› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:Los derechistas son igual de personas que los izquierdistas. Y los que sudan de etiquetas también. Para nada son malas personas. La mala persona no lleva más etiqueta que la que se pone encima él; el de cabrón.
Yesus101112 escribió:Define derechista y mala persona y quizás se podrá hablar del tema con un poco más de sentido.
ocihc escribió:Madre mia. Como se os ve el plumero.
La votacion va practicamente empate en estos momentos y sin embargo hay unanimidad en los comentarios en que las malas personas no tienen nada que ver con izquiera y derecha.
junajo escribió:No, aunque si pienso que muchos andan equivocados en sus ideas (por no corresponderse a la clase social a la que pertenecen).
El ejemplo más claro lo tengo en mis suegros. Votantes del PP y sólo ven 13tv, intereconomia, y de esos palos. Eso no quita para que sean buenísimas personas. Eso sí, siendo un currito como lo ha sido toda la vida mi suegro la tele y el propio sistema le ha inculcado unos valores que atentan contra su persona. Defienden una sanidad privada, pero que no tendrían con que pagarla. Defienden todos los atropellos que se hacen a la educación pública y su hija sin embargo es profesora en una escuela pública. Defienden los postulados que les marca la tele, pero no son capaces de rebatirlos, porque luego te pones a hablar con ellos de manera distendida, sin caer en las falacias de la tele y te das cuenta que su pensamiento real no es el que les marca la tele, sino que si les haces pensar por si mismos te das cuenta de su pensamientos está mucho más cerca de la izquierda que la derecha rancia y casposa que ellos defienden.
shinigamizanp escribió:ocihc escribió:Madre mia. Como se os ve el plumero.
La votacion va practicamente empate en estos momentos y sin embargo hay unanimidad en los comentarios en que las malas personas no tienen nada que ver con izquiera y derecha.
Hay mas votos que comentarios, habra gente que vote y no comente y que comente y no vote, de hecho las dos opciones que no son si son practicamente lo mismo y casi duplican la otra.
tauchachol escribió:Si. Son una gente terrible.
Segun tengo entendido comen corazones de bebes para desayunar, no ponen la tapa en el dentífrico y les quitan los asientos en el bus a los ancianos.
Son casi tan malos como los pelirrojos ... (que por todos es sabido no tienen alma).
Gintio escribió:Leo a muchos derechistas opinando en Forocoches y noto que la mayoría parecen ser muy malas personas, sus opiniones son muy inmorales. ¿Creéis que la mayoría de los derechistas son malas personas, o que por el contrario es una impresión mía infundada?
katxan escribió:tauchachol escribió:Si. Son una gente terrible.
Segun tengo entendido comen corazones de bebes para desayunar, no ponen la tapa en el dentífrico y les quitan los asientos en el bus a los ancianos.
Son casi tan malos como los pelirrojos ... (que por todos es sabido no tienen alma).
Pues yo por lo que he oído apalean parados, abaratan los despidos, practican el racismo sanitario con los extranjeros, roban a manos llenas el dinero público, hacen aeropuertos sin aviones, crean leyes para amordazar a la disidencia y le quitan el dinero a los pobres para regalárselos a los bancos.
Pues yo por lo que he oído apalean parados, abaratan los despidos, practican el racismo sanitario con los extranjeros, roban a manos llenas el dinero público, hacen aeropuertos sin aviones, crean leyes para amordazar a la disidencia y le quitan el dinero a los pobres para regalárselos a los bancos.
duende escribió:Si por derechones entiendes franquistas, fachas y en definitiva personas conservadoras. Sí, por lo general suelen ser personas más autoritarias, su perfil psicológico responde a no buscar consenso, entendimiento...etc. Sin embargo por supuesto también hay gente de izquierda que es muy cerrada de mente.
Si por derechones te refieres a liberales. No, no creo que sean malas personas per se. Los liberales de verdad buscan lo mismo que la gente de izqueirda, que es prosperidad y bienestar para todos, lo que pasa es que la izquierda hace esas intenciones más obvias en su discurso aunque sus resultados puedan no ser efectivos. Los liberales en su discurso se llenan de tecnicismos y elaboran un discurso menos popular, lo que hace ser percibido como que tienen intenciones "malvadas".
El PP por cierto no es partido liberal, ni sus medidas han sido liberales.
ocihc escribió:Madre mia. Como se os ve el plumero.
ocihc escribió:shinigamizanp escribió:ocihc escribió:Madre mia. Como se os ve el plumero.
