¿Creeis que Microsoft acabará poniendo el LIVE gratuito?

1, 2, 3
SParKi escribió:Wenas yo tengo una xbox360 desde el dia de su lanzamiento y una ps3 desde el dia de su lanzamiento, tambien.
Aver el live de sony es gratis y me parece genial, pero yo creo que nunca va a ser como el de microsoft.Ejemplo, basicamente porque es como si yo ahora cogo de golpe y me pongo a competir aver quien hace coches mas potentes, con la marca ferrari y yo con mi marca que acabo de empezar hoy.
Con eso quiero decir que microsoft son muchissimos años de de internet, de experiencia y creo que nunca lo igualara y la verdad esque prefiero pagar 60 al año y tener un buen live, que no pagar y tener el live, sin poder hablar, muy soso........

Con esto no critico ni mucho menos a sony, ya que es una maquina fabulosa pero recien nazida, tiempo al tiempo.

Saludos y que esto no cree polemica.

Si tienes dinero y contratas a mecánicos de la cometencia, subcontratas algunas partes a proveedores especializados, les dejas un poco de tiempo, y alfinal tendrás coches tan rápidos como ferrari, pero sin la marca.

Sony acaba de empezar, y alfinal lo que da Microsoft es un software muy bueno a los programadores para que les sea fácil meter el live en sus juegos, y tener unos servidores donde registrar a las personas y cosas así, pero no tiene servidores dedicados para el juego. Por lo que no es para nada inalcanzable por Sony.

Que lo pongan gratis... es si hay 3 millones de suscriptores, a 35€ por cuenta (ponemos que la tienda y eso se llevan 25€) nos dan unos 120 millones de euros al año. Sólo por el live, no está nada mal, y no creo que le salga rentable hacerlo gratis.
De todas formas ahora el on_line de Sony lo costean ellos mismos, si el modelo de negocio les cuadra perfecto, precisamente su baza es esa, que quien compre una PS3 cuente con on_line gratis.
Supongo que habran tenido en cuenta los costes de (por ejemplo) 10 millones de players on_line... ¿les irá tan bien? yo creo que M$ no monto servers propios precisamente por que es IMPOSIBLE sostener eso sin cobrar una moreterada al mes.. (mucho mas que lo que cuesta el Live!) si no preguntadle a los clanes cuanto pagan en Pc por un server normalito.
raday escribió:De todas formas ahora el on_line de Sony lo costean ellos mismos, si el modelo de negocio les cuadra perfecto, precisamente su baza es esa, que quien compre una PS3 cuente con on_line gratis.
Supongo que habran tenido en cuenta los costes de (por ejemplo) 10 millones de players on_line... ¿les irá tan bien? yo creo que M$ no monto servers propios precisamente por que es IMPOSIBLE sostener eso sin cobrar una moreterada al mes.. (mucho mas que lo que cuesta el Live!) si no preguntadle a los clanes cuanto pagan en Pc por un server normalito.

En mi opinión estás equivocado en cuanto al tema de precios.

Por ejemplo, el BF2 (al juego al que suelo jugar en PC a parte del Oblivion y del WoW) vale unos 225€/mes para 64 personas, es decir 3.5€/mes por persona (o 42€/año por persona).

Yo creo que les salen las cuentas...
Como actual usuario del gold (antes xbox live a secas) desde hace 2 años y medio y habiendo leido lo que ofrece la competencia pero sin haber podido probarlo aún he de decir que el servicio online DE PAGO de microsoft, en comparación directa con el servicio gratuito de sony, es malo.

