¿creéis que MS sacará una xbox360 slim?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
A finales de año Ms sacará un nuevo modelo de placa de la 360 unido a la reducción de chips.
Esto probablemente, solucionará difinitivamente los problemas de sobrecalentamiento que viene sufriendo hasta ahora.

La pregunta es:
¿a partir de el año que viene, MS sería capaz de lanzar una xbox360 más pequeña, que solucione no sólo los problemas de sobrecalentamiento, sino que la haga más silenciosa (poniendole un lector con sistema slot in en lugar de bandeja)?
No es tan descabellado la idea: redución de la CPU y la GPU, reducción de componentes y nuevo rediseño de la placa, reducción del lector y ya tenemos una xbox360 slim, y sin problemas de sobrecalentamiento.
Eso en Japón al menos que adoran el minimalismo, ayudaría a vender muchas consolas.
Y yo mismo que dispongo de una xbox360 me compraría una xbox360 slim.
Es que sino, ya veo que a partir de Navidades la PS3 superará en ventas (al menos en Europa) a la xbox360, aún siendo más cara y teniendo peor catálogo de juegos (y peor mando).

No se qué pensáis vosotros, pero mirad el caso de la NDS tocha y la NDS Lite. Cuando salió la NDS Lite fue cuando arrasó en ventas.
Si la Wii vende tanto, es también por su diseño y por ser tan pequeñita.
Así que yo pienso que una xbox360 más pequeña y con mejor diseño, sumado al echo de que sea la más barata, ayudaría mucho a impulsar sus ventas.
Yo tengo una wii desde hace casi un año... y ahora me he pillado la 360 que le tenía muchas ganas, y sin lugar a dudas no la pillé antes por las temidas luces rojas, pero con respecto al tamaño me da igual...
Por otro lado, no puedes comparar una consola como la ds que en ningún momento ha sufrido problemas de calentamiento con esta, que aún petan hasta las nuevas... si sacan nueva placa será mayormente para poner fin al problema de sobrecalentamiento, pero si cambian la placa y lo ponen todo mas junto... y encima le sustituyen los disipadores... se volverian a pillar los dedos y en vez de dar un paso en estabilidad seguirian en las mismas. De todas formas, solo ellos saben que determinación tomar.
No creo que vayan a cambiar el diseño, con la xbox no lo hicieron y era mas tocha.

Por cierto cuando la nds salio con los juegos de los perros vendio mucho mucho mucho, es mas si no me acuerdo se agoto en toda España y sacaron un anuncio en el periodico diciendolo, o sea ya arrasaba en ventas antes de sacar la Lite y a las navidades siguientes fue por el BT

Saludos
No creo que haya xbox 360 slim, los americanos lo quieren todo grande (mirad los coches sino) si cambian la placa no van a modificar nada mas de la consola, cambiaran la placa en la fabrica de produccion pero todas las demas piezas serán las mismas, mi humilde opinion, claro.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:No creo que haya xbox 360 slim, los americanos lo quieren todo grande (mirad los coches sino) si cambian la placa no van a modificar nada mas de la consola, cambiaran la placa en la fabrica de produccion pero todas las demas piezas serán las mismas, mi humilde opinion, claro.

saludos, bunbury.

ahí está el problema, que no se han dado cuenta que ahora se lleva todo más pequeño y que el diseño si que cuenta mucho (de ahí que fracasen en Japón).

Pero me temo que MS no es Nintendo y Sony y no tiene la misma capacidad de fabricación, por lo que no creo que sacara un rediseño total de su xbox360 haciendola slim. Más bien estaran pensando ya en la nueva consola de próxima gen para 2011.

Es una lástima, porque pienso que se podría sacar más jugo a la xbox360, y si pudieran hasta añadiendole un lector bluray integrado (otra cosa es que Sony le permita a MS ponerle un lector bluray)
por esta misma razón me estoy esperando a la ps3, coño, que no tengo donde meter semejante muerto, y ando esperando una versión más chikitaja de ella, a ver si sale pronto xD

pero referente a la 360, su tamaño no me parece descomunal como la xbox, y francamente, su diseño, le pega mil patadas al de la ps3. tdo sea dicho...

tb opino que, si ya nos han jodido a los "viejos" usuarios y poseedores de xenon y demás, dejándonos sin hdmi, me fastidiaría un poquito esa remodelación de la 360, ya que siempre viene acompañada con algo más, que no solo te impulsa a comprarla el que sea más pequeña.. nose si me pilláis...

enfin, tiempo al tiempo, y dejemos que salga al mercado tranquilamente, que de momento, podemos tirar de buenos juegos y no nos hace falta mirar años palante.. bajo mi punto de vista
No saldra SLIM...

y menos con los kebraderos de cabeza ke han tenido los de Moco$oft con el puto diseño
bunbury2008 escribió:No creo que haya xbox 360 slim, los americanos lo quieren todo grande (mirad los coches sino)
saludos, bunbury.

