¿Creéis que realmente la Xbox One es un 50% menos potente que Ps4?

Si nos atenemos a los rumores sobre espect de xbox, con datos en la mano, la ps4 sera gráficamente mas potente, pero la diferencia real de gráficos no sera por la diferencia de potencia(que tb ayudara), sino por el diseño que han empleado en ambas consolas
Que la ps4 tenga memoria unificada es todo un acierto y la unica razon x la que microsoft no lo ha echo, es porque resulta mucho mas caro
Microsoft ha preferido hacer la chapuza(xq no tiene otro nombre) colocándole una eSRAM para suplir la falta de "caudal". esto sera mucho mas barato, pero a la hora de programar un juego va a ser un autentico quebradero de cabeza, que conllevará mayor tiempo de desarrolo en xbox, mayores caída de frames y por supuesto bajada de detalles a nivel gráfico para paliar los problemas anteriores.

salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Uncharted 3, The Last Of Us o Beyond Two Souls gráficamente están por encima de cualquier juego de la Xbox 360.



A falta de jugar bien a TLOU (que solo he probado la demo y me parece inferior a U3), y a Beyond, Uncharted 3 no me parece ni de coña superior a Halo 4, o a Gears 3. Y he visto videos direct feed de The Last of Us y creo que es muy arriesgado asegurar que sea superior a los citados de Xbox 360.

Yo creo que es mas bien una especie de leyenda urbana que algunos se han creido.


Gráficamente ya te digo que NO


No si tu opinion la respeto, pero a mi graficamente me parece muy osado decir que esos titulos estan por encima de los que he citado. Y especialmente Beyond, al que aparte de unos modelados muy buenos tampoco lo veo para tanto.

No se, podria discutir largo y tendido sobre el tema, pero sigo pensando que lo de la leve superioridad de los exclusivos de PS3 es una especie de leyenda urbana que se a formado por multiples razones. Supuesta superioridad de hardware, estudios first algo sobrevalorados, el hecho de que Killzone 2 y Uncharted 2 se veian mejor que lo que habia en X360 en su momento tambien influyo en que se formara esta "leyenda urbana", por mucho que luego Microsoft (que no es que hubiera invertido mucho en explotar su maquina) tras unos años se pusiera las pilas y se sacara de la chistera pepinos como Halo 4 o Gears of War (3) que poco o nada tenian que envidiar a los exclusivos de Sony...


Pero vaya, dejo este trozo del analisis de Halo 4 por digital foundry...


In an era where the likes of Naughty Dog and Sony Santa Monica have defined the graphical state-of-the-art with Uncharted and God of War, Xbox 360 finally has its own shot at the title - and it's a genuinely worthwhile, lavish and occasionally even breathtaking experience.
los multis sin fuda han sido mejores en xbox 360 supuestamente por la dificultad de programar en ps3 pero en cianto a exclusovos de sony son los que han marcado el techo de ambas consolas, no hay nada en xbox que supere o iguale a uncharted 3, the last os us, o god of war tres y ascensiib......son lo mas bestia de la gen....vamos tengo ambas y ni alan wake, ni gears ni halos se han acercado a ellos.

lo que pase ahora con xvox one y ps4 pues ya se vera.....pero solo de pensar en un uncharted y yhe last os us 2 en ps4 puede ser otra vez el referente gráfico si encima se confirma po de la supuesta superioridad de potencia de ps4
Que la xboxone sea LA MITAD de potente que la pley4, no se lo cree nadie.
Que la xboxone tenga menos de un teraflop, es una chorrada.
Que lo que realmente quería poner el creador del hilo fue: "¿es la pley4 es un 50% más potente que la xboxone?", es provable.
Que un hilo con un título tan equivocado dure tanto, es un misterio.
:p
never escribió:Si nos atenemos a los rumores sobre espect de xbox, con datos en la mano, la ps4 sera gráficamente mas potente, pero la diferencia real de gráficos no sera por la diferencia de potencia(que tb ayudara), sino por el diseño que han empleado en ambas consolas
Que la ps4 tenga memoria unificada es todo un acierto y la unica razon x la que microsoft no lo ha echo, es porque resulta mucho mas caro
Microsoft ha preferido hacer la chapuza(xq no tiene otro nombre) colocándole una eSRAM para suplir la falta de "caudal". esto sera mucho mas barato, pero a la hora de programar un juego va a ser un autentico quebradero de cabeza, que conllevará mayor tiempo de desarrolo en xbox, mayores caída de frames y por supuesto bajada de detalles a nivel gráfico para paliar los problemas anteriores.

salu2

Claro, como Forza 5 por ejemplo.
Por cierto:

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... -ampliado/
la ps4 sera gráficamente mas potente, pero la diferencia real de gráficos no sera por la diferencia de potencia(que tb ayudara), sino por el diseño que han empleado en ambas consolas
Que la ps4 tenga memoria unificada es todo un acierto y la unica razon x la que microsoft no lo ha echo, es porque resulta mucho mas caro
Microsoft ha preferido hacer la chapuza(xq no tiene otro nombre) colocándole una eSRAM para suplir la falta de "caudal". esto sera mucho mas barato, pero a la hora de programar un juego va a ser un autentico quebradero de cabeza, que conllevará mayor tiempo de desarrolo en xbox, mayores caída de frames y por supuesto bajada de detalles a nivel gráfico para paliar los problemas anteriores.


Perdona pero creo que tachar de "chapuza" usar eSRAM y DDR3 es cuanto menos arriesgado, no sabemos de que es capaz ese diseño, y menos aun si encima cuenta con cosas como los Data Move Engines...

tampoco hablemos mas de la cuenta, digo yo.

Que la xboxone sea LA MITAD de potente que la pley4, no se lo cree nadie.


Que sea un 50% mas potente no querria decir que fuera el doble de potente. El doble es 200% mas de potencia.
Hola buenas sobre titilo pues es verdad k umchsrted 3 y the last of as se ven k te cagas (hanlando con razon xk tengo esos titulos y los k nombrare)pero halo4 es una locura como se ve el mofo campaña es espectacilar y lo que no se habla de grandes juegos como skyrin o fallout es muchisimo mas potemte en una xbox que en ps3 y no hablar the forza que es espectacular y de la saga call of duty mas de lo mismo gran diferencia yo la verdad k xbox para como se decia que ps3 era una diosa no a superado a xbox en esta generacion
Al parecer PS4 es mas potente que ONE, pero no creo sinceramente que esa diferencia llegue al 5%, asi que mucho menos un 50, eso es absurdo, eso significaria que PS4 tendria juegos que ONE no podria coger, no tiene sentido.

