Creeis que mañana llegara el parche?

Pues eso, creeis que mañana cuando actualicen el store llegara el parche del tekken DR? es que si no llega se estan pasando un webo lo que pasa con europa ya es para echarse a llorar
Que parche? el de modo on-line o cual, porque (supongo lo sabrás) el on-line salio en la store usa (que no se si sirve para Europa) y cuesta 30 dolares que en euros no se cuanto sera pero me parece mucho pffff yo me pille el juego y ya pague bastante con 10 euros por un juego así
Pues podrias haber pagado 10 dolares, que al cambio son 7-8 euros en el store usa, y sirve lo mismo, total, el europeo esta en ingles lo mismo.

10 euros por el tekken, aunke no tenga online, no lo veo caro. otra cosa es pagar 30 por el online, que ya te pones en 40 euros...
No son 30 dolares x el online sino 30 dolares x el juego completo, creo k se comento k los k tenian el juego de antes solo tenian k pagar la actualizacion asi k serian unos 20 dolares o asi
de eso ni idea, lo de comprarlo en usa desde el principio toda la razón [tomaaa] si de verdad te gusta pillalo, a mi me vale con patear a mi hermano y a mis amigos en modo duelo XD ya tenia el de psp y con Lili reparto tortas como un campeón. No digo que sea caro, solo que no me gusta que saquen el juego y a los dos meses un parche on-line que tienes que volver a pagar, pos eso si te gusta a por el en cuanto puedas.
yo la verdad no pagaria 30e ni aunque fueran 30$ por un juego que no voy a tener fisicamente..
decepcionante lo de sony
6 respuestas