› Foros › Multiplataforma › General
Hermes escribió:
Para mi es soportar el chiringuito de unos estafadores que primero me cobran el Online al comprar el juego y luego me lo quieren cobrar otra vez por jugar: ahora somos tan "modelnos" que pagamos por nuestros derechos
valrond escribió:
¿De dónde sacas que "pagas" el online al comprar el juego?. Una de las invenciones tuyas para echar mierda sobre un sistema superior. Si se pagara el online al comprar el juego, ¿por qué cuestan lo mismo el virtua tennis 3 y virtua fighter 5 de ps3 si no tienen online?....
Obviamente, el online NO lo pagas al comprar el juego, lo pagas al comprar la consola (se os olvida que el live silver es gratis). Nada, vete con tu maravillosa playstation network y juega con ella, pero no vengas a decir mentiras ni echar mierda sobre el mejor sistema de juego online.
tzare escribió:el juego online lo pagas aparte, no al comprar la consola. Y vale 60€ año. Lo que cuesta un juego. Es decir, jugar online = un juego menos.
El live silver no sirve de nada. Para eso ya existe el messenger ^^
Krain escribió:Si este mundillo lo mueven los casuals y Microsoft quiere captar todos los que pueda, el Live de pago es un motivo para pasarse a PS3. Ellos mismos. Un casual rara vez entiende de diferencias de calidad. Y sí de precio. Y si su plei no cobra....
Y por cierto, los "casuals" apenas jugan online, y prefieren consolas que les puedas meter copias (eso para Krain).
y charlar con los colegas mientras estaba jugando al Castlevania, al ver que se conectaba, cosa esta última que no se puede hacer en la PSN.
valrond escribió:
¿De dónde sacas que "pagas" el online al comprar el juego?. Una de las invenciones tuyas para echar mierda sobre un sistema superior. Si se pagara el online al comprar el juego, ¿por qué cuestan lo mismo el virtua tennis 3 y virtua fighter 5 de ps3 si no tienen online?....
Obviamente, el online NO lo pagas al comprar el juego, lo pagas al comprar la consola (se os olvida que el live silver es gratis). Nada, vete con tu maravillosa playstation network y juega con ella, pero no vengas a decir mentiras ni echar mierda sobre el mejor sistema de juego online.
Chukill escribió:Para que sea la basura de PS3 ni de coña 5 € al mes es una miseria....
lherre escribió:
Gran argumentación ...
Por cierto a los del VT3 cada vez queda más claro que no es online porque MS metió la mano en el tema ya que juegos anteriores de sega si lo tienen y funciona perfecto ...
Luego me hace gracia los que dicen que ahora hay pocas ps3 online (cosa que es verdad y no lo niego), pero es que acaso los 10 millones de x360 juegan online??? Si suscritos a xbox live GOLD llegarán a los 2 millones justitos y no creo que están jugando los 2 millones al mismo tiempo ... o contamos a los del silver que ahora les "capan" las descargas porque el servicio parece que no da pa más en algunos momentos??
Reflexionad sobre esto últimos a ver que me contestais.
lherre escribió:
Gran argumentación ...
Por cierto a los del VT3 cada vez queda más claro que no es online porque MS metió la mano en el tema ya que juegos anteriores de sega si lo tienen y funciona perfecto ...
Luego me hace gracia los que dicen que ahora hay pocas ps3 online (cosa que es verdad y no lo niego), pero es que acaso los 10 millones de x360 juegan online??? Si suscritos a xbox live GOLD llegarán a los 2 millones justitos y no creo que están jugando los 2 millones al mismo tiempo ... o contamos a los del silver que ahora les "capan" las descargas porque el servicio parece que no da pa más en algunos momentos??
Deividm escribió:Hoy que es la operación salida de semana santa dime una cosa, ¿qué carreteras crees que tendrán más atasco, las gratuitas o las de peaje?
melkhior escribió:
¿Las dos por igual?