PS3 es mas potente que 360 y los juegos van igual, no te dejes enganar por los numeros...
Dejo una explicación del compañero tarabas para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Sacado del hilo de Xbox One antes del E3.

La mayoría parece que no os fijasteis en la interesante explicación que puso en spoiler juan19 de Herebus del foro Meristation, sobre el supuesto problema que tiene Xbox One con la ESRAM.

Antes de entrar a matizar unas cosillas; me gustaría decir que personalmente le doy bastante credibilidad a esos rumores. Después de ver durante un año como se confirmaron bastantes de los rumores sobre Xbox One. Pues es como para al menos ofrecer el beneficio de la duda.

Este rumor es demasiado sofisticado como para ser una invención maliciosa. Ese tipo de trolleos suelen ser más burdos.

Además es un rumor que proviene de ciertos foreros de NeoGaf con buen historial. No obstante, ya veremos en que queda todo esto en el E3.

Entrando en la explicación que dio f5inet sobre el problema de la ESRAM y sus posibles soluciones:

Lo de bajar la ESRAM de 32 MB a 16 MB no es una solución viable. Más que nada porque un frame renderizado a 1080p no entra en 16 MB de ESRAM. Bajar a 16 MB de ESRAM sería lo mismo que condenar los videojuegos de Xbox One a 720p.

La segunda opción es reducir el proceso de fabricación a 20 nm. Acabo de echarle un vistazo al roadmap de AMD Fusion y TSMC para la fabricación de las futuras APU a 20 nm. No tendrán capacidad para hacerlo hasta finales de este año. En otras palabras; pasar de 28 nm a 20 nm supondría un retraso de al menos 6 meses en la salida al mercado de Xbox One. Abril o Mayo de 2014 como poco (AMD-Excavator para 2014). Coincido con f5inet en que esta sería la mejor solución; incluso tendrían margen para aumentar la potencia de la consola y superar a PS4.

El problema es que Microsoft no quiere una consola potente sino un All in One. Además no van a dejar que la competencia este en el mercado medio año antes que ellos (como poco). Es más, la consola ya está anunciada para este año, de modo que olvidaros de los 20 nm.

La tercera opción, que es bajar la frecuencia de la GPU, me parece la única viable. Es cierto que se perderían 300 GFLOPS, pero tenéis que tener en cuenta que los motores gráficos son escalables. No faltaría potencia para los videojuegos; de hecho con CryEngine 3 o UE4 (por citar algunos motores), esos 300 GFLOPS se van en cualquier chorrada.

No estamos hablando de bajar de 5 TFLOPS a 2 TFLOPS. Estamos hablando de apenas una reducción de 300 GFLOPS, si bien es cierto que en el conjunto de la consola es quitarle un rendimiento de un -25 % a la GPU. Pero es que de por si esa GPU ya tiene muy poca potencia, hoy en día con 1.2 TFLOPS no haces prácticamente nada que no hagas también con 0.9 TFLOPS. Esa es la triste realidad.

Incluso para gente muy puesta en el tema le costaría diferenciar un videojuego que utilice 0.9 TFLOPS de otro con 1.2 TFLOPS. Serían sutilezas que si no te las señalan probablemente ni caes en ellas.

Con respecto a PS4, por supuesto que se notara la diferencia entre 0.9 TFLOPS a 1.8 TFLOPS; aunque no seria contundentemente patente esta diferencia hasta dentro de un par de años; en este E3 libraría parcialmente Microsoft. Es que estamos hablando del doble de potencia, y además Xbox One reserva más recursos a tareas multimedia que PS4. Que se le va a hacer, pero es así. La mayoría de nosotros preferiría que Xbox One hubiese montado una Radeon HD 8850-70, podrían haberlo hecho (también Sony). Pero su objetivo no era centrarse en crear una consola potente como lo fue la Xbox 360; su objetivo es centrarse en el mercado anglosajón con su famoso All in One. No es que Microsoft no pudiese servirnos una consola de 2.5 o 3 TFLOPS. Simplemente no quisieron hacerlo, no está diseñada buscando la potencia.

De hecho hace unos días un forero puso un link a una noticia de muycomputer.com. Donde se veía que tanto Microsoft como Sony, invirtieron tres veces menos pasta en la potencia de la GPU y CPU, que con respecto a Xbox 360 y PS3.

Si se confirma este problema con la ESRAM. Más les hubiese valido en Microsoft tirar por un diseño de PC puro y duro. En plan 4 GB de DDR3 para la CPU y el OS, y otros 4 GB de GDDR5 para la GPU. Mejor les hubiese corrido el pelo, además así no se comen tanto espacio del die en meter semejante monstruosidad de ESRAM (aprovechándolo para mejorar la GPU). Por menos pasta tendríamos una consola igual de potente que PS4 y también seria All in One.

Que a los desarrolladores les mola más la memoria unificada. Pues que se jodan y den el callo, que tampoco es para tanto. De confirmarse esa chapuza de diseño, ya os digo que mejor les hubiese salido utilizar el sistema de memoria clásico de un PC.

Otra cosa que ya puntualizaron y que quiero reiterar. No es un problema de temperatura; un problema de temperatura es fácil solucionarlo mejorando la refrigeración. Esto es un cuello de botella debido a un mal diseño; más bien debido a un fallo en los cálculos del diseño. Dicho de otra forma, aunque no hagan un downgrade de la GPU, igualmente esa GPU va a rendir solamente a 0.9 GFLOPS, puesto que va a tener que estar esperando a la ESRAM.

La ESRAM no es capaz de funcionar eficientemente con la frecuencia que tiene la GPU (según rumores 800 MHz). Esto es debido a la densidad de la ESRAM; no a que se dispare la temperatura (aunque también conlleva un aumento de temperatura). Según parece con algunos chips si logran hacer funcionar el diseño, pero claro, no puedes permitirte seleccionar solamente los chips buenos de cada oblea. El costo se dispararía, así que la única solución viable es un downgrade; que de por sí ya te lo va a imponer el propio diseño debido a ese cuello de botella.

Así es como yo lo he entendido.

Un saludo.

PD: Aunque al final este rumor no sea cierto (y si es cierto con mayor razón); estoy seguro de que Microsoft no va a entrar en dar detalles técnicos de Xbox One. Van a optar por no responder ni aclarar ese tipo de datos. Van a huir de todo lo que sean FLOPS, ESRAM, DDR3... Etc. Trataran todo ese tema de forma muy genérica para que lo entienda el común de los mortales.