Nada más que añadir, a ver cuantos me ponen a caer de un burro por poner a parir un sistema de juego online en el que pagas por nada y pretenden hacerte pagar por todo. Y eso que consigo los bonos de un año a 27€ en ebay, pero es que ni así. El gold es un messenger orientado a buscarte colegas para jugar, nada más, el resto lo pones tu pero te hacen creer que lo ponen ellos. Para más inri y a pesar de que no paramos de leer que si microsoft mima el servicio, que si obliga a esto y a aquello... bien, que alguien me explique donde huevos está el sistema de matchmaking del halo 2, ¿o es tan difícil darse cuenta de que en todo el tiempo que lleva el live abierto ha sido y aún es el mejor sistema de los vistos en este servicio? Oigo a la gente hablar maravillas del online del GOW y me entra la risa tonta, la verdad...

Y mira que yo soy de los que afloja la pasta sin problemas cuando encuentro algo que me gusta y quiero disfrutar de ello, quiero decir, yo no tengo ningún problema con el manido tema de pagar por el juego y además pagar por jugar.
Yo, despues de probar el online de Resistance me estoy planteando renovar mi subscripción Gold de xboxlive, tampoco soy un jugador muy habitual del juego on line, pero me gusta echarme mis partiditas de vez en cuando, y despues de jugar partidas de 30 y tantos jugadores a citado título, con nada de lag ni desconexiones, todo perfecto vaya, me doy cuenta que con esto me basta y me sobra. Por supuesto el servicio está verde y todavía le falta la integración con el sistema que tiene xbox live, pero todo se andará si Sony apuesta fuerte por ello.
Yo no tengo ni la ps3 ni la xbox360, pero lo que tengo claro es que no pagaría por jugar on-line. No juego casi nunca en red, pero cuando lo he hecho (por ejemplo: starcraft,warcraft 3, quake 3, splinter cell 2, syphon filter dark mirror) siempre ha sido gratis.

Por decirlo de alguna manera, no me entra en la cabeza que me cobren por jugar, cuando la infraestructura que hace falta es menor que la de otros servicios que a día de hoy son gratuitos. No creo que los de microsoft se atrevan a cobrar por permitir jugar en pc, el 99.99% no lo aceptaría, pero sin embargo en la xbox lo hacen y encima a mucha gente le gusta.

saludos
israel escribió:Que nada menos que Microsoft, uno de los líderes mundiales en servicios on-line con una infraestructura e ingresos enormes, nos cobre por conectarnos a su red es directamente insultante.

Google puede ofrecernos servicios mucho mas complejos de forma gratuita e incluso Sony, con infraestructura y experiencia on-line casi nula, está montando un servicio interesante que no cuesta un duro... ¡¿como no va a poder hacerlo Ms?!

no suelo decir esto pero... estoy totalmente de acuerdo contigo!

aunque la verdad, uno de los grandes problemas de 360... es que directamente han pensado que nosotros los usuarios somos gilip..... y no nos fijamos en las cosas (y deben tener parte de razon, atendiendo a los hechos) [reojillo]

saludos cordiales.
Ami el servicio live de XTS me parece cuanto mas,exquisito,pero es de pago.

Si tengo que elegir entre ps network y live me quedo claramente con el servicio online de sony.Como dice israel,se han montado ''un chiringo'' que funciona de PM,que no tiene lag y ademas de gratis.No me cansare de decirlo,el PS network a sido una de mis grandes sorpresas en esta generacion junto a la 1º vez que vi el wiimote.
arkayz, cada dia te veo sorpresas nuevas X-D
Arkayz escribió:A

Como dice israel,se han montado ''un chiringo'' que funciona de PM,que no tiene lag ......

espera a que cresca la lista de juegos y veras como aparece el LAG.

por otra parte no creo que lo hagan gratis el servicio, De esa forma tendria un Gamertag para cada día de la semana.

Mas barato de lo que es.... muy posible.
nxname escribió:

espera a que crezca la lista de juegos y veras como aparece el LAG.
Yo pensé que era por los usuarios :-?
Tommy Vercetti escribió:Yo pensé que era por los usuarios :-?

la verdad es no hay suficientes juegos online de PS3 en el mercado como para evaluar si la plataforma online sufre o no de LAG. Muy bien sabemos que en Xbox tenemos juegos sin nada de Lag y otros que van terrible, pero esto depende mas del desarrollador que del servicio.
nxname escribió:
la verdad es no hay suficientes juegos online de PS3 en el mercado como para evaluar si la plataforma online sufre o no de LAG. Muy bien sabemos que en Xbox tenemos juegos sin nada de Lag y otros que van terrible, pero esto depende mas del desarrollador que del servicio.

