¿Creeis que Microsoft acabará poniendo el LIVE gratuito?

1, 2, 3
Hermes escribió:
Para mi es soportar el chiringuito de unos estafadores que primero me cobran el Online al comprar el juego y luego me lo quieren cobrar otra vez por jugar: ahora somos tan "modelnos" que pagamos por nuestros derechos [jaja]

¿De dónde sacas que "pagas" el online al comprar el juego?. Una de las invenciones tuyas para echar mierda sobre un sistema superior. Si se pagara el online al comprar el juego, ¿por qué cuestan lo mismo el virtua tennis 3 y virtua fighter 5 de ps3 si no tienen online?....

Obviamente, el online NO lo pagas al comprar el juego, lo pagas al comprar la consola (se os olvida que el live silver es gratis). Nada, vete con tu maravillosa playstation network y juega con ella, pero no vengas a decir mentiras ni echar mierda sobre el mejor sistema de juego online.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el juego online lo pagas aparte, no al comprar la consola. Y vale 60€ año. Lo que cuesta un juego. Es decir, jugar online = un juego menos.

El live silver no sirve de nada. Para eso ya existe el messenger ^^
Si este mundillo lo mueven los casuals y Microsoft quiere captar todos los que pueda, el Live de pago es un motivo para pasarse a PS3. Ellos mismos. Un casual rara vez entiende de diferencias de calidad. Y sí de precio. Y si su plei no cobra....
valrond escribió:
¿De dónde sacas que "pagas" el online al comprar el juego?. Una de las invenciones tuyas para echar mierda sobre un sistema superior. Si se pagara el online al comprar el juego, ¿por qué cuestan lo mismo el virtua tennis 3 y virtua fighter 5 de ps3 si no tienen online?....

Obviamente, el online NO lo pagas al comprar el juego, lo pagas al comprar la consola (se os olvida que el live silver es gratis). Nada, vete con tu maravillosa playstation network y juega con ella, pero no vengas a decir mentiras ni echar mierda sobre el mejor sistema de juego online.

¿Realmente te crees lo que estás diciendo? Y por cierto, Hermes de sonyer nada, eh.

Vaya humos se gastan algunos...
tzare escribió:el juego online lo pagas aparte, no al comprar la consola. Y vale 60€ año. Lo que cuesta un juego. Es decir, jugar online = un juego menos.

El live silver no sirve de nada. Para eso ya existe el messenger ^^

Vaya, uno que no usa el live silver aunque lo tengo. Pues mira, llevo 3 días sin echar una partida online, pero el resto de funciones del live (las gratuitas) si que las he usado: descargar el Castlevania y el Jet Pack, mandar algunos mensajes a gente conectada, y charlar con los colegas mientras estaba jugando al Castlevania, al ver que se conectaba, cosa esta última que no se puede hacer en la PSN.

Es cosa de acostumbrarse, cuando te acostumbras al aire acondicionado, elevalunas electricos, dirección asistida y cierre centralizado, coges un coche que no lo tiene y lo notas, aunque ese coche vaya de puta madre, tenga muchos caballos, sea cómodo y no consuma demasiado. Hace su trabajo, te lleva a los sitios (es lo que hace PSN), pero le faltan cosas que tienen otros coches (Xbox Live). Y los extras se pagan.

Y reitero que el online lo pagas con la consola, el Live Silver (y 1+1+1 meses de Live Gold) y el PSN vienen con la consola.

Y por cierto, los "casuals" apenas jugan online, y prefieren consolas que les puedas meter copias (eso para Krain).
Krain escribió:Si este mundillo lo mueven los casuals y Microsoft quiere captar todos los que pueda, el Live de pago es un motivo para pasarse a PS3. Ellos mismos. Un casual rara vez entiende de diferencias de calidad. Y sí de precio. Y si su plei no cobra....

Yo no soy casual y no hay diferencias de calidad en el juego online

De hecho es mas de casual pagar por algo gratuito. En este caso los casuals demuestran ser mas inteligentes que los jarcores i su 'blanquita'. ^^
Y por cierto, los "casuals" apenas jugan online, y prefieren consolas que les puedas meter copias (eso para Krain).

y eso no ocurre en 360, verdad? ese argumento pierde peso tan rapidamente ahora que la tortilla ha cambiado , pk la unica sin 'backups' es ps3 de momento ^^
y charlar con los colegas mientras estaba jugando al Castlevania, al ver que se conectaba, cosa esta última que no se puede hacer en la PSN.

esta bien, pero no es determinante. Si llega al PSN, mejor, sino, no hay problema.
No creo que lo ponga gratis, creo que sus esfuerzos se centraran en estar siempre un paso por delante de Sony y así justificar los 60€ anuales.

