Hablando de España. Hoy es la conferencia, a las 11 de la ncohe. Vale. Pues a partir de mañana, lunes, quiero ver a Microsoft España trabajando sin parar y vendiendo ya la Socprio por todos sitios y anunciando hasta en la sopa todos los exclusivos y los exclusivos temporales y anuncios de todos los juegos de los que tenga derecho de márketing, pero ¡YA!
¿Queremos remontar algo? ¿Queremos que la consola se venda más y deje de hacer el ridículo vendiendo menos que la WiiU? PUES HAY QUE TRABAJAR, ¡cojones!
¿O es que piensan seguir tocándose los huevos, esperar a la fecha de salida, poner algunas cajas en las tiendas, y luego seguir tocánose los huevos a la espera de que la consola se venda sola? ¿Piensan hacer lo mismo que con la ONE?
Da igual que tu producto sea bueno o muy bueno. Si no te sabes vender, estás condenado.
¿Sabéis por qué digo todo esto? Porque ayer por la tarde fui a El Corte Inglés, y en la sección de PS4 ya me encontré un cartón enorme del Destiny 2. Así se hacen las cosas.
Cagoenlaleche, quiero ver a partir de mañana en todos los centros de cualquier cadena, cartones anunciando la Scorpio, carteles anunciando los posibles nuevos juegos exclusivos que se anuncien hoy, y quiero ver los cartones también con los juegos exclusivos temporales y con los que tengamos derechos de márketing.
La consola y sus juegos, hay que empezar a venderlos mañana mismo.
Pero... sí, lo sé... soy un iluso. Nada de eso va a pasar. No van a hacer nada. No voy a ver ningún cartón con la nueva Scorpio, ni con los nuevos juegos, ni anuncios, ni eventos, ni nada, ¿verdad?
Y luego pretenderemos que la consola se venda...
Buenas tardes.