BILLIE JEAN escribió:abeliyo86 escribió:LLevamos 4 años aguantando las bromas y risas de los 900p y de que One es menos potente que PS4 y ahora que por fin sacan una consola mucho mas potente que el resto lo importante son los juegos exclusivos, que los multis vayan mejor que es a lo que la mayoria juega y mas vende da igual.
Exacto, ps4 se disparó por su potencia. Daba igual los juegos, todos se quedaban es más potente, bla, bla, bla...Dejaron de lado xbox one a pesar de tener un lanzamiento mejor .
Loevhe escribió:Yo era un posible comprador pero despues de lo de ayer me dejaron muy frio, no veo a Microsoft con ganas de competir, es como si se la sudase por que ahora va a venir Sony y solo con los juegos que anuncie ya se va a llevar de nuevo el mercado pues cuando bajen el precio de la Pro se acabo directamente
123-xion escribió:El gran problema sigue siendo el mismo,si me sacas un consolon y no me enseñas juegos que me hagan querer comprarla,de que me vale esa consola,sigo con mi S o ps4
Yui Shojei escribió:Loevhe escribió:Yo era un posible comprador pero despues de lo de ayer me dejaron muy frio, no veo a Microsoft con ganas de competir, es como si se la sudase por que ahora va a venir Sony y solo con los juegos que anuncie ya se va a llevar de nuevo el mercado pues cuando bajen el precio de la Pro se acabo directamente
Muy cierto
123-xion escribió:@metalacran
Pues por eso mismo,me quedo como estoy y no suelto 500€ sin necesidad
BILBOKOA escribió:Después del E3 de Microsoft, la última gran esperanza que tenía en 'Project Socprio' se esfumó en un momento.
Al final, los que lo decían, tenían razón. La XBOX ONE X no es más que una XBOX ONE hecha para jugar a 4K. Nada más. Es la Pro (mejor hecha) de Microsoft.
No hay nada que remontar, porque no hay nueva consola. Esta consola no se va a vender. Pero ellos lo han querido así.
La situación para España ya es absolutamente dramática. Pensaba que la ahora llamada XBOX ONE X sería una nueva consola (aunque no nueva generación), con otro nombre, algo con lo que hacer 'reset' y empezar de cero, algo con lo que volver a crear ilusión, algo que con lo que tener esperanza. Un nuevo impulso para desterrar el fracaso y el lastre que ha supuesto la marca 'ONE'.
Pero no es nada de eso. Ahora tenemos otra XBOX ONE, más cara y que no ofrece nada que no podamos tener en XBOX ONE, XBOX ONE S, PC, e incluso, lamentable y triste, Steam.
Microsoft no tiene juegos, no tiene nada. Les sacas de los tres juegos de siempre, y están completamente perdidos y no ofrecen nada que no se pueda jugar en las demás.
¿Cómo vendes una puta consola XBOX si hasta el Cuphead estará, de salida, en Steam? ¿Cómo se come eso?
Una nueva consola, nuevo nombre, nuevas ilusiones, albergaba en mí la estúpida idea de que Microsoft relanzaría su marca, su imagen en España: publicidad, márketing, buen posicionamiento en tiendas, en catálogos, juegos exclusivos de nuevo doblados al castellano...
Pero nada. Viendo que XBOX ONE X es una mera revisión destinada únicamente para jugar a 4K a los pocos que tienen 4K, Microsoft no hará nada más de lo que ya está haciendo en España, es decir, seguirá sin hacer nada, pretendiendo que se venda una consola sin exclusivos (como digo, el Cuphead de salida en Steam... de chiste), sin doblajes, sin publicidad, sin márketing, y desaparecida de las tiendas físicas y de los catálogos.
Si hasta ahora el ratio era de 8 a 1, el año que viene será de 12 a 1 o de 15 a 1. Y el precio, no olvidemos el precio. La consola está muerta en España, pero con ese precio, está, además, enterrada y con la lápida puesta.
No hay esperanza. Se acabó.
Un saludo.
P.D. No he podido escribir antes porque, no sé por qué, he estado expulsado desde el mismo día 11 de junio.
disaster_p escribió:BILBOKOA escribió:Después del E3 de Microsoft, la última gran esperanza que tenía en 'Project Socprio' se esfumó en un momento.
Al final, los que lo decían, tenían razón. La XBOX ONE X no es más que una XBOX ONE hecha para jugar a 4K. Nada más. Es la Pro (mejor hecha) de Microsoft.