Cuando Sony consiga el online en Background, M$ estará en videoconferencia en background, o multivideoconferencia, cuando Sony tenga el Home, M$ integrará el Live space en el Live!.. etc

¿que son contenidos para hard gamer y lo importante es jugar? SI, pero Tzare, a mi me gusta estar jugando y ver cuando se conecta mi cuñao o Popollo (un user) con los que me encanta jugar e invitarle a charlar... y cuando pueda ademas verlo, quizas si me compense por 60€ año...
On line gratis joder xDDDD, que el de PS3 no va nada mal.
valrond escribió:

¿Tan creido te lo tienes? Pues vete a tu querido foro de Xbox 360 a fliparte de tu "sistema superior" y su "mejor sistema de juego online" si no admites opiniones divergentes, señorito.

Perdone usted caballero, pero cuando yo pago por un juego y puedo jugar Online sin tener que pagar cuotas en un sistema y me veo obligado a pagar el desarrollo de un juego Online en otra maquina del que no puedo disfrutar sin pagar una cuota, me estan estafando: que eliminen esa posibilidad y se la ofrezcan como descarga al señor que quiera jugar asi.

Si encima soy yo el que sostiene el peso de la partida al jugar Online, me parece una estafa mayor.

Tu piensa que lo que te de la gana, pero no me acuses de mentir: la unica que cobra una cuota por jugar Online, es Microsoft y yo pago lo quiera o no, el desarrollo de ese juego Online del que no se me permite disfrutar si no pago una cuota aparte.

Asi que en mi opinion, es una estafa: no me puedes cobrar el juego Online dos veces, punto pelota
Para que sea la basura de PS3 ni de coña 5 € al mes es una miseria....
Hombre yo no he probado en online de ps3, pero me imagino que tampoco será lo mismo cuando lo estén utilizando 15 millones de personas que ahora que no hay vendidas ni 2 millones de ps3 nop?

Si el live de ps3 funcionase mal desde ahora es para quemarles los ojos a los encargados del live de sony por inútiles...

El tema está en si se resentirá cuando tenga un número considerable de usuarios (yo personalmente creo que si) o funcionará tan bien como decis que lo hace el de X360.

Respecto a Microsoft pues no creo que lo ponga gratis, pero estoy de acuerdo en lo que decian hace unos posts, que el live de X360 estará siempre un paso por delante para justificar los pagos. Ya veremos...
Chukill escribió:Para que sea la basura de PS3 ni de coña 5 € al mes es una miseria....

Gran argumentación ... [agggtt]

Por cierto a los del VT3 cada vez queda más claro que no es online porque MS metió la mano en el tema ya que juegos anteriores de sega si lo tienen y funciona perfecto ...

Luego me hace gracia los que dicen que ahora hay pocas ps3 online (cosa que es verdad y no lo niego), pero es que acaso los 10 millones de x360 juegan online??? Si suscritos a xbox live GOLD llegarán a los 2 millones justitos y no creo que están jugando los 2 millones al mismo tiempo ... o contamos a los del silver que ahora les "capan" las descargas porque el servicio parece que no da pa más en algunos momentos??

Reflexionad sobre esto últimos a ver que me contestais.
lherre escribió:

Por cierto a los del VT3 cada vez queda más claro que no es online porque MS metió la mano en el tema ya que juegos anteriores de sega si lo tienen y funciona perfecto ...

Luego me hace gracia los que dicen que ahora hay pocas ps3 online (cosa que es verdad y no lo niego), pero es que acaso los 10 millones de x360 juegan online??? Si suscritos a xbox live GOLD llegarán a los 2 millones justitos y no creo que están jugando los 2 millones al mismo tiempo ... o contamos a los del silver que ahora les "capan" las descargas porque el servicio parece que no da pa más en algunos momentos??

El caso es que en PS3, si no quieres o no te apetece jugar Online, es tu opcion y el servicio Online se paga con una fraccion de todos los juegos.

Para mi eso es mas justo que basar un monton de juegos en ese juego Online, hacerle el plato fuerte de la consola y solo poder acceder a el si lo pagas aparte.

Al final, se produce eso que dices, que 6/8 sostenemos el chiringuito de 2/8 de los jugadores, pues si la cuota Online es tan "barata", es obvio que ese servicio Online seria insostenible de no ser porque se está compensando con el precio de los juegos (que los pagamos todos) y porque nuestras consolas y lineas, estan haciendo la mayor parte del trabajo.

Eso, es INDISCUTIBLE.
lherre escribió:

Supongo que lo de la gracia irá en parte por mi post, asique te contesto.

Estamos comparando un servicio que lleva en funcionamiento más de un año con otro que está en pañales. ¿No es lógico tener dudas sobre cómo irá dentro de un año por ejemplo? ¿Por qué os molesta u "os hace gracia" que nos lo preguntemos?

