|_HeLL_| escribió:Camtrack estás equivocado, las Partial Resident Textures también las hace por hardware la PS4, ya que sabemos que utiliza una GPU AMD Graphics Core Next que lo soporta igual que toda la gama 7000 de PC.
Que ahora MS haya anunciado esta función exclusiva de gráficas de PC que soporten Directx 11.2 y Xbox One es marketing, PS4 lo hará con su propia librería que supongo será una evolución de libGCM.
Al contrario de lo que muchos piensan, 360 no usa DirectX ni PS3 usa OpenGL, estas son APIs genéricas que pueden utilizarse en toda una amplia gama de tarjetas viejas y nuevas de PC. En cambio las consolas usan sus propias API pensadas para aprovechar todo lo que ofrece ese hardware en concreto, la de 360 viene a ser una versión de DirectX adaptada, y seguramente en el caso de la API de XOne estará basada en DX 11.2.
Sin embargo, que DX11.2 soporte esta función es una muy buena noticia de cara a juegos multiplataforma que vayan a salir de aquí a unos años. En teoría todas las tarjetas que tienen soporte DX 11.1 soportan DX 11.2, de hecho la demo de MS corría en una GTX 770 que es DX11.1, igual que la gama 7000 de AMD.
Camtrack escribió:|_HeLL_| escribió:Camtrack estás equivocado, las Partial Resident Textures también las hace por hardware la PS4, ya que sabemos que utiliza una GPU AMD Graphics Core Next que lo soporta igual que toda la gama 7000 de PC.
Que ahora MS haya anunciado esta función exclusiva de gráficas de PC que soporten Directx 11.2 y Xbox One es marketing, PS4 lo hará con su propia librería que supongo será una evolución de libGCM.
Al contrario de lo que muchos piensan, 360 no usa DirectX ni PS3 usa OpenGL, estas son APIs genéricas que pueden utilizarse en toda una amplia gama de tarjetas viejas y nuevas de PC. En cambio las consolas usan sus propias API pensadas para aprovechar todo lo que ofrece ese hardware en concreto, la de 360 viene a ser una versión de DirectX adaptada, y seguramente en el caso de la API de XOne estará basada en DX 11.2.
Sin embargo, que DX11.2 soporte esta función es una muy buena noticia de cara a juegos multiplataforma que vayan a salir de aquí a unos años. En teoría todas las tarjetas que tienen soporte DX 11.1 soportan DX 11.2, de hecho la demo de MS corría en una GTX 770 que es DX11.1, igual que la gama 7000 de AMD.
parece que si que tienes razon
castigo diario escribió:Camtrack escribió:|_HeLL_| escribió:Camtrack estás equivocado, las Partial Resident Textures también las hace por hardware la PS4, ya que sabemos que utiliza una GPU AMD Graphics Core Next que lo soporta igual que toda la gama 7000 de PC.
parece que si que tienes razon
Si, la serie 7000 soporta ptr, pero directx 11.2 es más que ptr, a parte exactamente no sabemos que funciones pueden llevar las personalizaciones de la Gpu en ambas ni que grado de soporte da la serie 7000 por hardware a las ptr y menos que es más efectivo ddr3+esram+dma o gddr5 al aplicarlas ni cómo de efectivo.
Muchas dudas, hay que esperar.
salu2
marx666 escribió:Nono, para mi el de Ps3 es una mierda que incluso me causa molestia en shooters usados a largo plazo y el de 360 solo probarlo me sentí en la gloria.
Hablo de lo que puede ser el de Ps4, el problema del mando de Ps3 no era que fueran simétricos, si no la posición de ellos y la de sus gatillos que te hacían poner la mano en una posición todo menos ergonómica.
Pienso y creo que un mando puede ser igualmente ergonómico teniendo los sticks tanto simétricos como asimétricos.
El mando de Xbox1 ya doy por hecho que será cercano a la perfección, pero creo que el de Ps4 también lo puede ser.
mrneo4 escribió:Estoy leyendo muchos post que argumentan que la potencia finalmente no sirve de nada , que consolas como psx vencieron a n64 siendo mas inferiores...
A día de hoy nos guste o no lo que manda es la potencia, no estamos hablando de hace 15 años, cuando de potencia no teníamos ni idea y tampoco la necesitábamos, los juegos de spectrum son muy entretenidos y muchos unas joyas jugables, pero conecta un spectrum a una tele de tubo y pon a un niño de hoy en día a jugar en el y directamente te tirara el spectrum a la cara, por muy buenos que nos parezcan sus juegos.
No creo que haya mucha diferencia entre ps4 y xboxone, yo iba de cabeza a por xboxone pero visto lo visto me he decantado por ps4. Que llegara el momento que pille la Xboxone? Seguro, pero por ahora mi opción es ps4.
Lo que no podemos querer hacer creer que por ejemplo una memoria ddr5 no va a marcar diferencia con una memoria ddr3, por que si la va a marcar y mucho.
Yo por ahora de lo que he podido ver en juegos solo hay 2 que me han sorprendido y me han demostrado que estamos en un cambio de generación y los 2 son de ps4.
Pero creo que todavía es muy pronto para juzgar, queda mucho para el lanzamiento de ambas consolas y por ahora no hemos visto casi nada.
