Creeis que habra regalo a los Europeos por la espera ?

1, 2, 3
si , el mismo k dieron con psp osea una patada en los dientes xD
El regalo es más cara [ok]
kuririn escribió:Creeis que habra regalo a los Europeos por la espera ?

juar juar :-p
Claro que habra regalo, una palmadita en el hombro y una carta recordatoria de los 600€ Que te acabas de gastar y que mas te vale no pienses devolver ^^'
Seguro que si; SONY fijo que regala con cada consola una bufanda para que no nos constipemos cuando salgamos de la tienda allá por noviembre del año que viene, que ya ve referescando.

[666]
Zippo escribió:Claro que habra regalo, una palmadita en el hombro y una carta recordatoria de los 600€ Que te acabas de gastar y que mas te vale no pienses devolver ^^'

Y otra recordando que nada mas llegar a casa tenemos que actualizar el firm al que no se puede piratear.
JO-JO-JO
Bueno...hay la siguiente noticia:

El mes de Marzo saldra a la venta el Virtua Fighter...lo podrian regalar no? jajajajaja

Yo creo que deberían de hacer un 50% de descuento en un juego, que minimo!
regalar nos regalara un carrito para llevarla XD

lo del dia de salidad puede salir el mismo dia k de soporte a la gpu en linux XD

yo lo k kiero es saber cuantos juego s de ps3 saldran el dia del lanzamiento de europa si son 20 me doy con un canto en los dientes(es k regala sony XD)

Ya me acuerdo de la ps2 y su famoso cd de caca por no decir mierda k regalaba con al consola XD

Y despues los tontos de siempre me incluyo yo XD peleandonos para encontrar alguna consola XD
El dia de su lanzamiento, podría coincidir con la llegada del Virtua Fighter y Devil May Cry, eso si sería la bomba tio, por que los dos me los pillo para la saca.

Por cierto a todo esto, aunque no venga con el hilo..¿que precio tendran los juegos? 60, 70 euros?
Jur...

Aún no se sabe... aunque se supone que estarán más o menos en los precios que comentas.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo espero que cambien la peli BRD.
Cual creeis que pueden poner para europa?
Jur...

Sony (porque en caso de traer película será de Sony) aún no tiene anunciado catálogo para Marzo (ni siquiera para febrero) en EEUU.

Un saludo.
Spiderman 2, como en PSP, así hacen conjunto con las letras de la consola :Ð
javiwan escribió:hombre el wii sport , te lo regalan porque mas bien es una demo , la consola valdria lo mismo sin el juego pero es pa que pienses eso

No tienes ni idea de lo que es WiiSports
yo no creo que nos regalen nada... [uzi]

Ademas de tarde, y los ultimos. con que salga para marzo ya podemos alegrarnos. nadie regala nada
A lo mejor te dan una bolsa para poder llevarla a casa "cómodamente" y un guardia de seguridad por si te atracan al salir...

Además, que más regalo que poder pagar la consola con un billete de 500€?¿ [sonrisa] xD

A ver si hacen una campaña de reserva oficial decente o anuncian algo...

Salu2!;)
javiwan escribió:hombre el wii sport , te lo regalan porque mas bien es una demo , la consola valdria lo mismo sin el juego pero es pa que pienses eso

¿Una demo? pues estoy viciadísimo con la demo. Me conformaba con que Sony regalara una "demo" como el Wii Sport.

Pero bueno, a mi me gustaría que fuera una rebaja en algunos juegos o algo así al hacer la reserva.
Si sale en Marzo el regalos era que no la hayan sacado en septiembre, o sino que se supone que tendra un mejor catalogo de salida, no?
si, seguro k hay regalos una foto de Kaz Hirai vestido de Teletubbie.

XD.
EL regalo va a ser una subida de 100 y pico lerus con una postal en la que ponga

Imagen

podeis comprobar como cuta no domina demasiado el español hace una cantidad de faltas [+risas]
[qmparto] no me pegueis por favor es un pequeño guiño para desestresarme de las clases [bye]
Kutaragi escribió:
No tienes ni idea de lo que es WiiSports

Sí, una demo sin profundidad que te quemas en 5 minutos. Y lo digo con conocimiento de causa, lo he quemado y ni ganas de tocarlo otra vez. Al que le guste enhorabuena, pero que no lo ponga a la altura de un juego de verdad por dios.