Evidentemente el 100% de los usuarios no se van a conectar a la vez, pero aun asi me parece que hay una diferencia abismal entre el trafico de x360 y ps3 a dia de hoy. Por lo tanto el servicio a dia de hoy no se puede comparar, es que es lo más lógico tio, y lo dices como de pasada... Si en un live no es importante el tráfico pues...

Hoy que es la operación salida de semana santa dime una cosa, ¿qué carreteras crees que tendrán más atasco, las gratuitas o las de peaje?
Deividm escribió:Hoy que es la operación salida de semana santa dime una cosa, ¿qué carreteras crees que tendrán más atasco, las gratuitas o las de peaje?

¿Las dos por igual?

Al menos es lo que yo me encuentro siempre...
melkhior escribió:
¿Las dos por igual?

Al menos es lo que yo me encuentro siempre...

xDDDDD pues yo te aseguro que suelo encontrar muuuuucho menos atascos en las de peaje, pero muuuucho menos

De todas formas se me ha ido la olla, es el jueves, no hoy!

Estaré atento a las noticias, sobre todo a las autopistas "Ax"
Hermes escribió:Microsoft es muy suya y no creo que baje el pecio del Online. Total, una vez que tienes Xbox 360, no tienes escapatoria: o pagas o no juegas.

cuando lo del live sea un "pecio" ya veremos que es lo que hacen.

al fin y al cabo microsoft realmente solo sabe hacer una cosa bien: hacer 3~5 años despues lo que ha hecho otro.

saludos.
si sera gratutito, como windows,que desde que linux es gratis,windows lo regalan con las tabletas de chocolate

yo prefiero pagar y jugar bien,es como decirle a alguien que por que paga por jugar al wow habiendo opciones gratuitas,hasta que no pruebas a fondo el live no sabes lo que abarca
the iniston escribió:yo prefiero pagar y jugar bien

Pues yo prefiero jugar bien y no pagar que quieres que te diga, si ya vamos con esa mentalidad ... mal apañao vamos.

En ps3 de momento se juega bien y no pagas, si sigue así no le veo sentido a tu comentario.
lherre escribió:

a ver, que otros juegos de SEGA si que tengan online, no implica que el resto deban de llevarlo, y si no lo llevan es porque ha habido maletín de por medio. en el tema de VT 3, la principal razón que veo yo es quien ha llevado a acabo cada versión para las consolas de sobremesa.. AM3 para PS3 y Sumo Digital para XBOX 360, así que creo yo que la cosa está más inclinada por los estudios de desarrollo de cada versión.

obviamente hay pocas PS3s online, y eso debería hacer de la funcionalidad del servicio, cuanto menos "ágil", y no que tarde 50 mins en bajar una actualización (verídico, como que lo vi con mis propios ojos).

respecto a XBOX Live!, pues decir que CREO que habrán más de 2 millones de suscriptores en cuentas GOLD, además que creo que habrán cuentas fantasma SILVER, por doquier, ya bien sea para acceer a los bazares de otras zonas, como para "chupar" otro mes GOLD, como cuentas para colegas.. pero si hablamos de cuentas GOLD, yo pondría la mano en el fuego que hay más de 2 millones fijo.

y lo de capar las descargas a las cuentas SILVER, no lo pillo, me parece COJONUDO que se de preferencia a los usuarios que han pagado su cuota mensual o anual GOLD, a la hora de bajar contenido exclusivo sobre los usuarios de cuentas SILVER, pero como PLUS por el servicio contratado. pongo en duda lo que dices respecto a "capar" el acceso a SILVER "porque el sistema no da de más".. pues ya se vió como estaba el asunto en el último E3, y creo que Live! respondió perfectamente

un saludo
lherre escribió:
Pues yo prefiero jugar bien y no pagar que quieres que te diga, si ya vamos con esa mentalidad ... mal apañao vamos.

En ps3 de momento se juega bien y no pagas, si sigue así no le veo sentido a tu comentario.

actualmente ahy unas 600mil ps3 funcionando,espera unos meses y veras el porque de mi comentario......

¿tu crees que un wow o un second life pueden ser gratuitos y funcionar o exigir que funcionen asi?......
the iniston me estás comparando wow o second life con el live?? Cuando no son para nada lo mismo?? Acaso hay mundos persistentes en el live?? Ains, por favor revisa lo que estás diciendo.

Actualmente hay 600 mil ... en europa no?? XD XD.

Satellite, si lo de las demos lo hubieran hecho desde el principio me habría parecido respecto, lo que no pueden hacer es de la noche a la mañana cambiar la política en ese sentido, creo que hay unas bonitas tablas con lo que se permite en live silver y gold y creo que la descarga "retardada" de demos no estaba contemplada en el servicio silver.
lherre escribió: Acaso hay mundos persistentes en el live??

Si, a 13€ el mes (FFXI).
lherre escribió:the iniston me estás comparando wow o second life con el live?? Cuando no son para nada lo mismo?? Acaso hay mundos persistentes en el live?? Ains, por favor revisa lo que estás diciendo.