Si venden el producto en plan: 8 GB de RAM, una CPU de 8 núcleos y una GPU de AMD. En teoría parece tan potente como PS4; así que para que va a entrar Microsoft en hablar de detalles técnicos que el comprador medio no entiende. Además si se lo hacen entender estarían dejando en mal lugar su producto.

Si Microsoft quiere ganar esta batalla tendrá que apostar fuerte por los videojuegos en el E3; sino no se comerán una rosca fuera del mercado anglosajón.


Saludos.
Imagen

Información actualizada por favor, nada de rumores de hace tiempo.
En la anterior generación Micosoft tampoco dijo nada de teraflops ni gaitas en vinagre. Fueron los analisis quienes fueron sacando mas datos. A mi modo de ver, ese final solo incita a que se piense mal, sabiendo que la politica de microsoft es no comentar rumores. Cosa que este año se ha tenido que saltar porque le ha caido un chaparron. Pues eso. Sin saber al dedillo cada especificación en la anterior generaciñon, y al final mira que bien disfrutamos de la consola. Ese analisis se basa en rumores y hasta en neogaf han dicho que al final no habia porblema con ninguna clase de downgrade. La consola es mas grande, mas ventilada... por lo menos a vista de mundanos en la materia como nosotros. Tienen experiencia y saben que no tendrian que llegar hasta tener un porblema similar. Nos quedan meses para saber alguna cosilla mas de la consola, y para ver juegazos. pero te digo. No cabe en cabeza humana, que saque una consola de 1Tflop y Sony de 2TFlops. Ahí si que se veria diferencia. Solo nos queda esperar.
Parafraseando a un gran personaje:
"La verdad está ahí fuera"
Nuhar escribió:Imagen

Información actualizada por favor, nada de rumores de hace tiempo.


A ver, si Microsoft no dice nada de su hardware, y no piensa decir nada, habrá que recurrir a los "rumores" que cada uno vea si son más o menos fundados.

Yo éste, lo veo muy asequible y creo que está bien encaminado.

Cuando uno tiene la baza más pequeña, es normal que se ampare en todo lo que pueda para que no se sepa.

Un saludo.
javidoom escribió:
Nuhar escribió:
Imagen


Información actualizada por favor, nada de rumores de hace tiempo.


A ver, si Microsoft no dice nada de su hardware, y no piensa decir nada, habrá que recurrir a los "rumores" que cada uno vea si son más o menos fundados.

Yo éste, lo veo muy asequible y creo que está bien encaminado.

Cuando uno tiene la baza más pequeña, es normal que se ampare en todo lo que pueda para que no se sepa.

Un saludo.


Ah vale, que como no dicen nada me lo invento...

Que lo ves bien encaminado? En que? Puedes calcular los Tflops solo viendo un juego? Este rumor fue antes del E3, tras ver los juegos y teniendo encima las declaraciones de Major Nelson, nadie da por veraz este rumor. Pero me hace gracia que lo veas...

Puestos a decir ese tipo de cosas te podría decir que Ps4 es menos potente que PS3 porque la ps3 dijeron que tendría 2Tflops de potencia, y siguiendo con este argumento, como vimos que en ps3 mintieron con la potencia ¿Quien me dice a mi que no mientan en la de Ps4? Y esto si que cuadraria mas viendo los juegos del E3.

Seamos serios, por favor. Acogernos a rumores (encima desmentidos) o especulaciones ya es el colmo. Ni una cosa ni la otra esta bien, el ejemplo que pongo es para que veais que no se puede andar diciendo cosas a la ligera porque confundis a la gente que intenta informarse.
WiZzYx escribió:
never escribió:Si nos atenemos a los rumores sobre espect de xbox, con datos en la mano, la ps4 sera gráficamente mas potente, pero la diferencia real de gráficos no sera por la diferencia de potencia(que tb ayudara), sino por el diseño que han empleado en ambas consolas
Que la ps4 tenga memoria unificada es todo un acierto y la unica razon x la que microsoft no lo ha echo, es porque resulta mucho mas caro
Microsoft ha preferido hacer la chapuza(xq no tiene otro nombre) colocándole una eSRAM para suplir la falta de "caudal". esto sera mucho mas barato, pero a la hora de programar un juego va a ser un autentico quebradero de cabeza, que conllevará mayor tiempo de desarrolo en xbox, mayores caída de frames y por supuesto bajada de detalles a nivel gráfico para paliar los problemas anteriores.

salu2

Claro, como Forza 5 por ejemplo.
Por cierto:

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... -ampliado/


estas hablando de una produccion first-party, donde evidentemente trataran de sacar el maximo partido a la arquitectura con la que le ha tocado trabajar, lo que no significa que les haya resultado fácil precisamente... ademas el forza es un juego donde los componentes que "aparecen por pantalla" están muy controlados, por eso siempre es mas fácil sacarle un mayor partido a una consola de nueva generación, cuando el juego sea en un entorno abierto con miles de probabilidades mas, la cosa sera muy distinta.

Soy desarrolador informático, se bastante de programación de videojuegos(aunque no trabajo en ello), y te puedo asegurar que lo que si me dieran elegir entre trabajar con ps4 o xbox one en un primer proyecto, no querría esta ultima ni bendito, y todos mis amigos informáticos pensamos igual de la chapuza de la memoria en xbox.....

En una produccion multi las diferencias van a ser notables para ps4,
si te pones a mirar la anterior generación, donde quien usaba memoria unificada era xbox, comprenderás xq digo lo que digo...

PD: el articulo muy interesante, pero no tiene mucho que ver con lo que yo estoy hablando aki, solo expone los motivos(a nivel de hardware) por los que él particularmente piensa que xbox usa eSRAM, mientras que yo estoy hablando que a la hora de desarrolar un juego sera mucho mas fácil y rápido sacarle mas rendimiento a ps4 que a xbox, y si eso unimos mayor potencia gráfica.... blanco y en botella...

Otro punto a tener en cuenta y que yo no he entrado a comentar, xq sinceramente no se sabe absolutamente nada de como van a implementarlo, es la computación en la nube, pero teniendo en cuenta que eso nos obligaria a estar conectados a Internet, mal empezamos...

salu2
Rumores como los de Superdae (no recuerdo bien como se llamaba) referidos al capado de segunda mano y always on los cuales se han hecho realidad.

