› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kikon69 escribió:Después de leer los últimos comentarios, bueno, y que lo pienso desde hace tiempo, cada día veo cómo la esencia nazi (la extremista, lo peor que puede llegar a sacar cualquier tipo de sociedad) se encuentra mucho más incrustada en la izda, que en la dcha.
En consecuencia, haciendo uso de matemática, veo bastante factible que haya más malas personas de izdas que de dchas.
Nuku nuku escribió:kikon69 escribió:Después de leer los últimos comentarios, bueno, y que lo pienso desde hace tiempo, cada día veo cómo la esencia nazi (la extremista, lo peor que puede llegar a sacar cualquier tipo de sociedad) se encuentra mucho más incrustada en la izda, que en la dcha.
En consecuencia, haciendo uso de matemática, veo bastante factible que haya más malas personas de izdas que de dchas.
Y sin embargo es la derecha la que nos quita derechos, se mueve en contra de los ciudadanos y nos tiraniza, y sin embargo tambien son los de la derecha los que se manifiestan exigiendo la imposicion de su moral y sus ideas en lugar de manifestarse por que haya opciones. Si, es evidente que la izquierda es mucho peor que la derecha en este pais, no hay mas que ver los ultimos 100 años para ver como la Izquierda nos ha tiranizado durante decadas.
Nuku nuku escribió:kikon69 escribió:Después de leer los últimos comentarios, bueno, y que lo pienso desde hace tiempo, cada día veo cómo la esencia nazi (la extremista, lo peor que puede llegar a sacar cualquier tipo de sociedad) se encuentra mucho más incrustada en la izda, que en la dcha.
Y sin embargo es la derecha la que nos quita derechos, se mueve en contra de los ciudadanos y nos tiraniza, y sin embargo tambien son los de la derecha los que se manifiestan exigiendo la imposicion de su moral y sus ideas en lugar de manifestarse por que haya opciones. Si, es evidente que la izquierda es mucho peor que la derecha en este pais, no hay mas que ver los ultimos 100 años para ver como la Izquierda nos ha tiranizado durante decadas.
ocihc escribió:Nuku nuku escribió:kikon69 escribió:Después de leer los últimos comentarios, bueno, y que lo pienso desde hace tiempo, cada día veo cómo la esencia nazi (la extremista, lo peor que puede llegar a sacar cualquier tipo de sociedad) se encuentra mucho más incrustada en la izda, que en la dcha.
Por curiosidad, y lo pregunto sin ironía ¿qué derechos te ha quitado la derecha?
En cuanto a lo "imposición de su moral"... es muy heavy que digas eso en un hilo como este donde estáis dejando claro vuestra supuesta superioridad moral y como para ser buena persona hay que ser de izquierdas.
Un saludo
kikon69 escribió:Nuku nuku escribió:kikon69 escribió:Después de leer los últimos comentarios, bueno, y que lo pienso desde hace tiempo, cada día veo cómo la esencia nazi (la extremista, lo peor que puede llegar a sacar cualquier tipo de sociedad) se encuentra mucho más incrustada en la izda, que en la dcha.
El caso es que todo eso malo que mentas lo veo multiplicado por diez, en el caso de que una izda radical y populista, que se identifica con varias actitudes y pensamientos del foro, tuviera la opción de, ya ves.
A mi, no me váis a dar lecciones de nada, que conozco y tengo mucho trato cercano con las dos caras de la moneda, y para bien, el problema es el de quienes no lo tienen y sólo ven al enemigo. Y estos últimos si que tienen un gran problema, independientemente de sus ideas, que es el de la imbecibilidad, o, como el chiste, creo que no serán ni buenas personas, ni inteligentes, sino sólo de izdas o de dchas.