Satellite, si lo de las demos lo hubieran hecho desde el principio me habría parecido respecto, lo que no pueden hacer es de la noche a la mañana cambiar la política en ese sentido, creo que hay unas bonitas tablas con lo que se permite en live silver y gold y creo que la descarga "retardada" de demos no estaba contemplada en el servicio silver.

lherre, son pocas las veces que eso ha ocurrido, de hecho son contadas, la última en salir fue VT 3 y fue para todo el mundo, como Armored Core 4, etc.. por no hablar del episodio de South Park en HD que fue gratuito para todo el mundo en todas las zonas, eso sí, en ingles y sin subtítulos

vamos, no veo donde está la putada

un saludo
Que nada menos que Microsoft, uno de los líderes mundiales en servicios on-line con una infraestructura e ingresos enormes, nos cobre por conectarnos a su red es directamente insultante.

Google puede ofrecernos servicios mucho mas complejos de forma gratuita e incluso Sony, con infraestructura y experiencia on-line casi nula, está montando un servicio interesante que no cuesta un duro... ¡¿como no va a poder hacerlo Ms?!
lherre escribió:the iniston me estás comparando wow o second life con el live?? Cuando no son para nada lo mismo?? Acaso hay mundos persistentes en el live?? Ains, por favor revisa lo que estás diciendo.

no, no hay mundos persistentes,pero si unos equipamientos que mantener, son un sistema de juego de pago,y si, son 600 mil en europa,el sistema de juego de sony es por continentes (almenos por el momento).
yo pago 60€ anuales por el live,cuando salga el home volvemos a hablar de esto y miramos lo que cobra sony,que lo hara.

me parece bien que sony y nintendo lo pongan gratis,lo que no entiendo es por que no se respeta el derecho a ofrecer un servicio de pago y mi derecho y el de los 6 millones de usuarios,segun algunos engañados, que tiene el live.
no hay sistema de juego online como el live,y estoy encantado de pagar 60€ año por disfrutarlo,cuando no me convezca lo cancelare
the iniston escribió:
no, no hay mundos persistentes,pero si unos equipamientos que mantener, son un sistema de juego de pago,y si, son 600 mil en europa,el sistema de juego de sony es por continentes (almenos por el momento).
yo pago 60€ anuales por el live,cuando salga el home volvemos a hablar de esto y miramos lo que cobra sony,que lo hara.

El Home como tal será gratuito. Otra cosa es que te hagan pagar por todas las gilipolleces tipo "Camiseta azul super cool" o "Poster de Britney Spears".

the iniston escribió:me parece bien que sony y nintendo lo pongan gratis,lo que no entiendo es por que no se respeta el derecho a ofrecer un servicio de pago y mi derecho y el de los 6 millones de usuarios,segun algunos engañados, que tiene el live.
no hay sistema de juego online como el live,y estoy encantado de pagar 60€ año por disfrutarlo,cuando no me convezca lo cancelare

No son 6 millones. Ahora mismo ronda los 2 millones.

Aqui todos respetan que se paga por el Live (yo lo hago). Pero eso no quita que se pueda o no criticarlo. El Live no vale lo que piden por él (vamos, ni de coña).

israel, no te empeñes, mientras haya gente que aun sabiendolo le parezca bien que nos cobren nos seguiran cobrando.
Yo creo que dependerá de como funcione en PS3. Si ésta funciona tan bien como el Live, se les echarán encima.
melkhior escribió:
El Home como tal será gratuito. Otra cosa es que te hagan pagar por todas las gilipolleces tipo "Camiseta azul super cool" o "Poster de Britney Spears".

No son 6 millones. Ahora mismo ronda los 2 millones.

Aqui todos respetan que se paga por el Live (yo lo hago). Pero eso no quita que se pueda o no criticarlo. El Live no vale lo que piden por él (vamos, ni de coña).

israel, no te empeñes, mientras haya gente que aun sabiendolo le parezca bien que nos cobren nos seguiran cobrando.

yo pago por tener material exclusivo o funciones exclusivas, sony cobrara por camisetas....al final son metodos distintos con el mismo objetivo: nuestros euros

afecha de hoy hay 6 millones de usuarios en el live,que son el 65% de usuarios de xbox 360 y entorno al 45% de xbox

http://www.consolas.es/06-03-2007/consolas/la-xbox-live-supera-los-6-millones-de-usuarios

http://www.vidaextra.com/2007/03/07-xbox-live-supera-los-6-millones-de-usuarios

ami me parece bien que me cobren por un servicio que yo puedo decidir si usar o no,como me cobran el telefono exisitiendo el skype,por poner un ejemplo un poco tonto.