Será para disimular otros defectos de tamaño?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me molaria una 360 mas chica pero como con la Nds no la voy a cambiar por el tamaño ya que la tocha sirve aun ^^
Microsoft no sacará una SLIM no ha sido, ni es su politica.
Esa es la politica de Sony, la de Microsoft es sacar una consola que tenga mejor rendimiento, es decir CPU y GPU por debajo de los 65nm en el futuro, y GPU y CPU en el mismo micro...hay estará la evolucion de Microsoft.
Lo que si sería bueno sería que integraran la fuente dentro de la consola...porque la fuente si que es grande [toctoc]
¿pero el tamaño importa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si, si se calienta esta, la slim será una brasa...
si hombre, la fuente ya dentro de la 360, y venga, que no necesito bitrocerámica en la cocina.

incluso con media 360 xD
que va, ya con las nuevas reediciones se pueden dar con un canto en los dientes, lo que no descarto es un xbox portatil.... [looco]
yo cuando vi esa peazo fuente casi más grande que una Wii sí que la flipé un poco.

A lo mejor un rediseño de la fuente no estaría mal
el diseño de la consola es perfecto...se como cn patatas todas las consolas vistas hasta el momento [oki]
un diseño totalmente renovado de la consola parece improbable (aunque no imposible) dado el alte coste que supondria. Lo que si es seguro (y confirmado) es que el modelo actual evolucionara en cuanto a fiabilidad (3 LR) y tecnologia (65 n) con la implantacion de nuevas placas.
Xbox 540
Imagen

Aparecen de nuevo los rumores que indican que pronto podría aparecer un modelo Slim de la consola de Microsoft.

Con la actual producción de GPUs de 65 Nm para la Xbox 360, la web TG Daily especula ya con la posibilidad de que aparezca en 2009 un modelo intermedio entre el actual y el siguiente. Siguiendo el orden lógico, si la primera fue la Xbox, la segunda la Xbox 360 y esta nueva sería intermedia antes de la Xbox 720... su nombre sería el de Xbox 540.

Independientemente de que sea un rumor infundado o con fundamento, lo cierto es que el paso lógico sería sacar un modelo de la consola mucho más pequeño y menos ruidoso, a bajo coste y con todas las funcionalidades, al estilo PSTwo, para lanzarla al mercado en sus últimos años de vida.

¿Veremos en 2009 una consola así por parte de Microsoft? Sólo el tiempo lo dirá, pero apuesto a que sí...

Añado: en tgdaily se puede leer que, como todos sabemos ya, las primeras XBOX360 con placa Jasper saldrán a la venta en agosto de este año con todos los chips construídos en 65 nm. Pero aquí no termina la cosa, la propia fuente comenta que la nueva placa Valhalla, que saldrá a finales de 2009 no es sino una versión slim de XBOX360, ya que Microsoft conseguirá para ese momento integrar gran parte de la consola en un sólo chip.

Yo desde luego estoy esperando una xbox360 slim y si llevara bluray incorporado, pues mejor que mejor. Sino, da igual, me la compraría igualmente, eso sí, espero que lleve lector de raja, sin bandeja. XD
No xD, si eso solo en Japon, que les van las cosas a su tamaño xD :-|

Aunque, esta claro que las ventas vendrian mucho mas, es mas con PStwo, gente que tenia la PS2 tocha se pillo la two, no se pa que, pero mucha peña. y las ventas de PS2 aumento

Al igual que le modelo Elite, y demas, puede ser un paso
danielb escribió:Lo que si sería bueno sería que integraran la fuente dentro de la consola...porque la fuente si que es grande [toctoc]

Diossss, bastante calor daba hace poco la xbox para encima ponerle la fuente por dentro, supongo que a las placas de 65nm de gpu si podrian hacerselo pero aun así se calentaría. yo lo que haria seria una fuente de alimentación más chica, pero no integrarsela a la consola.

ademas ¿qué haces tu con una xbox 360? la llevas a una habitación con una televisión de alta definicion de 32 pulgadas minimo (lo habitual) o un monitor grande, no te la llevas para jugar a otros sitios vamos nunca he hecho eso con una consola de sobremesa a no ser que me pille una temporada lejos de mi casa y cuando estoy en mi casa no me molesta la fuente la tengo debajo de la mesa xd.

