|_HeLL_| escribió:Hola a todos.
Tan sólo quería comentar que este hilo me parece una pérdida de tiempo para todos, dado que estamos lejos de tener una idea del rendimiento real de ambas consolas. Nos guste o no, tendremos que esperar unos meses a que salgan las primeras comparativas con juegos reales, mejor si son multiplataforma.
Señores asumámoslo, tenemos pocos conocimientos sobre arquitecturas de GPU, y además sabemos poco y mal. Una lista de errores frecuentes:
- 3gb reservados para el SO: pura especulación sin confirmar. Se hablaba de 3 gigas también en PS4 pero como máximo.
- 1,2 Tflops la 360: especulación, sólo sabemos las 768 operaciones por segundo. Sin embargo la 7970 ghz edition tiene 4,3 Tflops y la GTX680 3,09 y tienen un rendimiento parejo y nadie se rasga las vestiduras.
- La PS4 presuntamente es un 50% más potente en rendimiento en shaders, lo que haría a XOne un 33% inferior, no un 50% inferior. Son mátemáticas.
- La PS4 tiene un 100% más de ROPS, 32 vs 16 de XOne (todavía rumor sin confirmar). Nadie se acuerda de esto y podría ser importante, o no.
- Latencia mejor en DDR3 que en GDDR5: mito demostrable. Lo que sí tiene una latencia bajísima es la ESRAM.
- Estamos dando por hecho que la CPU jaguar son idénticas.
- Problemas yields XOne: rumor.
- Downclock XOne: especulación pura y dura sobre el punto anterior.
- Nadie se acuerda de los DME ni de la compresión al vuelo.
- Se habla de la ESRAM como si fuera EDRAM y tienen diferencias enormes tanto en sus posibilidades como en la manera que han sido integradas en la consola.
- Nadie se acuerda del chip de audio SHAPE de XOne. En 360 el audio se llegaba a comer 3 hilos de ejecución, es un ahorro importante.
Lo peor de todo es que la mayoría estáis intentando comparar la FUERZA BRUTA, cuando estamos claramente ante una nueva generación que ha apostado totalmente por la EFICIENCIA, especialmente en el caso de Microsoft, que está siendo la gran incomprendida entre los juascors. Por poner un pequeño ejemplo, bastaría tan sólo que en los juegos de One se usaran las Partial Resident Textures y en PS4 no lo usaran, para marcar una gran diferencia (que no va a ocurrir, ya que PS4 también lo soporta aunque no lo haga a través de Directx 11.2).
Y si me aceptáis el consejo, no compréis una consola por su potencia. Elegid PS4 o XOne por sus juegos, precio, funciones, complementos... Muchos compraron la primera Xbox porque era más potente que la PS2, y muchos de ellos seguramente habrían elegido PS2 si se hubieran dado cuenta de que el catálogo era muy superior. Después muchos compraron la PS3 con sus promesas del Cell (dijeron en 2006 que tenía 2 tflops) y se sintieron estafados, encima los multiplataforma se solían ver mejor en 360, o preferían las exclusivas de MS.
marx666 escribió:Lo que está claro es que Xbox1 no es la maravilla que fue 360 y en eso si se puede quejar un fan de Xbox, no creo que se pueda discutir que la relación precio/potencia en cuanto a Hardware no hay por donde cogerla y que si alguna se parece a la 360 de las dos, esa es la Ps4.
La Xbox 1 es una consola que intenta abarcar un campo bastante amplio y al final se ha notado en el precio y en la potencia.
La Ps4, en mi opinión sin ser tampoco una revolución, ha intentado abarcar menos y se ha centrado en cuanto a Hardware en los juegos y se terminará notando.