Nuku nuku escribió:Por lo pronto la libertad de expresión ademas de muchas otros otros derechos basicos y laborales, si quieres saber mas detalles concretos no tienes mas que buscar en google donde encontraras una larga lista detallada de derechos que se nos violan y se violaran a partir del dia 1 de julio, pero para que no tengas que buscar tanto te dejo el Twiter de un abogado que se dedica entre otras cosas a señalar muchas de esas barbaridades:
https://twitter.com/bufetalmeida
[
Nuku nuku escribió:Tranquilo que yo lecciones no te voy a dar, llevo muchos años discutiendo con gente de derechas y de extrema derecha como para saber lo abiertos que estais generalmente a debatir las cosas
ocihc escribió:¿Que te han quitado la libertad de expresión? Aquí estás soltando las barbaridades que estás soltando y todavía no han venido a tu casa a meterte preso.
No confundas libertad con libertinaje, que son dos cosas totalmente distintas.
He abierto el link y lo primero que veo es el artículo 19 de la declaración universal de derechos humanos, cito textualmente: "Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión, este derecho INCLUYE NO SER MOLESTADA A CAUSA DE SUS OPINIONES..."
Y resulta que este hilo se basa en molestas (por decirlo suavemente) a la gente con pensamientos de derechas...
Muy curioso, eh?
Nuku nuku escribió:y si casualmente lo que defienden los de izquierdas es moralmente mejor que lo que defienden los de derechas en este pais actualmente
ocihc escribió:Nuku nuku escribió:Por lo pronto la libertad de expresión ademas de muchas otros otros derechos basicos y laborales, si quieres saber mas detalles concretos no tienes mas que buscar en google donde encontraras una larga lista detallada de derechos que se nos violan y se violaran a partir del dia 1 de julio, pero para que no tengas que buscar tanto te dejo el Twiter de un abogado que se dedica entre otras cosas a señalar muchas de esas barbaridades:
https://twitter.com/bufetalmeida
[
¿Que te han quitado la libertad de expresión? Aquí estás soltando las barbaridades que estás soltando y todavía no han venido a tu casa a meterte preso.
No confundas libertad con libertinaje, que son dos cosas totalmente distintas.
He abierto el link y lo primero que veo es el artículo 19 de la declaración universal de derechos humanos, cito textualmente: "Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión, este derecho INCLUYE NO SER MOLESTADA A CAUSA DE SUS OPINIONES..."
Y resulta que este hilo se basa en molestas (por decirlo suavemente) a la gente con pensamientos de derechas...
Muy curioso, eh?
kikon69 escribió:Nuku nuku escribió:Tranquilo que yo lecciones no te voy a dar, llevo muchos años discutiendo con gente de derechas y de extrema derecha como para saber lo abiertos que estais generalmente a debatir las cosas
Picaste.
Sabes cómo me es fácil identificar a las personas por el "chiste precitado", porque todos aquéllos que no son inteligentes, e incluso no se si son buenas personas, porque esto solo depende del caso concreto y de si lo conozo, personalmente, lo suficiente, me identifican en el bando contrario al suyo, sea izda o dcha.
Eh, y conste que yo no he sido el que he soltado el chiste, no me vayas a cruzificar por ello.
¿Y esto quién lo certifica?
Nuku nuku escribió:Si consideras una barbaridad decir que nos estan arrebatando la libertad de expresion cuando la ley mordaza esta siendo criticada hasta desde otros paises, que varias organizarciones han declarado que atenta contra los derechos humanos, eso sin contar todos los demas derechos que nos arrebata, pues no hay nada de lo que discutir por que es simplemente negar la realidad actual.
Nuku nuku escribió:kikon69 escribió:Nuku nuku escribió:Tranquilo que yo lecciones no te voy a dar, llevo muchos años discutiendo con gente de derechas y de extrema derecha como para saber lo abiertos que estais generalmente a debatir las cosas
Picaste.
Sabes cómo me es fácil identificar a las personas por el "chiste precitado", porque todos aquéllos que no son inteligentes, e incluso no se si son buenas personas, porque esto solo depende del caso concreto y de si lo conozo, personalmente, lo suficiente, me identifican en el bando contrario al suyo, sea izda o dcha.
Eh, y conste que yo no he sido el que he soltado el chiste, no me vayas a cruzificar por ello.