Al menos es lo que yo me encuentro siempre...
Hermes escribió:Microsoft es muy suya y no creo que baje el pecio del Online. Total, una vez que tienes Xbox 360, no tienes escapatoria: o pagas o no juegas.
the iniston escribió:yo prefiero pagar y jugar bien
lherre escribió:
Gran argumentación ...
lherre escribió:
Pues yo prefiero jugar bien y no pagar que quieres que te diga, si ya vamos con esa mentalidad ... mal apañao vamos.
En ps3 de momento se juega bien y no pagas, si sigue así no le veo sentido a tu comentario.
lherre escribió: Acaso hay mundos persistentes en el live??
lherre escribió:the iniston me estás comparando wow o second life con el live?? Cuando no son para nada lo mismo?? Acaso hay mundos persistentes en el live?? Ains, por favor revisa lo que estás diciendo.
Actualmente hay 600 mil ... en europa no?? .
Satellite, si lo de las demos lo hubieran hecho desde el principio me habría parecido respecto, lo que no pueden hacer es de la noche a la mañana cambiar la política en ese sentido, creo que hay unas bonitas tablas con lo que se permite en live silver y gold y creo que la descarga "retardada" de demos no estaba contemplada en el servicio silver.
lherre escribió:the iniston me estás comparando wow o second life con el live?? Cuando no son para nada lo mismo?? Acaso hay mundos persistentes en el live?? Ains, por favor revisa lo que estás diciendo.
Actualmente hay 600 mil ... en europa no?? .
Satellite, si lo de las demos lo hubieran hecho desde el principio me habría parecido respecto, lo que no pueden hacer es de la noche a la mañana cambiar la política en ese sentido, creo que hay unas bonitas tablas con lo que se permite en live silver y gold y creo que la descarga "retardada" de demos no estaba contemplada en el servicio silver.
the iniston escribió:
no, no hay mundos persistentes,pero si unos equipamientos que mantener, son un sistema de juego de pago,y si, son 600 mil en europa,el sistema de juego de sony es por continentes (almenos por el momento).
yo pago 60€ anuales por el live,cuando salga el home volvemos a hablar de esto y miramos lo que cobra sony,que lo hara.
the iniston escribió:me parece bien que sony y nintendo lo pongan gratis,lo que no entiendo es por que no se respeta el derecho a ofrecer un servicio de pago y mi derecho y el de los 6 millones de usuarios,segun algunos engañados, que tiene el live.
no hay sistema de juego online como el live,y estoy encantado de pagar 60€ año por disfrutarlo,cuando no me convezca lo cancelare
melkhior escribió:
El Home como tal será gratuito. Otra cosa es que te hagan pagar por todas las gilipolleces tipo "Camiseta azul super cool" o "Poster de Britney Spears".
No son 6 millones. Ahora mismo ronda los 2 millones.
Aqui todos respetan que se paga por el Live (yo lo hago). Pero eso no quita que se pueda o no criticarlo. El Live no vale lo que piden por él (vamos, ni de coña).
israel, no te empeñes, mientras haya gente que aun sabiendolo le parezca bien que nos cobren nos seguiran cobrando.
the iniston escribió:yo pago por tener material exclusivo o funciones exclusivas, sony cobrara por camisetas....al final son metodos distintos con el mismo objetivo: nuestros euros
the iniston escribió:afecha de hoy hay 6 millones de usuarios en el live,que son el 65% de usuarios de xbox 360 y entorno al 45% de xbox
http://www.consolas.es/06-03-2007/consolas/la-xbox-live-supera-los-6-millones-de-usuarios
http://www.vidaextra.com/2007/03/07-xbox-live-supera-los-6-millones-de-usuarios
the iniston escribió:ami me parece bien que me cobren por un servicio que yo puedo decidir si usar o no,como me cobran el telefono exisitiendo el skype,por poner un ejemplo un poco tonto.