Y creo que si saben que Ms hubiera tarjeteado los 500 pavos en su consola, hubieramos visto una PS4 que en cuanto a potencia hubiera sido bastante, bastante más potente que la Xbox1 a su mismo precio.
marx666 escribió:Lo que está claro es que Xbox1 no es la maravilla que fue 360 y en eso si se puede quejar un fan de Xbox, no creo que se pueda discutir que la relación precio/potencia en cuanto a Hardware no hay por donde cogerla y que si alguna se parece a la 360 de las dos, esa es la Ps4.
La Xbox 1 es una consola que intenta abarcar un campo bastante amplio y al final se ha notado en el precio y en la potencia.
La Ps4, en mi opinión sin ser tampoco una revolución, ha intentado abarcar menos y se ha centrado en cuanto a Hardware en los juegos y se terminará notando.
Y creo que si saben que Ms hubiera tarjeteado los 500 pavos en su consola, hubieramos visto una PS4 que en cuanto a potencia hubiera sido bastante, bastante más potente que la Xbox1 a su mismo precio.
marx666 escribió:Lo que está claro es que Xbox1 no es la maravilla que fue 360 y en eso si se puede quejar un fan de Xbox, no creo que se pueda discutir que la relación precio/potencia en cuanto a Hardware no hay por donde cogerla
vazer escribió:Hasta que no estemos en la segunda mitad de generación no se verá cual la tiene mas grande y ya está. ¿ o que os creéis que vais a ver gráficos de finales de generación con los juegos de lanzamiento ? xDDDD
Darkclon2005 escribió:Comentar una opinion que tengo con el tema de la RAM reservada...
er_chinito escribió:Hola buenas tengo una preguntilla para el compañero HeLL era por curiosidad,¿crees que la generacion actual esta preparada para usar overclock?
Absolute Terror escribió:El verdadero drama de esta gen que se avecina es este; las specs de las nuevas consolas son modestas para lo que podrían haber hecho.
Absolute Terror escribió:marx666 escribió:Lo que está claro es que Xbox1 no es la maravilla que fue 360 y en eso si se puede quejar un fan de Xbox, no creo que se pueda discutir que la relación precio/potencia en cuanto a Hardware no hay por donde cogerla
Pues si. El verdadero drama de esta gen que se avecina es este; las specs de las nuevas consolas son modestas para lo que podrían haber hecho.
Cyborg_Ninja escribió: y con el genial Kameo que segun algunos ya la consola habia llegado al limite por funcionar a 30 fps, Xbox 1.5 y tal... y eso lo decian entendidos en la materia "supuestamente".
vazer escribió:Hasta que no estemos en la segunda mitad de generación no se verá cual la tiene mas grande y ya está. ¿ o que os creéis que vais a ver gráficos de finales de generación con los juegos de lanzamiento ? xDDDD
Hasta que no estemos en la segunda mitad de generación no se verá cual la tiene mas grande y ya está. ¿ o que os creéis que vais a ver gráficos de finales de generación con los juegos de lanzamiento ? xDDDD
Ponisito escribió:Hasta que no estemos en la segunda mitad de generación no se verá cual la tiene mas grande y ya está. ¿ o que os creéis que vais a ver gráficos de finales de generación con los juegos de lanzamiento ? xDDDD
No. Pero con las especificaciones tecnicas bajo la mesa sin trampa ni cartón es obvio que los juegos multiplataforma se verán mejor en PS4. Como pasaba al inicio que en 360 eran mejores.
Cyborg_Ninja escribió:
Bueno, tambien los tiempos que corren no son los mismos. PS3 y 360 tampoco te creas que en hardware puro y duro eran lo mas de lo mas, lo que pasa es que por ejemplo la 360 tenia una GPU llevaba tecnologia mas moderna y que en PC aun no se habia puesto.
De todas formas no miremos solo las specs en ese sentido, que no seria de extrañar que One & PS4 sean bastante mas eficientes que PS360, la 360 si no recuerdo mal tenia una eficiencia del 60% en cuanto a GPU, el tema del sonido era mas carga para el procesador (One tiene un chip dedicado a ello).