Hay mas votos que comentarios, habra gente que vote y no comente y que comente y no vote, de hecho las dos opciones que no son si son practicamente lo mismo y casi duplican la otra.
Si, seguramente será eso![]()
Fallo mío
PD: A ver si algún moderador se pasa por el hilo y se da cuenta la intención con la que se ha abierto el hilo. O también podemos probar a abrir un hilo nuevo: ¿Creéis que los izquierdistas son malas personas? y cronometramos cuanto dura abierto.
cpardo escribió:Los que sin saberlo son malas personas, son aquellas que prejuzgan y generalizan tal como han hecho todos los que han votado si en esta encuesta.
Y si creas la encuesta contraria, podrás ver algo único. Que las personas que piensan que todos los de derechas son malos malosos, y que las personas que piensan que todos los de izquierdas son malos malosos, son exactamente iguales creyéndose opuestos.
Es digno de estudio...
Gurlukovich escribió:cpardo escribió:Los que sin saberlo son malas personas, son aquellas que prejuzgan y generalizan tal como han hecho todos los que han votado si en esta encuesta.
Y si creas la encuesta contraria, podrás ver algo único. Que las personas que piensan que todos los de derechas son malos malosos, y que las personas que piensan que todos los de izquierdas son malos malosos, son exactamente iguales creyéndose opuestos.
Es digno de estudio...
Eso es una generalización y un prejuicio
Gurlukovich escribió:cpardo escribió:Los que sin saberlo son malas personas, son aquellas que prejuzgan y generalizan tal como han hecho todos los que han votado si en esta encuesta.
Es digno de estudio...
Eso es una generalización y un prejuicio
GXY escribió:katxan escribió:tauchachol escribió:Si. Son una gente terrible.
eso lo hacen en todo caso dirigentes de, y por cierto, algunas cosas de la lista tambien lo hacen dirigentes de el lado contrario de las camaras, no los votantes o simpatizantes que es de quienes se esta viniendo a hablar en el hilo.
en todo caso buen ejercicio de retorica, 6/10
No. Pero si que considero que por norma general, son más egoístas y tienen menos empatia hacia las personas. Valoran más los méritos personales que los sentimientos por ejemplo. Eso hablando en general la sensación que tengo, no siempre es así.
Ashdown escribió:Entonces si no les votan por ser malas personas, ¿por qué podría ser?
Luigi19 escribió:Extrema Derecha para mi si. Sin duda.
Derecha a secas lo dicho, habrá de todo
cpardo escribió:No tienen porque ser malas personas, pueden simplemente no ser conscientes de lo que les rodea o vete tu a saber.
Pero claro, se entra en cuando es tal generalización. Como ejemplo, ¿capital de España? 8 dicen Madrid y 5 Sevilla. ¿Estaré generalizando si digo "todos los que han votado Sevilla se están equivocando"? No sé si me explico...
Pero si, lo mio ha sido una generalización por lo dicho, puede deberse a mas cosas aparte de ser mala persona. Lo que intento decir con mi post es que todos los que han votado Si a esta encuesta se equivocan, tal como se equivocan todos los que dijeron Sevilla como capital de España.
atreyu_ac escribió:Los postulados que defiende la izquierda (redistribución de la riqueza, igualdad de oportunidades, apoyo mutuo, justicia social, defensa de los intereses de los trabajadores de manera internacionalista ya que de otro modo no resulta efectiva) son obviamente más bondadosos, incluyentes y evolucionados, y benefician a la mayoría de la población.
apachusque escribió:¿Qué aquí tenemos un problema de políticos que no saben gastar el dinero público, o peor, que lo gastan para ellos? Pues curiosamente, la mejor manera de eliminar todo eso es el sistema de derechas... cuanto menos dinero tenga el estado (menos impuestos recibidos y menos servicios públicos que ofrecer), menos posibilidades hay de que salgan aprovechados.
Gurlukovich escribió:apachusque escribió:¿Qué aquí tenemos un problema de políticos que no saben gastar el dinero público, o peor, que lo gastan para ellos? Pues curiosamente, la mejor manera de eliminar todo eso es el sistema de derechas... cuanto menos dinero tenga el estado (menos impuestos recibidos y menos servicios públicos que ofrecer), menos posibilidades hay de que salgan aprovechados.
Sí ese es el sistema de derechas, queda claro que no hay en España un partido de derechas.