¿Creeis que la X se ve borrosa, más que la PS2?

Encuesta
¿Creeis que la X se ve borrosa, más que la PS2?
11%
3
74%
20
11%
3
 0%
0
4%
1
Hay 27 votos.
Hola, colegas. Se me ha ocurrido poneros esta encuesta, ya que hemos discutido en el post del flicker fucker ese por este tema, y quería saber si la opinión generalizada. A mi me parece que la Xbox, por lo menos en mi TV, se ve de fábula, super nítida, cercana incluso a la nitidez del PC. Yo no tengo PS2 y no puedo comparar, pero la trajo un día un amigo y con los mismos cables RCA, a mi me parece que se ve mucho mejor la Xbox, no sé.

Es que personalmente, yo no veo nada borroso, por lo menos en los juegos nativos yo lo veo todo super nítido, incluso las letras, no sé, juegos como PGR2, Forza, Splinter Chaos, Ninja Gaiden, etc.... yo los veo casi casi mejor imposible, no sé.

Pos eso, qué opináis vosotros?. Yo la verdad es que ya estoy dudando de todo, pero siempre he sido muy tiquis miquis con estas cosas, y no creo que no lo vea borroso porque me conforme demasiado, la verdad.

Eso sí, el otro día estuve en casa de un amigo, y me pareció que su X en su TV, una 4:3 de Sony, se veía mucho más borroso, incluso la X del arranque y el unleash, que es el mismo que el mio y con las mismas opciones, se ve más borroso. La mia es una Toshiba 16:9 de 100 Hz y pantalla plana, CRT. No sé, ¿es posible que mi TV se vea mejor que otras en este sentido?. La verdad es que en general yo estoy encantado con esta TV, incluso las emisiones analógicas algunas se ven de puta madre. Otro amigo que tiene otra Sony siempre que viene a casa me dice que se ve de lujo, mucho mejor que la suya, pero no sé, a mi siempre me ha parecido que las Sony estaban un pasito por encima en cuanto a calidad.

Bueno, pues eso, a ver qué opináis. No quiero que se convierta en una lucha X vs PS2, eh?.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Mas borrosa que otras consolas no se, pero con el cable standard de compuesto cuando se la compro un amigo yo la veia mas nitida en su sony de 21" que mi philips de 21", lo apreciaba sobre todo en el texto, incluso le pregunte el primer dia que la vi que con que cable la tenia puesta por que no me creia que fuera video compuesto [carcajad]

Creo que muchas veces la gente compra un cable no oficial y luego va afirmando que es una porqueria sin haber hecho las comprobaciones adecuadas, y sin darse cuenta que la tele tambien influye y mucho.

Saludos :)
Bueno, eso entonces confirma mi sospecha, que depende de la TV se puede ver más nítida o menos, no?. Vota hombre, vota.

Saludos.

kanyero escribió:Mas borrosa que otras consolas no se, pero con el cable standard de compuesto cuando se la compro un amigo yo la veia mas nitida en su sony de 21" que mi philips de 21", lo apreciaba sobre todo en el texto, incluso le pregunte el primer dia que la vi que con que cable la tenia puesta por que no me creia que fuera video compuesto [carcajad]

Creo que muchas veces la gente compra un cable no oficial y luego va afirmando que es una porqueria sin haber hecho las comprobaciones adecuadas, y sin darse cuenta que la tele tambien influye y mucho.

Saludos :)
No voto no :D

No voto por que no se comparado con otras consolas como se verá y no hay opcion en la votación que ponga "depende de otros factores" o similares :D

Por mi parte seria falsear la encuesta el dar otro tipo de voto.

Será interesante ver en que queda la cosa al final :)

Venga saludos.
Coño, pues pensé que podría editar la encuesta para añadir la opción "depende mucho de la TV", pero no me deja, sólomoderadores, qué curioso, joder, si es mi post, no?...

Saludos.
DrJ escribió:Coño, pues pensé que podría editar la encuesta para añadir la opción "depende mucho de la TV", pero no me deja, sólomoderadores, qué curioso, joder, si es mi post, no?...

Saludos.

No creo q responder q depende de la tv sea una respuesta buena. Se supone q la comparacion tendria q ser en igualdad de condiciones entre las dos consolas, vamos q para comparar bien habria q hacerlo en la misma tele.

En mi caso podria decir q la xbox tiene colores muchos mas vivos q la ps2, yo mi xbox la veo en mi tele q se ve bastante bien, pero tengo unos amigos q juegan a ps2 en una tele de las primeras q salieron a color con un cable RF. no creo q esa comparativa sea justa.
Claro, la comparativa sería con los mismos cables, y la misma TV o similar.

Saludos.

Bydal escribió:

No creo q responder q depende de la tv sea una respuesta buena. Se supone q la comparacion tendria q ser en igualdad de condiciones entre las dos consolas, vamos q para comparar bien habria q hacerlo en la misma tele.

En mi caso podria decir q la xbox tiene colores muchos mas vivos q la ps2, yo mi xbox la veo en mi tele q se ve bastante bien, pero tengo unos amigos q juegan a ps2 en una tele de las primeras q salieron a color con un cable RF. no creo q esa comparativa sea justa.
Aparte no se decía que segun el chipset que tenga la propia xbox si era focus, xcalibur o el otro tambien habia diferencias? :D

[carcajad] [angelito]
NO, si la conectas con el RGB oficial.
NI DE COÑA si además usas FlickerFucker.
Bueno, coño, pues votar, hombre, es que no va a votar nadie o qué?. Menudo éxito estoy teniendo con el hilo.

Simplemente, os parece que se ve escandalosamente borrosa la X, mucho más que la Ps2?.

Saludos.
Bueno,yo creo que se ve mas borrosa la ps2,pero claro que tambien depende de la tele donde se ponga y por supuesto del tipo de conexion que se use.
Pues yo no creo que se vea mas borrosa.Al menos en un buen televisor.
Yo por l oque he visto,una pls2 frente a mi xbox,juego el pro5,las dos en la misma pantalla y se vea mas borrosa la ps2,joer que cuando digo mas borrosa no es como si hubiese niebla,pero se nota.No lo dije yo solo,lo dijeron todos los presentes.
Pero es que es asi,la xbox salio algo mas tarde, con mejor hardware que la ps2 y eso no lo digo yo,eso es lo que hay en la realidad.
Bueno, parece que entonces estamos todos de acuerdo, entonces no sé por qué me decía este forero con el que discutía que era un hecho que la Xbox era famosa por ser la consola más borrosa de la historia, joder, no sé de donde se lo habrá sacado.

Me interesan especialmente esas opiniones como la última, gente, que sois muchos, que tenéis las dos consolas, PS2 y Xbox y que podéis comparar en las mismas condiciones de TV, etc....

Por ahora hay mayoría, a ver como sigue la cosa.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.
El que te diga eso es porque se ha encerradp en el mundo de la ps2,

sera un props2,

yo solo te puedo decir lo que he visto,
Ya te he actualizado la votacion con la opcion que pedias;)
en entrelazado no sé, pero en progresivo ni de coña...:)
16 respuestas