Ahora no hay desarrolladores que saben las tripas de xbox one ni de ps4. :-|
pabloc escribió:Rumores como los de Superdae (no recuerdo bien como se llamaba) referidos al capado de segunda mano y always on los cuales se han hecho realidad.

Ahora no hay desarrolladores que saben las tripas de xbox one ni de ps4. :-|


Los mismos desarrolladores que no consiguieron hacer funcionar bien un multi de AC en la conferencia de PS4?
never escribió:estas hablando de una produccion first-party, donde evidentemente trataran de sacar el maximo partido a la arquitectura con la que le ha tocado trabajar, lo que no significa que les haya resultado fácil precisamente... ademas el forza es un juego donde los componentes que "aparecen por pantalla" están muy controlados, por eso siempre es mas fácil sacarle un mayor partido a una consola de nueva generación, cuando el juego sea en un entorno abierto con miles de probabilidades mas, la cosa sera muy distinta.

Soy desarrolador informático, se bastante de programación de videojuegos(aunque no trabajo en ello), y te puedo asegurar que lo que si me dieran elegir entre trabajar con ps4 o xbox one en un primer proyecto, no querría esta ultima ni bendito, y todos mis amigos informáticos pensamos igual de la chapuza de la memoria en xbox.....

En una produccion multi las diferencias van a ser notables para ps4,
si te pones a mirar la anterior generación, donde quien usaba memoria unificada era xbox, comprenderás xq digo lo que digo...

PD: el articulo muy interesante, pero no tiene mucho que ver con lo que yo estoy hablando aki, solo expone los motivos(a nivel de hardware) por los que él particularmente piensa que xbox usa eSRAM, mientras que yo estoy hablando que a la hora de desarrolar un juego sera mucho mas fácil y rápido sacarle mas rendimiento a ps4 que a xbox, y si eso unimos mayor potencia gráfica.... blanco y en botella...

Otro punto a tener en cuenta y que yo no he entrado a comentar, xq sinceramente no se sabe absolutamente nada de como van a implementarlo, es la computación en la nube, pero teniendo en cuenta que eso nos obligaria a estar conectados a Internet, mal empezamos...

salu2

Si el entorno de desarrollo y APIs que da MS estan bien hechas no deberia haber mayor problema a la hora de usar la SRAM, se puede hacer perfectamente para que su uso sea en cierto modo automatizado. Esta claro que con programadores vagos absolutos eso puede variar y ser un quebradero, pero mas por vagueza o incompetencia que por otro motivo, se sabe que el apoyo que da a la programación MS es bastante alto, mayor que Sony, de ahi que en Sony se note mucho mas los juegos firstparty que son los unicos que se aplican un poco en el desarrollo.

----------

En cuanto a lo que se dice por ahi de los rumores esta claro de que pie cojea la gente cuando se quiere hacer por todos los motivos que sea que un rumor sea cierto, a pesar de haber sido desmentido. Parece que estamos deseando que recorten mas y mas, ni que eso fuese a hacer que un sonyer comprase una One, es que manda narices.

----------

Que yo sepa los desarrolladores no han dicho que sea complicado, o mas complicado, programar en una que en la otra, lo unico que han dicho algunos es que PS4 es ligeramente mas potente, algo que sabemos todos, no es nada nuevo. Todo lo demas ya es inventiva pura, lo que desconozco es que finalidad tiene, aparte de llenar los foros de chorradas, fanboyadas y trolleos varios.
pabloc escribió:Rumores como los de Superdae (no recuerdo bien como se llamaba) referidos al capado de segunda mano y always on los cuales se han hecho realidad.

Mentira, cuando se anuncio one lo que se anuncio no era lo que se habia rumoreado, conexion permanente total y eliminacion de la segunda mano. Por no acertar no acertaron ni el nombre.
Y este falso rumor desmentido hace semanas que pones ahora para flamear lo mismo.

pabloc escribió:Ahora no hay desarrolladores que saben las tripas de xbox one ni de ps4. :-|

La practica totalidad de los desarrolladores dicen que son maquinas gemelas en capacidad :-?
Yo creo que son rumores de fanboys de Sony, yo tengo entendido que son muy similares.
Ya, lo mismo decían de la presente generación y los multis han sido por lo general mejor implementados en 360. Igualmente la primera XBox sí que era más potente que la PS2 y nos tragsamos ports cutrones a tutiplen.

Lo cierto es que MS con la 360 lo hizo muy bien de cara a las facilidades de programación de la 360 y muy gilipollas tienen que ser para no haber hecho los deberes en la que viene.

No me lo creo en absoluto. Al final las dos serán muy parejas, seguro.
alexpowerup escribió:
MutantCamel escribió:PS4 es más potente, eso es de cajón. Sin embargo, en mi opinión, al inicio de generación no se verán diferencias, o incluso es posible que luzca más la One simplemente porque utilizará prácticamente los mismos drivers gráficos que Windows, que están muy pulidos, mientras que PS4 parte con un FreeBSD tuneado con una AMD cuyos drivers gráficos para Linux nunca han pasado de chusteros, por lo que apuesto que la evolución en gráficos de PS4 será mucho mayor en los años siguientes que la de los juegos de One simplemente por la optimización del software.

OH DIOS MIO LA WII USA DRIVERS DE UNA TI-82 HALLUDA

Las consolas no usan driver, usan kernel.


Aplícate la táctica Rajoy, mejor no hablar y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Tela tu frasecita, digna de ponerse en la firma para escarnio público.
la potencia bruta no significa mejores juegos...a la ps3 me remito mas potente que la 360 peero que por varios motivos (salvo algun juego exclusivo) no se veia esa superioridad si no que en muchos casos, repito por diferentes factores, la balaza se inclinaba afavor de la 360.......el tiempo dira cual sale realmente ganadora [rtfm]
eloskuro escribió:
pabloc escribió:Rumores como los de Superdae (no recuerdo bien como se llamaba) referidos al capado de segunda mano y always on los cuales se han hecho realidad.

Ahora no hay desarrolladores que saben las tripas de xbox one ni de ps4. :-|


Los mismos desarrolladores que no consiguieron hacer funcionar bien un multi de AC en la conferencia de PS4?

Es lo que tiene mostrar juegos ingame y no vídeos de juegos que siempre aparece algun fallo técnico pero no necesariamente por problemas en la consola.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pabloc escribió:
eloskuro escribió:
pabloc escribió:Rumores como los de Superdae (no recuerdo bien como se llamaba) referidos al capado de segunda mano y always on los cuales se han hecho realidad.