bien siguiendo a lo que dice el post, no , no creo que saquen otra, porque se supone que la que trae HDMI es la equivalente al modelo nuevo con mejoras solo que conserva el tamaño y aparte Ms afirmo en Xbox 1 que no habria rediseño de tamaño pero interno si era probable y en esta dijo lo mismo, pero vamos si la sacan que la saquen me da igual xd.
No creo que lo haga...lo que estaria muy bien seria lo que han comentado por ahi, que metiesen en la consola la fuente de alimentacion, aunque la putada seria eso, el calor
que no cambien la blanquita hombre y las lectoras slim de portatil son malisimas dejadla asir
Creo q mezclais muxas cosas...
lo de q si hicieran una slim venderian mas en japon no tiene raon de ser, pues la PS3 es mas grande y vende mas
y lo de q si sacaran una slim se llamaria Xbox540... entonces ya no seria una version reducida de la 360, sino otra consola con aparentemente mejoras en cuanto a hardware
y bueno... lo de ponerle un lector bluray... tmb la pueden vender con Wiimote y una tv de 20" pegada a la consola. Si qieres una consola con lector bluray, te pillas la ps3. Si le ponen bluray a la consola no venderia lo q vende, mas q nada por aumento de precio.
`_´ escribió:Es una lástima, porque pienso que se podría sacar más jugo a la xbox360, y si pudieran hasta añadiendole un lector bluray integrado (otra cosa es que Sony le permita a MS ponerle un lector bluray)

No creo que Sony tenga nada ver a la hora de ponerle un lector Blu-Ray a Xbox 360.
Danky escribió:
`_´ escribió:Es una lástima, porque pienso que se podría sacar más jugo a la xbox360, y si pudieran hasta añadiendole un lector bluray integrado (otra cosa es que Sony le permita a MS ponerle un lector bluray)

No creo que Sony tenga nada ver a la hora de ponerle un lector Blu-Ray a Xbox 360.

Al contrario. Todo lo que sea implantar más aun su tecnología Blu-ray es beneficioso para Sony. A ver si os creeis que ha creado toda esa tecnología para luego que solo sea usada por reproductores sony, y más teniendo en cuenta los royalties que cobrara Sony cada vez que una empresa ponga un blu-ray en su equipo informático, consola, etc.

En cuanto a la redución del tamaño de la fuente de alimentación, podría producirse cuando ambos procesadores sean de 65 Nm, pues al consumir menos energía, se necesitará una fuente de alimentación menor.

Saludos.
Más bien deberían de plantearse sacar una FAT xD con una GPU que no torture las nuevas soldaduras de estaño (las no venenosas xD viva la UE...) y así aprovechan y meten un tunel de viento. Que a veces parece que pillar la 360 da más miedo que vergüenza (nunca mejor dicho, porque a mi, los amigos sonyers no me hacen pasar vergüenza, pero el miedo que me da el problema estructural de las 360... de hecho ya tengo asumido por todo lo que he leído y por lo que he podido hablar con un amigo teleco que la mía no llega al 2012 sin luces rojas, quizá con un mod hecho llegue con vida a las olimpiadas de Madrid 2016 xD)
No saben hacerla que refrigere bien la 360 normal como para hacer una slim
Noo, por dios. Que se quede como está.
Pues yo pienso que si no la sacan Slim, como mínimo le van a dar un lavado de cara bastante importante al diseño. En mi opinión es bastante fea la actual, con ese disco duro-joroba y las tapitas por todos los sitios... esas curvas de los laterales que no se llevan nada. Pero vamos, M$ nunca ha destacado por saber diseñar sus productos, solo hay que ver el Zune.

De la fuente de alimentación ni hablamos, creo que es la fuente más grande que he visto, ni los trafos que usaba mi abuela en su casa para pasar de 125 a 220V.
Gospel escribió:Pues yo pienso que si no la sacan Slim, como mínimo le van a dar un lavado de cara bastante importante al diseño. En mi opinión es bastante fea la actual, con ese disco duro-joroba y las tapitas por todos los sitios... esas curvas de los laterales que no se llevan nada. Pero vamos, M$ nunca ha destacado por saber diseñar sus productos, solo hay que ver el Zune.

De la fuente de alimentación ni hablamos, creo que es la fuente más grande que he visto, ni los trafos que usaba mi abuela en su casa para pasar de 125 a 220V.

A mí no me parece nada fea la 360. Mucho más bonita que la ps3 y la wii. Aunque la wii es más pequeña y no es fea del todo, sinceramente no cambio el estilo de nuestra blanquita por el de ninguna de la competencia. Lo único que se le puede achacar a microsoft es el tema de las 3LR, pero parece que ese problema va desapareciendo.