Con PS360 tiraron mas la casa por la ventana pero creo que esta generacion se esta infravalorando, y si no al tiempo. Aun me recuerdo del inicio de Xbox 360 con ports de Xbox 1&PS2, y con el genial Kameo que segun algunos ya la consola habia llegado al limite por funcionar a 30 fps, Xbox 1.5 y tal... y eso lo decian entendidos en la materia "supuestamente". Se repite la misma historia, luego cuando vengan los juegos de 2ª y 3ª hornada... fliparemos.
El salto no se nota tanto no solo por specs, si no porque la calidad es mayor. Te pones un Crysis 3 al maximo en una Titan y obviamente ves una gran diferencia con PS360, pero si te pones un juego de PS2 & Xbox vs uno de ultima hornada de PS360 (Halo, Gears, Uncharteds...) y ves una diferencia aun mayor.
NeCLaRT escribió:La one tiene una apu bastante equivalente (quiza pelin menos) a lo que tenia 360 dentro de los requisitos (precio/tamaño/consumo/calentamiento/ruido) de consolas. Que ahora hayan maquinas tragawatios de 1000€/300W que no tienen sentido en consola y antes no, no le cambia nada a ellas.
dicanio1 escribió:Bueno pues en los premios Xone a arrasado...cosa lógica viendo la E3...
Y para rematar ubisoft diciendo que en watch dogs la Xone será mejor,supongo que en el tema de la IA..y viendo los juegos no se ve por ningún lado que la otra será más potente..
Si al final uno puede repetir mil veces lo que quiera,que el tiempo pone cada cosa en su lugar..
Absolute Terror escribió:NeCLaRT escribió:La one tiene una apu bastante equivalente (quiza pelin menos) a lo que tenia 360 dentro de los requisitos (precio/tamaño/consumo/calentamiento/ruido) de consolas. Que ahora hayan maquinas tragawatios de 1000€/300W que no tienen sentido en consola y antes no, no le cambia nada a ellas.
La realidad es que si MS hubiese querido podría haber hecho una consola con el doble de potencia o mas. Cuando salio la Xbox 360 MS aposto por tener lo mejor posible, mientras que esta vez ha apostado por tener unas specs austeras.
dicanio1 escribió:yo sigo pensando que algunos se piensan que el valor de una consola es la caja y lo que lleva dentro....pero se olvidan que hay muchísimos millones en I + D,en aumento de servers,millones de euros dados a AMD,ect...
dicanio1 escribió:yo sigo pensando que algunos se piensan que el valor de una consola es la caja y lo que lleva dentro....pero se olvidan que hay muchísimos millones en I + D,en aumento de servers,millones de euros dados a AMD,ect...
Darkcaptain escribió:Sigo pensando que aquí hay comentarios absurdos que se repite una y otra vez, y no hablando de Xbox One o PS4, si no de ambas, algunos os quejais de que PS4 o Xbox One (o ambas) podrían ser mucho mas potentes de lo que son, incluso hablando del doble o mas... queréis decir con ello, que si alguna de estas consolas (o vamos a poner mejor aún, AMBAS) hubiesen salido con una GPU del copón, con nucleos a mas GHz etc... os comprariais consolas que valen 700€ de salida (mas juego + periferico + online) etc..?
Cuando se está llevando criticas muy malas la Xbox one por esos 100€ de diferencia, que a algunos no pueden pagar y por eso optan por PS4 y demás, creeis que MS o Sony podría sacar consolas mucho mas potentes y al mismo precio (400-500€)?
Una cosa es que tanto MS o Sony al principio tengan perdidas o ganen muy poco (y esto se recupere con el tiempo) vale... y otra cosa es que si, por ejemplo, en el primer año ambas quieren vender 10 millones de unidades (por decir algo) pues estando a 650-700€ no venderían ni 1/4 parte.. lo primero que diría la gente es "se han flipado, no deberían de valer mas de 400-500€, por muy pepino que sean, que son consolas!!" y otros muchos dirían que para eso se compran un PC, montado como ellos quieren, que los juegos valen mas baratos, que puedo hacer mas cosas con un PC bla bla..lo de siempre vamos...