Ahora no hay desarrolladores que saben las tripas de xbox one ni de ps4. :-|


Los mismos desarrolladores que no consiguieron hacer funcionar bien un multi de AC en la conferencia de PS4?

Es lo que tiene mostrar juegos ingame y no vídeos de juegos que siempre aparece algun fallo técnico pero no necesariamente por problemas en la consola.


El video de AC que petardeó fue de PS4, lo digo porque ingame ya se ha podido ver bastantes juegos de la One, entre ellos sus exclusivos.
AKR escribió:
never escribió:estas hablando de una produccion first-party, donde evidentemente trataran de sacar el maximo partido a la arquitectura con la que le ha tocado trabajar, lo que no significa que les haya resultado fácil precisamente... ademas el forza es un juego donde los componentes que "aparecen por pantalla" están muy controlados, por eso siempre es mas fácil sacarle un mayor partido a una consola de nueva generación, cuando el juego sea en un entorno abierto con miles de probabilidades mas, la cosa sera muy distinta.

Soy desarrolador informático, se bastante de programación de videojuegos(aunque no trabajo en ello), y te puedo asegurar que lo que si me dieran elegir entre trabajar con ps4 o xbox one en un primer proyecto, no querría esta ultima ni bendito, y todos mis amigos informáticos pensamos igual de la chapuza de la memoria en xbox.....

En una produccion multi las diferencias van a ser notables para ps4,
si te pones a mirar la anterior generación, donde quien usaba memoria unificada era xbox, comprenderás xq digo lo que digo...

PD: el articulo muy interesante, pero no tiene mucho que ver con lo que yo estoy hablando aki, solo expone los motivos(a nivel de hardware) por los que él particularmente piensa que xbox usa eSRAM, mientras que yo estoy hablando que a la hora de desarrolar un juego sera mucho mas fácil y rápido sacarle mas rendimiento a ps4 que a xbox, y si eso unimos mayor potencia gráfica.... blanco y en botella...

Otro punto a tener en cuenta y que yo no he entrado a comentar, xq sinceramente no se sabe absolutamente nada de como van a implementarlo, es la computación en la nube, pero teniendo en cuenta que eso nos obligaria a estar conectados a Internet, mal empezamos...

salu2

Si el entorno de desarrollo y APIs que da MS estan bien hechas no deberia haber mayor problema a la hora de usar la SRAM, se puede hacer perfectamente para que su uso sea en cierto modo automatizado. Esta claro que con programadores vagos absolutos eso puede variar y ser un quebradero, pero mas por vagueza o incompetencia que por otro motivo, se sabe que el apoyo que da a la programación MS es bastante alto, mayor que Sony, de ahi que en Sony se note mucho mas los juegos firstparty que son los unicos que se aplican un poco en el desarrollo.


Cuando hay un nuevo desarrollo de algo de esta envergadura, nunca esta completamente bien hecho, en un primer proyecto los desarrolladores se van a encontrar cientos de bugs que tardaran varios años en corregirse completamente, ademas según se vayan corrigiendo se crearan otros nuevos, sobretodo los primeros años(así funciona la programación)

lo bueno de esta generación es que con la arquitectura x86, todas las instrucciones del procesador ya están implementadas, y hay muchisimo código reutilizable y muy depurado, cosa que hará que haya bastante menos problemas graves.

y no es que los programadores seamos mas o menos vagos, es que hay una cosa que se llaman TIEMPOS DE ENTREGA para que un proyecto resulte viable, y eso puede hacer que no se llegue a tener el tiempo necesario de optimización de procesos requerida para esta maquina, sobretodo al principio, así de simple

AKR escribió:En cuanto a lo que se dice por ahi de los rumores esta claro de que pie cojea la gente cuando se quiere hacer por todos los motivos que sea que un rumor sea cierto, a pesar de haber sido desmentido. Parece que estamos deseando que recorten mas y mas, ni que eso fuese a hacer que un sonyer comprase una One, es que manda narices.

ahora mismo pokas cosas sabemos a ciencia cierta, pero una de ellas es que con la ps4 va a ser mas fácil sacarle el rendimiento a la maquina, y eso es un hecho, y cualquiera que sepa algo de arquitectura de software te lo dirá

AKR escribió:Que yo sepa los desarrolladores no han dicho que sea complicado, o mas complicado, programar en una que en la otra, lo unico que han dicho algunos es que PS4 es ligeramente mas potente, algo que sabemos todos, no es nada nuevo. Todo lo demas ya es inventiva pura, lo que desconozco es que finalidad tiene, aparte de llenar los foros de chorradas, fanboyadas y trolleos varios.

x diseño del hardware ya te estoy diciendo yo que es mas difícil de programar, otra cosa es que sea tan jodidamente dificil de programar como lo fue la ps3, que no lo sera ni de lejos, pero eso es otra historia

salu2
Wenas

Rumores y cuatro flamers a los que no les interesa la consola y me baso en que están todo el santo día aquí metidos repitiendo lo mismo por que se lo permiten.

No sabemos realmente que lleva la Xone, ni cómo se comporta lo poco que sabemos, os estáis basando en rumores sobre un dev-kit de hace un año o más.

Se os emplaza a que esperéis a que veamos los juegos multi cuando salgan y ya se harán comparaciones pero nada, es mejor seguir flameando con rumores, cuando veamos los juegos multi pues entonces podremos comparar objetivamente.

Salu2
Dudo que sea tan complejo en Xbox One, teniendo ahora una Arquitectura mucho mas "Standard", el SRAM se ha usado en X360 y ha ido muy bien, por que ahora iba a ser tan complejo de sacarle partido?

Otra cosa es que la PS4 sea "mas sencillo" (por decirlo así) y otra es que en Xbox One sea "compleja", algunos se esperan que la Xbox One tenga un Cell parecido al de PS3 y no es para nada así.

Solo el tiempo lo dirá si los programadores saben darle uso a Xbox One de una forma rápida y sin comerse mucho el coco, que estoy seguro que si.

Sobre la potencia, prefiero evitar estas cosas, los Specs al detalle no lo sabemos, solo son suposiciones y viendo lo que es capaz de hacer Xbox One de gente jugando en Xbox ONE (y no en PC/Dev Kits) al Forza 5 y Ryse, pues imaginar lo que es capaz de aquí a 3 o 4 años... me vale con eso.
Yo creo que hay gente que no tiene ni idea de que es DirectX y lo que influye en la programación de un videojuego.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/06 ... 11-en-ps4/
Darkcaptain escribió:Dudo que sea tan complejo en Xbox One, teniendo ahora una Arquitectura mucho mas "Standard", el SRAM se ha usado en X360 y ha ido muy bien, por que ahora iba a ser tan complejo de sacarle partido?