Saludos!
junajo escribió:
Gospel escribió:A mí no me parece nada fea la 360. Mucho más bonita que la ps3 y la wii. Aunque la wii es más pequeña y no es fea del todo, sinceramente no cambio el estilo de nuestra blanquita por el de ninguna de la competencia. Lo único que se le puede achacar a microsoft es el tema de las 3LR, pero parece que ese problema va desapareciendo.Saludos!

opino como tú pero matizo. No me parece fea pero si que me parece que necesita un resideño + la fuente de alimentación hacerla más pequeña o incluirla dentro de la propia consola a ser posible. Es sí, solucionando las 3LR y haciendola más silensiosa.
Lo que más me molesta de la 360 es lo ruidosa que es. Así pues no le vendría nada mal un resideño. Y a parte de atraer a nuevos comrpadores, la comprarían muchos de los actuales, incluyendome a mi. :)

Sería beneficioso para todos: para los nuevos compradores atraidos por el nuevo diseño, para los que estaban esperando a que solucionasen los problemas de las 3LR y el ruido, y para los que tenemos la "vieja" y queremos comprarnos la nueva. Para los que están satisfechos con el actual modelo y no quieren cambiar, no les influye el hecho de que salga un nuevo modelo. Juegos van a seguir saliendo en DVD y para todos los modelos, porque llevarán el mismo hardware.
`_´ escribió:
junajo escribió:
Gospel escribió:A mí no me parece nada fea la 360. Mucho más bonita que la ps3 y la wii. Aunque la wii es más pequeña y no es fea del todo, sinceramente no cambio el estilo de nuestra blanquita por el de ninguna de la competencia. Lo único que se le puede achacar a microsoft es el tema de las 3LR, pero parece que ese problema va desapareciendo.Saludos!

opino como tú pero matizo. No me parece fea pero si que me parece que necesita un resideño + la fuente de alimentación hacerla más pequeña o incluirla dentro de la propia consola a ser posible. Es sí, solucionando las 3LR y haciendola más silensiosa.
Lo que más me molesta de la 360 es lo ruidosa que es. Así pues no le vendría nada mal un resideño. Y a parte de atraer a nuevos comrpadores, la comprarían muchos de los actuales, incluyendome a mi. :)

Sería beneficioso para todos: para los nuevos compradores atraidos por el nuevo diseño, para los que estaban esperando a que solucionasen los problemas de las 3LR y el ruido, y para los que tenemos la "vieja" y queremos comprarnos la nueva. Para los que están satisfechos con el actual modelo y no quieren cambiar, no les influye el hecho de que salga un nuevo modelo. Juegos van a seguir saliendo en DVD y para todos los modelos, porque llevarán el mismo hardware.

se te olvida, ya puestos a pedir, el wifi incorporado [angelito]
No creo que salga y mas cuando sa desmentido el rumor por parte de microsoft

http://www.engadget.com/2008/05/13/micr ... s-in-2009/

Microsoft says no new Xbox 360s in 2009

by Ryan Block, posted May 13th 2008 at 9:41PM
Sounds like that rumor about a new, smaller Xbox 360 coming next year might have a shorter life than a red-ringing console. Specifying the release of "slimmed down SKU in 2009", Microsoft representative let us know today that "While we don't normally comment on rumors like this, we can tell you that we have no plans to release a new console in 2009". Yep, rumor assassinated, just like that. Of course, there still exists the possibility that Microsoft's just playing coy to prevent a little bit of Osborne effect from creeping in during their heated battle with the PS3 -- but they did go out of their way to directly comment on the rumor, so take it as you will.

Pues nose se ve que no cambiaran al final el modelo para introducir el nuevo valhalla de 45 nm
Si ya hay suficientes problemas con la que tenemos, sólo faltaria que hicieran una aun más pequeña y que se calentara más
hombre es ke la verdad es ke el diseño de la consola no es feo... sony lanzo la psone y la pstwo porke la verdad es ke la psx y la ps2 eran feas de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de todos modos... bastantes problemas han tenido ya con la consola como para meterse en camisa de once baras [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi particularmente no me parece que la 360 sea fea, ademas comparandola con las consolas antiguas, ps2, psx, xbox y demas, es toda una belleza. Para mi la ps3 por ejemplo, es mas fea que pegarle a un padre (va por gustos como todo) . Espero que si sacan una 360 slim aprendan de sus errores con los calentones.Y de los calentones de sony con la pstwo, que queme en mes y medio 2 seguidas con el San andreas (original sin chipear y sin backups). Al final no me pille la pstwo por lo mala que era, y si hacen un slim360 esperare para ver si es un nuevo horno mas, o una consola bien acabada.
Hola

este es el diesño incial que se a planteado microsoft para la 360 slim con esta fijo que ya no se calienta nada dentro, es mas peud que puedas calentar uns huevos encima

