Hola, colegas. Se me ha ocurrido poneros esta encuesta, ya que hemos discutido en el post del flicker fucker ese por este tema, y quería saber si la opinión generalizada. A mi me parece que la Xbox, por lo menos en mi TV, se ve de fábula, super nítida, cercana incluso a la nitidez del PC. Yo no tengo PS2 y no puedo comparar, pero la trajo un día un amigo y con los mismos cables RCA, a mi me parece que se ve mucho mejor la Xbox, no sé.
Es que personalmente, yo no veo nada borroso, por lo menos en los juegos nativos yo lo veo todo super nítido, incluso las letras, no sé, juegos como PGR2, Forza, Splinter Chaos, Ninja Gaiden, etc.... yo los veo casi casi mejor imposible, no sé.
Pos eso, qué opináis vosotros?. Yo la verdad es que ya estoy dudando de todo, pero siempre he sido muy tiquis miquis con estas cosas, y no creo que no lo vea borroso porque me conforme demasiado, la verdad.
Eso sí, el otro día estuve en casa de un amigo, y me pareció que su X en su TV, una 4:3 de Sony, se veía mucho más borroso, incluso la X del arranque y el unleash, que es el mismo que el mio y con las mismas opciones, se ve más borroso. La mia es una Toshiba 16:9 de 100 Hz y pantalla plana, CRT. No sé, ¿es posible que mi TV se vea mejor que otras en este sentido?. La verdad es que en general yo estoy encantado con esta TV, incluso las emisiones analógicas algunas se ven de puta madre. Otro amigo que tiene otra Sony siempre que viene a casa me dice que se ve de lujo, mucho mejor que la suya, pero no sé, a mi siempre me ha parecido que las Sony estaban un pasito por encima en cuanto a calidad.
Bueno, pues eso, a ver qué opináis. No quiero que se convierta en una lucha X vs PS2, eh?.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.