Cuando se juega On-Line en Xbox Live no es Microsoft la que pone los servidores, sino uno de los jugadores, igual que en la Play. Por lo que eso no afecta en nada al Lang.

Como tu dices, alfinal afecta el como se desarrolle el programa.

¿O me equivoco?
Depende si esto generaría un crecimiento en las ventas o un ingreso superior... tal vez, pero dudo mucho
DMviolator escribió:Yo, despues de probar el online de Resistance me estoy planteando renovar mi subscripción Gold de xboxlive, tampoco soy un jugador muy habitual del juego on line, pero me gusta echarme mis partiditas de vez en cuando, y despues de jugar partidas de 30 y tantos jugadores a citado título, con nada de lag ni desconexiones, todo perfecto vaya, me doy cuenta que con esto me basta y me sobra. Por supuesto el servicio está verde y todavía le falta la integración con el sistema que tiene xbox live, pero todo se andará si Sony apuesta fuerte por ello.
dile a uno de esos trentaitantos que enchufe el emule y te enteraras de lo que es el lag. cawento
La financiación del online de ps3 vendrá con Home, o no os fijasteis cuando lo presentaron que habían muchos TVs virtuales repartidos?

Además el mismo Harrison dijo que esos espacios estarian reservados para patrocinadores. Por otro lado se podrían crear tiendas virtuales allí mismo. Todo eso generará los suficientes ingresos como para financiar los servidores y sacar dinero (o al menos eso esperan).

Yo lo veo factible si Home tiene exito.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
arkadia3 escribió:dile a uno de esos trentaitantos que enchufe el emule y te enteraras de lo que es el lag. cawento

solo el que tenga la mula ira a pedos y ademas sera un blanco facil, el resto nop.
Lo que no entiendo es que pagamos a M$ si los servidores son los propios jugadores que crean las partidas...

Espero que el online de ps3 triunfe y nos lo hagan gratis.

Salu2
Ms sabe que el futuro no es cobrar por juegos si no por transacciones y juego online. Creo que de momento jugarán a no banear a costa de cobrar 60 al año. Tal vez si algún día banean las copias rebajen algo el live.

De todas formas la idea es que cada juego traiga un mes de online GRATIS (nada de meses de prueba que no son acumulables). De esta forma los legales jugariamos online "gratis" gracias a que pagamos por los juegos y los piratas pagarían el online ya que no compran nada.

PS3 lo mismo, ahora todos pasan por caja. Cuando empiece el club del chip y la ps3 cueste, digamos 300, a ver si mantienen el online gratis. Todos los que hemos jugado a nintendo DS sabemos que un online masivo con juegos pirateados sin una infraestructura clara es cuanto menos "regulero".

De todas formas tanto para unos como para otros el online es la gran baza para pasar por la piedra a los usuarios y hacerles actualizar sus máquinas a la versión que ellos quieren. Cosa de momento "esquivable" para los piratas de 360. Ya veremos por cuanto tiempo.
corpa escribió:
solo el que tenga la mula ira a pedos y ademas sera un blanco facil, el resto nop.
nop, es casi todos, menos el anfi. [pos eso]
nxname escribió:

espera a que cresca la lista de juegos y veras como aparece el LAG.

que tiene que ver la variedad de platos con la calidad del arroz? :-?

saludos.
Yo creo que es mejor pagar, porque así nos aseguramos un servicio de calidad, libre de trampas , bugs y gente con juegos piratas, y sin niñatos(recordemos que estos no pueden pagar Live). Estamos pagando la gran infraestructura de servidores que tiene desplegado el Live, y por sólo 5€ al mes (¡o menos si sabes buscar!). Microsoft básicamente nos está haciendo un favor.
Además, si no quieres pagar siempre tienes el Live Silver que te ofrece muchas cosas importantes.

