¿Creeis que Microsoft acabará poniendo el LIVE gratuito?

1, 2, 3
Pues eso, después de ver que el on line de PS3 es bastante bueno y que poco a poco se va pareciendo más al de la 360, supongo que Microsoft al final lo acabará por poner gratis, dado que la consola rival ofrece lo mismo sin tener que pagar ¿Qué pensáis al respecto?
petasking87 está baneado por "ATPC"
OJALA.
¿Pondrá M$ Windows gratis? Ya que Linux ofrece un SO con una funciones parecidas y que mejora día a día y es gratis......

P.D: mientras que les salga rentable NO.

Saludos.
Me gustaria pero me huele a mi que no
yo creo que al final lo tendran que poner.

¿Pondrá M$ Windows gratis?

este simil no vale. [tomaaa]
si, el online de ps3 funciona excelentemente bien y es gratis, gracias a esta buena alternativa llegará el momento en el que se les acabará el chollo y se les exigirá un servicio gratuito por completo
yo prefiero pagar 60 euros al año y tener un excelente servicio como xbox live, no como el truño de sony, es gratis, pero lo barato es sale caro, en este sentido seria lo caro es bueno, y lo barato malo
tOmaSiko escribió:yo prefiero pagar 60 euros al año y tener un excelente servicio como xbox live, no como el truño de sony, es gratis, pero lo barato es sale caro, en este sentido seria lo caro es bueno, y lo barato malo

No has probado el online de Ps3 a que no?
tOmaSiko escribió:yo prefiero pagar 60 euros al año y tener un excelente servicio como xbox live, no como el truño de sony, es gratis, pero lo barato es sale caro, en este sentido seria lo caro es bueno, y lo barato malo
Así me gusta, gente que aporta datos sólidos, que habla desde la experiencia, si es que da gusto leer el foro con cosas así.....
bartews3 está baneado por "Clones"
Javiwii escribió:P.D: mientras que les salga rentable NO.

Pues eso.
estoy viviendo sin poder morrir
yo tambien quiero probar el LIVE pero no puedo
yo tengpo un linea ADSL de 1 mega por moden USB de telefonica, pero el domingo(que es ma cuando mas tiempo libre tengo) lo hice pero no funcionó se quedo en direccion IP y no se que hacer
es un chiste no ?? xDDDDDDDDDDD.

microsoft solo hace obras de caridad.. bueno bill gates hace obras de caridad cuando su mujer se siente demasiado mal por tener mas dinero que muchos paises del mundo y se dedican a poner pozos, colegios y tal... pero quitando esto... con que no lo suban o no os cobren por actualizar ya va bien la cosa...

sobre linux y windows dos cosas:

primero la shell de todas las distribuciones linux son UNIX ( un SO con terminal de mediados de los 60) y windows tiene DOS( de principios de los 80). UNIX trabaja desde la perspectiva multiusuario, esta preparada para trabajar con diferentes hilos y procesos y su capacidad de trabajar con multitarea esta intregrada e ideada en la shell del SO desde los comienzos, el root( o superusuario) tiene mas privilegios y luego los demas usuarios, dependiendo del grupo tienen mas o menos, apartando de eso ( ya que el root tampoco es dios dentro de Unix,.. aunque si hace kill -9 puede ser una risa... XD), su gracia reside exactamente en su tratamiento y suministro de los recursos ( hay entra poxis, es el planificador de procesos, ideado para ser multiproceso). windows esta ideado para ser monousuario, de uno en uno y sin prisas, pero claro eso cuando un ordenador tenia 256 kbs de memoria ( lo dijo gates ... con 256 kbytes tienen que sobrar memoria.. xD aisss ) y que lo usaba un tio si lo usaba no parecia una tonteria... pero los tiempos cambias, los procesadores ( ahora doble nucleo y de antes ya con HT o lo que es lo mismo multifunción) son capaces de abastecer mas y tratar mejor los procesos y por tanto tratar mejor los recursos, windows tiene un problema, y siendo todavia DOS aunque lo arreglen con parches y maniobras el nucleo sigue chupando recursos y dejando algo que desear con los hilos.. pero bueno tirar tira. Linux es cierto que nació como tal en principios de los 90 y aparte esta muy enfocado a internet y todo esto que se ha impuesto, windows ha ido sobre la marcha salvando los obstaculos y los fallos sobre la marcha... asi que windows y linux tienen poco que ver... y por ultimo mejora tan rapido y es tan eficiente por algo llamado open source....
Lo pondra gratuitoen el mometo en el que vea que la ventaja sobre la Play3 se esta esfumando, nunca antes, y simpre y cuando su servicio no sea abismalmente mejor que el de la competencia.
El Live es gratuito....