Yo creo que regalarán un Blu-Ray. Atentos team gentuza [poraki]

Saludos.
una pelicula blu ray y una bajada de precio, seria una gran compensacion
bpSz escribió:Harán lo de siempre de llevarte un par de juegos con ¿50%? de descuento.

Regalo dudo que hagan más allá de los regalos que hagan las tiendas que la vendan.

Yo aún mantengo la esperanza de que se den cuenta del grabe error de lanzar la consola a a ese precio (es lo único que me impide comprarla de lanzamiento) XD

No creo k bajen el precio

OFFTOPIC ON
el k tienes en tu avatar es GACKT????
si es asi, eres uno de los mios!!

OFFTOPIC OFF

Volviendo al tema, si es que meten algo, seria algun tipo de demo, como con la PSP

Jane!!
DKnight escribió:Sí, una demo sin profundidad que te quemas en 5 minutos. Y lo digo con conocimiento de causa, lo he quemado y ni ganas de tocarlo otra vez. Al que le guste enhorabuena, pero que no lo ponga a la altura de un juego de verdad por dios.

Yo creo que regalarán un Blu-Ray. Atentos team gentuza [poraki]

Saludos.

NO si el raro eres tu no nosotros... [ginyo] [oki]
Yo casi prefiero que se dejen de regalos y traigan la consola ya o digan la fecha ante notario
Pa' mi que no regalan na' xD.
lo mismo incluyen algo como un juego xD [plas]
Yo creo que van a incluir un mes de juego Online gratuito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que nos regalaran esto:
Imagen
si me dan un blue ray como el umd de la psp, que solo contiene viedeos, mejor que se lo guarden, porque queda mas feo eso ,que no dar nada
daymaster escribió:si me dan un blue ray como el umd de la psp, que solo contiene viedeos, mejor que se lo guarden, porque queda mas feo eso ,que no dar nada

jajaja, es verdad, el otro día enciendo mi psps, meto el umd y veo que son videos... Sony: "Vamos a usar este soporte para videos, podría ser para demos, que compren hahaha"
daymaster escribió:si me dan un blue ray como el umd de la psp, que solo contiene viedeos, mejor que se lo guarden, porque queda mas feo eso ,que no dar nada

Yo aun recuerdo la cara que se le quedo a un colega cuando le dije que el umd de demos no trae demos...

Si sirve para el devhook...no me quejare.
kuririn escribió:

Si sirve para el devhook...no me quejare.

eso mismo iva a decir yo jejjeje. pero creo k el regalo sera importante por la espera. Yo creo k sera una carta personalizada con tu nombre manuscrita por el jefe supremo de sony en el k te agradece el haber sido tan jilipollas por esperar a comprarla. [fies] yo no me fio de k den nada. ya estoy mentalizado de k la consola k me compre en marzo no traera nada de nada, bueno las actualizaciones y esas cosas pero na mas [noop]
SkiZ escribió:Yo creo que nos regalaran esto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno jajaja

Jane!!
Cuantas risitas, que regalo xbox360 en su dia? ahh q los regalos van aparte

xbox 360 - 400 €
hd-dvd - 200 €
Wifi - 90 €
Live - 60 €

750 €, si eso que es la consola barata xddddddd
Cuantas risitas, que regalo xbox360 en su dia? ahh q los regalos van aparte

xbox 360 - 400 €
hd-dvd - 200 €
Wifi - 90 €
Live - 60 €

750 €, si eso que es la consola barata xddddddd

No estas obligado a comprarte HD-DVD, Wifi o Live....
maikel al ser megadicto deberias saber que acabas de joder el hilo con tu comentario que no viene a cuento
Sejy_ escribió:

No estas obligado a comprarte HD-DVD, Wifi o Live....

Obligado obligado no ...

Pero la XBOX 360 necesita urgente un LIVE, si le quitas el live y no puedes jugar con tus amigos esta consola se queda en "na", y el Wifi obligatorio para la gente que no utilice cable es obligatorio si quieres Online.

