Creeis que habra regalo a los Europeos por la espera ?

1, 2, 3
seaps3 escribió:A ver... esto de los precios es relativo, pero yo por ejemplo he hecho una comparativa entre las 2 consolas, comprando lo que necesito como quedaría y queda de la siguiente manera:

XBOX360
-Consola + Pes6 (435€).
-Mando inalámbrico (2º mando)(45€).
-Adaptador WiFi (80€!!).

Precio total: 560€.

PS3
-Consola (~600€).
-Mando inal. (tengo la PSP, así que sirve como mando)(0€).
-Ad. WiFi (incluye WiFi la versión estandar)(0€).
-Juego(~70€).

Precio total: 670€.

Teniendo en cuenta que tiene 60GB de disco duro, WiFi integrado, lectror de targetas, conectividad con PSP, no tiene fuente de alimentación externa (la de la 360 es enorme!!) y que me gusta más el tipo de juegos de PS3, me quedo con PS3.

Es mi opinión personal... que realmente no es tan económica la 360 según el uso que le des...

PD: una pregunta, se le puede poner un adaptador WiFi a la versión económica? (la de 500€)... porque de ser así saldría mejor incluso que la de 600€... porque el disco duro se puede cambiar por otro estandar...

Salu2!;)

1º Buen resumen, la verdad es que comparto todo contigo macho.
2º Si se podia poner un adaptador de tarjetas, o eso creí leer. Y que rondaria el precio de 50 pavetes mas o menos. Lo que no se si sera oficial de Sony(que me extrañaria y mucho)

Jane!!
GacktMartin escribió:1º Buen resumen, la verdad es que comparto todo contigo macho.
2º Si se podia poner un adaptador de tarjetas, o eso creí leer. Y que rondaria el precio de 50 pavetes mas o menos. Lo que no se si sera oficial de Sony(que me extrañaria y mucho)

Jane!!

Y eso que no he añadido el pack "batería + cable" para mando inalámbrico y otro pack de batería solo para los mandos inalámbricos de XBOX360...

-Batería + cable (~20€).
-Batería (~15€).

Ya se iría a 595€... como la PS3!

Salu2!;)
Claro que si!! en vez de cobranos 600$ nos cobran 775.534$ ;)

Aunque yo lo veo de otro modo:

XBOX360
-Consola + GoW (400€). En MM antes de navidad
-Mando inalámbrico (40€). En el alcampo
-Adaptador WiFi (75€!!). En el alcampo tb

Precio total: 515€.

PS3
-Consola (~600€).
-Mando inal. (tengo la PSP, así que sirve como mando)(0€). ¿la psp no te costo nada? Pues eres un tio con suerte. mando 45€
-Ad. WiFi (incluye WiFi la versión estandar)(0€).
-Juego(~70€).

Precio total: 715€.

Y ya no hablemos de importar la xbox.... que se queda en unos 450€ teniendo en cuenta que se puede disfrutar de esta consola desde hace mas de un año.... sacad vuestras propias conclusiones.

Yo personalmente me quedo con ps3 por su compatibilidad con perifericos (teclado, raton, volantes...) el linux y la posibilidad de poder poner un DD en condiciones, lo cual hace que sea mejor centro multimedia que la 360

Saludos ;)
uzor escribió:Claro que si!! en vez de cobranos 600$ nos cobran 775.534$ ;)

Esto a qué hace referencia? Es que me he perdido ya.. [tomaaa] xD

Salu2!;)
seaps3 escribió:
Esto a qué hace referencia? Es que me he perdido ya.. [tomaaa] xD

Salu2!;)

asi es como nos premian por la espera ;)
menos mal que lo compensa la carga de copias de seguridad... [qmparto]
seaps3 escribió:
Y eso que no he añadido el pack "batería + cable" para mando inalámbrico y otro pack de batería solo para los mandos inalámbricos de XBOX360...