Si te refieres al Live gold vale XD, a mi no es algo que me quite el sueño 60€ al año para mi no son nada (regodeo regodeo) pero oshe si lo ponen gratuito no voy a ser el primero en ponerme a las filas que estén en contra.
Si Sony consigue ofrecer algo parecido al Live gratis, los de MS mejorarán las prestaciones de este o rebajarán el precio, pero dejar de cobrar...lo dudo mucho.
No creo que lo pongan gratuito, pero prefiero pagar 60 euros al año que al fin y al cabo no es prácticamente dinero y tener un servicio excelente, a que me den un servicio mal organizado, con cuelgues, y un montón de problemas más.

Por cierto, yo sí he probado el On-line de Sony, y en media hora se me han producido 2 cuelgues y 4 desconexiones, por Wifi y teniendo 20 Megas de Adsl, cuando con mi XBOX 360 no he tenido nunca ni un sólo problema. La consola la he tenido a 1 metro del router. La ha traído un amigo para que la viera, y desde luego, y siento decir esto ya que no viene a cuento, es decepcionante los juegos que he visto por el momento [decaio] , dan pena, os lo digo enserio.

Un saludo.
red0n escribió:es un chiste no ?? xDDDDDDDDDDD.

microsoft solo hace obras de caridad.. bueno bill gates hace obras de caridad cuando su mujer se siente demasiado mal por tener mas dinero que muchos paises del mundo y se dedican a poner pozos, colegios y tal... pero quitando esto... con que no lo suban o no os cobren por actualizar ya va bien la cosa...

sobre linux y windows dos cosas:

primero la shell de todas las distribuciones linux son UNIX ( un SO con terminal de mediados de los 60) y windows tiene DOS( de principios de los 80). UNIX trabaja desde la perspectiva multiusuario, esta preparada para trabajar con diferentes hilos y procesos y su capacidad de trabajar con multitarea esta intregrada e ideada en la shell del SO desde los comienzos, el root( o superusuario) tiene mas privilegios y luego los demas usuarios, dependiendo del grupo tienen mas o menos, apartando de eso ( ya que el root tampoco es dios dentro de Unix,.. aunque si hace kill -9 puede ser una risa... XD), su gracia reside exactamente en su tratamiento y suministro de los recursos ( hay entra poxis, es el planificador de procesos, ideado para ser multiproceso). windows esta ideado para ser monousuario, de uno en uno y sin prisas, pero claro eso cuando un ordenador tenia 256 kbs de memoria ( lo dijo gates ... con 256 kbytes tienen que sobrar memoria.. xD aisss ) y que lo usaba un tio si lo usaba no parecia una tonteria... pero los tiempos cambias, los procesadores ( ahora doble nucleo y de antes ya con HT o lo que es lo mismo multifunción) son capaces de abastecer mas y tratar mejor los procesos y por tanto tratar mejor los recursos, windows tiene un problema, y siendo todavia DOS aunque lo arreglen con parches y maniobras el nucleo sigue chupando recursos y dejando algo que desear con los hilos.. pero bueno tirar tira. Linux es cierto que nació como tal en principios de los 90 y aparte esta muy enfocado a internet y todo esto que se ha impuesto, windows ha ido sobre la marcha salvando los obstaculos y los fallos sobre la marcha... asi que windows y linux tienen poco que ver... y por ultimo mejora tan rapido y es tan eficiente por algo llamado open source....

¿No se supone que Windows a partir de la unificación de los cores de NT y 9x en windows xp, dejó de correr sobre DOS?
NO

Microsoft algo gratis??? [mad]
Blade escribió:NO

Microsoft algo gratis???

Gratis no se, pero yo en la universidad me podia bajar cualquier software de M$ gratis a traves de licencia de estudiante (por ejemplo).

Yo espero que no sea nunca gratis. A parte que no me parece caro y son los 30€ (o 60€ segun la oferta) mejor gastados en esta consola.
Blade escribió:NO

Microsoft algo gratis??? [mad]

Hombre, pues casi todo el contenido del Bazar es grátis y puedes acceder a el desde una cuenta gold (gratuita tambien)
A mi me hace gracia, que hay algunos usuarios que parecen que les han lavado el cerebro, parecen loros, ya que siempre repiten la misma cantinela(cuando le preguntas por los 60e del live), no sin antes reafirmar que el de la competencia es una mierda por ser gratis, sin si quiera haberlo probado, cosa que me parece totalmente absurdo...

