¿Creéis que los derechistas son malas personas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Crees que la mayoría de los derechistas son malas personas?
57%
86
28%
43
15%
23
Hay 152 votos.
kikon69 escribió:Después de leer los últimos comentarios, bueno, y que lo pienso desde hace tiempo, cada día veo cómo la esencia nazi (la extremista, lo peor que puede llegar a sacar cualquier tipo de sociedad) se encuentra mucho más incrustada en la izda, que en la dcha.
En consecuencia, haciendo uso de matemática, veo bastante factible que haya más malas personas de izdas que de dchas.

Y sin embargo es la derecha la que nos quita derechos, se mueve en contra de los ciudadanos y nos tiraniza, y sin embargo tambien son los de la derecha los que se manifiestan exigiendo la imposicion de su moral y sus ideas en lugar de manifestarse por que haya opciones. Si, es evidente que la izquierda es mucho peor que la derecha en este pais, no hay mas que ver los ultimos 100 años para ver como la Izquierda nos ha tiranizado durante decadas.
Nuku nuku escribió:
kikon69 escribió:Después de leer los últimos comentarios, bueno, y que lo pienso desde hace tiempo, cada día veo cómo la esencia nazi (la extremista, lo peor que puede llegar a sacar cualquier tipo de sociedad) se encuentra mucho más incrustada en la izda, que en la dcha.
En consecuencia, haciendo uso de matemática, veo bastante factible que haya más malas personas de izdas que de dchas.

Y sin embargo es la derecha la que nos quita derechos, se mueve en contra de los ciudadanos y nos tiraniza, y sin embargo tambien son los de la derecha los que se manifiestan exigiendo la imposicion de su moral y sus ideas en lugar de manifestarse por que haya opciones. Si, es evidente que la izquierda es mucho peor que la derecha en este pais, no hay mas que ver los ultimos 100 años para ver como la Izquierda nos ha tiranizado durante decadas.

Por curiosidad, y lo pregunto sin ironía ¿qué derechos te ha quitado la derecha?

En cuanto a lo "imposición de su moral"... es muy heavy que digas eso en un hilo como este donde estáis dejando claro vuestra supuesta superioridad moral y como para ser buena persona hay que ser de izquierdas.

Un saludo
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Nuku nuku escribió:

El caso es que todo eso malo que mentas lo veo multiplicado por diez, en el caso de que una izda radical y populista, que se identifica con varias actitudes y pensamientos del foro, tuviera la opción de, ya ves.
A mi, no me váis a dar lecciones de nada, que conozco y tengo mucho trato cercano con las dos caras de la moneda, y para bien, el problema es el de quienes no lo tienen y sólo ven al enemigo. Y estos últimos si que tienen un gran problema, independientemente de sus ideas, que es el de la imbecibilidad, o, como el chiste, creo que no serán ni buenas personas, ni inteligentes, sino sólo de izdas o de dchas.
ocihc escribió:
Nuku nuku escribió:

Por curiosidad, y lo pregunto sin ironía ¿qué derechos te ha quitado la derecha?

En cuanto a lo "imposición de su moral"... es muy heavy que digas eso en un hilo como este donde estáis dejando claro vuestra supuesta superioridad moral y como para ser buena persona hay que ser de izquierdas.

Un saludo

Por lo pronto la libertad de expresión ademas de muchas otros otros derechos basicos y laborales, si quieres saber mas detalles concretos no tienes mas que buscar en google donde encontraras una larga lista detallada de derechos que se nos violan y se violaran a partir del dia 1 de julio, pero para que no tengas que buscar tanto te dejo el Twiter de un abogado que se dedica entre otras cosas a señalar muchas de esas barbaridades:

https://twitter.com/bufetalmeida

La superioridad moral no viene por ser de izquierdas o ser de derechas, viene por lo que defienden y por como lo defiendes, y si casualmente lo que defienden los de izquierdas es moralmente mejor que lo que defienden los de derechas en este pais actualmente, pues entonces los de derechas deberian mirarse a si mismos, y si imponer, y pongamos dos ejemplos donde la derecha se deja en evidencia, el aborto y el matrimonio homosexual, la izquierda defiende su existencia, que haya la opcion de que las que quieran abortar puedan puesto que es su cuerpo, y los que se quieran casar puedan puesto que tienen ese derecho, o que no lo hagan si no quieren o va en contra de su forma de pensar ?y que defiende la derecha? que NADIE pueda hacerlo por que ELLOS consideran que no se debe hacer, asi ni ellos lo hacen que no quieren, ni los demas que quieren pueden. Eso es imponer, y eso es lo que hace la derecha en este pais dia si y dia tambien, fuera en otros paises no digo nada por que cada pais es un mundo, pero en España la derecha por su propia historia tiene muy dificil, por no decir imposible, defender que es una opcion "buena", y lo dicho, la epoca del franquismo esta ahi, los 8 años de Aznar estar ahi, y los 4 años que estamos sufriendo a Rajoy estan ahi, por que al margen de lo hagan bien o lo hagan mal, las leyes que crean y contra quienes las crean dejan claro si estan con el pueblo o contra el.

kikon69 escribió:
Nuku nuku escribió:

El caso es que todo eso malo que mentas lo veo multiplicado por diez, en el caso de que una izda radical y populista, que se identifica con varias actitudes y pensamientos del foro, tuviera la opción de, ya ves.
A mi, no me váis a dar lecciones de nada, que conozco y tengo mucho trato cercano con las dos caras de la moneda, y para bien, el problema es el de quienes no lo tienen y sólo ven al enemigo. Y estos últimos si que tienen un gran problema, independientemente de sus ideas, que es el de la imbecibilidad, o, como el chiste, creo que no serán ni buenas personas, ni inteligentes, sino sólo de izdas o de dchas.

Tranquilo que yo lecciones no te voy a dar, llevo muchos años discutiendo con gente de derechas y de extrema derecha como para saber lo abiertos que estais generalmente a debatir las cosas, y habiendome encontrado como tu con gente de ambos extremos, desde los que tienen en su casa una bandera franquista y nazi (pobre desgraciado) a los que eran extremadamente comunistas, al menos los de izquierdas intentaban normalmente argumentar, los de derechas... en fin.
Nuku nuku escribió:Por lo pronto la libertad de expresión ademas de muchas otros otros derechos basicos y laborales, si quieres saber mas detalles concretos no tienes mas que buscar en google donde encontraras una larga lista detallada de derechos que se nos violan y se violaran a partir del dia 1 de julio, pero para que no tengas que buscar tanto te dejo el Twiter de un abogado que se dedica entre otras cosas a señalar muchas de esas barbaridades:

[

¿Que te han quitado la libertad de expresión? Aquí estás soltando las barbaridades que estás soltando y todavía no han venido a tu casa a meterte preso.

No confundas libertad con libertinaje, que son dos cosas totalmente distintas.

He abierto el link y lo primero que veo es el artículo 19 de la declaración universal de derechos humanos, cito textualmente: "Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión, este derecho INCLUYE NO SER MOLESTADA A CAUSA DE SUS OPINIONES..."

Y resulta que este hilo se basa en molestas (por decirlo suavemente) a la gente con pensamientos de derechas...

Muy curioso, eh?
Nuku nuku escribió:Tranquilo que yo lecciones no te voy a dar, llevo muchos años discutiendo con gente de derechas y de extrema derecha como para saber lo abiertos que estais generalmente a debatir las cosas

Picaste.
Sabes cómo me es fácil identificar a las personas por el "chiste precitado", porque todos aquéllos que no son inteligentes, e incluso no se si son buenas personas, porque esto solo depende del caso concreto y de si lo conozo, personalmente, lo suficiente, me identifican en el bando contrario al suyo, sea izda o dcha.
Eh, y conste que yo no he sido el que he soltado el chiste, no me vayas a cruzificar por ello.
ocihc escribió:¿Que te han quitado la libertad de expresión? Aquí estás soltando las barbaridades que estás soltando y todavía no han venido a tu casa a meterte preso.