[triston]
GZ_ escribió:Pues eso, después de ver que el on line de PS3 es bastante bueno y que poco a poco se va pareciendo más al de la 360, supongo que Microsoft al final lo acabará por poner gratis, dado que la consola rival ofrece lo mismo sin tener que pagar ¿Qué pensáis al respecto?

7000000 usuarios x 60€ = 420000000€/año
Angeliito escribió:
Cuando se juega On-Line en Xbox Live no es Microsoft la que pone los servidores, sino uno de los jugadores, igual que en la Play. Por lo que eso no afecta en nada al Lang.

Como tu dices, alfinal afecta el como se desarrolle el programa.

¿O me equivoco?

mas claro que el agua.
tendria ke haber una desbandada total y absoluta de usuarios en el live para ke microsoft diera ese paso ...,por el momento el unico online gratuito en consolas es el de ps3 y el de la wii (cuando tenga juego online esta última )
Scatsy escribió:

Hombre, pues casi todo el contenido del Bazar es grátis y puedes acceder a el desde una cuenta gold (gratuita tambien)

hombre eso dependera de lo que llames bazar, porque aqui cobran por respirar....

Las demos de juegos, tanto normales como arcades y trailesr y video promocionales son todos gratis

La expansiones de juegos son todas pagadas, excepto algunas excepciones, que encima son de los mejores jeugos GOW.

Y cobrarte por vestidos , desbloqueos y similares es de cagarse, tambien cobran por musica en el riddddddddggeeeeeeeeeeee racer.

vamos la "información" que das es algo sesgada y falta de xxxxxx.

saludos [inlove]

R: yo creo que me escucharan porque ya lo he GRITADO mucho, y regalaran 1 mes de live con cada juego.... asi que quien no compre originales que pase por caja.
PS360 escribió:

hombre eso dependera de lo que llames bazar, porque aqui cobran por respirar....

Las demos de juegos, tanto normales como arcades y trailesr y video promocionales son todos gratis

La expansiones de juegos son todas pagadas, excepto algunas excepciones, que encima son de los mejores jeugos GOW.

Y cobrarte por vestidos , desbloqueos y similares es de cagarse, tambien cobran por musica en el riddddddddggeeeeeeeeeeee racer.

vamos la "información" que das es algo sesgada y falta de xxxxxx.

saludos [inlove]

R: yo creo que me escucharan porque ya lo he GRITADO mucho, y regalaran 1 mes de live con cada juego.... asi que quien no compre originales que pase por caja.

¿Y tu que parte del casi no entiendes?.

Vamos que la "respuesta" que das es algo sesgada y falta de xxxxxx. :-| :-|
Gratis no, pero algo tendran que hacer para justificar ese pago, supongo que lo mejoraran con nuevos servicios.
nxname escribió:
mas claro que el agua.

en la play hay servidores dedicados..o si no de donde salen los 40 jugadores del resistance sin lag? prueba a hacer una partida de 16 en el ghost recon 2
DKnight escribió:Yo creo que es mejor pagar, porque así nos aseguramos un servicio de calidad, libre de trampas , bugs y gente con juegos piratas, y sin niñatos(recordemos que estos no pueden pagar Live). Estamos pagando la gran infraestructura de servidores que tiene desplegado el Live, y por sólo 5€ al mes (¡o menos si sabes buscar!). Microsoft básicamente nos está haciendo un favor.
Además, si no quieres pagar siempre tienes el Live Silver que te ofrece muchas cosas importantes.