voy a poneros un ejemplo tonto que uso mucho en mi curro:
tu puedes comprarte un seat ibiza con todos los extras y sera un muy buen coche que te valdra x dinero, luego te puedes ir a la audi y comprarte un a3 con el mismo motor y equipamiento y te valdra el doble,el motor es el mismo,el equipamiento es el mismo,pero son "calidades" y enfoques distintos: ps3 es un servicio online que puedes o no puedes poner en los juegos, m$ apuesta por una plataforma online desde el kit de desarrollo,son cosas distintas.
y si,son servicios descentralizados,pero con servidores que cuesta mantener y que si les interesa seguir sacando euros tendran que actualizar y mantener (como el paron de hace un par de dias o el de hace unos meses).
yo no digo que el servicio de ps3 sea malo (que bajo mi corta experiencia con el es interesante),pero son planteamientos distintos,solo eso
Ale va, soñad...

Lo del símil de Linux y Windows me ha gustado, y no digáis que esa comparación no vale por que sí vale.
the iniston escribió:yo pago por tener material exclusivo o funciones exclusivas, sony cobrara por camisetas....al final son metodos distintos con el mismo objetivo: nuestros euros

El problema es que MS hace las dos cosas (¿Alguien dijo temas? ¿Fondos? ¿Iconos? ...)

the iniston escribió:afecha de hoy hay 6 millones de usuarios en el live,que son el 65% de usuarios de xbox 360 y entorno al 45% de xbox

http://www.consolas.es/06-03-2007/consolas/la-xbox-live-supera-los-6-millones-de-usuarios

http://www.vidaextra.com/2007/03/07-xbox-live-supera-los-6-millones-de-usuarios

Usuarios del Live no son usuarios del Live! Gold, son la suma de los dos. A dia de hoy la cifra de "Gold users" rondará los 2 millones (quizá 2.5 millones siendo optimistas).

the iniston escribió:ami me parece bien que me cobren por un servicio que yo puedo decidir si usar o no,como me cobran el telefono exisitiendo el skype,por poner un ejemplo un poco tonto.

voy a poneros un ejemplo tonto que uso mucho en mi curro:
tu puedes comprarte un seat ibiza con todos los extras y sera un muy buen coche que te valdra x dinero, luego te puedes ir a la audi y comprarte un a3 con el mismo motor y equipamiento y te valdra el doble,el motor es el mismo,el equipamiento es el mismo,pero son "calidades" y enfoques distintos: ps3 es un servicio online que puedes o no puedes poner en los juegos, m$ apuesta por una plataforma online desde el kit de desarrollo,son cosas distintas.
y si,son servicios descentralizados,pero con servidores que cuesta mantener y que si les interesa seguir sacando euros tendran que actualizar y mantener (como el paron de hace un par de dias o el de hace unos meses).
yo no digo que el servicio de ps3 sea malo (que bajo mi corta experiencia con el es interesante),pero son planteamientos distintos,solo eso

No estoy de acuerdo, pero bueno. Yo lo único que veo es que MS se lucra a base de un servicio que apenas les cuesta dinero (¿Servidores? Si, pero casi todos para almacenar demos, videos, etc... No hay servidores para partidas). En cambio Sony ofrece "lo mismo" gratuitamente. Vale, el dashboard necesita ser una mejora y tienen que poner más opciones, pero yo lo que veo es que Sony te ofrece un servicio de juego online gratuito y de calidad y que parece que poco a poco lo van a ir mejorando.

Y que conste que a mi en realidad me da lo mismo por que yo estoy contento con el Live (y eso que apenas juego xD). Lo único que yo creo es que por 60€ al año te tendrían que meter servidores para los juegos, dejar descargar todas las gilichorradas tipo fondos y tal "gratuitamente" (vamos, que con la cuota ya lo pagas y de sobras) y que tendrían que acabar de pulir los 3 o 4 fallos gordos que tienen. Les quedaría un servicio redondo.
ciertamente es algo pronto para valorar la situacion.. los años de expariancia que tengo en xboxlive(desde el dia de lanzamiento en xbox1) me dicen que lo habitual es q los juegos editados por microsoft game studios (crimson skies,halo,project ghotam,PDZ,midtonw madness,conker y un largo etc) han tenido un buen servicio online de todo tipo.. juego normalmente fluido,actualizaciones , extras..

con esto lo que quiero decir es q hay demasiado poco para valorar aun... pero desde luego lo logico es q sony(sabiendo que tiene mucho q demostrar ) se haya esforzado sobremanera ocn sus juegos propios (resistance,motorstorm) io desde luego de ser ellos pondria server dedicados cueste lo q cueste para causar una buena impresion( la primera impresion es la cuanta)..si es asi me quito le sombrero ante sony.. puesto que a buen seguro han abierto una gran cantidad de debates por todos los foros del mundo..

esto en el fondo es cojonudo pòr q ninguna se podra dormir en los laureles..

