Creeis que habra regalo a los Europeos por la espera ?

1, 2, 3

- Xbox 360 dejo un juego de lanzamiento a la mitad de precio a elegir entre unos preestablecidos.

- Wii "regala" el Wiisport, digo regala porque te lo meten en el precio logicamente.

Creeis que vendra algo de regalo o una bajada sustancia de la consola, por la espera... ¿?

Opiniones...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El regalo será que tendrá un firmware más nuevo y todos los bugs tapados! xD

PD: Soñar es gratis así que... un juegecito como resistance podría caer gratis.. xDD
hombre el wii sport , te lo regalan porque mas bien es una demo , la consola valdria lo mismo sin el juego pero es pa que pienses eso
Harán lo de siempre de llevarte un par de juegos con ¿50%? de descuento.

Regalo dudo que hagan más allá de los regalos que hagan las tiendas que la vendan.

Yo aún mantengo la esperanza de que se den cuenta del grabe error de lanzar la consola a a ese precio (es lo único que me impide comprarla de lanzamiento) XD
No ,para que engañarse,nosotros somos mas especiales que a los que les dan mas consolas y con diodos azules? :-|

Algún llavero o pegatina, igual se estiran XD
un blu ray con demos, pero ojo! no de juegos, sino algun cacho de peli y punto.
viniendo de sony, como mucho una carta de bienvenida... jejeje
el regalo por la espera es un plus de ciento y pico euros mas que la version Usa.
Si, un sugus xD.

Como mucho regalaran un blu-ray con demos algo que no sirve de nada a no ser que no tengas internet ya que te los puedes bajar del PS Store. Aunque tambien puede que regalen una pelicula o se la den solo al primer millon de registrados como se hizo con la PSP.
Seguro que sí.

Ya lo hizo GT4 cuando lo editó en Europa, pese a no sacarlo a 60Hz.

Más que nada porque les deben una disculpa. Ojalá os den algo a los primeros compardores. Yo me esperaré a su bajada de precios.
mmmmmmmm una demo(con juegos y el pato de siempre xDDD) o peli <-----(esto les interesaria para dar publicidad al blu-ray) [+risas]
Hi,

Regalaran una peli para promocionar el BlueRay,

Lates,
la pelicula de spiderman en blu ray tipo PSP XDDD
ombre lo bueno eske funcionara mejor, menos bugs y tal,
Pavosky escribió:ombre lo bueno eske funcionara mejor, menos bugs y tal,

No sé si eso es un regalo [qmparto]
dudo que nos den algun tipo de regalo [mad]
Regalos ???? de Sony???? :Ð Ojala
Ademas no dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde???
Quizas como dicen un Blue-Ray, con demos y videos, y quien sabe alomejor el GT-HD, que como va a ser gratis... pues lo meten ahi.
amojor os regala el gears of war, una cosa k no entiendo:

xk no suben las ventas de la PST?? pregunto solo , no me andeis aora con atakes
las ventas de PS3 no suben porque no hay stock(o eso se dice, a lo mejor las tienen en las estanterias muertas de risa)

No nos regalaran nada, ¿os parece poco regalo tenerla más tarde y más cara?
osta no ay estock?? entos k an estado aciendo todo este tiempo?? eske yevan semanas estancadas

creeis k solucionaran lo mal k va sony?
Mejor no hacerse muchas ilusiones. Con suerte nos "regalarán" una peli en BR. [alien]

Saludos! [360º]
Yo apuesto por una caja de condones musicales donde se oira un discurso de Kutaragi pidiendo disculpas por el retraso y la clavada qeu meten.
el juego del neng de play2,lo daran gratis,pero no sony,las tiendas,las pobres q lo compraron,asi ya no les ocupa estanteria [qmparto] ahora enserio,una peli,apostaria por ello,como ha dicho uno,hay q ir abriendo el mercado de pelis(a sony seguro q hasta le interesa)
El regalo es un codigo d registro en la zona online de ps3.. no espereis mas.
yo creo que ni las gracias ¬_¬
El regalo es que os quitaran el problema de tener 600€ y no saber en que gastarlos xD

Que mejor regalo que eso? xDDD Eso si, el regalo, para cuando lo esperas, para marzo? O un poco mas tarde? ;)
Pami que regalando un DVD o BD con demos y vamos que xutamos... es la cruda realidad xD , lo mas crudo es q toy deseando pillarmela incluso aunque cueste 600€ y venga sin na, con que me dieran la consola sin caja ni na y un mando y demas yo ya seria feliz :$ ajajaja.
1 saludito
bartews3 está baneado por "Clones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Es que no es suficiente regalo el dejar 5 meses de retraso para poder seguir ahorrando y así poder comprarla más tarde y más cara? Bueno, eso si, con firmware nuevo y bugs tapados, que no todo es malo.