[triston]

Se pueden pagar internet y 5€ mas ,no ?, hombre piensa que hoy en dia la mayoria de Crios , tienes hasta paga semanal, (yo nunca la he tenido, ni los hubiera podido pagar ) resumiendo , que crios y no tan crios , el acceso online lo tienen si lo quieren, Saludos
Scatsy escribió:

Hombre, pues casi todo el contenido del Bazar es grátis y puedes acceder a el desde una cuenta gold (gratuita tambien)
JA JA JA

Sera en tu consola, porque en la mia solo son gratis las demos y algunos mapas; y ya ni eso; los del lost planet ya desde el pack 1 cobran.

Es más, microsoft ha lanzado unas imagenes de jugador de adidas y un tema para la interfaz, y cobra ms points por ellas por (sí, nos cobran por ver una puta publicidad de unas bambas en el interfaz) -[size=90] si alguien no me cree que busque algo de adidas 5ive en el bazar[/size]
Te digo lo mismo que a PS360 ¿Que parte del casi no entiendes?.

Demos, Mapas, Coches, Imagenes de jugador, Temas, Ampliaciones, etc, yo solo he pagado por el primer pack de mapas del PDZ, tengo coches gratuitos para el Burnout, para el PGR3, nuevos modos de juego para Kameo... etc... pero bueno, sigue riendote, pero primero aprende a comprender lo que lees.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bestcid escribió:JA JA JA

Sera en tu consola, porque en la mia solo son gratis las demos y algunos mapas; y ya ni eso; los del lost planet ya desde el pack 1 cobran.

Es más, microsoft ha lanzado unas imagenes de jugador de adidas y un tema para la interfaz, y cobra ms points por ellas por (sí, nos cobran por ver una puta publicidad de unas bambas en el interfaz) -[size=90] si alguien no me cree que busque algo de adidas 5ive en el bazar[/size]

ten cuidado no te vaya a explotar la vena sonyer, q igual acabas en la UCI [fies]
Delec escribió:Se pueden pagar internet y 5€ mas ,no ?, hombre piensa que hoy en dia la mayoria de Crios , tienes hasta paga semanal, (yo nunca la he tenido, ni los hubiera podido pagar ) resumiendo , que crios y no tan crios , el acceso online lo tienen si lo quieren, Saludos
Es que estaba siendo sarcástico. De ahí el [triston]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:Te digo lo mismo que a PS360 ¿Que parte del casi no entiendes?.

Demos, Mapas, Coches, Imagenes de jugador, Temas, Ampliaciones, etc, yo solo he pagado por el primer pack de mapas del PDZ, tengo coches gratuitos para el Burnout, para el PGR3, nuevos modos de juego para Kameo... etc... pero bueno, sigue riendote, pero primero aprende a comprender lo que lees.

en ambos servicos hay cosas de pago, y gratuitas.
Eso si, pagando la subscripcion, almenos te podrian dar algun contenido adicional mas gratuito que la competencia, vamos digo yo.
Porke realmente se paga solo por jugar, pues yo que se, añade actualizaciones gratuitas, o a un precio mas ventajoso, seria una manera de justificar el pago de los 60€ anuales.
tzare escribió:
en ambos servicos hay cosas de pago, y gratuitas.
Eso si, pagando la subscripcion, almenos te podrian dar algun contenido adicional mas gratuito que la competencia, vamos digo yo.
Porke realmente se paga solo por jugar, pues yo que se, añade actualizaciones gratuitas, o a un precio mas ventajoso, seria una manera de justificar el pago de los 60€ anuales.

Pero es que a todo lo del bazar puedes acceder desde una cuenta Silver que es gratuita, osea ya no tienes que pagar 60€ al año.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:
Pero es que a todo lo del bazar puedes acceder desde una cuenta Silver que es gratuita, osea ya no tienes que pagar 60€ al año.

ya, eso ya lo se :)

Pero digo que, teniendo en cuenta que te cobran 60€ por JUGAR, cuando lo quye te permite jugar realmente es el servicio de interconexion ( tipo MSN), y eso ya te lo ofrecen con el silver,solo que te capan la opcion de jugar (puedes chatear, enviar mensajes, pero no jugar ^^ ) pues, darle un 'plus' al GOLD.