-Batería + cable (~20€).
-Batería (~15€).

Ya se iría a 595€... como la PS3!

Salu2!;)

No, si a final va a resultar que la play3 nos va a salir mas barata que la Xbox360!!!
Se te ha olvidado ponerle el cable HDMI a la play3, quitarle el adaptador wifi a la Xbox360 (no todos lo usamos), descartar la psp como mando para usar las funciones del sixasis. Por cierto PSP (0 euros), me imagino que te la habran regalado,no? pues entonces fijate si me ha salido a mi barata mi xbox360, me la regalaron y solo tuve que comprarme un mando, mi xbox360 cuesta 40 euros.
En fin, yo me voy a comprar la PS3 seguro pero soy realista, LA PLAY3 SALE MUCHO MAS CARA QUE LA XBOX360

Por otra parte se puede entender que cada uno haga las configuraciones a su gusto pero lo que no se puede entender es autosugestionarse para creerse que le va a salir mas barata una pl3 que una xbox360.

Salu2 y por favor no os tomeis a mal este post que esto es una simple opinion mia como la que ha expuesto mi compañero.

PD: ¿El regalo a los europeos? sony ya cree que con sacarla en Marzo nos esta haciendo un favor...
Ohhh si aun hay gente que esta descubriendo la polvora, que si señores la PS3 es mas cara, el que no la quiera comprar por el precio que espere y el que no que la compre, no creo que a nadie se le obligue, es mas por los datos que se han dado el precio de fabricacion de una PS3 es superior al de la venta... vamos toda una estafa... respecto a algun regalo creo que se quedara en nada.
ocihc escribió:
No, si a final va a resultar que la play3 nos va a salir mas barata que la Xbox360!!!
Se te ha olvidado ponerle el cable HDMI a la play3, quitarle el adaptador wifi a la Xbox360 (no todos lo usamos), descartar la psp como mando para usar las funciones del sixasis. Por cierto PSP (0 euros), me imagino que te la habran regalado,no? pues entonces fijate si me ha salido a mi barata mi xbox360, me la regalaron y solo tuve que comprarme un mando, mi xbox360 cuesta 40 euros.
En fin, yo me voy a comprar la PS3 seguro pero soy realista, LA PLAY3 SALE MUCHO MAS CARA QUE LA XBOX360

Por otra parte se puede entender que cada uno haga las configuraciones a su gusto pero lo que no se puede entender es autosugestionarse para creerse que le va a salir mas barata una pl3 que una xbox360.

Salu2 y por favor no os tomeis a mal este post que esto es una simple opinion mia como la que ha expuesto mi compañero.

PD: ¿El regalo a los europeos? sony ya cree que con sacarla en Marzo nos esta haciendo un favor...

Pues si como dices es tu opinión, esa es mi opinión y he puesto claramente la configuración de PS3 según mis necesidades.

La PSP la tengo ya, por lo que de 0€ hace referencia a que no me tengo que comprar otro mando... y lo del WiFi lo necesitaría porque el router no estaría cerca de PS3, así que A MÍ si me saldría por ese precio ya que es una configuración adaptada A MÍ y como he dicho es MI OPINIÓN.

Además, si la XBOX360 me sale realmente por 595€ y PS3 por 670€ pues prefiero PS3 por el tipo de juegos que tiene, sinceramente el tipo de juegos que hay en XBOX360 actualmente no me gusta... pero esto es solo mi opinión, ya que no tengo nada en contra de 360 y te puedo asegurar que estoy lo suficientemente informado sobre las 2 consolas ya que leo foros de 360 y PS3... una tiene sus ventajas y la otra también... pero yo prefiero PS3...

Que a lo mejor la veo y me decido por 360, no lo sé, pero de momento... pero la cuestión es que ni MS ni Sony me dan de comer así que me es indiferente una u otra, además, yo pienso que cada cual que se compre la que más le guste no tiene porqué crearse un clima de discusiones continuas entre una u otra.