He abierto el link y lo primero que veo es el artículo 19 de la declaración universal de derechos humanos, cito textualmente: "Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión, este derecho INCLUYE NO SER MOLESTADA A CAUSA DE SUS OPINIONES..."

Y resulta que este hilo se basa en molestas (por decirlo suavemente) a la gente con pensamientos de derechas...

Muy curioso, eh?

El que se moleste es su problema, las personas son libres de decir lo que quieran y todo lo contrario es oprimir en base a ideologías (a menos que hayamos aceptado no decir ciertas cosas, cosa que yo no recuerdo haber hecho en ningún momento). Siempre se olvida la otra cara de la moneda en la libertad de expresión, que es tolerar lo que diga el resto.
Por cierto tanto la "izquierda" como la "derecha" en este país apoyan coartar la libertad de expresión de una manera u otra.

Nuku nuku escribió:y si casualmente lo que defienden los de izquierdas es moralmente mejor que lo que defienden los de derechas en este pais actualmente

¿Y esto quién lo certifica?
ocihc escribió:
Nuku nuku escribió:Por lo pronto la libertad de expresión ademas de muchas otros otros derechos basicos y laborales, si quieres saber mas detalles concretos no tienes mas que buscar en google donde encontraras una larga lista detallada de derechos que se nos violan y se violaran a partir del dia 1 de julio, pero para que no tengas que buscar tanto te dejo el Twiter de un abogado que se dedica entre otras cosas a señalar muchas de esas barbaridades:

[

¿Que te han quitado la libertad de expresión? Aquí estás soltando las barbaridades que estás soltando y todavía no han venido a tu casa a meterte preso.

Muy curioso, eh?

Si consideras una barbaridad decir que nos estan arrebatando la libertad de expresion cuando la ley mordaza esta siendo criticada hasta desde otros paises, que varias organizarciones han declarado que atenta contra los derechos humanos, eso sin contar todos los demas derechos que nos arrebata, pues no hay nada de lo que discutir por que es simplemente negar la realidad actual.

kikon69 escribió:
Nuku nuku escribió:Tranquilo que yo lecciones no te voy a dar, llevo muchos años discutiendo con gente de derechas y de extrema derecha como para saber lo abiertos que estais generalmente a debatir las cosas

Picaste.
Sabes cómo me es fácil identificar a las personas por el "chiste precitado", porque todos aquéllos que no son inteligentes, e incluso no se si son buenas personas, porque esto solo depende del caso concreto y de si lo conozo, personalmente, lo suficiente, me identifican en el bando contrario al suyo, sea izda o dcha.
Eh, y conste que yo no he sido el que he soltado el chiste, no me vayas a cruzificar por ello.

Bando contrario al mio?, cual dices que es mi bando?. a ver si el que ha picado has sido tu mismo XD.

¿Y esto quién lo certifica?

Las propias acciones, ¿que es mas moral? que yo te diga "puedes comerte estas lentejas, o puedes no comertelas, tu mismo" o que yo te diga "como a mi no me gusta comer lentejas, yo no las como, y tu que te gustan, tampoco las comes".
Nuku nuku escribió:Si consideras una barbaridad decir que nos estan arrebatando la libertad de expresion cuando la ley mordaza esta siendo criticada hasta desde otros paises, que varias organizarciones han declarado que atenta contra los derechos humanos, eso sin contar todos los demas derechos que nos arrebata, pues no hay nada de lo que discutir por que es simplemente negar la realidad actual.

No, no, no. Barbaridad me refiero a insinuar o decir claramente que los de derecha son malas personas. Vamos, barbaridad se queda corto.

Que yo no crea que esta ley te arrebate ninguna libertad de expresión no significa que esté de acuerdo con ella. No confundas.

Pero es muy clarificador que acuseis a la derecha de lo que precisamente hacéis en este hilo. Os parecéis más a los curas de lo que pensáis: "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"

Un saludo
Nuku nuku escribió:
kikon69 escribió:

Picaste.