Otra cosa es que la PS4 sea "mas sencillo" (por decirlo así) y otra es que en Xbox One sea "compleja", algunos se esperan que la Xbox One tenga un Cell parecido al de PS3 y no es para nada así.

Solo el tiempo lo dirá si los programadores saben darle uso a Xbox One de una forma rápida y sin comerse mucho el coco, que estoy seguro que si.

Sobre la potencia, prefiero evitar estas cosas, los Specs al detalle no lo sabemos, solo son suposiciones y viendo lo que es capaz de hacer Xbox One de gente jugando en Xbox ONE (y no en PC/Dev Kits) al Forza 5 y Ryse, pues imaginar lo que es capaz de aquí a 3 o 4 años... me vale con eso.

si al final van a estar igualadisimas en todo menos en el precio
Darkcaptain escribió:Dudo que sea tan complejo en Xbox One, teniendo ahora una Arquitectura mucho mas "Standard", el SRAM se ha usado en X360 y ha ido muy bien, por que ahora iba a ser tan complejo de sacarle partido?

Otra cosa es que la PS4 sea "mas sencillo" (por decirlo así) y otra es que en Xbox One sea "compleja", algunos se esperan que la Xbox One tenga un Cell parecido al de PS3 y no es para nada así.

Solo el tiempo lo dirá si los programadores saben darle uso a Xbox One de una forma rápida y sin comerse mucho el coco, que estoy seguro que si.

Sobre la potencia, prefiero evitar estas cosas, los Specs al detalle no lo sabemos, solo son suposiciones y viendo lo que es capaz de hacer Xbox One de gente jugando en Xbox ONE (y no en PC/Dev Kits) al Forza 5 y Ryse, pues imaginar lo que es capaz de aquí a 3 o 4 años... me vale con eso.


Nos estamos mareando en contestar a cuatro que vienen aquí de sabiondos y no tienen ni puñetera idea, otros lo reconocemos y no vamos más allá de lo que sabemos o hemos leído por lo menos tratando de contrastar lo que decimos, pero este sin ir más lejos decía que la memoria de ps3 no se podía compartir imagina la idea que tiene, la misma que yo o menos [+risas] [+risas] ...otro crack

Salu2
Estas cosas van calando, las dicen una y otra vez hasta que la gente empieza a dudar, aun recuerdo a Truster llenando de mierda un dia tras otro el hilo de Forza o a Calita y sus 800 clones porculeando todo lo que olía a Xbox, la de gente que compro la consola por su supuesta superioridad
dormilon ZZZZ escribió:Estas cosas van calando, las dicen una y otra vez hasta que la gente empieza a dudar, aun recuerdo a Truster llenando de mierda un dia tras otro el hilo de Forza o a Calita y sus 800 clones porculeando todo lo que olía a Xbox, la de gente que compro la consola por su supuesta superioridad


Ya lo sé, si yo contesto muchas veces por lo mismo...yo contesto muchas veces por que están desinformando y al final es la pescadilla que se muerde la cola [+risas] [+risas]

El moderador dice que ignores y reportes, pero ignorar cuando lo citan no sirve de mucho que digamos y reportar aquí no sirve, ellos que vienen a lo que vienen a meter mierda es lo que buscan, lo único que te queda es "informar" de nuevo.

Hay que esperar y ver los multis, cuando los veamos en ambas compararemos y si todos se ven mejor en Xone o igual, dirán que es por las herramientas...esperaremos más y si ven que sigue pues dirán que tardarán 2 o 3 años....esperaremos 2 o 3 años y dirán que ha salido un exclusivo que es mejor que todo lo habido y por haber...y así hasta el infinito [+risas]

Y no me lo invento, sabemos por la de años que han pasado que ps3 es en poténcia de calculo muy superior a xbox360....y mira 7 años esperando y siguen con lo mismo, cómo los multi son el 90% mejores en xbox360, pues los exclusivos son mejores [idea] [idea] (como no se pueden comparar bien [tomaaa] )

Salu2
knut escribió:Igualmente la primera XBox sí que era más potente que la PS2 y nos tragsamos ports cutrones a tutiplen.

Y aun siendo ports tal cual subidos a lo bestia, la diferencia era evidente en todos. Cuando hay una diferencia se aprecia a primera vista.

pabloc escribió:Es lo que tiene mostrar juegos ingame y no vídeos de juegos que siempre aparece algun fallo técnico pero no necesariamente por problemas en la consola.

La putada es que la realidad, tozuda ella para los fanboys, es que MS mostro mucho mas ingame que sony en el E3. Incluidos algunos directamente jugables al publico, lo cual los deja ya lejos lejos.

Encima para mas inri lo que pones de fallo por mostrar ingame, fue un paron brutal que tiene todisima la pinta a paron de video que les dejo en bragas. Aunque evidentemente no habia nada ahi con lo que no pudiera ps4 y era una simple cuestion de preparacion de la conferencia.
A mi lo que me tiene completamente desconcertado es, lo que ha dicho Microsoft de que el nuevo HALO va a ir a 60 fps.

Nose, o hacen un HALO pasillero o realmente ONE es un "pepino", ya que en temas de escala, IA, y elementos en pantalla los HALO son simplemente increibles.
castigo diario escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Estas cosas van calando, las dicen una y otra vez hasta que la gente empieza a dudar, aun recuerdo a Truster llenando de mierda un dia tras otro el hilo de Forza o a Calita y sus 800 clones porculeando todo lo que olía a Xbox, la de gente que compro la consola por su supuesta superioridad


Ya lo sé, si yo contesto muchas veces por lo mismo...yo contesto muchas veces por que están desinformando y al final es la pescadilla que se muerde la cola [+risas] [+risas]

El moderador dice que ignores y reportes, pero ignorar cuando lo citan no sirve de mucho que digamos y reportar aquí no sirve, ellos que vienen a lo que vienen a meter mierda es lo que buscan, lo único que te queda es "informar" de nuevo.