Vamos, se estaría poniendo pegas por otro lado.. PS3 tardó en despegar por que valia 600€.. y eran otros tiempos que la economia estaba mejor, si muchos optaron por X360 (de salida) era por que valía bastante menos y a mucha gente no le importaba nada el Bluray (a mi me sigue sin importar, yo jamás veré películas en Bluray) ahora imagináis que PS4 y Xbox One salieran con un Hardware mucho mejor.. y que de 650-700€ no bajan..
Vamos, es que caen las 2 en picado... y si lo hace solo una, pues esa es la que cae.. por muy potente que sea.
Ambas han tenido que buscar un equilibrio en potencia, consumo y precio, lo demás ya lo hacen los juegos, periféricos etc.. y pensar que a ambas les falta "mayor" Hardware es precipitarse, si a día de hoy estamos viendo juegos como BF4, Ryse, Forza5.. que son de primera hornada, imaginaros como serán las siguientes entregas de estos juegos.
Algunos parece que no se acuerdan del Perfect Dark Zero de X360 o el primer Condemned.. y compararlos ahora con Bioshock Infinite, GOW3, HALO's, Battlefield etc.. no tienen nada que ver, en serio, a veces los recuerdos nos juegan malas pasadas, de recordarlos que eran mejor.. pero es verlos actualmente y saber que eran juegos "semi-next-gen", que quizás Ryse o BF4 etc.. no pase lo mismo con ellos por que son compañias que saben sacarle potencial a los juegos (no es lo mismo Crytek que Rare o Sega, sinceramente..) pero que la gente a veces parece que lo que hemos visto hasta ahora sea lo último de la next-gen.. cuando es todo lo contrario, ni ha comenzado.
Algunos deben de entender que por mucho que el Hardware de la next-gen sea mas similar al de los PC's por la arquitectura, cuando se programa un juego para un Hardware cerrado da muuuuuuucho mas de si, solo hay que ver juegos exclusivos de PS3 y X360 para darse cuenta que si tuvieras un PC similar a ese Hardware, a ver quien es el Crack que mueve juegos como The Last of Us, Gears 3, Halo's, Bioshock's etc.. etc.. con 512 de RAM, con una GPU del 2005-2006 etc...
Esto ha pasado en cada generación, a X360 se la comieron cuando se dijo que tendría 512 de RAM, cuando lo normal en PC era entre 1 y 2 GB de RAM, con la gráfica también se estuvo debatiendo bastante que podría ser mejor, lo único que se salvaba era la CPU de 3 núcleos por que entonces no existían ni los Core 2 Duo de Intel... y esta vez se vuelve a repetir.
kolombo escribió:¿Seguimos midiéndonos las churras?
castigo diario escribió:|_HeLL_| escribió:Hola a todos.
Tan sólo quería comentar que este hilo me parece una pérdida de tiempo para todos, dado que estamos lejos de tener una idea del rendimiento real de ambas consolas. Nos guste o no, tendremos que esperar unos meses a que salgan las primeras comparativas con juegos reales, mejor si son multiplataforma.
Señores asumámoslo, tenemos pocos conocimientos sobre arquitecturas de GPU, y además sabemos poco y mal. Una lista de errores frecuentes:
- 3gb reservados para el SO: pura especulación sin confirmar. Se hablaba de 3 gigas también en PS4 pero como máximo.
- 1,2 Tflops la 360: especulación, sólo sabemos las 768 operaciones por segundo. Sin embargo la 7970 ghz edition tiene 4,3 Tflops y la GTX680 3,09 y tienen un rendimiento parejo y nadie se rasga las vestiduras.
- La PS4 presuntamente es un 50% más potente en rendimiento en shaders, lo que haría a XOne un 33% inferior, no un 50% inferior. Son mátemáticas.