Bando contrario al mio?, cual dices que es mi bando?. a ver si el que ha picado has sido tu mismo XD.

Tu verás, según tu mensaje, dirigido a mi persona, y haciendo uso de el significado del lenguaje, soy de dcha o de extrema dcha....y, por experiencia, ahí me identifican todos aquellos que rozan la "extrema" izda, y viceversa, lo mismo me diría pero, al revés, alguien que rozara la "extrema" dcha.
Ya si no te has expresado bien, o me lo quieres explicar mejor, no vaya a ser falta de comprensión, es otra hª.
jojo, cada vez que alguien dice que no hay que confundir libertad con libertinaje , Franco quema un gatito en el infierno...

Que la gente después de la Ley Mordaza no sea capaz de asumir que nos van a quitar determinados derechos que YA teníamos.. es de traca. Y eso sin necesidad de hablar educación y sanidad. Una cosa es que te parezca bien, otra cosa es decir que no se quitan derechos cuando eso es MENTIRA. Por lo menos que la gente defienda sus posturas, pero que no mienta para mantenerlas.
ocihc escribió:
Nuku nuku escribió:Si consideras una barbaridad decir que nos estan arrebatando la libertad de expresion cuando la ley mordaza esta siendo criticada hasta desde otros paises, que varias organizarciones han declarado que atenta contra los derechos humanos, eso sin contar todos los demas derechos que nos arrebata, pues no hay nada de lo que discutir por que es simplemente negar la realidad actual.

No, no, no. Barbaridad me refiero a insinuar o decir claramente que los de derecha son malas personas. Vamos, barbaridad se queda corto.

Que yo no crea que esta ley te arrebate ninguna libertad de expresión no significa que esté de acuerdo con ella. No confundas.

Pero es muy clarificador que acuseis a la derecha de lo que precisamente hacéis en este hilo. Os parecéis más a los curas de lo que pensáis: "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"

Un saludo

Yo no he dicho en ningun momento que por votar a la derecha se sea mala persona, de hecho te adjunto la 1º frase que he dicho en este hilo:

Yo no se si seran malas o buenas personas, eso ellos sabran,

Y no se a base de que me sacas lo de los curas, yo en ningun momento estoy negandole a nadie que opine aqui ni en ningun lado.

Tu verás, según tu mensaje, dirigido a mi persona, y haciendo uso de el significado del lenguaje, soy de dcha o de extrema dcha....y, por experiencia, ahí me identifican todos aquellos que rozan la "extrema" izda, y viceversa, lo mismo me diría pero, al revés, alguien que rozara la "extrema" dcha.
Ya si no te has expresado bien, o me lo quieres explicar mejor, no vaya a ser falta de comprensión, es otra hª.

Falta de comprension y seguramente mal escrito por mi parte, tampoco tengo ganas de entrar en eso por que es perder el tiempo. Solo te dire al respecto que estas haciendo exactamente lo mismo, identificandome en uno de los lados. Pero mira, al fin y al cabo a ambos se nos ha leido mucho y todos saben de que palo vamos, asi que XD.
Nuku nuku escribió:Falta de comprension y seguramente mal escrito por mi parte, tampoco tengo ganas de entrar en eso por que es perder el tiempo. Solo te dire al respecto que estas haciendo exactamente lo mismo, identificandome en uno de los lados. Pero mira, al fin y al cabo a ambos se nos ha leido mucho y todos saben de que palo vamos, asi que XD.

Ok, no problemo.

En todo caso, si que viene al tema, porque, por desgracia, en la sociedad que vivimos, hay dos grupos que parece que siempre tienen que estar en lucha constante, como si el otro fuera el enemigo, y es cierto que, por regla general, estos grupos, ambos, están siempre tan a la defensiva que, a nada que oyen alguna idea que no comulga con las suyas, identifican a la persona en el otro grupo.