Imagen

saludos
Ninpondo escribió:Hola

este es el diesño incial que se a planteado microsoft para la 360 slim con esta fijo que ya no se calienta nada dentro, es mas peud que puedas calentar uns huevos encima

Imagen

saludos

y esta es la ps3 slim que sony se ha planteado para solucionar sus problemas con el lector... [jaja]

Imagen
`_´ escribió:

Imagen

saludos

y esta es la ps3 slim que sony se ha planteado para solucionar sus problemas con el lector... [jaja]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

saludoss..
que le a apsado a esa ps3 dios han hecho una "hogata" encima

saludos
Yo creo k una xbox mas pekeña no me gustaria. Cuando un amigo se compro la PSP Slim, (yo ya tenia la PSP Fat desde hace tiempo) la coji y pense k se iba a romper en mis manos, era mucho mas ligera y fina k la mia y eso me hizo sentirla fragil pero k bastante, por lo k con la Xbox me pasaria lo mismo yo pienso k tiene un tamaño perfecto ni muy grande ni pekeña, por las mejoras del hardware estaria perfecto pero el tamaño... yo la prefiero tal y como esta [oki]

Solo es mi opinion, asi k no me [toctoc]
ya lo han desmentido que no habra version slim.

aunq bueno,cuantas veces habran dixo que no y logo se ha confirmado algun rumor.

saludos [beer]
no creo. ahora mismo estaran trabajando para la nuevas xbox no tendran tiempo para hacer una 360 slim.
Jajaja en la ps3 hicieron una chuletada oeoeoeoe y se le pasó un poquitillo.
Saludos.
`_´ escribió:

Imagen

saludos

Imagen

Que hostias le han dado a las dos consolas no? joder, la x360 esta rajada de arriba a abajo, y la PS3..menuda piedra le han debido de tirar
`_´ escribió:A finales de año Ms sacará un nuevo modelo de placa de la 360 unido a la reducción de chips.
Esto probablemente, solucionará difinitivamente los problemas de sobrecalentamiento que viene sufriendo hasta ahora.

¡Ojalá! sea verdad, eso haría subir muchos puntos a Microsoft [oki]

`_´ escribió:¿a partir de el año que viene, MS sería capaz de lanzar una xbox360 más pequeña, que solucione no sólo los problemas de sobrecalentamiento, sino que la haga más silenciosa (poniendole un lector con sistema slot in en lugar de bandeja)?
No es tan descabellado la idea: redución de la CPU y la GPU, reducción de componentes y nuevo rediseño de la placa, reducción del lector y ya tenemos una xbox360 slim, y sin problemas de sobrecalentamiento.

Es posible, pero me he dajado la bola de cristal en mi santuario mágico [666]

`_´ escribió:Eso en Japón al menos que adoran el minimalismo, ayudaría a vender muchas consolas.

Los japos para bien o para mal, son muy de sus marcas, salvando algunas excepciones como Apple, por ejemplo.

`_´ escribió:Y yo mismo que dispongo de una xbox360 me compraría una xbox360 slim.

¡Hay bendito consumismo! [fies]

`_´ escribió:Es que sino, ya veo que a partir de Navidades la PS3 superará en ventas (al menos en Europa) a la xbox360, aún siendo más cara y teniendo peor catálogo de juegos (y peor mando).

Vaya, y yo que había comprado acciones de M$, ¿tendré que venderlas? ¡Maldita Sony y su "pley"!

`_´ escribió:No se qué pensáis vosotros, pero mirad el caso de la NDS tocha y la NDS Lite. Cuando salió la NDS Lite fue cuando arrasó en ventas.
Si la Wii vende tanto, es también por su diseño y por ser tan pequeñita.
Así que yo pienso que una xbox360 más pequeña y con mejor diseño, sumado al echo de que sea la más barata, ayudaría mucho a impulsar sus ventas.

Ahora me entero, que el fururo de los videojuegos pasa por el minimalismo [agggtt]

Volviendo al tema del post, decir que es interesante, pero nadie piensa ¿qué MS ha sacado ya demasiados modelos de su cosola? Es que un poco más, y ya sólo le falta ir "a la moda", Xbox 360 primavera/verano... [carcajad]
tirar 400 pavos a la basura....

respecto a lo de la slim ami no me gustaria
48 respuestas