- La PS4 tiene un 100% más de ROPS, 32 vs 16 de XOne (todavía rumor sin confirmar). Nadie se acuerda de esto y podría ser importante, o no.
- Latencia mejor en DDR3 que en GDDR5: mito demostrable. Lo que sí tiene una latencia bajísima es la ESRAM.
- Estamos dando por hecho que la CPU jaguar son idénticas.
- Problemas yields XOne: rumor.
- Downclock XOne: especulación pura y dura sobre el punto anterior.
- Nadie se acuerda de los DME ni de la compresión al vuelo.
- Se habla de la ESRAM como si fuera EDRAM y tienen diferencias enormes tanto en sus posibilidades como en la manera que han sido integradas en la consola.
- Nadie se acuerda del chip de audio SHAPE de XOne. En 360 el audio se llegaba a comer 3 hilos de ejecución, es un ahorro importante.
Lo peor de todo es que la mayoría estáis intentando comparar la FUERZA BRUTA, cuando estamos claramente ante una nueva generación que ha apostado totalmente por la EFICIENCIA, especialmente en el caso de Microsoft, que está siendo la gran incomprendida entre los juascors. Por poner un pequeño ejemplo, bastaría tan sólo que en los juegos de One se usaran las Partial Resident Textures y en PS4 no lo usaran, para marcar una gran diferencia (que no va a ocurrir, ya que PS4 también lo soporta aunque no lo haga a través de Directx 11.2).
Y si me aceptáis el consejo, no compréis una consola por su potencia. Elegid PS4 o XOne por sus juegos, precio, funciones, complementos... Muchos compraron la primera Xbox porque era más potente que la PS2, y muchos de ellos seguramente habrían elegido PS2 si se hubieran dado cuenta de que el catálogo era muy superior. Después muchos compraron la PS3 con sus promesas del Cell (dijeron en 2006 que tenía 2 tflops) y se sintieron estafados, encima los multiplataforma se solían ver mejor en 360, o preferían las exclusivas de MS.
+10000
Se puede decir más alto pero no más claro. Pero vamos que esto ya lo hemos dicho 200 veces que hay que esperar a ver los multiplataformas y aún ni así con los primeros lo sabremos..lo importante como dices son los juegos, que te gusten sus exclusivos y lo que te da la máquina en si.
Y ya que estoy y cómo lo prometido es deuda voy a exponer muchos de los embustes y trolas varias que han surgido y siguen surgiendo sobre Xone y que se ha demostrado que son eso, mentiras:
-Xone es una consola para casuals.......................................................Tras ver el E3, mentira muchos y grandes juegos e incluso muchísimos exclusivos.
-Xone no tiene juegos........................................................................Idem
-Xone los juegos se ven peor por que las herramientas están retrasadas......Mentira, cuando menos igual.
-Xone el kinect no se puede apagar.......................................................Puedes apagarlo y configurarlo si quieres, mentira.
-Xone no saldrá este año están retrasados.............................................Mentira, sale en Noviembre casi que si.
-Xone se calienta...............................................................................
-Xone es 50% menos potente(este hilo).................................................Mentira, es imposible saberlo a dia de hoy.
-Xone es 100 euros más cara por el kinect.............................................Mentira, no se sabe si kinect vale 70, 100 o 200...
Bueno, se me olvidarán otros muchos y algunos están en el tintero por que no se sabe mucho de ellos y no se puede decir que sean trolas hasta que no se confirme.
Una vez dicho esto, recomiendo lo que dice hell, comprate la que te guste más por sus juegos y disfruta, eso si, no fiaros de todos los rumores e informaros, que casi todo esto que comento está sacado de supuestas "notícias".
Salu2
Darkcaptain escribió:creeis que MS o Sony podría sacar consolas mucho mas potentes y al mismo precio (400-500€)?