Esto, por desgracia, es así (de hecho, los políticos son los primeros que se nutren de ello), y si, como dices, has tratado igual con personas de ambos grupos, sabes que es una realidad como un templo.

En ese sentido, nos queda mucho recorrido de evolucionar como sociedad.

Mucha gente, por su izda o su dcha, se olvida de ser buena persona y, desde luego, no es inteligente.
kikon69 escribió:
Nuku nuku escribió:Falta de comprension y seguramente mal escrito por mi parte, tampoco tengo ganas de entrar en eso por que es perder el tiempo. Solo te dire al respecto que estas haciendo exactamente lo mismo, identificandome en uno de los lados. Pero mira, al fin y al cabo a ambos se nos ha leido mucho y todos saben de que palo vamos, asi que XD.

Ok, no problemo.

En todo caso, si que viene al tema, porque, por desgracia, en la sociedad que vivimos, hay dos grupos que parece que siempre tienen que estar en lucha constante, como si el otro fuera el enemigo, y es cierto que, por regla general, estos grupos, ambos, están siempre tan a la defensiva que, a nada que oyen alguna idea que no comulga con las suyas, identifican a la persona en el otro grupo.

Esto, por desgracia, es así (de hecho, los políticos son los primeros que se nutren de ello), y si, como dices, has tratado igual con personas de ambos grupos, sabes que es una realidad como un templo.

En ese sentido, nos queda mucho recorrido de evolucionar como sociedad.

Mucha gente, por su izda o su dcha, se olvida de ser buena persona y, desde luego, no es inteligente.

Mayormente, el problema sobre todo esta en que la gente no quiere pensar, y eso lo he visto tanto en unos como en otros, solo quiere que les digan lo que deben pensar, y se quedan con lo que mas les gusta al oido en lugar de crearse sus propias ideas segun lo que ven o expreimentan, investigar y cuestionar, mismamente, me estoy dando cuenta que mucha gente dice ahora como si fuera algo increible "ahora voy a votar a X" cambiando de partido, como si fuera algo... increible, algo raro, algo extraño. Se podria simplificar con que la gente es idiota, o la famosa frase de "en la ignorancia se encuentra la felicidad", pero al final eso es algo de lo que pecamos todos sea en politica sea en otros asuntos y yo el primero, eso no lo voy a negar.
Nuku nuku escribió:Yo no he dicho en ningun momento que por votar a la derecha se sea mala persona,

Aclarado queda entonces.

Un saludo

@junajo
Vuelvo a preguntar algo que ya he hecho y no me han contestado especificando ¿que derecho te quita la ley mordaza?. Dime uno en concreto y si estoy de acuerdo solo podré darte la razón.

Un saldo
No son malas personas, son retrasados mentales
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
¿crees que la mayoría de los derechistas son personas?
@ocihc

¿De verdad preguntas eso? Te vuelvo a decir lo mismo... me parece correcto que estés a favor de la Ley Mordaza ( o no, me es indiferente), pero no nos engañes. Cuando se la conoce como ley Mordaza será por algo.

Para empezar se "limitado" ampliamente el derecho de reunión. Ya ni te cuento cuanto se ha "limitado" si es delante del Congreso de los Diputados. A los inmigrantes se les ha quitado basicamente todos los derechos, desde la sanidad, hasta básicamente poderse saltar todo lo que dice Tribunal Europeo de Derechos Humanos permitiendo las devoluciones en caliente.

Y ya ni hablamos del estado policial que se va a crear en twitter y redes sociales para que no puedas mostrar tu descontento, amparándose que lo que antes era libertad de expresión, ahora será declarado como terrorismo.

Eso entre otras muchas.

http://www.huffingtonpost.es/2015/02/23/onu-ley-mordaza-codigo-penal_n_6736032.html
https://www.google.es/#q=ley+mordaza
ocihc escribió:
Nuku nuku escribió:Yo no he dicho en ningun momento que por votar a la derecha se sea mala persona,

Aclarado queda entonces.