No hay nada que remontar, porque no hay nueva consola. Esta consola no se va a vender. Pero ellos lo han querido así.
La situación para España ya es absolutamente dramática. Pensaba que la ahora llamada XBOX ONE X sería una nueva consola (aunque no nueva generación), con otro nombre, algo con lo que hacer 'reset' y empezar de cero, algo con lo que volver a crear ilusión, algo que con lo que tener esperanza. Un nuevo impulso para desterrar el fracaso y el lastre que ha supuesto la marca 'ONE'.
Pero no es nada de eso. Ahora tenemos otra XBOX ONE, más cara y que no ofrece nada que no podamos tener en XBOX ONE, XBOX ONE S, PC, e incluso, lamentable y triste, Steam.
Microsoft no tiene juegos, no tiene nada. Les sacas de los tres juegos de siempre, y están completamente perdidos y no ofrecen nada que no se pueda jugar en las demás.
¿Cómo vendes una puta consola XBOX si hasta el Cuphead estará, de salida, en Steam? ¿Cómo se come eso?
Una nueva consola, nuevo nombre, nuevas ilusiones, albergaba en mí la estúpida idea de que Microsoft relanzaría su marca, su imagen en España: publicidad, márketing, buen posicionamiento en tiendas, en catálogos, juegos exclusivos de nuevo doblados al castellano...
Pero nada. Viendo que XBOX ONE X es una mera revisión destinada únicamente para jugar a 4K a los pocos que tienen 4K, Microsoft no hará nada más de lo que ya está haciendo en España, es decir, seguirá sin hacer nada, pretendiendo que se venda una consola sin exclusivos (como digo, el Cuphead de salida en Steam... de chiste), sin doblajes, sin publicidad, sin márketing, y desaparecida de las tiendas físicas y de los catálogos.
Si hasta ahora el ratio era de 8 a 1, el año que viene será de 12 a 1 o de 15 a 1. Y el precio, no olvidemos el precio. La consola está muerta en España, pero con ese precio, está, además, enterrada y con la lápida puesta.
Un saludo.
P.D. No he podido escribir antes porque, no sé por qué, he estado expulsado desde el mismo día 11 de junio.
Te acompaño en el sentimiento.
No somos nadie..
djfran28 escribió:Pero la S bajará de precio y será más barata, no se venderá x pero si s, pero bueno en España no
BILBOKOA escribió:Después del E3 de Microsoft, la última gran esperanza que tenía en 'Project Socprio' se esfumó en un momento.
Un saludo.
usuariopc escribió:Si hubieran sacado esta consola cuando lanzaron la One, con esta potencia en lugar del Kinect, habrían vendido mucho más desde el principio, habrían conseguido más exclusivos, y esta generación sería suya.
Ahora tienen más complicado mejorar las ventas. Aunque haber vendido ya 30 millones de One no es moco de pavo.
Lo siento. Yo soy de esos que suele comprar en la consola más potente, porque luego suele salir por lo general (hay excepciones) mejor parada con los juegos.
Por eso en la pasada generación preferí la Xbox 360 y en esta he preferido la PS4. Podría haberme equivocado, pero en ambos casos he quedado satisfecho. Además así tendré la oportunidad de entrar en la One con Scorpio, si es que al final me convence Microsoft.
david1995w escribió:@usuariopc 6tflops en 2013? a qué precio? 800€?
disaster_p escribió:Yo es un no parar de flipar, pienso que el problema de mucha gente es que no sabe ni lo que quieren, supongo querian el equivalente a un pc de 3000€ por 300€, claro que si y yo que me pagasen por dormir. Los que no estan agustos con la marca Xbox los invitaria a irse a la competencia a que te traten como tonto de baba, es lo que mola.
tonizar escribió:disaster_p escribió:Yo es un no parar de flipar, pienso que el problema de mucha gente es que no sabe ni lo que quieren, supongo querian el equivalente a un pc de 3000€ por 300€, claro que si y yo que me pagasen por dormir. Los que no estan agustos con la marca Xbox los invitaria a irse a la competencia a que te traten como tonto de baba, es lo que mola.
Tonto de baba por que?, por comprar un mejor producto desde un principio a mejor precio. O me vas a negar que la Ps4 base no era mejor producto que la Xbon One base?.
