Es en uno del subforo de scene de Switch, ¿verdad? Yo también me he dado cuenta y estaba pensando en denunciarlo. No quiero dar detalles, pero es que es MUY FUERTE lo que está pasando. Cuando intenté protestar, me borraron el post y me pusieron un ban de una hora para silenciarme, pero no podrán conmigo. Esto es un foro público que pagamos con nuestros impuestos y nuestro derecho a hacer uso de él viene recogido en la Constitución (lo he comprobado, ya que estudio Derecho), y pienso llevar esto hasta sus últimas consecuencias, aunque ello suponga que toda la cúpula corrupta acabe en la cárcel y el foro se cierre para siempre. Desde aquí os animo a todos los que me estéis leyendo a denunciar a los moderadores y administradores de EOL aprovechando que no tenéis nada que hacer porque es 1 de mayo. Algunas ideas por las que podéis denunciar:
- Por no dejar que os expreséis libremente en los hilos de fútbol. La libertad de insultar está recogida en la Constitución (artículo 19), pero se aprovechan del desconocimiento.
- Por esconder el acceso a Feedback, ponerle un nombre en inglés para despistar y no permitir el acceso a las personas que carecen de una cuenta o están baneadas. Esto genera que mucha gente ni siquiera sepa que ese subforo (que están obligados a poner POR LEY) existe y que en él tienen derecho a protestar contra las injusticias.
- Por prohibir las críticas negativas a tiendas que pagan a la cúpula corrupta. Eso sí, las alabanzas no las censuran. ¿Queréis pruebas?
He ido a comprar unas Hawkers en Leroy Merlin y ha sido una experiencia maravillosa <<<<<< ya veréis como esto no lo borran: son unos vendidos al capitalismo.
- Por dar menos importancia a unas noticias de portada en concreto, siguiendo un criterio totalmente arbitrario y sospecho que basado en maletines.
- Porque permiten las faltas de ortografía tanto en títulos como en mensajes, haciendo que algunas de ellas calen en tu inconsciente por repetición (efecto Inception) después de leerlas cientos de veces, lo que hace que dudes a la hora de escribir.
- Porque los colores horteras de EOL atentan contra la dignidad de las personas y causan estrés a las que sufren daltonismo.
- Por superar los niveles máximos de emisiones de CO2 cuando salen a correr con los Ferraris.
-
Por permitir hablar de modificaciones de consolas que posibilitan jugar con juegos piratas. Bueno, eso igual sí que es legal.