No quería ofender a nadie con mi opinión, solo espresarla...

Salu2!;)
Saludos....

Pa mi el mejor regalo que me puede hacer Sony es que en las consolas PAL le coloquen un zocalo para el chip......
Y si puede ser,poder volcar los juegos al HD y poder jugarlos,claro... [amor]

La realidad es que no nos daran ni los buenos dias....
Como dicen otros foreros,el regalo que Sony nos dará sera el mismo con el que nos sorprende todas las compañias...cobrarnos todo mas caro...

Bye!
El regalo puede ser que sea un numero de versión con componentes de peor calidad (como en pstwo), o un preció aun mayor del supuesto de 500/600 euros......

Por favor ni nintendo ni microsoft han regalado nada, todo lo han cobrado pero que muy bien y con creces en mi opinion.
tranquilo hombre, que no te estoy convenciendo que no la compres, lo unico que he comentado es que la configuracion que te quieres hacer es muy subjetiva por tu parte.
En cuanto a lo de comprar otro mando, ya veras como si te lo vas a tener que comprar...
Por cierto, esto no es una discursion, son puntos de vista diferentes.
salu2

seaps3 escribió:
Pues si como dices es tu opinión, esa es mi opinión y he puesto claramente la configuración de PS3 según mis necesidades.

La PSP la tengo ya, por lo que de 0€ hace referencia a que no me tengo que comprar otro mando... y lo del WiFi lo necesitaría porque el router no estaría cerca de PS3, así que A MÍ si me saldría por ese precio ya que es una configuración adaptada A MÍ y como he dicho es MI OPINIÓN.

Además, si la XBOX360 me sale realmente por 595€ y PS3 por 670€ pues prefiero PS3 por el tipo de juegos que tiene, sinceramente el tipo de juegos que hay en XBOX360 actualmente no me gusta... pero esto es solo mi opinión, ya que no tengo nada en contra de 360 y te puedo asegurar que estoy lo suficientemente informado sobre las 2 consolas ya que leo foros de 360 y PS3... una tiene sus ventajas y la otra también... pero yo prefiero PS3...

Que a lo mejor la veo y me decido por 360, no lo sé, pero de momento... pero la cuestión es que ni MS ni Sony me dan de comer así que me es indiferente una u otra, además, yo pienso que cada cual que se compre la que más le guste no tiene porqué crearse un clima de discusiones continuas entre una u otra.

No quería ofender a nadie con mi opinión, solo espresarla...

Salu2!;)
ocihc escribió:tranquilo hombre, que no te estoy convenciendo que no la compres, lo unico que he comentado es que la configuracion que te quieres hacer es muy subjetiva por tu parte.
En cuanto a lo de comprar otro mando, ya veras como si te lo vas a tener que comprar...
Por cierto, esto no es una discursion, son puntos de vista diferentes.
salu2

Tienes razón, no es discutir, es opinar jeje ya, si lo del mando en el fondo lo más cómodo es un mando de PS3...

Si te digo la verdad hace 1 semana dudaba entre XBOX360 y PS3, lo que pasa que por los juegos y alguna cosilla más como te he dicho anteriormente pues...

Buen rollito [oki] :p

Salu2!;)
la psp servira de mando,pero y el L2 y R2?? [sonrisa]
ademas no tiene sixaxis ni segundo analogico....
eso limita muchisimo los juegos a los que se puede jugar (nada de shooters que usen 2 sticks x ej. [flipa] )
yo la verdad para jugar en condiciones a la ps3 a dobles compraria otro mando inalambrico, pero bueno... ;)
yo le sumaria el precio de otro mando a la ps3 para que la comparacion estubiese mas igualada (ya que en la 360 tienes 2 mandos totalmente funcionales :cool: )
tanis_16 escribió:la psp servira de mando,pero y el L2 y R2?? [sonrisa]
ademas no tiene sixaxis ni segundo analogico....
eso limita muchisimo los juegos a los que se puede jugar (nada de shooters que usen 2 sticks x ej. [flipa] )
yo la verdad para jugar en condiciones a la ps3 a dobles compraria otro mando inalambrico, pero bueno... ;)
yo le sumaria el precio de otro mando a la ps3 para que la comparacion estubiese mas igualada (ya que en la 360 tienes 2 mandos totalmente funcionales :cool: )