tengo una duda el cvall of duty esta ya pa la ps3?? q tal va online?? lo digo desde el total desconocimiento, a ver si alguien sabe algo.. en 360 he jugado poco pero me ha parecido que va muy muy bien

que alguien comente

saludos
por descontado que el live no es perfecto, pero por que yo regale algo no significa que el resto lo tenga que hacer,lo que decia antes del windows,que linux sea gratis no significa que el resto tengan que serlo,si cobran y tienen los usuarios que tiene por algo sera ¿no?,o es que son todos tontos y nos gustan que no estafen....

y como dicen por ahy el servicio de ps3 es muy joven,cuando el de ps2 empezo con su disco duro y adaptador y demas prometia ¿en que quedo?,o el de game cube,tambien gratis.....es una cuestion de precios: si sony saca beneficios teniendolo gratis ya sea por microtransacciones o lo que sea seguira siendo gratis y bueno, de lo contrario o lo cobran o lo apagan o lo abandonan.
nadie regala nada ni da duros a 4 pesetas
the iniston el problema en ps2 es que apenas había juegos online pero los que había iban muy bien y si no pregunta si había diferencias jugando al PES en xbox1 o en ps2 ...

Estoy de acuerdo con pazguato, es muy pronto para comparar, demosle tiempo pero por ahora el live si esto sigue así cada vez pierde enteros en lo de pagar (no en el servicio que es cojonudo).
es cuioso como algunos ya empiezan a argumentar que el live ofrecera videoconferencia mientras juegas, y en cambio le niegan apenas capacidad de mejora al PSN, o otros como Chukill tienen el miedo en el cuerpo y descalifican en lugar de argumentar (bueno, nuca han argumentado mucho), y otros siguen anclados en la ps2 para comparar el live de 360 con el PSN de ps3..... usando en cada caso argumentos pasados de moda o habladuria sin contenido (jugar mejor cuando depende de tu conexion y de la de tus rivales en el 95% de los casos ?¿¿? XD ).

Me pregunto que diran todos estos si el PSN sigue su progresion (aun tiene que mejorar, por supuesto) y un dia el live es gratuito.... me pregunto que argumentaran entonces ^^
tzare escribió:es cuioso como algunos ya empiezan a argumentar que el live ofrecera videoconferencia mientras juegas, y en cambio le niegan apenas capacidad de mejora al PSN, o otros como Chukill tienen el miedo en el cuerpo y descalifican en lugar de argumentar (bueno, nuca han argumentado mucho), y otros siguen anclados en la ps2 para comparar el live de 360 con el PSN de ps3..... usando en cada caso argumentos pasados de moda o habladuria sin contenido (jugar mejor cuando depende de tu conexion y de la de tus rivales en el 95% de los casos ?¿¿? XD ).

Me pregunto que diran todos estos si el PSN sigue su progresion (aun tiene que mejorar, por supuesto) y un dia el live es gratuito.... me pregunto que argumentaran entonces ^^

pues argumentarán de la misma manera que otros si el PSN se satura cuando hayan instaladas 5 millones de consolas y todas online y sin embargo Live! mejora.. pues.. al fin y al cabo son suposiciones.

yo soy de los que piensan que aún es pronto para sacar una conclusión, al igual que sigo sin entender que tiene que ver Home con las funcionalidades online de los juegos, pues creo que si EA lanzáse un Sims online, podría ser lo mismo.. o un Second Life.. pero repito que bajo mi punto de vista no supone una mejora en el servicio online, pues veo otros factores más importantes.. pero bueno, parece que soy el único que lo ve así

un saludo
el problema de las suposiciones es que son siempre para mal en el caso de la PSN y para bien en el caso del Live ^^

Yo no dudo que habra problemas en el PSN, como los ha habido en el live, pero si estos se van solucionando, perfecto, y sino, a tirarles de las orejas.

Y el Home ya se dijo que funcionaria como una manera de lanzar partidas online desde fuera del juego, especialmente para juegos que no ofrecieran lobbies o menus ingame demasiado currados, no es un SIms. Y si bien tu no lo consideras una mejora del servicio online, no deberia de ser asi ya que no deja de ser funcionalidad añadida.

Para mi el tema online se resume a JUGAR. Todo lo demas es accesorio, sea el Home, los canales de Wii o el chat de voz del live. Eso si, cuantas mas pijadas pongan, mejor, pero esta claro que la diferencia entre el live gold y silver, esos 60€, son para JUGAR, y ESO, (repito, que es loprincipal por muchas vueltas ke le demos), en el live solo lo puedes hacer PAGANDO, y en el PSN, gratis.
Pero si Microsoft pone el Live gratuito...

...que se hacen con los que han pagado? Le regalamos avatares y convertimos el dinero en puntos?