No, no podria. Por restricciones fisicas podria haber sido solo algo mas potente, en tamaño y en watios ya ira cerca del limite, y por economicas mas de lo mismo, donde de ese precio no puede subir, y solo se podria mejorar algo bien ajustando aun mas los beneficios o bien quitandole otras cosas a la maquina. Lo del doble o mas directamente es un chiste.
con la gráfica también se estuvo debatiendo bastante que podría ser mejor
Absolute Terror escribió:Solo existía en el mercado 1 grafica levemente superior, y a diferencia de Xenos esta no tenia shaders unificados, asi que a la practica la GPU de la Xbox 360 era lo mas potente que existía cuando salio la Xbox 360.
Ni punto de comparación a lo que se ha hecho ahora.
Chifrinillo escribió:Absolute Terror escribió:Solo existía en el mercado 1 grafica levemente superior, y a diferencia de Xenos esta no tenia shaders unificados, asi que a la practica la GPU de la Xbox 360 era lo mas potente que existía cuando salio la Xbox 360.
Pero eso no lo sabíamos cuando salio la 360, ¿a que no?
A la new-generation hay que darle tiempo, veremos que ocurre.
Soto_ST escribió:Chifrinillo escribió:Absolute Terror escribió:Solo existía en el mercado 1 grafica levemente superior, y a diferencia de Xenos esta no tenia shaders unificados, asi que a la practica la GPU de la Xbox 360 era lo mas potente que existía cuando salio la Xbox 360.
Por mucho tiempo que le des las GPU y CPU de ps4/xbox one no están ni cerca de lo mejor que hay en el mercado, lo cual me parece normal. A mi lo que no me parece bien es el precio...
Soto_ST escribió:Chifrinillo escribió:Absolute Terror escribió:Solo existía en el mercado 1 grafica levemente superior, y a diferencia de Xenos esta no tenia shaders unificados, asi que a la practica la GPU de la Xbox 360 era lo mas potente que existía cuando salio la Xbox 360.
Por mucho tiempo que le des las GPU y CPU de ps4/xbox one no están ni cerca de lo mejor que hay en el mercado, lo cual me parece normal. A mi lo que no me parece bien es el precio...
byRubio escribió: ¿cuánto dinero crees que se paga por tener te pongo un ejemplo, el Xperia Z? 35 euros/mes durante 24 meses de permanencia hacen un total de 840 euros.
Phil Douchebag escribió:byRubio escribió: ¿cuánto dinero crees que se paga por tener te pongo un ejemplo, el Xperia Z? 35 euros/mes durante 24 meses de permanencia hacen un total de 840 euros.
Pero macho no puedes comparar. El telefono movil es algo necesario.
Yo por ejemplo necesito una linea movil con Internet sin limites. Es una necesidad que tengo, no un capricho. ya que tengo esa necesidad, y se que voy a pagar cada mes por Internet y por movil, que mas me da firmar una permanencia con una empresa y sacarme un iPhone? Si al final voy a acabar pagandolo igual, pero con prometerlo en un papel me dan un movil de £600 pues perfecto.
Una consola, puede ser algo que necesitas tambien no te voy a decir que no, pero eso depende de cada persona y la mayoria de la gente no "necesita" una consola de nueva generacion si o si. Ademas en Europa nadie las financia...
Deberian traer el modelo de US, donde firmas una permanencia a xbox live de 2 anos y te llevas una 360 por $50... eso SI, saldria mucho a cuenta, porque quien juega online, va a seguir jugando online, no dice oh ahora pago 3 meses de gold... bueno este mes no pago y no juego hasta el que viene... nadie hace eso...