Ejemplo:

Prefiero pagar 60 e anuales y tener un sistema online centralizado, k no se corte y tenga problemas de lag...
Molonator69 escribió:Yo espero que no sea nunca gratis.

hay que joderse, damn
El live gratuito no, pero el juego online gratuito tarde o temprano tendra q llegar. Y las cuentas gold pasaran a tener otros servicios de Tv, cine, jugar con usuarios de PC, o lo q sea. Eso espero.
Ahora que van a lanzar el Live para Windows pensais que se van a bajar del carro?
venga hombre, si te cobran pasta por una miserable imagen de jugador, k nisikiera puedes guardarte para otra kuenta...
GZ_ escribió:¿Creeis que Microsoft acabará poniendo el LIVE gratuito?

para que se de ese caso, sony le tiene que dar una patada bastante gorda en el online a microsoft.

algo del estilo de muchos juegos con online, muchas cuentas abiertas, y PS3 comiendole la ventaja a 360 por causa de eso.

en ese caso, es posible que microsoft se lo pensara.

... aunque yo creo que microsoft es cerril y no lo hara aunque la masacren.

saludos.
Scatsy escribió:

Hombre, pues casi todo el contenido del Bazar es grátis y puedes acceder a el desde una cuenta gold (gratuita tambien)

Te has equivocado, querías decir silver. Apuntadle todos con el dedo y reiros de el!

Imagen

HA HA!!
BurOmisais escribió:
¿No se supone que Windows a partir de la unificación de los cores de NT y 9x en windows xp, dejó de correr sobre DOS?

la shell de windows sigue intacta... y da igual que lo llamen DOS que simbolo de sistema, funciona con las mismas ordenes y con los mismos problemas xDDDDD. Lo que pasa que soporta multiusuario y multitarea, pero no justamente desde un planificador ideado para esto desde un comienzo. Aparte si es notable la diferencia entre xp y w98 en algunos aspectos de red y las diferencias entre, administrador-usuario son notables... pero en el fondo el problema es que las cosas deprisa y corriendo tienen lo que tienen.. ( por no hablar de sus otros problemas...)
yo, mientras se pague por un buen servicio no pondré pegas. ahora, que prefiero pagar y quejarme cuando sea necesario, a tragar con el servicio porque me lo dan gratis..

MSN Messenger, es gratis?

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ojala (y no es un tema solo de dinero, es de concepto)
Microsoft es muy suya y no creo que baje el pecio del Online. Total, una vez que tienes Xbox 360, no tienes escapatoria: o pagas o no juegas.

trane escribió:estoy viviendo sin poder morrir
yo tambien quiero probar el LIVE pero no puedo
yo tengpo un linea ADSL de 1 mega por moden USB de telefonica, pero el domingo(que es ma cuando mas tiempo libre tengo) lo hice pero no funcionó se quedo en direccion IP y no se que hacer

Lo que tienes que hacer, es crear una conexion compartida con la tarjeta de red que tenga tu PC, desde Windows 2000-XP te asignará
la IP 192.168.0.1 , si no recuerdo mal y esa será la IP que tendras que acceder desde tu Xbox 360.

Eso si, si conectas la Xbox 360 al PC directamente, utiliza un cable CRUZADO o intercala un switch y recuerda poner las DNS en tu Xbox 360, para hacer la conexion.

Yo hace tiempo, utilizaba una configuracion así, hasta que instalé un router.
el live! YA ES GRATIS. o al menos la version Silver.

Ahora bien, si quieres jugar online, debes pagar la gold. pero para todo lo demas (el mercado, los microsoft points, las descargas, las demos) es gratis.
f5inet escribió:el live! YA ES GRATIS. o al menos la version Silver.

Ahora bien, si quieres jugar online, debes pagar la gold. pero para todo lo demas (el mercado, los microsoft points, las descargas, las demos) es gratis.

y la gracia del online en una consola es............ JUGAR ^^
Tzare, se que estás disfrutando con este hilo [poraki]

Opino como GXY, dudo que lo pongan gratis, todavía le queda al Playstation Network para ofrecer lo que ofrece el Live. Principalmente a nivel de integración en la interfaz de la consola, de momento, gran baza del Live Gold (sencillez del sistema y que ofrece muchas opciones, aunque lo básico lo hagas con ambas consolas).

Espero que Sony se ponga de verdad las pilas y Ms se baje los pantalones y de paso los precios o directamente lo ofrezca gratis (pero lo dudo mucho). Así todos ganamos que es de lo que se trata, ese es el conceptoXD
f5inet escribió:el live! YA ES GRATIS. o al menos la version Silver.

