› Foros › PlayStation 3 › Scene
Balada escribió:En fin, espero que esto no tarde mucho en explotar por algún sitio, y podamos gozar de aplicaciones, emuladores, reproductores, etc , que las consolas podrian ofrecernos.
productos .
flikifliki escribió:Será "infranqueable" hasta que quiera Sony.
Si la guerra no se decanta hacia su lado antes de verano creo que aparecerá algun firmware vulnerable como por arte de magia. Esta claro que la guerra la gana la consola mas facil de piratear en todas las generaciones, es logico por otro lado:
mas consolas vendidas -> mas desarrolladoras que se suben al carro -> mas consolas vendidas.
Un saludo!!
Balada escribió:Pues eso, en mi opinión la cosa sigue en el mismo sitio No hay manera de buscar un hueco en la dichosa consola. Esta vez si se ha lucido Sony.
Yo espero que pronto este descubierta la forma de ultrajar la play3, porque si no, os imaginais sistemas de seguridad con el CELL?. No habria forma de controlar ningun aparato en el caso que de verdad la play3 fuera INFRANQUEABLE, estariamos siempre limitados a lo que les salga de los huevos al fabricante.
No soporto estas cosas, cada vez van robando mas libertad y cada vez la seguridad mas retorcida.
Tampoco se ha podido ejecutar codigo sin firmar en la xbox360, ¿Creeis que las consolas modificables por el usuario han llegado a su fin?.
Parece que si señores, y como sea así, sera la ultima consola que me compre. No me gusta tener un aparato esclavo de una compañia. Quiero poder tener la libertad de meterle a mi consola lo que me de la gana. Y que por lo menos si nos dan algo de libertad (linux) que menos que darnos la potencia de la consola a través de linux.
En fin, espero que esto no tarde mucho en explotar por algún sitio, y podamos gozar de aplicaciones, emuladores, reproductores, etc , que las consolas podrian ofrecernos.
Ojalá que salga algo jodidamente genial para demostrar a Sony que nosotros, por cojones tendremos el control con "nuestros" productos .
marvicdigital escribió:
punto escribió:
Vamos a ver, que tanta tontería junta hace daño a la vista.
Primero, ante todo, tu solo posees el plástico, metal y silicio que forman tu ps3. La propiedad intelectual es de sony y de los creadores de los chips y partes que lo componen. Tu aceptas unas condiciones cuando la compras y la usas. Consecuencia: no tienes control por que no es tuyo. Tu tienes tu LIBERTAD para escoger y ajustarte a esas limitaciones. Si no, tienes la LIBERTAD de comprar cualquier otra cosa, una xbox one, por ejemplo. NO PUEDES ESCOGER COMPRARLA Y PROTESTAR POR SU PROTECCION. Vamos a ser coherentes.
En la 360 se ha ejecutado código sin firmar, por que los linux, están sin firmar. Otra cosa es que sea complicado hacerlo y no haya mucha población de consolas capaces de aprovechar el exploit del kingkong, por lo que la cosa no avanza mucho.
Creo que estos posts son inútiles, fruto de la desesperación provocada por las ilusiones que os habíais creado con lo del team ice. Y no llevan a ningun lado salvo a decir: "Huy que malos los de sony que no nos dejan jugar con su juguete".
Balada escribió:os imaginais sistemas de seguridad con el CELL?
Kanutaire escribió:Hombre, la verdad es ke en muchos casos como el mio ya no depende del kerer si no del poder, con mi suledo de 970 euros al mes con pagas extras incluidas viviendo en una ciudad cercana a barcelona, donde pagas hasta por mear, no esta la cosa para gastarse ni 60 ni 30, pudiendo obtenerlo gratis, y me la suda tres cojones la industria burguesa, y si se va al garete, ke se valla.
Si se pusieran los juegos de PS3 a 30€ por ejemplo, creeis que se venderían muchisimos mas ?
snoopy escribió:Jejeje yo lo veo desde un punto de vista intermedio: los juegos buenos y bombazos me los pillo originales pero el resto de la basura que juegas 15 minutos y a la basura TODO backups.
Es como cuando bajas musica del emule. Existen ciertos grupos que te pillas el CD original to wapo pero hay otra musica que te la bajas para probar si te gusta
Iverson88 escribió:Sinceramente mis juegos originales son:
Saga metal gear,
Saga resident evil,
saga final fantasy,
saga god of war,
y juegos de Ps3.
Los demas backups, juegos que no me llenan mi corazon no vaciaran mi bolsilllo. xD
PD: esta ultima frase pa mi firma xD
snoopy escribió:
Casate conmigo >__< igual k io!!
Iverson88 escribió:bueno pero tu pones el piso y yo la pley xD
snoopy escribió:
Esas cosas no se dicen que estoy salidisimo ultimamente DD
Iverson88 escribió:ten cuidao con llevarte fulanas a casa aver si te van a robar la negra xD
Kanutaire escribió:Hombre, la verdad es ke en muchos casos como el mio ya no depende del kerer si no del poder, con mi suledo de 970 euros al mes con pagas extras incluidas viviendo en una ciudad cercana a barcelona, donde pagas hasta por mear, no esta la cosa para gastarse ni 60 ni 30, pudiendo obtenerlo gratis, y me la suda tres cojones la industria burguesa, y si se va al garete, ke se valla.
snoopy escribió:Jejeje yo lo veo desde un punto de vista intermedio: los juegos buenos y bombazos me los pillo originales pero el resto de la basura que juegas 15 minutos TODO backups.
Es como cuando bajas musica del emule. Existen ciertos grupos que te pillas el CD original to wapo pero hay otra musica que te la bajas para probar si te gusta
Kanutaire escribió:Trankilo, ya se ke no hay na personal, mientras los puntos de vista se digan con respeto y sin faltar , es el objetivo de esto ke kada uno pueda expresar su opinion libremente.
Lo ke esta claro, y eso se puede dar con los viciojuegos y otros tantos productos, que mediante campañas publicitarias, en las que se invierten unos dinerales increibles nos ponen la miel en los labios con cosas que no siempre podremos conseguir. En el caso de los juegos , gracias a internet, pudes consiguirlo sin necesidad de robar ni jugartela a pasar una noche en el calabozo es logico ke mucha gente hagamos lo ke hacemos. Ke esto pueda perjudicar en a la industria, pues no se hasta ke punto, esto ya paso kuando salieron las cintas virgenes, la industria musical ya lloraba diciendo ke este era su fin, y que yo sepa todavia no ha desaparecido, mas tarde saliron las copiadoras de CD y DVD, y se sumaron al club de las lagrimas la industria del cine y del videojuego, y hasta el dia de hoy se siguen haciendo peliculas musica y juegos.
gcvictorgc escribió:INFRANQUEABLE, y ojala que siga siendo asi, y entonces quizas bajen precios y todo mejore, que le den por culo a la pirateria