Creeis que me he pasado envolviendo?

Hoy le compre el regalo de reyes a mi padre: Una camiseta del atletico de madrid.

Pero, como me sentia inspirado y eso, me curre como envolversela. Es el tipico una caja, y dentro otra caja... y asi hasta 7 cajas.

Pero, en la ultima caja, le he puesto 3 mas, y que vaya probando. Dentro, cajas vacias... "Sigue buscando" le he puesto.

Total, que me ha quedado un regalo enorme (la suerte que tuve de encontrarme una caja enorme ahi tirada... y cuando digo enorme, no exagero. He medido el paquete total, y mide 1 metro de largo, por 1.75 de ancho... menudo cajote que encontre XD

No sabeis las ganas que tengo de que llegue el sabado noche y mi padre las pase canutas para desenvolver eso... y al final encontrarse con su camiseta del atletico de madrid, y un paquete de tabaco que le escondi en el bolsillo de la camiseta...
vpc1988 escribió:Hoy le compre el regalo de reyes a mi padre: Una camiseta del atletico de madrid.

Pero, como me sentia inspirado y eso, me curre como envolversela. Es el tipico una caja, y dentro otra caja... y asi hasta 7 cajas.

Pero, en la ultima caja, le he puesto 3 mas, y que vaya probando. Dentro, cajas vacias... "Sigue buscando" le he puesto.

Total, que me ha quedado un regalo enorme (la suerte que tuve de encontrarme una caja enorme ahi tirada... y cuando digo enorme, no exagero. He medido el paquete total, y mide 1 metro de largo, por 1.75 de ancho... menudo cajote que encontre XD

No sabeis las ganas que tengo de que llegue el sabado noche y mi padre las pase canutas para desenvolver eso... y al final encontrarse con su camiseta del atletico de madrid, y un paquete de tabaco que le escondi en el bolsillo de la camiseta...

quiero fotos [Ooooo]
Hombre, el regalo no está mal, pero se decepcionará al abrirlo y ver que no es una TV de plasma o unas ruedas nuevas para el coche XD
Graba a tu padre abriendo las cajas, y tenemos un video como el de una wiiii xD
Ratónico_944 escribió:Graba a tu padre abriendo las cajas, y tenemos un video como el de una wiiii xD

ya lo hare....pero solo el paquete...sin enfocar su cara XD
Otra cosa, como has guardado la caja? xD
Ratónico_944 escribió:Otra cosa, como has guardado la caja? xD

eso, a ver como cuelas pedazo caja en una casa [rtfm]
Ratónico_944 escribió:Otra cosa, como has guardado la caja? xD

en el cuartito que hay en la barbacoa, donde antes guardabamos la comida del perro... que murio hace unos meses
luego tenias que haber envuelto la camiseta con varias capas de papel de regalo, esmerándote con el celo, de manera que , no se pudieran arrancar todas de 1 vez XD
ssux escribió:luego tenias que haber envuelto la camiseta con varias capas de papel de regalo, esmerándote con el celo, de manera que , no se pudieran arrancar todas de 1 vez XD

Dentro de la primera caja, al abrir la primera de todas, hay una nota, y un par de galletas.

"Consejo: comete las galletas, las necesitaras para poder llegar al regalo que hay en las profundidades de esta caja"
Que bueno. La verdad es que tu padre se va a acordar de alguien durante mucho tiempo
Yo he hecho putadas de esas para regalos a mis amigos, tipo llenar una caja de metro cubico de corcho blanco, para meter dentro una cajita de menos de 10 cm, o lo de las varias cajas, o varios envoltorios.

Mi preferido fue cuando envolvi un regalo con cinta adhesiva.
ssux escribió:luego tenias que haber envuelto la camiseta con varias capas de papel de regalo, esmerándote con el celo, de manera que , no se pudieran arrancar todas de 1 vez XD
Si claro, y de paso varios cepos, cristales rotos, latas cortantes oxidadas, jeringuilla infectada de SIDA, teletubbie en celo, escorpiones, un gallifante cabreado, serpientes venenosas, solo el penitente pasara... Si quiere la camiseta del Atletico de Madrid que se la gane sufriendo como buen rojiblanco. X-D
Dreamcast2004 escribió:Que bueno. La verdad es que tu padre se va a acordar de alguien durante mucho tiempo

aun se acuerda de la ultima que le gaste este verano...

me pidio que le actualizara los mapas del gps, porque nos ivamos a tenerife, y claro, teniendo gps, pues asi no nos perdiamos.