Le buscais las 3 patas al gato ee.. xDD la PSP es para ir tirando hasta que te compras otro mando, está claro que es mejor el mando de PS3 xD

Salu2!;)
Perdonad, pero la Play 3 viene con regalo...

La caja ¿ o os pensaís que viene en papel Burbuja?

Si es que....hay que decirlo todo eh!

Ahora hablando en serio, yo creo como es lógico, que vendrá con un disco de demos, jugables y no jugables. Si no viniera tal disco, pues deberíamos de tirar de Online, que al menos es gratuito...

Saludos!
Una pregunta a todos, si la PSP sirve de mando, y el Sixaxis tiene el sensor ése....¿cómo usas la PSP co mo mando con un stick menos, dos gatillos menos y sin sensor? :Ð

Salu2!!
yo creo q sera un blue-ray con demos q hay actualmente en el store,asi no nos lo tendremos q descargar y ya de paso para no dejar con las ganas al q no tenga internet.

salu2 [oki]
el mismo regalo que sony nos dió al retrasar en muchos meses, exactamente nada, de nada, abolutamente nothing.
x_SEYMOUR_x escribió:yo creo q sera un blue-ray con demos q hay actualmente en el store,asi no nos lo tendremos q descargar y ya de paso para no dejar con las ganas al q no tenga internet.

salu2 [oki]

+1.

Eso,y nada mas,oooo,un vale para una bolsa de pipas G....

xDF
Yo creo que como ya se ha dicho, descuentos de juegos en plan llevate uno y el segundo al 50 %. Cosas asi ya se vieron en psp y no me extrañaria nada en ps3.
Para mi estaría bien que nos viniera en el pack un cable HDMI de sony versión 1.3 a poder ser.
No es por nada, ¿pero no se rumoreaba que seguramente solo vendria la version de 60 gigas al precio de la de 20 gigas?
A mi, sinceramente, con eso me sobraria.

Eso si, a todo aquel que quisiera ahorrarse pasta con la de 20 se quejara de que no la traigan al precio de una ps2 :P (es coña, es coña, no me tireis los leones xD)
Espera q no te kiten algo XD
Personalmente no creo que regalen nada en un principio pero bueno siempre Sony nos puede sorprender xD [qmparto]
Creo que van a regalar ( Vaginas en lata ) para los que pierdan la novia o señora y para los que no tienen que dejen de menearsela.

Nos van a regalar una patada en el culo como siempre, 50% en un par de juegos como comentan y gracias
Si tienen un poco de vergüenza, deberían regalar algo.

Ya han puteado bastante a los usuarios europeos.
Lo único que van a regalar es la siguiente frase.......gracias por su compra¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al contrario, les regalais mas dinero, ya que han subido el precio. Que HDP!!!! (los de sony)
oscarbses escribió:al contrario, les regalais mas dinero, ya que han subido el precio. Que HDP!!!! (los de sony)
Informate un poquito mejor antes de hablar, el precio no se ha subido.
bueno, pero por la diferencia de precio tampoco era mucha, creo que 30 € o algo asi. Igualmente lamentable es mantener el precio, pero sony no puede bajarlo,a ver si hay suerte y sale ya, que meristation, hobby Consolas, Game y los aqui presente lo estais deseando, que 1 año mas tarde de lo que comenzaron a decir (spring 2006) al final sera en la de 2007
129 respuestas
1, 2, 3