cortizo escribió:cuando salió la PS3 y la xbox360, todos decian que la PS3 era la mejor, la más potente, bla bla bla... es cierto que PS3 tiene por ejemplo 6 nucleos y la xbox 3, pero la gráfica de la xbox le da mil patadas a la de la PS3. Si la xbox 360 tuviera bluray verias como se verian mucho mejor los juegos, la cagada fue ponerle el HD-DVD. Con las nuevas pasará lo mismo. PS4 sobre el papel será mas potente pero luego hay que verlo reflejado. De todas formas del 50% no se lo cree ni sony
castigo diario escribió:cortizo escribió:cuando salió la PS3 y la xbox360, todos decian que la PS3 era la mejor, la más potente, bla bla bla... es cierto que PS3 tiene por ejemplo 6 nucleos y la xbox 3, pero la gráfica de la xbox le da mil patadas a la de la PS3. Si la xbox 360 tuviera bluray verias como se verian mucho mejor los juegos, la cagada fue ponerle el HD-DVD. Con las nuevas pasará lo mismo. PS4 sobre el papel será mas potente pero luego hay que verlo reflejado. De todas formas del 50% no se lo cree ni sony
Hala tio....6 nucleos ...y lo del blueray tampoco tiene nada que ver hombre, eso es almacenamiento, no te creas todo lo que te digan que hay mucho ingenieros de sony xdddd
Salu2
Camtrack escribió:a ver la ps4 no aporta nada nuevo, ha ido por el camino facil y por lo menos han tenido las luces de ponerle memoria gddr5 para que se pueda intentar hacer por software lo que xbox one hara por hardware
el sistema de texturas que implementa la one ya ha sido experimentado en juegos como en rage o el mismo google maps , imaginaros un hardware especializado en esto , pensado desde el rpincipio para que tengais un nivel de lod y a unas velocidades de vertigo consumiendo los recursos minimos
lo que vereis en la one
zooms brutales a detalles del personaje , incluso poros, el flujo de texturas y la tesselacion sera tan rapido que os creereis que el modelo realmente tiene ese detalle,
puede hacerlo la ps4... si por software.. pero sera mas acusado el poping e implicara mas al procesador ademas que se desperdician un 20% de texturas y un 20% de recursos de procesado pq hay que apañar las juntas de poligonos para que cuadren texturas diferentes
la one tb tiene un truco que e es capaz de hacer variable el marco de dibujado y hara in eficaz muchos analisis que compraran resolucion y fps
quiza comprobareis que algunos juegos van a 60 fps constantes en la one y en la ps4 tienen momentos de paron...
sera tan sencillo pq la xbox one ira variando el marco de dibujado aunque luego se reescale a la resolucion final , pero sera capaz de mantener el flujo constante
dicanio1 escribió:Camtrack escribió:a ver la ps4 no aporta nada nuevo, ha ido por el camino facil y por lo menos han tenido las luces de ponerle memoria gddr5 para que se pueda intentar hacer por software lo que xbox one hara por hardware
el sistema de texturas que implementa la one ya ha sido experimentado en juegos como en rage o el mismo google maps , imaginaros un hardware especializado en esto , pensado desde el rpincipio para que tengais un nivel de lod y a unas velocidades de vertigo consumiendo los recursos minimos
lo que vereis en la one
zooms brutales a detalles del personaje , incluso poros, el flujo de texturas y la tesselacion sera tan rapido que os creereis que el modelo realmente tiene ese detalle,
puede hacerlo la ps4... si por software.. pero sera mas acusado el poping e implicara mas al procesador ademas que se desperdician un 20% de texturas y un 20% de recursos de procesado pq hay que apañar las juntas de poligonos para que cuadren texturas diferentes
la one tb tiene un truco que e es capaz de hacer variable el marco de dibujado y hara in eficaz muchos analisis que compraran resolucion y fps
quiza comprobareis que algunos juegos van a 60 fps constantes en la one y en la ps4 tienen momentos de paron...
sera tan sencillo pq la xbox one ira variando el marco de dibujado aunque luego se reescale a la resolucion final , pero sera capaz de mantener el flujo constante
Yo me quedo con ,lo que e puesto en negrita...algo muy importante,pero claro mejor marketing enseñar números,luego vendrán las sorpresas y algunos no entenderán porque se ven mejor los juegos en la Xone..
ahora lo del truco ese si sois más amable de explicarlo más,se agradecería,porque no sabía eso...