`_´ escribió:A finales de año Ms sacará un nuevo modelo de placa de la 360 unido a la reducción de chips.
Esto probablemente, solucionará difinitivamente los problemas de sobrecalentamiento que viene sufriendo hasta ahora.
¡Ojalá! sea verdad, eso haría subir muchos puntos a Microsoft
`_´ escribió:¿a partir de el año que viene, MS sería capaz de lanzar una xbox360 más pequeña, que solucione no sólo los problemas de sobrecalentamiento, sino que la haga más silenciosa (poniendole un lector con sistema slot in en lugar de bandeja)?
No es tan descabellado la idea: redución de la CPU y la GPU, reducción de componentes y nuevo rediseño de la placa, reducción del lector y ya tenemos una xbox360 slim, y sin problemas de sobrecalentamiento.
Es posible, pero me he dajado la bola de cristal en mi santuario mágico
`_´ escribió:Eso en Japón al menos que adoran el minimalismo, ayudaría a vender muchas consolas.
Los japos para bien o para mal, son muy de sus marcas, salvando algunas excepciones como Apple, por ejemplo.
`_´ escribió:Y yo mismo que dispongo de una xbox360 me compraría una xbox360 slim.
¡Hay bendito consumismo!
`_´ escribió:Es que sino, ya veo que a partir de Navidades la PS3 superará en ventas (al menos en Europa) a la xbox360, aún siendo más cara y teniendo peor catálogo de juegos (y peor mando).
Vaya, y yo que había comprado acciones de M$, ¿tendré que venderlas? ¡Maldita Sony y su "pley"!
`_´ escribió:No se qué pensáis vosotros, pero mirad el caso de la NDS tocha y la NDS Lite. Cuando salió la NDS Lite fue cuando arrasó en ventas.
Si la Wii vende tanto, es también por su diseño y por ser tan pequeñita.
Así que yo pienso que una xbox360 más pequeña y con mejor diseño, sumado al echo de que sea la más barata, ayudaría mucho a impulsar sus ventas.
Ahora me entero, que el fururo de los videojuegos pasa por el minimalismo
Volviendo al tema del post, decir que es interesante, pero nadie piensa ¿qué MS ha sacado ya demasiados modelos de su cosola? Es que un poco más, y ya sólo le falta ir "a la moda", Xbox 360 primavera/verano...