A mi pagar por jugar, como que no, pero si el gold incluyera X numero de actualizaciones/extras 'gratuitas', o un precio reducido en ellas, pues kiza lo consideraria, pk eso es contenido.
Es decir, ofrecer algo mas por esos 60€. Ademas de jugar , como una tarifa 'plana' (aunke tuviera un limite) sobre contenidos de pago descargables.
No se si me explico ;)
tzare escribió:ya, eso ya lo se :)

Pero digo que, teniendo en cuenta que te cobran 60€ por JUGAR, cuando lo quye te permite jugar realmente es el servicio de interconexion ( tipo MSN), y eso ya te lo ofrecen con el silver,solo que te capan la opcion de jugar (puedes chatear, enviar mensajes, pero no jugar ^^ ) pues, darle un 'plus' al GOLD.

A mi pagar por jugar, como que no, pero si el gold incluyera X numero de actualizaciones/extras 'gratuitas', o un precio reducido en ellas, pues kiza lo consideraria, pk eso es contenido.
Es decir, ofrecer algo mas por esos 60€. Ademas de jugar , como una tarifa 'plana' (aunke tuviera un limite) sobre contenidos de pago descargables.
No se si me explico ;)

Aaaah te refieres a eso, si, en eso si que te doy la razón, que la única bonificación que tenemos los gold es tener las demos una semana antes xD.
La respuesta al post es clara , no, por lo menos de momento, sobre todo mientras sigan batiendo records de "afiliados" al live.

Entrando en el debate de si es mejor o peor ,para mi la conclusión, tras practicamente un año de uso , es que tiene demasiadas lagunas ,fallos o como querais llamarlo, es un servicio con una estructura muy bien definida pero mal realizada en ocasiones , demasiadas para mi gusto.

En principio tu pagas por un servicio que te debe garantizar unos mínimos , entendamoslos por ;estabilidad de conexión ,ausencia de lag , y la más importante para mi , coincidir con jugadores de tu mismo nivel o como indican los gamercard ,de tu misma zona de juego .

Sin embargo en una gran parte de los casos ,esos principios no se cumplen ,practicamente todos los que hemos jugado alguna vez una partida de ranking nos hemos encontrado al típico cabrón que a mitad de la partida te la lia ,bien poniendo un p2p ,dandole a la pausa o mil historias más.
Tambien es frecuente el flipao de turno que te dice de todo porque le has ganado o que intenta humillarte cuando pierdes.

A esto ultimo podreis decir, "pues dale a evitar" , a lo que mi respuesta es :"¿por que tengo que evitar a un jugador que ya he intentado evitar al seleccionar mi zona de juego?""¿por qué la reputación no sirve de nada?"más bien "¿de que narices sirve el sistema de reputación?" Si yo pago por jugar , es para divertirme , y a veces ,por mucho que quieras ,se hace realmente complicado.

¿Tan dificil es qué los señores de micorosoft entiendan que no todos jugamos a la consola para pagar con los demás nuestras frustaciones o falta de vida social ?sino que simplemente lo hacemos para divertirnos.

Entramos despues en las partidas con lag , como es posible que cuando busco una partida me aparezcan 15 ,todas con un ping altísimo e instantes despues me mande un mensaje algún amigo diciendo q me vaya a su partida y tras entrar darte cuenta de que tienes un ping magnifico.¿qué clase de patrón de busqueda de aprtidas sigue este servicio ?¿va en función del juego? realmente lamtable.

Luego está la diferenciación del servicio , cuentas live silver y gold , ambas con con un excelente servicio, descargas,videos , etc... , es un pequeño comercio online , pero no tienes el principal motivo de una consola en uno de los dos tipos , jugar .
Esto no sería tan grave si dispusieras de una serie de ventajas respecto a otros servicios (las anteriormente mencionadas), pero decidme , ¿que diferencia hay entre una cuenta silver con xlink kai y una cuenta gold?
Yo no tengo la respuesta.Es más xlink kai tiene chat .