Bando contrario al mio?, cual dices que es mi bando?. a ver si el que ha picado has sido tu mismo .
ocihc escribió:Nuku nuku escribió:Si consideras una barbaridad decir que nos estan arrebatando la libertad de expresion cuando la ley mordaza esta siendo criticada hasta desde otros paises, que varias organizarciones han declarado que atenta contra los derechos humanos, eso sin contar todos los demas derechos que nos arrebata, pues no hay nada de lo que discutir por que es simplemente negar la realidad actual.
No, no, no. Barbaridad me refiero a insinuar o decir claramente que los de derecha son malas personas. Vamos, barbaridad se queda corto.
Que yo no crea que esta ley te arrebate ninguna libertad de expresión no significa que esté de acuerdo con ella. No confundas.
Pero es muy clarificador que acuseis a la derecha de lo que precisamente hacéis en este hilo. Os parecéis más a los curas de lo que pensáis: "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"
Un saludo
Yo no se si seran malas o buenas personas, eso ellos sabran,
Tu verás, según tu mensaje, dirigido a mi persona, y haciendo uso de el significado del lenguaje, soy de dcha o de extrema dcha....y, por experiencia, ahí me identifican todos aquellos que rozan la "extrema" izda, y viceversa, lo mismo me diría pero, al revés, alguien que rozara la "extrema" dcha.
Ya si no te has expresado bien, o me lo quieres explicar mejor, no vaya a ser falta de comprensión, es otra hª.
Nuku nuku escribió:Falta de comprension y seguramente mal escrito por mi parte, tampoco tengo ganas de entrar en eso por que es perder el tiempo. Solo te dire al respecto que estas haciendo exactamente lo mismo, identificandome en uno de los lados. Pero mira, al fin y al cabo a ambos se nos ha leido mucho y todos saben de que palo vamos, asi que .
kikon69 escribió:Nuku nuku escribió:Falta de comprension y seguramente mal escrito por mi parte, tampoco tengo ganas de entrar en eso por que es perder el tiempo. Solo te dire al respecto que estas haciendo exactamente lo mismo, identificandome en uno de los lados. Pero mira, al fin y al cabo a ambos se nos ha leido mucho y todos saben de que palo vamos, asi que .
Ok, no problemo.
En todo caso, si que viene al tema, porque, por desgracia, en la sociedad que vivimos, hay dos grupos que parece que siempre tienen que estar en lucha constante, como si el otro fuera el enemigo, y es cierto que, por regla general, estos grupos, ambos, están siempre tan a la defensiva que, a nada que oyen alguna idea que no comulga con las suyas, identifican a la persona en el otro grupo.
Esto, por desgracia, es así (de hecho, los políticos son los primeros que se nutren de ello), y si, como dices, has tratado igual con personas de ambos grupos, sabes que es una realidad como un templo.
En ese sentido, nos queda mucho recorrido de evolucionar como sociedad.
Mucha gente, por su izda o su dcha, se olvida de ser buena persona y, desde luego, no es inteligente.
Nuku nuku escribió:Yo no he dicho en ningun momento que por votar a la derecha se sea mala persona,
ocihc escribió:Nuku nuku escribió:Yo no he dicho en ningun momento que por votar a la derecha se sea mala persona,
Aclarado queda entonces.
Un saludo
@junajo
Vuelvo a preguntar algo que ya he hecho y no me han contestado especificando ¿que derecho te quita la ley mordaza?. Dime uno en concreto y si estoy de acuerdo solo podré darte la razón.
Un saldo
5. ¿Recortan o vulneran derechos fundamentales? ¿Cómo?
Estas normas amenazan o criminalizan los derechos a informar y ser informado, a la libertad de expresión y el derecho de manifestación y protesta. También ser pobre o inmigrante. ONGs y colectivos sociales de todo tipo (como Cáritas, Greenpeace, Amnistía Internacional, la PAH, SOS racismo o la PDLI) lo argumentaban con casos concretos en este vídeo en el que respondían al ministro del interior, quien, en declaraciones a una televisión, afirmaba que no había ninguna vulneración de derechos en estas normas.