...que se hace con los jugadores casuales? Después de leer a uno decir que lo bueno de pagar era que se recortaba el número de niñatos, pues a lo mejor se hace imposible jugar con tanto niñato.

...y con los nuevos jugadores que hacemos? si es gratis se apuntará un montón de gente a jugar, lo cual será claramente negativo, mucha gente saturará los servicios, y hará más difícil administrar las cuentas de amigos. Y los servidores reventarán.

...podríamos gastarnos el dinero en una copa más al mes o en cerveza como la publicidad de Microsoft en UK, lo cual es claramente negativo para la salud de los jugones. (Y si es en tabaco ya ni hablamos).

Está claro que hay que seguir pagando por el servicio, aunque por ahí lo tengan gratuito o incluso mejor.

[sonrisa]
red0n escribió:la shell de windows sigue intacta... y da igual que lo llamen DOS que simbolo de sistema, funciona con las mismas ordenes y con los mismos problemas xDDDDD.

No tienes ni idea de lo que estás hablando. Los windows con NT no utilizan DOS para nada. Además que no se qué tendrá que ver una SHELL (proceso del sistema) con el KERNEL del SO.
Estás comparando patatas con piedras.

Que tenga un shell con los mismos comandos que el DOS es una cosa muy distinta, pero no significa ni mucho menos que esté basado en eso. Para empezar NO soporta los mismos comandos, le faltan unos y tiene mucho más, y para terminar es una emulación de DOS que mantienen para temas de retrocompatibilidad, y aún no es ni mucho menos perfecta.

¿Sabes lo que es el CYGWIN? Lo digo porque según tu forma de catalogar las cosas, al instalar CYGWIN estás convirtiendo tu Windows en un Unix...
Uf, lleno de gente haciendo el gilipollas por ahí..., y en cuanto a la gente que tiene comprado el Live, nose que arian.
satellite escribió:
pues argumentarán de la misma manera que otros si el PSN se satura cuando hayan instaladas 5 millones de consolas y todas online y sin embargo Live! mejora.. pues.. al fin y al cabo son suposiciones.

No estoy de acuerdo por una sencilla razón: los de un bando estan defendiendo el Live de pago sin cuestionarse si debido a los avances y el progreso de estos años, este Live se pued ofrecer de forma gratuita
mientras que en el "bando" contrario, se discrepa por tener que pagar por dicho servicio.

En mi caso me molesta estar pagando la cuota "sumergida" de Live en cada juego que compre, cuando luego se me exige pagar una cuota que yo considero abusiva, si un dia me apetece jugar Online.

Si el dia de mañana, resulta que el Online de PS3 es un fracaso, eso quiza justifique el disfrutar de un Live de pago, pero no de que me cobren la cuota "sumergida" de ese juego Online a mi, cuando luego no me dejan jugar salvo que pague la cuota que "se ve".

Si resulta que el Online de PS3 se mantiene y mejora, los que se llevan un owned son aquellos que estan defendiendo que el servicio debe ser de pago, sin atenerse a razones: simplemente, se limitan a justificar que sea de pago y exigen que un servicio gratuito, tenga exactamente lo mismo que un servicio de pago.

Aqui hay mucha gente que esta considerando que el servicio de PS3 es una mierda o ira peor solo para justificar que el otro sea de pago y no es que veamos a muchos decir "Ojala, yo quiero que el Live sea gratis pero como no lo es, lo pago porque quiero disfrutar del juego Online y no me parece mucho cantidad, aunque entiendo que haya gente que se sienta molesta por tener que pagar. A ver si a SONY le va bien y obliga a Microsoft a ponerlo gratuito"

Y como no lo veo, no me parece la misma comparacion, porque unos quieren justificar que sea de pago incluso aunque la cosa escape de toda logica.
Hermes, el día que Live! vaya de culo, o bien que el día en el que su funcionamiento no merezca esos 60€ que se piden por él (no todos pensamos igual, unos piensan que no merece esos 60€, otros que ni fu ni fa, y otros que les parecen bien invertidos, no seamos quisquillosos) MS notará como van bajando las cuentas y suscripciones, y eso es algo de cajón.

ahora mismo Live! es más sólido por lo que he podido probar, que PSN, quizás dentro de unos meses eso cambia, o años, o semanas, lo que sea. pero lo que te puedo decir es lo siguiente, no es lo mismo tener un apoyo económico que no tenerlo.. de hecho sólo tienes que echar un vistazo al on-line de Wii.. y a ciertos títulos de PS3 que no tienen online.

con esto no quiero decir que Live sea la panacea, pero esa infraestructura que tiene montada MS no es tan fácil de superar, aunque tiempo al tiempo.

lo de los bandos, bueno.. los bandos.. es otra historia xD

PD.- ni todo lo caro es bueno.. ni nadie regala duros por pesetas..

un saludo
Hermes escribió:
No estoy de acuerdo por una sencilla razón: los de un bando estan defendiendo el Live de pago sin cuestionarse si debido a los avances y el progreso de estos años, este Live se pued ofrecer de forma gratuita
mientras que en el "bando" contrario, se discrepa por tener que pagar por dicho servicio.

