ocihc escribió:
No, si a final va a resultar que la play3 nos va a salir mas barata que la Xbox360!!!
Se te ha olvidado ponerle el cable HDMI a la play3, quitarle el adaptador wifi a la Xbox360 (no todos lo usamos), descartar la psp como mando para usar las funciones del sixasis. Por cierto PSP (0 euros), me imagino que te la habran regalado,no? pues entonces fijate si me ha salido a mi barata mi xbox360, me la regalaron y solo tuve que comprarme un mando, mi xbox360 cuesta 40 euros.
En fin, yo me voy a comprar la PS3 seguro pero soy realista, LA PLAY3 SALE MUCHO MAS CARA QUE LA XBOX360
Por otra parte se puede entender que cada uno haga las configuraciones a su gusto pero lo que no se puede entender es autosugestionarse para creerse que le va a salir mas barata una pl3 que una xbox360.
Salu2 y por favor no os tomeis a mal este post que esto es una simple opinion mia como la que ha expuesto mi compañero.
PD: ¿El regalo a los europeos? sony ya cree que con sacarla en Marzo nos esta haciendo un favor...
Pues si como dices es tu opinión, esa es mi opinión y he puesto claramente la configuración de PS3 según mis necesidades.
La PSP la tengo ya, por lo que de 0€ hace referencia a que no me tengo que comprar otro mando... y lo del WiFi lo necesitaría porque el router no estaría cerca de PS3, así que A MÍ si me saldría por ese precio ya que es una configuración adaptada A MÍ y como he dicho es MI OPINIÓN.
Además, si la XBOX360 me sale realmente por 595€ y PS3 por 670€ pues prefiero PS3 por el tipo de juegos que tiene, sinceramente el tipo de juegos que hay en XBOX360 actualmente no me gusta... pero esto es solo mi opinión, ya que no tengo nada en contra de 360 y te puedo asegurar que estoy lo suficientemente informado sobre las 2 consolas ya que leo foros de 360 y PS3... una tiene sus ventajas y la otra también... pero yo prefiero PS3...
Que a lo mejor la veo y me decido por 360, no lo sé, pero de momento... pero la cuestión es que ni MS ni Sony me dan de comer así que me es indiferente una u otra, además, yo pienso que cada cual que se compre la que más le guste no tiene porqué crearse un clima de discusiones continuas entre una u otra.
No quería ofender a nadie con mi opinión, solo espresarla...
Salu2!;)