Para mi el Live silver es como las demos para los juegos...
rockymartinez escribió:hay que joderse, damn

A ver que no quiera que sea gratis no es por joder y punto. Me parece perfecto el precio que tiene y asi pues mas de un niñato que solo le interesa dar por culo pues ni se lo plantea (ya hay vastantes). A parte que a un sistema de pago siempre se le debe exigir por muy poco que valga. A un gratuito siempre nos saldran con el "Si es gratis que mas quieres"

Saludos
Clyde escribió:Tzare, se que estás disfrutando con este hilo [poraki]

disfrutare mas el dia que lo pongan gratis, te lo aseguro ;)

Me parece perfecto el precio que tiene y asi pues mas de un niñato que solo le interesa dar por culo pues ni se lo plantea (ya hay vastantes)

bueno, entonces porke sufrir, ps3 vale 600€ asi que pocos niñatos habrá, no?

pd. B astantes, no V astantes XD
Molonator69 escribió:
A ver que no quiera que sea gratis no es por joder y punto. Me parece perfecto el precio que tiene y asi pues mas de un niñato que solo le interesa dar por culo pues ni se lo plantea (ya hay vastantes). A parte que a un sistema de pago siempre se le debe exigir por muy poco que valga. A un gratuito siempre nos saldran con el "Si es gratis que mas quieres"

Saludos

Lo de exigir vale, pero lo de los niñatos... World of Warcraft vale 13€/mes y está plagado de niñatos (pero vamos, plagado es decir poco). Y el Live igual, hay un huevo de niñatos.

Otra cosa que no se ha comentado por aqui (o eso creo) es el tema de tener que pagar por gilipolleces tipo Fondo del Halo 3, tema del NFS, etc... ¿Pagar 150-200 MS Points por 150 KB y que es algo que cualquier persona se podría hacer? Vamos, no me jodas...
ademas hay mucho 'jarcore' niñato con 60€ al año ^^ que es peor k niñato a secas [qmparto]
tzare escribió:ademas hay mucho 'jarcore' niñato con 60€ al año ^^ que es peor k niñato a secas [qmparto]

Ya te digo xD
bajaran el precio de los pisos? pues lo mismo [hallow] [hallow]
NO, salvo hecatombre de la plataforma (que no va a pasar).

La excusa de los niñatos es de guasa o de no haber jugado al GOW online. [+risas]
tzare escribió:bueno, entonces porke sufrir, ps3 vale 600€ asi que pocos niñatos habrá, no?

pd. B astantes, no V astantes

Totalmente deacuerdo, pocos debe de haber a 600€ la consola. Y gracias por lo de bastantes [oki]

takeda escribió:La excusa de los niñatos es de guasa o de no haber jugado al GOW online.

Lo que tu digas. Yo por ejemplo hace mucho que deje de jugar al GOW online pero bueno, a buscar 500 pies al gato.

De todas formas con enviar unos cuantos ignore a los mas pesados pues mas o menos se soluciona pero en fin, capullos los hay en todos lados, como los hay que da gusto jugar con ellos. No seria el primer giri que jugando con el al PGR3 me espera porque en la curva anterior me manda contra el muro, o me manda un mensaje al final de la carrera pidiendo disculpas y cosas asi.
Molonator69 escribió:
Totalmente deacuerdo, pocos debe de haber a 600€ la consola. Y gracias por lo de bastantes [oki]

Lo que tu digas. Yo por ejemplo hace mucho que deje de jugar al GOW online pero bueno, a buscar 500 pies al gato.

De todas formas con enviar unos cuantos ignore a los mas pesados pues mas o menos se soluciona pero en fin, capullos los hay en todos lados, como los hay que da gusto jugar con ellos. No seria el primer giri que jugando con el al PGR3 me espera porque en la curva anterior me manda contra el muro, o me manda un mensaje al final de la carrera pidiendo disculpas y cosas asi.

la PSN tb te permite bloquear usuarios :)
Primero, ¿no hay un sub-foro exclusivo para la Xbox360?

Segundo, no sé si pondrá gratuito el jugar o no, aunque en mi opinión debería, esa cuota ya tendría que estar incluida en el precio del juego.

Tercero,
Scatsy escribió:60€ al año para mi no son nada
Para mí es un videojuego nuevo y un tomo de alguna colección que siga...

Ho!
Sabio escribió:Tercero, Para mí es un videojuego nuevo y un tomo de alguna colección que siga...

Ho!

Prf... indigentes...
Sabio escribió:Tercero, Para mí es un videojuego nuevo y un tomo de alguna colección que siga...

Para mi es soportar el chiringuito de unos estafadores que primero me cobran el Online al comprar el juego y luego me lo quieren cobrar otra vez por jugar: ahora somos tan "modelnos" que pagamos por nuestros derechos [jaja]
Los cupones del live yo los compro en Ebay (no al gitano de la esquina). Por 30/40€ tengo 1 año y el cupon en mi correo en 24 horas...

Si es justo pagarlos, pues bueno pues quizas no. Teniendo en cuenta q ese dinero va para pagar el servicio (la conexion la ponemos todos) y la competencia ofrece algo parecido (no, mejor no) gratuitamente.
Tambien esta claro q los beneficios del live van a parar a algun sitio, Microsoft invierte en buenas exclusivas. Yo al menos prefiero pagar los 40€ anuales y jugar al Gears of War, Lost planet, PGR3,Table Tenis,TDU (los q mas uso en el live) que gratis a juegos q no me llaman en absoluto.
149 respuestas
1, 2, 3