Lo del HD-DVD lo va a comprar su padre eso si XD.

De todas maneras, siguiendo el tema del hilo, prefiero mil veces un descuento de dinero a un regalo, aunque bueno, si es una peli o un juego tampoco estaria nada mal la verdad.

SAlu2 ^^
A ver... esto de los precios es relativo, pero yo por ejemplo he hecho una comparativa entre las 2 consolas, comprando lo que necesito como quedaría y queda de la siguiente manera:

XBOX360
-Consola + Pes6 (435€).
-Mando inalámbrico (2º mando)(45€).
-Adaptador WiFi (80€!!).

Precio total: 560€.

PS3
-Consola (~600€).
-Mando inal. (tengo la PSP, así que sirve como mando)(0€).
-Ad. WiFi (incluye WiFi la versión estandar)(0€).
-Juego(~70€).

Precio total: 670€.

Teniendo en cuenta que tiene 60GB de disco duro, WiFi integrado, lectror de targetas, conectividad con PSP, no tiene fuente de alimentación externa (la de la 360 es enorme!!) y que me gusta más el tipo de juegos de PS3, me quedo con PS3.

Es mi opinión personal... que realmente no es tan económica la 360 según el uso que le des...

PD: una pregunta, se le puede poner un adaptador WiFi a la versión económica? (la de 500€)... porque de ser así saldría mejor incluso que la de 600€... porque el disco duro se puede cambiar por otro estandar...

Salu2!;)
pero la version de 20Gb no lleva lector de tarjetas y algo que se me escapa.
La diferencia es el WiFi, lector de tarjetas (SD,MS y CF) y el HD (20/60GB).

Salu2!;)
daymaster escribió:maikel al ser megadicto deberias saber que acabas de joder el hilo con tu comentario que no viene a cuento

¿como que joder el hilo? si no estabais mas que diciendo gilipolleces por favor, cuanto niño envidioso por este foro. ¿mama no os compra ps3 no? pues AU xD
MAiKeL dB escribió:
¿como que joder el hilo? si no estabais mas que diciendo gilipolleces por favor, cuanto niño envidioso por este foro. ¿mama no os compra ps3 no? pues AU XD

Con tu mal rollo si que jodes el hilo macho....calmaos
[tomaaa]
Jane!!
danieletto escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El regalo será que tendrá un firmware más nuevo y todos los bugs tapados! xD

PD: Soñar es gratis así que... un juegecito como resistance podría caer gratis.. xDD

+1
la psp sirve como mando????? pk a ver si el regalo va a ser una psp en vez de un mando adicional. como son tan majos con los europeos los de sony [poraki]
seaps3 escribió:A ver... esto de los precios es relativo, pero yo por ejemplo he hecho una comparativa entre las 2 consolas, comprando lo que necesito como quedaría y queda de la siguiente manera:

XBOX360
-Consola + Pes6 (435€).
-Mando inalámbrico (2º mando)(45€).
-Adaptador WiFi (80€!!).

Precio total: 560€.

PS3
-Consola (~600€).
-Mando inal. (tengo la PSP, así que sirve como mando)(0€).
-Ad. WiFi (incluye WiFi la versión estandar)(0€).
-Juego(~70€).

Precio total: 670€.

Teniendo en cuenta que tiene 60GB de disco duro, WiFi integrado, lectror de targetas, conectividad con PSP, no tiene fuente de alimentación externa (la de la 360 es enorme!!) y que me gusta más el tipo de juegos de PS3, me quedo con PS3.

Es mi opinión personal... que realmente no es tan económica la 360 según el uso que le des...

PD: una pregunta, se le puede poner un adaptador WiFi a la versión económica? (la de 500€)... porque de ser así saldría mejor incluso que la de 600€... porque el disco duro se puede cambiar por otro estandar...

Salu2!;)

que es el mando inal?

saludos
jagoba escribió:
que es el mando inal?

saludos

inalhambrico sera
Efectivamente xD como su propia abreviatura indica "inal." es "inalámbrico" jiji

Regalar PSP's¿? xD Nos regalaran una XBOX360 xD

Salu2!;)
129 respuestas
1, 2, 3