PD:perdón por el tocho.
Rotam_ZXB escribió:ten cuidado no te vaya a explotar la vena sonyer, q igual acabas en la UCI [fies]
lo mas gracioso es tengo la 360, y me sigo quedando con ella, ya que la ps3 no tiene juegos, el mando es mas incomodo el de ps3, etc etc. Aunque acabare comprandola con el tiempo.

De todos modos, no me negaras que cobrarte por un logo de unas putas bambas adidas es una verguenza; buscalo en el bazar, creo q eran 200ms points. Eso hace hacerse sonyer a cualquiera XD
Pues , nada, que microsoft , nos cobre lo que quiera , por que aqui hay un servidor que no le da un duro mas
Rotam_ZXB escribió:Ten cuidado no te vaya a explotar la vena sonyer, q igual acabas en la UCI [fies]

¿Si criticas a Microsoft automáticamente te conviertes en un "sonyer"? que triste.

Aunque más triste es Microsoft obligando a Epic a cobrar por los nuevos packs de descarga que ellos quieren hacer gratis;
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=147804
DKnight escribió:¿Si criticas a Microsoft automáticamente te conviertes en un "sonyer"? que triste.

Aunque más triste es Microsoft obligando a Epic a cobrar por los nuevos packs de descarga que ellos quieren hacer gratis;
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=147804

Lo hacen por el bien de los usuarios. Si un pack de mapas vale 10€ los crios no se lo podrán comprar y por lo tanto no jugarán contigo.
melkhior escribió:Lo hacen por el bien de los usuarios. Si un pack de mapas vale 10€ los crios no se lo podrán comprar y por lo tanto no jugarán contigo.
Ahí está, ahora el multiplayer del GoW será infinitamente mejor, porque se dividirá la base de usuarios en 2, los que tienen el pack y los que no, lo cual es genial. [tadoramo]
DKnight escribió:¿Si criticas a Microsoft automáticamente te conviertes en un "sonyer"? que triste.
ya sabes en lo que se ha convertido multiplataforma ultimamente... o sonyer, o xboxer. ¿No se suponia que esto era el foro MULTIplataforma?, no es ni el de ps3 ni el de 360.

Pero bueno, con meter a esos usuarios en ignorar ya esta [jaja]
Kyoshiro escribió:Y aquí el motivo de porque el Live es de pago, si hay gente que se deja dar por detrás, y encima les dan la baselina...

[+risas]

"Como no te veo familiarizado con la ironia cerraré la caja y te diré que 99c es el precio de alquiler, no de venta". - Jeff Albertson (propietario de la tienda del calabozo del androide)

Pues eso, que si hubieses leido mis otras aportaciones en este hilo te darias cuenta que no estoy precisamente contento con este tipo de hechos.

EDITO: Al parecer ha borrado el mensaje. No se si lo volverá a poner o no, pero yo dejo el mio :o
DKnight escribió:Ahí está, ahora el multiplayer del GoW será infinitamente mejor, porque se dividirá la base de usuarios en 2, los que tienen el pack y los que no, lo cual es genial. [tadoramo]

Estareis de coña, no?.
AKR escribió:Estareis de coña, no?.

Que va, que va :Ð
A mi gusta bastante la 360 y sobre todo sus juegos, pero la politica de MS en el online me da arcadas. Joder esque son unos pesetas ya, las cosas como son. Que te tengan que cobrar por algo que el propio creador quiere dar gratis manda webos... Te cobran hasta por los avatares.
Que lo haga Sony que su online es gratuito pase, pero joder que Xbox Live son 60 E al año que menos que no te cobrasen ciertas cosas.
Si nos quieren cobrar por los contenido, que dejen al menos el servicio Gold Gratuito.
melkhior escribió:Lo hacen por el bien de los usuarios. Si un pack de mapas vale 10€ los crios no se lo podrán comprar y por lo tanto no jugarán contigo.

Imagen
149 respuestas
1, 2, 3