Yo he tenido durante toda la gen anterior 360, pero lo que ha pasado en esta se lo ha ganado micro a pulso.
Menos exclusivos, menos potencia, mismo precio (menor si tenemos en cuenta la primera one con kinnect).
Que despues Micro se ha puesto las pilas con la retro, el play anywhere, el EA Acces, y demas, pues si. Pero esta gen la ha perdido Micro ella solita.
lichis escribió:tonizar escribió:disaster_p escribió:Yo es un no parar de flipar, pienso que el problema de mucha gente es que no sabe ni lo que quieren, supongo querian el equivalente a un pc de 3000€ por 300€, claro que si y yo que me pagasen por dormir. Los que no estan agustos con la marca Xbox los invitaria a irse a la competencia a que te traten como tonto de baba, es lo que mola.
Tonto de baba por que?, por comprar un mejor producto desde un principio a mejor precio. O me vas a negar que la Ps4 base no era mejor producto que la Xbon One base?.
Yo he tenido durante toda la gen anterior 360, pero lo que ha pasado en esta se lo ha ganado micro a pulso.
Menos exclusivos, menos potencia, mismo precio (menor si tenemos en cuenta la primera one con kinnect).
Que despues Micro se ha puesto las pilas con la retro, el play anywhere, el EA Acces, y demas, pues si. Pero esta gen la ha perdido Micro ella solita.
Para mí siempre ha sido mejor producto One que PS4.
disaster_p escribió:lichis escribió:tonizar escribió:
Para mí siempre ha sido mejor producto One que PS4.
Para ti y para cualquiera con un cierto criterio.
Yo he esperado hasta que quitasen el kinect y bajasen precio porque a pesar de los pixelitos de menos y tan fea como un vhs, era mas que evidente que era una mejor maquina, como tambien es evidente que la X vale lo que piden por ella.
@tonizar Obviamente mi intencion no era insultar a nadie, sino abrirles los ojos a los que se quejan de vicio. Aunque esto ya sabemos como va y si un dia cambian las tornas.. Si MS se pusiese por encima y tratese a sus usuarios como he dicho antes que lo hace Sony mientras este los empieza a tratar como es debido, sere uno de los que le de con la mano abierta y me cambie de lado teniendo en cuenta que me siga bastando tener 1 consola sola de sobremesa.
Arxon escribió:Lo que yo no entiendo.
Si la 360 se vendió bien en España, porque la gente dejó la plataforma para PS4? y sus amigos y sus contactos y sus logros?
Yo compré X360 porque vi el Gears 1 en el corte ingles rulando en una tele y dije, JODER lo quiero.
No por los gráficos si no porque ver a un tio despanzurrando bichos con una sierra mecánica en un fusil me dejo impactado.
Yo no creo, la verdad, que la PS4 se venda más porque tiene más exclusivos, hablo de España eh.
Tengo un montón de conocidos que tienen PS4 y la compraron porque han leido que es más potente (ni saben porque ) y porque es " la pley tete"
Porque la verdad, a mi me da igual, jugar Mass Effect, Fallout, Battlefield, GTA, COD y demás en una que en otra... es que no soy capaz de ver grandes diferencias...
Los exclusivos de MS me gustan mucho, pero tampoco soy un venao de ellos.. Juego a GOW, Forza, porque llevo jugando a ellos años, nada más....
Es que es todo muy raro...
Yo sigo con ONE por mis amigos que siguen en ONE, porque el mando me parece una maravilla y porque con la X360 MS se portó muy bien conmigo, temas garantía, regalos, atención al cliente. Y yo valoro eso.
jcdr escribió:No tengo ni una ni la otra, pero ¿podríais explicar en base a que era tan evidente para alguien con "criterio" que la One era mejor maquina que la PS4?
El otro forero ya ha dicho que PS4 era más potente, tenía igual o menor precio, no obligaron (de salida) a comprar un Kinect que era "parte imprescindible" de la consola y n cuanto exclusivos es sabido que ese la tarea pendiente de MS.
Así que ¿por que One era "evidentemente" la mejor consola"?
jluisjim escribió:Pero vamos, que la situación de Xbox en el mundo/España no es por culpa de la potencia, son otras historias, y con la X se darán cuenta.
slhh escribió:En España imposible, en EEUU muy posiblemente. Hasta que no se presente ps5 y se diga que no es retrocompatible no espero remontada. A pare hay que invertir más en exclusivas.