6. Entonces, ¿ha dicho algo la ONU sobre estas leyes?
El pasado 23 de febrero la ONU informó que varios Relatores Especiales del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, se han dirigido al España mostrando su frontal rechazo al Proyecto de Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, y a las reformas del Código Penal por las limitaciones a las libertades de expresión y de reunión, así como en materia de delitos antiterroristas.
Coincidiendo con lo que la PDLI viene denunciando, los Relatores advierten, entre otras críticas, que “tal como está redactada, la ley antiterrorista podría criminalizar conductas que no constituirían terrorismo y podría resultar entre otros en restricciones desproporcionadas al ejercicio de la libertad de expresión”. Y añaden: “El proyecto de ley podría además permitir abusos en los controles y retiro de información disponible en internet”.
7. ¿Cómo afectan a la libertad de información y cuáles serán sus consecuencias para el periodismo?
En los últimos meses, la PDLI ha publicado distintos documentos donde enumera las amenazas concretas a las libertades de expresión e información, tanto de periodistas como de activistas y movimientos sociales, que contienen estas normas. Es llamativo que buena parte de estas novedades están dirigidas a sancionar o penar las nuevas formas de difusión y organización de las protestas, como Internet y las redes sociales. Otro elemento común es la redacción ambigua y vaga de muchos artículos, dejando un peligroso margen para que casi cualquiera pueda ser acusado.
Estas son algunas de las cuestiones clave:
La Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana apunta a la que ha sido la dinámica de difusión habitual de las nuevas protestas: procesos virales a través de las redes sociales. El artículo 30.3 considera como organizador o promotor a todo aquel que “aun no habiendo suscrito o presentado la comunicación (…) por publicaciones o declaraciones de convocatoria de las mismas, por las manifestaciones orales o escritas que en ellas se difundan (…) pueda determinarse razonablemente que son directores de aquéllas”. La norma contempla multas que pueden llegar a los 600.000 euros.
El Código Penal insiste en la misma dirección cuando dice: “La distribución o difusión pública, a través de cualquier medio, de mensajes o consignas que inciten a la comisión de alguno de los delitos de alteración del orden público [entre ellos “alterar la paz social”], o que sirvan para reforzar la decisión de llevarlos a cabo, será castigado con una pena de multa de tres a doce meses o prisión de tres meses a un año.”
La reforma en materia de terrorismo es la más grave, por la importancia de las penas y la suspensión de derechos fundamentales (como la detención incomunicada o la violación del secreto de las comunicaciones) que supone para quien resulte acusado. Afecta al periodismo de filtraciones, como el caso Falciani, por la consideración de terrorismo que adquieren los delitos informáticos, entre los que se encuentra “el acceso a datos contenidos en un sistema”(artículo 573); a quien cubra informativamente acciones de protesta (artículo 579); quien “acceda de manera habitual” a páginas webs de contenido terrorista (artículo 575) o a formas habituales de “ciberprotesta” como la difusión de consignas o la alteración del aspecto de una web (artículos 578 y 579).
La nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal, por su parte, amplía los supuestos por los que se pueden realizar pinchazos telefónicos sin control judicial, un riesgo para las comunicaciones de activistas y periodistas.
En cuanto a las grabaciones de policías, se considera infracción grave “el uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes”. Las multas pueden ser de hasta 30.000 euros. Aunque el artículo (art. 36.26 de la LO de Protección de la Seguridad Ciudadana) incorpora la coletilla “con respeto al derecho fundamental a la información”, la PDLI teme que este sea un añadido meramente retórico: no será un juez quien lo valore, salvo que la persona afectada inicie un procedimiento contencioso administrativo contra la sanción una vez impuesta.
ocihc escribió:GUSMAY escribió:Ya veo que vas de cara y como te pones por que se te diga lo mismo que dices tu; esto yo me lo miraría; y no se quien es mas ignorante aquí ni quien esta echando mas bilis, lo del esperma no te lo pillo, solo te pido que disfrutes lo votado .
Gracias por tus consejos buena gente.
GUSMAY escribió:Pensaba que ibas a explicar lo del esperma...