voy a poneros un ejemplo tonto que uso mucho en mi curro:
tu puedes comprarte un seat ibiza con todos los extras y sera un muy buen coche que te valdra x dinero, luego te puedes ir a la audi y comprarte un a3 con el mismo motor y equipamiento y te valdra el doble,el motor es el mismo,el equipamiento es el mismo,pero son "calidades" y enfoques distintos: ps3 es un servicio online que puedes o no puedes poner en los juegos, m$ apuesta por una plataforma online desde el kit de desarrollo,son cosas distintas.
y si,son servicios descentralizados,pero con servidores que cuesta mantener y que si les interesa seguir sacando euros tendran que actualizar y mantener (como el paron de hace un par de dias o el de hace unos meses).
yo no digo que el servicio de ps3 sea malo (que bajo mi corta experiencia con el es interesante),pero son planteamientos distintos,solo eso
tzare escribió:es cuioso como algunos ya empiezan a argumentar que el live ofrecera videoconferencia mientras juegas, y en cambio le niegan apenas capacidad de mejora al PSN, o otros como Chukill tienen el miedo en el cuerpo y descalifican en lugar de argumentar (bueno, nuca han argumentado mucho), y otros siguen anclados en la ps2 para comparar el live de 360 con el PSN de ps3..... usando en cada caso argumentos pasados de moda o habladuria sin contenido (jugar mejor cuando depende de tu conexion y de la de tus rivales en el 95% de los casos ?¿¿? ).
Me pregunto que diran todos estos si el PSN sigue su progresion (aun tiene que mejorar, por supuesto) y un dia el live es gratuito.... me pregunto que argumentaran entonces ^^
red0n escribió:la shell de windows sigue intacta... y da igual que lo llamen DOS que simbolo de sistema, funciona con las mismas ordenes y con los mismos problemas xDDDDD.
satellite escribió:
pues argumentarán de la misma manera que otros si el PSN se satura cuando hayan instaladas 5 millones de consolas y todas online y sin embargo Live! mejora.. pues.. al fin y al cabo son suposiciones.
Hermes escribió:
No estoy de acuerdo por una sencilla razón: los de un bando estan defendiendo el Live de pago sin cuestionarse si debido a los avances y el progreso de estos años, este Live se pued ofrecer de forma gratuita
mientras que en el "bando" contrario, se discrepa por tener que pagar por dicho servicio.
En mi caso me molesta estar pagando la cuota "sumergida" de Live en cada juego que compre, cuando luego se me exige pagar una cuota que yo considero abusiva, si un dia me apetece jugar Online.
Si el dia de mañana, resulta que el Online de PS3 es un fracaso, eso quiza justifique el disfrutar de un Live de pago, pero no de que me cobren la cuota "sumergida" de ese juego Online a mi, cuando luego no me dejan jugar salvo que pague la cuota que "se ve".
Si resulta que el Online de PS3 se mantiene y mejora, los que se llevan un owned son aquellos que estan defendiendo que el servicio debe ser de pago, sin atenerse a razones: simplemente, se limitan a justificar que sea de pago y exigen que un servicio gratuito, tenga exactamente lo mismo que un servicio de pago.
Aqui hay mucha gente que esta considerando que el servicio de PS3 es una mierda o ira peor solo para justificar que el otro sea de pago y no es que veamos a muchos decir "Ojala, yo quiero que el Live sea gratis pero como no lo es, lo pago porque quiero disfrutar del juego Online y no me parece mucho cantidad, aunque entiendo que haya gente que se sienta molesta por tener que pagar. A ver si a SONY le va bien y obliga a Microsoft a ponerlo gratuito"
Y como no lo veo, no me parece la misma comparacion, porque unos quieren justificar que sea de pago incluso aunque la cosa escape de toda logica.
valrond escribió:
Y dale con lo de la cuota sumergida en cada juego. Desde luego tienes una imaginación desatada. Te lo inventas y encima lo dices como si fuera una verdad absoluta.