Ademas de los nuevos mapas de canarias, le puse como puntos de interes todas las casas de putas de la isla (googlead y los encontrareis)

aun me acuerdo de cuando te avisaba de que a menos de 500 metros habia una casa de putas... mi madre y yo partiendonos, y el pues se enfado, pero se lo acabo tomando bien
Yo cogeria una cartulina y recortaria las letras ''Panasonic'' y le pasaria un spray negro para que quede pintado en la caja, veras que risa cuando lo abra xDDD
vpc1988 escribió:aun se acuerda de la ultima que le gaste este verano...

me pidio que le actualizara los mapas del gps, porque nos ivamos a tenerife, y claro, teniendo gps, pues asi no nos perdiamos.

Ademas de los nuevos mapas de canarias, le puse como puntos de interes todas las casas de putas de la isla (googlead y los encontrareis)

aun me acuerdo de cuando te avisaba de que a menos de 500 metros habia una casa de putas... mi madre y yo partiendonos, y el pues se enfado, pero se lo acabo tomando bien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

bestial con todas las que ahi en el sur, zona turistica jajajaja ya me hago una idea. dios que risas. [bye]
soulblade_ffx escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

bestial con todas las que ahi en el sur, zona turistica jajajaja ya me hago una idea. dios que risas. [bye]

nosotros estuvimos en el puerto de la cruz, pero aterrizamos en el aeropuerto del sur, porque el del norte estaba completo. Cojemos el coche, unos pocos kilometros, autovia... y.....atencion: casa de putas
vpc1988 escribió:nosotros estuvimos en el puerto de la cruz, pero aterrizamos en el aeropuerto del sur, porque el del norte estaba completo. Cojemos el coche, unos pocos kilometros, autovia... y.....atencion: casa de putas

jajajaja eres un cachondo mental XD

como se le puede hacer eso a un padre, acuerdate que ya tu padre por hacerle la broma ya no te invita a eso precisamente xD.
De esas yo he hecho miles xD la ultima que hice fue envolver dos juegos de Psp que le regalamos a un amigo 11 veces en total, abultaban los juegos dioos como la caja de la psp aprox.

De las putadas de esas mas grandes fue en la caja de la PS3, poner piedras para que pesase igual que la caja de la PS3 real, las piedras pegadas para que no se moviesen y fueran un canteo y dentro, una camiseta, teniais que aver visto la cara que se le quedo al tio XDD. Al principio DIOS! TIOS LA PS3!! MUXISIMAS GRACIAS! PERO COMO LA HABEIS PAGADO NOSEKE el tio flipando xDDDD y cuando la abrio.. por poco nos mata XD
shorbo escribió:solo el penitente pasara...

que crack.
yo me pillado una de una pantalla plana tft de esas de 42" de un colega para llevarla al piso de mi hermano , dentro hay un patinete para mi sobrino.
Ya veras la cara de mi hermano quando la vea , jajaja
kaku_20 escribió:yo me pillado una de una pantalla plana tft de esas de 42" de un colega para llevarla al piso de mi hermano , dentro hay un patinete para mi sobrino.
Ya veras la cara de mi hermano quando la vea , jajaja

que va a pensar el niño de los reyes?

XD
yo de esas las hago todos los años, siempre hay un regalo "chorra" y luego el bueno, pues bien lo que hacia era envolver el regalo cutre en papel de periodico o incluso en papel de water y no veas la cara que se les queda, luego como esta ya la conocian la he variado y la hize al reves envolvi el bueno en papel todo chungo con cinta americana y el regalo malo lo envolvi en papel bonito y demas, joas no veas cuando veo casi casi como el regalo bueno ni le abren y casi iba a la basura el susto que me lleve xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [sonrisa]

pero me parece una idea muy buena esa de "putear" un poco en los regalos jajajaj te lo pasas pipa y la verdad que el que la sufre al principio se lo toma a malas , pero luego se descojona contigo cuando lo cuentas.
ssux escribió:
que va a pensar el niño de los reyes?

XD

Que son unos hijos de puta LOL jajaja
jajaj es bueno, espero que no le siente muy mal xD [carcajad]
24 respuestas