En mi caso me molesta estar pagando la cuota "sumergida" de Live en cada juego que compre, cuando luego se me exige pagar una cuota que yo considero abusiva, si un dia me apetece jugar Online.

Si el dia de mañana, resulta que el Online de PS3 es un fracaso, eso quiza justifique el disfrutar de un Live de pago, pero no de que me cobren la cuota "sumergida" de ese juego Online a mi, cuando luego no me dejan jugar salvo que pague la cuota que "se ve".

Si resulta que el Online de PS3 se mantiene y mejora, los que se llevan un owned son aquellos que estan defendiendo que el servicio debe ser de pago, sin atenerse a razones: simplemente, se limitan a justificar que sea de pago y exigen que un servicio gratuito, tenga exactamente lo mismo que un servicio de pago.

Aqui hay mucha gente que esta considerando que el servicio de PS3 es una mierda o ira peor solo para justificar que el otro sea de pago y no es que veamos a muchos decir "Ojala, yo quiero que el Live sea gratis pero como no lo es, lo pago porque quiero disfrutar del juego Online y no me parece mucho cantidad, aunque entiendo que haya gente que se sienta molesta por tener que pagar. A ver si a SONY le va bien y obliga a Microsoft a ponerlo gratuito"

Y como no lo veo, no me parece la misma comparacion, porque unos quieren justificar que sea de pago incluso aunque la cosa escape de toda logica.

Y dale con lo de la cuota sumergida en cada juego. Desde luego tienes una imaginación desatada. Te lo inventas y encima lo dices como si fuera una verdad absoluta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo dudo, la pela es la pela... [buenazo]
El live es una de las mejores cosas que ha hecho microsoft, pero para su beneficio, no para el nuestro. Poner un messenger a una consola y cobrar un buen dinero por el.

Ojo, el precio de las cosas nunca es objetivamente acertado o no, al final lo que cuenta es la oferta y la demanda. Por esa misma razon Nintendo nos cuela los juegos de virtual console a esos precios, porque tienen su publico.

Pero desde luego creo que si los usuarios de live gold fueran un poco mas criticos con el live (y en especial con su precio) saldriamos todos ganando, y en especial ellos.
valrond escribió:
Y dale con lo de la cuota sumergida en cada juego. Desde luego tienes una imaginación desatada. Te lo inventas y encima lo dices como si fuera una verdad absoluta.

Si, tengo tanta imaginacion que de toda la vida, se ha tenido juego Online gratuito y se han costeado servidores de lo que pagas al comprar el juego y ahora tengo que pensar que de los 60E que pagais algunos anuales, se costea toda la infraestructura del Live y yo cuando compro un juego no pago absolutamente ni un centimo por el mantenimiento del juego online ¬_¬
¡Qué raro! otro hilo de gente con xbox defendiendo la 360 y de gente con pley defendiendo ps3.

Lo curioso es que al que aquí le parece que pagar por el online es un robo, el precio de la ps3 le parece muy correcto y viceversa.
Wenas yo tengo una xbox360 desde el dia de su lanzamiento y una ps3 desde el dia de su lanzamiento, tambien.
Aver el live de sony es gratis y me parece genial, pero yo creo que nunca va a ser como el de microsoft.Ejemplo, basicamente porque es como si yo ahora cogo de golpe y me pongo a competir aver quien hace coches mas potentes, con la marca ferrari y yo con mi marca que acabo de empezar hoy.
Con eso quiero decir que microsoft son muchissimos años de de internet, de experiencia y creo que nunca lo igualara y la verdad esque prefiero pagar 60 al año y tener un buen live, que no pagar y tener el live, sin poder hablar, muy soso........

Con esto no critico ni mucho menos a sony, ya que es una maquina fabulosa pero recien nazida, tiempo al tiempo.

Saludos y que esto no cree polemica.
Pues yo que quereis que os diga, yo prefiero pagar 60€ al año por un servicio que bajo mi criterio es cojonudo y funciona muy bien,que no pagar y tener muchos y muy variados problemas para jugar como ya ocurre con otras problemas.

Xbox Live esta muy muy por delante de la red de Sony,el dia que puedan compararse (si es que ese dia llega), deberian plantearse al menos ponerlo mas barato.

Un saludo!
yo casi que prefiero que hagan una rebaja o lo pongan gratis by the face [looco] pero vamos, con una rebaja oficial, sujeta a mejoras en el servicio me basta. todavia es muy pronto para compararla con PSN, cuando psn haya echo el rodaje comprararemos, ahora es tonteria comparar.
149 respuestas
1, 2, 3