Eaniel Kashal escribió:@jcdr Has valorado una tercera opción a los parches, igual no es por pasta ni por altruismo, igual es por practicar, no se si es verdad(seguro que no, porque sale de mi mente hypeada) pero igual les ha parecido una buena forma de conocer los devkit y como exprimirlos.
Igual es una tontería, pero también tiene su lógica.
dicanio1 escribió:90 parches para una consola nueva, de juegos que llevan tiempo a la venta y que no van a aportar casi ni un euro mas alas desarrolladores, lo DICE TODO..
jcdr escribió:@dicanio1 @castigo diario
La gen pasada mi elección (y muy contento con ella) fue la 360, esta no tengo ni una ni otra, tampoco tengo acciones ni paga de ninguna de las dos compañías así que escocer ya me diréis lo que podría escocerme, tampoco me molestan las opiniones de los demás, pero si leer chorradas (y en este subforo llevo leídas muchas desde 2013, hasta el punto de ni entrar durante bastante tiempo porque era un esperpento), el 99% de las veces las ignoro pero a veces me da por entrar al trapo (de la misma forma que lo he hecho alguna vez, antes de la salida de la Pro, con un amago de Ingido que posteaba en el foro de PS4),
Ayer entré y veo eso de que la consola preferente del mercado y no se que más debido a los 90 parches y me parece un disparate, pienso que lo más lógico es pensar que tal cantidad de parches se debe a algún tipo de aportación/colaboración/acuerdo por parte de MS para promocionar su máquina (especialmente sabiendo lo que gusta MS de exclusivas temporales y demás) que a amor al arte por parte de las compañías.
¿Fuentes? salvo el sentido común no tengo ninguna, no sé si tú tienes alguna entrevista con algún dev indicando que lo hacen de forma altruista para mayor gloria de la X, la leería gustoso.
Con lo del 4k60Ultra de los habituales igual si me excedí y se limita a los 2-3 de siempre, muy ruidosos ellos eso si, pero desde luego es innegable que muchos si abogaban como casi que el estándar serían los 4k y ya se va viendo que igual no son tantos (ninguna sorpresa por mi parte y además, en mi opinion, con la potencia disponible un desperdicio de potencia).
castigo diario escribió:jcdr escribió:dicanio1 escribió:
90 parches y subiendo en juegos que ya han salido a la venta y que ya han vendido lo que tenían que vender y sin salir aún a la venta..
Con la pro no hicieron lo mismo, imagínate La pedazo de consola que han sacado para que las desarrolladoras hagan eso, y sin una consola vendida..
Mira si a sorprendido la X a los desarrolladores..va a ser l consola referente sin duda alguna..
Gran trabajo de MS..
En cuanto a lo de gran trabajo de MS no lo voy a discutir, pero no digamos tonterías, si hay 90 parches es porque MS a puesto pasta sobre la mesa (no digo que a todas, pero si a un buen porcentaje) que las compañías no trabajan por amor al arte.
Que a algunos asiduos en este subforo os gusta quejaros de los que entran a los hilos de One a osar decir que la X no va a mover 4K60(Ultra) y que hay que subir el listón de baneos pero luego no os quedáis atrás con las que soltáis alabando a la maquina...
Si hay tantos parches de salida es porque MS a puesto pasta, y ojo, no es una crítica, han hecho muy bien, pero no vayamos a montarnos pajas mentales...
Wenas
Estamos en el foro de xbox, si te parece nos vamos a flipar o ilusionar con la switch......
Lo de los 4k 60fps y ultra que te sacas de la manga que decimos los asiduos de este foro sobra por que eso no se lo creen más que dos, otra cosa es que escuece que la máquina sea capaz de correr muchos juegos a 4k cuando los no asiduos de este foro no daban un duro por ello.....y ahora hasta molestan las opiniones personales como la de dicanio1 o la mia mismo, que en mi opinión la comparto con el.
Salu2
castigo diario escribió:Vamos que entraste como un elefante en una cacharrería soltando cosas sin ton ni son....diciendo que ms ha pagado....que lo dices tu ojo, aqui nadie ha dicho nada, de donde has sacado eso?
Y luego te luces también con lo de que alabamos la máquina, decimos tonterías y nos hacemos pajas mentales....y te quedas tan pancho. (Aunque la one x es pa que caiga alguna manual jajaja)
Te lo voy a dejar claro, yo ando en este foro por que me gusta la xbox one, ahora me gusta más la xbox one x por que me hace ilusión, al que no le guste pues ajo y agua, llevo desde el 84 con un msx jugando videojuegos y me sigo ilusionando cuando una máquina y sus juegos me gustan, si eso para ti es alabar pues vale, a ver si me ves en otros hilos de máquinas que no me llaman, llámese pc, switch o pepro...
Salu2
castigo diario escribió:En fin, buen rollo y vamos a intentar disfrutar de la que puede ser una gran consola, que nos vamos a beneficiar los verdaderos amantes de los videojuegos, que la one x viene a sumar
dariancedres escribió:ojala que si pero no lo creo...
wizard_chip escribió:dariancedres escribió:ojala que si pero no lo creo...
Eso espero, por lo menos que coma terreno a la competencia.
danisonique escribió:en usa tan mal están?
danisonique escribió:en usa tan mal están?
Pandingo11 escribió:danisonique escribió:en usa tan mal están?