Hay que esperar y ver los multis, cuando los veamos en ambas compararemos y si todos se ven mejor en Xone o igual, dirán que es por las herramientas...esperaremos más y si ven que sigue pues dirán que tardarán 2 o 3 años....esperaremos 2 o 3 años y dirán que ha salido un exclusivo que es mejor que todo lo habido y por haber...y así hasta el infinito [+risas]

Y no me lo invento, sabemos por la de años que han pasado que ps3 es en poténcia de calculo muy superior a xbox360....y mira 7 años esperando y siguen con lo mismo, cómo los multi son el 90% mejores en xbox360, pues los exclusivos son mejores [idea] [idea] (como no se pueden comparar bien [tomaaa] )

Salu2


X360 calza una GPU superior a PS3 que es donde suele residir la gran diferencia nada tiene que ver que la diferencia entre CPU´s sea que CELL podía efectuar maravillosos cálculos científicos y resolver logaritmos para derrotar a DEEP BLUE jugando online con una GPU claramente más potente y creo que entre las gpu de ps3 y 360 tampoco había taaaanta diferencia, simplemente XENOS tenía la ventaja de los unified shaders y que venía a ser un x19xx vs 7800GT.

400 Sp´s de una GPU suponen una ventaja mayor en casi todos los aspectos que es lo que se viene a decir y afectará pues como puede afectar una versión superior de un mismo juego, aunque de primeras no va a pasar nada pero es probable que según el PC escale la XOne se descuelgue un poco más que la PS4 pongamos por ejemplo a 2/3 años vista que es donde las consolas empiezan a adolecer por la parte lógica de que el PC cada año tenga refrescos de hardware.
Coño y este post,esto de estar 2 dias sin entrar a eol y uno se encuentra sorpresas como este hilo de ver quien al tiene mas gorda,por aqui entran el pecero de turno y luego los que sabemos,este es el post de ver quien la tiene mas gorda y no hay mas,y sobre al pregunta en si me la suda lo que sea,me importa un pimiento lo que sea mas gorda o fina,yo compro las cosas mirando otras cosas y no ver quien al tiene mas morcillona o no,para mi delante de eso hay otras cosas mas importantes,seguiremos el hilo que seguro me hecho unas grandes risas
jose juan escribió:Coño y este post,esto de estar 2 dias sin entrar a eol y uno se encuentra sorpresas como este hilo de ver quien al tiene mas gorda,por aqui entran el pecero de turno y luego los que sabemos,este es el post de ver quien la tiene mas gorda y no hay mas,y sobre al pregunta en si me la suda lo que sea,me importa un pimiento lo que sea mas gorda o fina,yo compro las cosas mirando otras cosas y no ver quien al tiene mas morcillona o no,para mi delante de eso hay otras cosas mas importantes,seguiremos el hilo que seguro me hecho unas grandes risas


Obviamente al final una consola interesa por su catalogo que es la gracia por eso lo dije: Wii U puede permitirse tener componentes de SIDA por que tiene su propio mercado, respecto a estas al final la potencia cuenta para hacer virguerias obviamente no atrayéndome casi ningún juego de One salvo el quantum y mira que hasta me pareció curioso el project Spark pues la potencia de la otra destaca algo más.

El caso es que el hilo va de lo que va, pero no hay que mirarlo despectivamente, es decir las cosas como son pero nadie tiene por que atacar ni defender ninguna consola como si le fuera la vida en ello, al final cada cual toma una decisión por el sofware.
Por los datos que se han confirmado de ambas máquinas y por los silencios de Microsoft en algunas cosas (clavos ardiendo a los que se aferran los más fanboys), creo que está más que claro que PS4 va a ser superior a XBox One en varias cosas, sobre todo en la velocidad de su memoria, que la diferencia es abismal. Y no ya es que lo diga yo, es que lo dice la propia AMD, que es la que ha desarrollado las APU de ambas máquinas y dicen que la de PS4 es la mejor que han creado. Muchos otros desarrolladores de juegos han dicho también lo mismo.

Un 50% es mucho porcentaje, pero paso de dar el que a mí me parezca. Es la obsesión por los números. Hay muchos elementos que influyen en el desarrollo de los juegos además de la potencia bruta de una máquina, y la principal de ellas es el ingenio de los propios programadores, grafistas y demás cabroncetes que desarrollan nuestros juegos. Eso es lo que para mí marca la diferencia. Al estar ambas basadas en arquitectura x86 (la de los PC), los ports serán mucho más limpios, no como en la presente generación, que hacían un juego para PC ó 360 y algunos ports para PS3 salían fatal (vease Bayonetta, que además es un juego japonés). En la next-gen es previsible que los multis estén ligeramente mejor en PS4 que en One salvo que Microsoft entregue maletines de la felicidad a las desarrolladoras, pero es algo que a quien tenga un PC potentorro no le importará mucho, ya que también es previsible que los multis salgan casi siempre también para PC, ya que a la desarrolladora no le costaría mucho más.

Lo mejor que puede hacer uno para elegir una consola u otra es fijarse en los juegos exclusivos (y no por cantidad, sino por calidad), algo completamente subjetivo según gustos, y luego en el precio y en las características más secundarias. Al final creo que a quien le gusten mucho los videojuegos las acabará teniendo las dos, así que tampoco hay que hacerse sangre con esto.
MS en 360 tampoco hablo de datos tecnicos como ahora,por que ahora tiene que hacerlo cuando es una practica habitual de ellos
jose juan escribió:MS en 360 tampoco hablo de datos tecnicos como ahora,por que ahora tiene que hacerlo cuando es una practica habitual de ellos


se sabía lo que había y que en GPU era superior a ps3 (no mucho) vamos ya te digo que yo lo dije ya desde su día, esta vez en GPU parece que es mucho mayor la ventaja de ps4 respecto a One y admitirlo no va a matar a nadie a fin de cuentas acaba importando lo que salga (ahora bien, los últimos años de 360 no me han tenido muy contento) curiosamente tal y como los primeros años de ps3.

Así que salvo por saber que una GPU es mejor y unas cuantas cosas más lo que importa es ver hacía donde va todo y que las 2 consolas tengan contentas a todo el mundo por que a mi no me importa para nada tener las 2.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tres cosas:

- Comentarios de gente que está convencidísima de que PS4 es realmente más potente y que todo será mejor para ella, provienen del hilo de PS4.

- Sois todos ingenieros, tanto de un lado como de otro.

- A mi me importa lo que he visto en el E3, y es leer lo del 50% y me da la risa.

