

Anda que tardé mucho en darme cuenta............................
No me gustó nada de nada...
Veo que la diferencia es notable XD

Recuerdo haber leído en las cervezas sin alcohol, de hace unos 10 años, algo de 0,4 de graduación alcohólica. En las actuales me pareció no ver el alcohol entre sus ingredientes, pero no estoy seguro.

No deja de ser curioso, es una de las pocas bebidas alcohólicas que tiene su variante "sin alcohol". O al menos una de las pocas que conozco.

Siempre pensé que la diferencia radicaba más en una percepción que en un sabor diferente Y un consumidor que es bebedor social de alcohol, la rechazaría sin importar el sabor. Pero veo que no estaba muy acertado.
Yo creo que 4 latas al día está bien [beer].
Eso sí, mejor con amigos, música y [fumando]
Al autor del hilo solo le puedo decir , que no es alcohólico el que se enborracha todos los fines de semana , sino el que necesita beber todos los dias aunque no se emborrache.
Si necesitas beber x cervezas al dia para sentirte bién entonces comienzas a tener un problema, te habla la voz de la experiencia.

Saludos
Que digo yo, que si la sin alcohol supiera tan bien como la normal, a mi no me importaría para nada intercalar!
La diferencia entre sin y con se nota mucho, yo soy consumidor veraniego de cerveza sin, me he acostumbrado tanto a ella que ahora la Estrella Galicia me sabe demasiado fuerte [+risas]

Sobre el tema de que las sin lleven alcohol, mi madre consume sin en los aperitivos del fin de semana, por lo general tira de DIA, y entre las sin de esta marca blanca hay 0,0 y SIN, la primera es 0,0 (acabo de mirar en la nevera [+risas] ) la segunda la última vez que compramos era 0,5.
Las cervezas sin alcohol tienen un poquito de alcohol, inferior al 1%, y las 0,0 no tienen nada de alcohol (bueno un 0,01%).

Referente al tema del hilo, 3 cervezas no me parece tan abusivo, ademas si no bebe los fines de semana. Ya cinco es demasiado para hacerlo a diario, pero cada uno se conoce mejor a si mismo lo importante es no engancharse y crear dependencia.
rafaexpo escribió:Al autor del hilo solo le puedo decir , que no es alcohólico el que se enborracha todos los fines de semana , sino el que necesita beber todos los dias aunque no se emborrache.
Si necesitas beber x cervezas al dia para sentirte bién entonces comienzas a tener un problema, te habla la voz de la experiencia.

Saludos

Eso es. Es más, muchísimos alcohólicos no se emborrachan casi nunca, ya que su cuerpo se habitua al alcohol. He currado en sitios de estos y gente que bebe 2-3litros de vino al dia y tan tranquilos.
Si necesitas beber para estar bien, mucho ojito. Y el alcoholismo se mide por la cantidad que bebes. También el que sólo bebe los fines de semana pero se mete una tunda de cojones...
Es que que no te emborraches no quiere decir que no sea malo. De hecho difícil emborracharse con 3 latas. Pero que supera la dosis límite es un hecho.
4 latas al día puede ser un poco demasiado ya que te vas casi a litro y medio, aunque yo suelo ir al bar de diario y me tomo un par de cañas (con su tapa claro).

Cuando veo el fútbol en casa me tomo un par de latas de Alhambra y tan pancho.
dark_hunter escribió:Es que que no te emborraches no quiere decir que no sea malo. De hecho difícil emborracharse con 3 latas. Pero que supera la dosis límite es un hecho.

Ese es el «engaño» del alcohol y de todas las sustancias que crean tolerancia.
La tolerancia es un arma de doble filo porque no en todas las sustancias el límite donde comienzan las dosis peligrosas se estira tanto como el umbral donde terminan las dosis cuya respuesta es reducida.
El alcohol es una de esas sustancias donde los límites no crecen por igual y el ejemplo más extremo en el cual la tolerancia mata son los barbitúricos donde el umbral de respuesta crece pero la frontera de la dosis letal no se altera en absoluto.

Un saludo.
172 respuestas
1, 2, 3, 4