Un saludo

@junajo
Vuelvo a preguntar algo que ya he hecho y no me han contestado especificando ¿que derecho te quita la ley mordaza?. Dime uno en concreto y si estoy de acuerdo solo podré darte la razón.

Un saldo

Bueno yo te he dado el link de un abogado que no has querido tomar en serio y has negado que la libertad de expresion se elimine pero vamos, que no has querido ni buscar en internet:

5. ¿Recortan o vulneran derechos fundamentales? ¿Cómo?

Estas normas amenazan o criminalizan los derechos a informar y ser informado, a la libertad de expresión y el derecho de manifestación y protesta. También ser pobre o inmigrante. ONGs y colectivos sociales de todo tipo (como Cáritas, Greenpeace, Amnistía Internacional, la PAH, SOS racismo o la PDLI) lo argumentaban con casos concretos en este vídeo en el que respondían al ministro del interior, quien, en declaraciones a una televisión, afirmaba que no había ninguna vulneración de derechos en estas normas.
6. Entonces, ¿ha dicho algo la ONU sobre estas leyes?

El pasado 23 de febrero la ONU informó que varios Relatores Especiales del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, se han dirigido al España mostrando su frontal rechazo al Proyecto de Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, y a las reformas del Código Penal por las limitaciones a las libertades de expresión y de reunión, así como en materia de delitos antiterroristas.

Coincidiendo con lo que la PDLI viene denunciando, los Relatores advierten, entre otras críticas, que “tal como está redactada, la ley antiterrorista podría criminalizar conductas que no constituirían terrorismo y podría resultar entre otros en restricciones desproporcionadas al ejercicio de la libertad de expresión”. Y añaden: “El proyecto de ley podría además permitir abusos en los controles y retiro de información disponible en internet”.
7. ¿Cómo afectan a la libertad de información y cuáles serán sus consecuencias para el periodismo?

En los últimos meses, la PDLI ha publicado distintos documentos donde enumera las amenazas concretas a las libertades de expresión e información, tanto de periodistas como de activistas y movimientos sociales, que contienen estas normas. Es llamativo que buena parte de estas novedades están dirigidas a sancionar o penar las nuevas formas de difusión y organización de las protestas, como Internet y las redes sociales. Otro elemento común es la redacción ambigua y vaga de muchos artículos, dejando un peligroso margen para que casi cualquiera pueda ser acusado.

Estas son algunas de las cuestiones clave:

La Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana apunta a la que ha sido la dinámica de difusión habitual de las nuevas protestas: procesos virales a través de las redes sociales. El artículo 30.3 considera como organizador o promotor a todo aquel que “aun no habiendo suscrito o presentado la comunicación (…) por publicaciones o declaraciones de convocatoria de las mismas, por las manifestaciones orales o escritas que en ellas se difundan (…) pueda determinarse razonablemente que son directores de aquéllas”. La norma contempla multas que pueden llegar a los 600.000 euros.
El Código Penal insiste en la misma dirección cuando dice: “La distribución o difusión pública, a través de cualquier medio, de mensajes o consignas que inciten a la comisión de alguno de los delitos de alteración del orden público [entre ellos “alterar la paz social”], o que sirvan para reforzar la decisión de llevarlos a cabo, será castigado con una pena de multa de tres a doce meses o prisión de tres meses a un año.”
La reforma en materia de terrorismo es la más grave, por la importancia de las penas y la suspensión de derechos fundamentales (como la detención incomunicada o la violación del secreto de las comunicaciones) que supone para quien resulte acusado. Afecta al periodismo de filtraciones, como el caso Falciani, por la consideración de terrorismo que adquieren los delitos informáticos, entre los que se encuentra “el acceso a datos contenidos en un sistema”(artículo 573); a quien cubra informativamente acciones de protesta (artículo 579); quien “acceda de manera habitual” a páginas webs de contenido terrorista (artículo 575) o a formas habituales de “ciberprotesta” como la difusión de consignas o la alteración del aspecto de una web (artículos 578 y 579).
La nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal, por su parte, amplía los supuestos por los que se pueden realizar pinchazos telefónicos sin control judicial, un riesgo para las comunicaciones de activistas y periodistas.
En cuanto a las grabaciones de policías, se considera infracción grave “el uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes”. Las multas pueden ser de hasta 30.000 euros. Aunque el artículo (art. 36.26 de la LO de Protección de la Seguridad Ciudadana) incorpora la coletilla “con respeto al derecho fundamental a la información”, la PDLI teme que este sea un añadido meramente retórico: no será un juez quien lo valore, salvo que la persona afectada inicie un procedimiento contencioso administrativo contra la sanción una vez impuesta.
Yo hay algunas cosas que os diría que...."no se en qué país vivis".