P.D: Como mucho el dependiente os dará las gracias...

Yo me esperaré a que baje de precio (sobre los 300 €) y venga con algún pack guapo.
Esta claro el regalo, una gamuza pa limpiarla como con la psp, i el supermegawachi bluray kon todos los exitos del e3 2005: motorstorm, killzone, ridddgeeee racerrrrrrrrrr y nos lo 'regalaran' como si nos hicieran el mayor favor de nuestra vida, porque siendo europeo nos lo merecemos.
Si a lo mejor la suben de precio!!!
de regalo el ticket de compra y poco mas xd
Fuentes internas de sony(jeje) me han dicho a mi en exclusiva y a nadie más en el mundo, que si PS3 sale en Europa en marzo incluira un canto(para que nos demos con él en los dientes)
######################
triki1 escribió:Yo apuesto por una caja de condones musicales donde se oira un discurso de Kutaragi pidiendo disculpas por el retraso y la clavada qeu meten.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero todavia creeis que estara aqui en marzo [plas] ? de verdad que no escarmentamos,no es por desilusionar,pero...................

Por lo visto no tienen ni para los americanos,o sea que para europa calculo que para junio............

salu2
como mucho te incluyen un lazito
mi abuelo, k justo esta semana llega de japon, me ha dicho k la ps3 europea llevara de extra un servomotor para mover las piernas mecanias k añadiran a la ps3.Tb me ha dicho -ya os enseñare fotos- k se trae una de esas ps3 con patas a casa para que la veamos.

Nos han avisado k no hay k alimentarla con peliculas mas alla de la medianoche, no le puede dar la luz directa del sol y sobretodo, no se puede mojar.Sino la consola se vuelve loca, llama a sus amigas via online y en vez de salir en marzo sale en julio!

ajjajajajajajajaja

regalos de sony? como mucho una peli cutre en blue ray y vas k te matas....aunk kien sabe, kizas regalen una carta de disculpas de kuta enk repita akello de "europa es un mercado vital para nosotros".

La gente se auto ilusiona con cada cosa....
dejame que lo piense...... ehhhhhhnnnn NO!!!!!

Te regalaran la consola al precio mas caro de todo el mundo encima de esperar un monton de tiempo.

Ahhhh y no se te olviden los juegos a 70-75€
Yo creo que estaría bien (y que podría ser) un DVD o BR-D con todas las demos descargables hasta la fecha de lanzamiento.
Ahh y lo mejor estara por llegar!!!!!

Si suena la flauta y sale en marzo (cosa que dudo) mas vale que la tengais reservada hace dos años y medio en centro mail, pq despues traeran un stock de 10 consolas y media y se acabaran el primer dia, por lo que habra que esperar otro mes para que repongan stock.

Vamos lo que esta pasando con la Wii, pero con el agravante de los 5 meses de retraso.

P.D. I. espero que llegue a la reserva de Centro Mail ya que la tengo reservada desde principios de año-

P.D. II: no se para que leche me preocupo de la reserva, cuando en enero me voy a Tokyo y la pillare directamente alli.

Mas en serio, no daran absolutamente nada, Sony creo que cree que, que mayor regalo que seas poseedor de su producto estrella.
DFR1975 escribió:P.D. I. espero que llegue a la reserva de Centro Mail ya que la tengo reservada desde principios de año-
¿Qué número tienes, por curiosidad?.
Un cachito de Kutaragi para que lo degusteis como "sushi", una gorra y el making-off del Arakiri de Kutaragi en Blu-ray.
pues aran alomejor como la psp una pelicula por registrarla en su web

SaLu2!!
Yo oí por ahí que una vez pagados los 600 euros + 70 por un juego te regalan la consola y el juego elegido
¬_¬
[poraki]
lo de las reservas en centromail, yo diria que mejor hacerlas en la central que en tiendas, que primero llega a la central, despachan las reservas web y lo que sobra pa las tiendas xDDDD (por cierto tengo el numero 688 de reserva en web), sobre lo del regalo, podrian tirarse el moco y poner un juego a mitad de precio o algo asi, pero claro soñar es gratis .
Nos regalaran un diodo azul de recuerdo a modo de adorno para el móvil para que te acuerdes de sus progenitores
Un llavero de un giant crab y la demo del RICEEEEEEE RACEEEEEERRRRRR.
129 respuestas
1, 2, 3