Ahora ya podéis quotearme y seguir flameando.
DanIX2 escribió:
jose juan escribió:MS en 360 tampoco hablo de datos tecnicos como ahora,por que ahora tiene que hacerlo cuando es una practica habitual de ellos


se sabía lo que había y que en GPU era superior a ps3 (no mucho) vamos ya te digo que yo lo dije ya desde su día, esta vez en GPU parece que es mucho mayor la ventaja de ps4 respecto a One y admitirlo no va a matar a nadie a fin de cuentas acaba importando lo que salga (ahora bien, los últimos años de 360 no me han tenido muy contento) curiosamente tal y como los primeros años de ps3.

Así que salvo por saber que una GPU es mejor y unas cuantas cosas más lo que importa es ver hacía donde va todo y que las 2 consolas tengan contentas a todo el mundo por que a mi no me importa para nada tener las 2.

Se sabia la velocidad del reloj y todas esas cosas que ahora mismo no se conocen,ya te lo digo yo,NO,aqui se conoce lo mismo que se dijo de 360,lo demas MS nunca a dicho nada,hasta que no sacaron juegos y demas cosas no se supo todo lo de 360 y aqui pasara lo mismo
Quién es tan tonto para creerse que siendo tan similares en arquitectura una va a ser un 50% mas potente que otra?.

Es que decir que PS4 es un 50% más potente es que XBOX ONE es lo mismo que decir que es el doble de potente. Vamos una idiotez como un castillo... quien se quiera creer semejante tontería, bien por él...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
raul_sanchez1 escribió:Quién es tan tonto para creerse que siendo tan similares en arquitectura una va a ser un 50% mas potente que otra?.

Es que decir que PS4 es un 50% más potente es que XBOX ONE es lo mismo que decir que es el doble de potente. Vamos una idiotez como un castillo... quien se quiera creer semejante tontería, bien por él...


El 50% no es el doble, el doble sería 100% (no, no es 200% como he llegado a leer), ya que partiendo de un mismo número y al compararlo, el 100% es el número más el otro.

Es decir:

PS4 = 1
One= 1

1 (PS4) + 100% de 1 (One) = 2

Creo que se entiende
raul_sanchez1 escribió:Quién es tan tonto para creerse que siendo tan similares en arquitectura una va a ser un 50% mas potente que otra?.

Es que decir que PS4 es un 50% más potente es que XBOX ONE es lo mismo que decir que es el doble de potente. Vamos una idiotez como un castillo... quien se quiera creer semejante tontería, bien por él...



Que la arquitectura sea la misma o parecida no significa que tengan que ser parecidas en potencia, o es que ahora todos los PowerPC son iguales? ô_o
Rebunloided escribió:
raul_sanchez1 escribió:Quién es tan tonto para creerse que siendo tan similares en arquitectura una va a ser un 50% mas potente que otra?.

Es que decir que PS4 es un 50% más potente es que XBOX ONE es lo mismo que decir que es el doble de potente. Vamos una idiotez como un castillo... quien se quiera creer semejante tontería, bien por él...


El 50% no es el doble, el doble sería 100% (no, no es 200% como he llegado a leer), ya que partiendo de un mismo número y al compararlo, el 100% es el número más el otro.

Es decir:

PS4 = 1
One= 1

1 (PS4) + 100% de 1 (One) = 2

Creo que se entiende


Yo creo que hay que repasar matemáticas:

Si Ps4 tiene una potencia de 1000 unidades y dicen que XBOX es el 50% eso dice que XBOX hace 500 unidades.

Vamos, que si tu me dices que tiene 100€ y que yo tengo el 50% menos, eso quiere decir que tengo 50€, que es justo el DOBLE de lo que tu tienes.
raul_sanchez1 escribió:
Rebunloided escribió:
raul_sanchez1 escribió:Quién es tan tonto para creerse que siendo tan similares en arquitectura una va a ser un 50% mas potente que otra?.

Es que decir que PS4 es un 50% más potente es que XBOX ONE es lo mismo que decir que es el doble de potente. Vamos una idiotez como un castillo... quien se quiera creer semejante tontería, bien por él...


El 50% no es el doble, el doble sería 100% (no, no es 200% como he llegado a leer), ya que partiendo de un mismo número y al compararlo, el 100% es el número más el otro.

Es decir:

PS4 = 1
One= 1

1 (PS4) + 100% de 1 (One) = 2

Creo que se entiende


Yo creo que hay que repasar matemáticas:

Si Ps4 tiene una potencia de 1000 unidades y dicen que XBOX es el 50% eso dice que XBOX hace 500 unidades.

Vamos, que si tu me dices que tiene 100€ y que yo tengo el 50% menos, eso quiere decir que tengo 50€, que es justo el DOBLE de lo que tu tienes.


Lo que hay que repasar es gramática, porque lo que estabas diciendo es que un 50% más era el doble...claro, ahora estás hablando del 50% MENOS, que si que es la MITAD.
raul_sanchez1 escribió:
Rebunloided escribió:
raul_sanchez1 escribió:Quién es tan tonto para creerse que siendo tan similares en arquitectura una va a ser un 50% mas potente que otra?.

Es que decir que PS4 es un 50% más potente es que XBOX ONE es lo mismo que decir que es el doble de potente. Vamos una idiotez como un castillo... quien se quiera creer semejante tontería, bien por él...


El 50% no es el doble, el doble sería 100% (no, no es 200% como he llegado a leer), ya que partiendo de un mismo número y al compararlo, el 100% es el número más el otro.

Es decir:

PS4 = 1
One= 1

1 (PS4) + 100% de 1 (One) = 2

Creo que se entiende


Yo creo que hay que repasar matemáticas:

Si Ps4 tiene una potencia de 1000 unidades y dicen que XBOX es el 50% eso dice que XBOX hace 500 unidades.

Vamos, que si tu me dices que tiene 100€ y que yo tengo el 50% menos, eso quiere decir que tengo 50€, que es justo el DOBLE de lo que tu tienes.


Estas metiendo la gamba.

PS: igual que con lo de la arquitectura, pero vamos visto el tono en el que estas posteando....
Yo creo que sera un 50% menos potente que una Super Nes, pero un 35% mas potente que una Game Boy [burla2]
Creeme que no.

Cuando yo digo que algo es el 50% peor que lo mio, estoy diciendo que lo mio es el doble de mejor... los porcentajes no son conmutativos.

Repito:

Yo hago 1000 puntos en un juego, tu haces un 50% menos, es decir la mitad, por lo tanto 500 puntos. Ahora eso es lo mismo que decir que para igualarme tú tendrías que haber sacada un 100% mas... y un 100% mas es el DOBLE, por si alguien no lo sabe...

Y no repaso gramática, lo que he dicho es exactamente lo que es.
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