Me explico, es cierto que lo que se acaba de poner de esa ley mordaza nueva...no es que suene, sino que está mal, OK.
Y entiendo que sólo debería aplicarse eso para perseguir lo que todos entendemos como verdaderos delitos.

....peeeeero....todo esto no es "nuevo", quiero decir, puede que "eso en concreto" si...pero, en los últimos años, y me refiero a muchos, y con permisos de todas las ideologías, el nivel de las restricciones regulado es BRUTAL.....y otra cuestión diferente es que no se lleguen a aplicar....

Así, es bastante fácil que si os leeis las Ordenanzas municipales de vuestra localidad, se prohiba correr, saltar o casi "andar" por la calle, y, sin embargo, no véis a la gente que la multen por correr a cruzar el autobus.

En este sentido, opino que vivimos con una sobredosis de normas brutal y desproporcionada.
ocihc escribió:
GUSMAY escribió:Ya veo que vas de cara y como te pones por que se te diga lo mismo que dices tu; esto yo me lo miraría; y no se quien es mas ignorante aquí ni quien esta echando mas bilis, lo del esperma no te lo pillo, solo te pido que disfrutes lo votado [sonrisa] .

Gracias por tus consejos buena gente.

Pensaba que ibas a explicar lo del esperma...
GUSMAY escribió:Pensaba que ibas a explicar lo del esperma...

Vaya, yo pensaba que ibas a entenderlo.

@junajo
@Nuku nuku

Es que habláis como si la ley mordaza fuera cosa de la derecha y os olvidais de paises donde la izquierda hace y deshace a su gusto crean ley mordazas infinitamente más abusivas y restrictivas (Venezuela, así a bote pronto). Es decir, las leyes malas las crean malos legisladores, no la derecha. A ver si os enteráis ya y dejáis de demonizar a la derecha.

Dicho esto:
El tema de la inmigración es uno de los puntos por lo que la ley mordaza no es adecuada desde mi punto de vista. Ha sido un intento de focalizar un recurso tan limitado como la sanidad (entre otros) a los que realmente la pagamos, y ha quedado en eso, un mal intento. En vez de aumentar los fondos para sanidad pues se les ha ocurrido estas "brillantes ideas". Que entiendo se limite de cierta manera a la inmigración la sanidad, por aquello del abuso y el turismo sanitario (realmente evitando el abuso ganamos todos, ellos y nosotros), pero cuando un humano está enfermo hay que curarlo aquí y en Pekín.

En cuanto a lo de libertad de expresión, twitter, derecho a reunión... todavía no me habéis dicho que podía hacer antes que ahora no puedo hacer. ¿insultar? ¿amenazar? ¿invadir el congreso de los diputados a la fuerza?.

En que esa ley está mal hecha estamos de acuerdo, lo que no nos ponemos de acuerdo es en que afecta esta ley en concreto a una persona que quiera expresar su malestar o ir a una manifestación por ejemplo.

Muchos links, muchos abogados escandalizados por algunos puntos conflictivos pero todavía nadie me contesta a eso.

Un saludo
Tener una tendencia política u otra no determina el carácter de una persona. Y para decir esto ya ha habido hilo suficiente, todo lo demás está entrando ya en piques personales que no queremos tener en EOL.
122 respuestas
1, 2, 3