No. El problema de ventas supongo que está en Europa.
http://www.vgchartz.com/article/268161/ps4-vs-xbox-one-vs-wii-u-usa-lifetime-salesmarch-2017-update/
Hasta Marzo 2017 en USA:
PlayStation 4 Total Sales: 18,586,918
Xbox One Total Sales: 16,607,343
Saludos
BILLIE JEAN escribió:A mi me fastidia el abandono del kinect, no lo entiendo.
Tanta inversión para dejarlo olvidado, disfruté bastante con determinados juegos de kinect y ahora ha quedado en nada. Creo que podrían salir grandes ideas si mezclaran el uso de kinect y mandos.
danisonique escribió:@BILLIE JEAN muchos se cambiaron sin motivo a ps4 yo saque la one con dos juegos por 5oo con kinet... ps4 con 1 juego 450 si le pones 2 juegos 500 y si le pones la cámara 550 sony se la metio doblada a Xbox pero no en el precio de la one sino en poner un precio que si era engañoso
Manirea escribió:@Gooseman Estoy desencantado con la consola y con la generacion en general. ¿Qué a lo mejor tengo yo el problema? Seguro. Pero si no fuera porque solo me daban dos duros si la vendía, me la quitaba de encima.
Si la disfrutas, bien por ti. Yo no.
Gooseman escribió:Manirea escribió:@Gooseman Estoy desencantado con la consola y con la generacion en general. ¿Qué a lo mejor tengo yo el problema? Seguro. Pero si no fuera porque solo me daban dos duros si la vendía, me la quitaba de encima.
Si la disfrutas, bien por ti. Yo no.
Otro problema que veo yo con "estas generaciones", es que los juegos no se exprimen como antes.
Entre suscripciones como Gold donde tienes o bien juegos "gratis" cada mes, un catalogo a lo Netflix como el EA Access y que puedes comprar juegos digitales baratos tienes saturacion de juegos y si no te entra algo al principio, dejas de jugarlo.
En "mi epoca" viejuna. Con la Megadrive tuve unos 15 juegos en propiedad y los exprimía a tope, hoy tengo unos 80 entre One y 360 y habré jugado a la mitad (si llega)
Setinem escribió:@Gooseman El problema es el tiempo, con 15 años tienes todo el tiempo del mundo para jugar, rozando los 40 no hay tiempo ni para instalar el juego.
Setinem escribió:@Gooseman El problema es el tiempo, con 15 años tienes todo el tiempo del mundo para jugar, rozando los 40 no hay tiempo ni para instalar el juego.
Mulzani escribió:@Gooseman @Setinem
También la duración de los videojuegos ha cambiado muchísimo, en la época de los cartuchos existían cientos de juegos de echar la tarde para pasártelos y, los géneros que triunfaban eran arcades puro y duro, con la llegada de las memory card ya la duración cambió muchísimo y, los géneros que antes tardabas una tarde en pasarlos, ahora tardas muchas tardes, porque se componen de muchos capítulos.
Compara lo que se tarda en pasarte un Sonic o Mario de la época 8 y 16 bits y la diferencia con los que vinieron posteriormente.
Xboxman escribió:No me cansaré de decirlo, el problema no es que la One venda poco, de hecho va al ritmo que fue en su día la 360, el problema es que ps4 ha vendido al ritmo de ps2 en su día. Pero las ventas de One no son malas.
Garibaldi1990 escribió:Ojalá MS de en el calvo y genere competencia que haga sudar sangre a Sony, así ganamos todos
PainLiker escribió:Garibaldi1990 escribió:Ojalá MS de en el calvo y genere competencia que haga sudar sangre a Sony, así ganamos todos
Pero tío!!! Qué Calvo???
Ahora en serio opino lo mismo que tú
pomaniac escribió:@systemv es que la 360 fue la mejor consola con muchísima diferencia de la pasada gen y no vendió un carajo en comparación con la ps3.
Luego la cagada épica de Mattrick hizo que se volviera a la época de la ps2.
MS está haciendo las cosas bien pero, si no la caga, aún va a tardar mínimo 2-3 consolas más en meterle una zancadilla a Sony.
El plantarle cara de tú a tú a PS aún llegaría mucho después... 5-6-7 consolas... 2020-2025-2030??
Luzbel_bcn escribió:Lo del doblaje por la falta de publicidad de ellos en la tele, el 90% no saben que los exclusivos se doblan a nuestro idioma. Esta consola no es llamativa para el españolisto de pie no por el echo de que estén doblados o no sus juegos, sino la nula publicidad. El día que se den a conocer más, ya la gente verá que "mala es Microsoft" y las quejas de los no doblajes será más notoria, por desgracia por 2 o 3 que se quejen, nunca nos harán caso, y algunos por fanatismo no se quejan por si Micro se enfada y dejar de sacar más juegos o consolas. En Pc los juegos de Xbox tampoco ha habido mucha queja, allí en vez de quejarse lo que se hace es boicot y criticar a la compañía, no hay fanatismo, hay más variedad y más formas de saltarse lo que las compañías quieren imponer como ocurre en consolas. Se juega a lo que uno quiere y cómo quiere.
Solid.Snake escribió:Y parece que todo el mundo obvia que pese a que PS4 es la marca que más vende, la PS4 pro no ha vendido mucho, la gente prefiere pillar la Slim antes que la Pro. Es decir, que si la One S en España no es que arrase en ventas, las de One X serán residuales.