A mi por ahora me llama muchísimo mas ps4 por que le veo mas concepto de consola y la pillare de salida, pero no quiere decir que con el tiempo me pille xboxone por jugar a sus exclusivos.
Y que conste que he tenido todas las consolas habidas y por haber, que pille la 360 en su salida, que llevo compradas 5 360 por problemas de luces rojas, y la ps3 la pille hace un par de años por que no quería saber nada de ella, y he disfrutado de sus exclusivos tanto o mas como los exclusivos de 360.
Salu2
dicanio1 escribió:[+risas] ..
Vamos a poner que de potencia bruta hay de diferencia 0,3 teraflops...sabes que es eso?...NADA
Así que el sofware si es mejor el la que es un poco menos potente puede hacer que los juegos se vean mejor.
Y eso que es mucho mejor la gddr5(si con g ) habrá que verlo eso si veo que lo argumentas ,porque se te olvido esto ddr3+eSRAM+move engine...
Que te vas a pillar la otra porque tiene más concepto de consola...hay que me meo.
Que yo sepa las dos tienen juegos ,son multimedia,usan mando y se enchufan a la tele..
Sabes lo que al final demuestra cual es más potente,los juegos..has visto la E3...pues eso.
se nota que es domingo..
pulichinela escribió:dicanio1 escribió:[+risas] ..
Vamos a poner que de potencia bruta hay de diferencia 0,3 teraflops...sabes que es eso?...NADA
Así que el sofware si es mejor el la que es un poco menos potente puede hacer que los juegos se vean mejor.
Y eso que es mucho mejor la gddr5(si con g ) habrá que verlo eso si veo que lo argumentas ,porque se te olvido esto ddr3+eSRAM+move engine...
Que te vas a pillar la otra porque tiene más concepto de consola...hay que me meo.
Que yo sepa las dos tienen juegos ,son multimedia,usan mando y se enchufan a la tele..
Sabes lo que al final demuestra cual es más potente,los juegos..has visto la E3...pues eso.
se nota que es domingo..
Vamos a ver macho.
Si a el le gusta y cree que play4 va a ser mejor y le gusta mas pues muy bien y ya está. Cada uno hace y dice lo que quiere siempre que sea con respeto...
Tu piensas que xone va a ser mejor ( ahi que me meo no, que me cago) y ya está.(te suena la expresion no?)
De todas maneras parece que alguno tengais acciones de xone........
Porque aunque la xone fuera literalmente una mierda pinchada con un palo pero con tripe salida hdmi seguiriais diciendo que os la comprabais de cabeza.....
Pues muy bien....
Por cierto, sobre el papel es mejor la play4 que tu querida consola (te joda o no)
Otra cosa será cuando la tengamos en las manos...
En esta vida hay que ser objetivo y no cerrado de mentes. ..
No todo es blanco o negro...
Hay millones de colores....
Que cada uno se compre la que quiera. ...
Yo aun no se cual ....la que mas me convenza se vendra para casa. .
Theros73 escribió:Después de esto hay que ser masoca decantarse por xbox one. Ms se ha cubierto de gloria menos mal que quitaron las medidas restrictivas pero aun os tiene mas sorpresas guardadas a los xboxers rezar por que los anuncios no sean como los de antena 3.
http://www.vadejuegos.com/noticias/xbox ... 30705.html
WINSTROL escribió:Pongo esta comparación entre ellas, lo vi que lo puso un forero en PS3 es interesante.
Saludos.
http://www.muycomputer.com/2013/07/06/gpu-de-xbox-one
s, ya que un hardware superior no garantiza por sí mismo el éxito.
Theros73 escribió:Después de esto hay que ser masoca decantarse por xbox one. Ms se ha cubierto de gloria menos mal que quitaron las medidas restrictivas pero aun os tiene mas sorpresas guardadas a los xboxers rezar por que los anuncios no sean como los de antena 3.
pulichinela escribió:dicanio1 escribió:[+risas] ..
se nota que es domingo..
Vamos a ver macho.
Si a el le gusta y cree que play4 va a ser mejor y le gusta mas pues muy bien y ya está. Cada uno hace y dice lo que quiere siempre que sea con respeto...
Tu piensas que xone va a ser mejor ( ahi que me meo no, que me cago) y ya está.(te suena la expresion no?)
De todas maneras parece que alguno tengais acciones de xone........
Porque aunque la xone fuera literalmente una mierda pinchada con un palo pero con tripe salida hdmi seguiriais diciendo que os la comprabais de cabeza.....
Pues muy bien....
Por cierto, sobre el papel es mejor la play4 que tu querida consola (te joda o no)
Otra cosa será cuando la tengamos en las manos...
En esta vida hay que ser objetivo y no cerrado de mentes. ..
No todo es blanco o negro...
Hay millones de colores....
Que cada uno se compre la que quiera. ...
Yo aun no se cual ....la que mas me convenza se vendra para casa. .
mrneo4 escribió:Y que conste que he tenido todas las consolas habidas y por haber, que pille la 360 en su salida, que llevo compradas 5 360 por problemas de luces rojas, y la ps3 la pille hace un par de años por que no quería saber nada de ella, y he disfrutado de sus exclusivos tanto o mas como los exclusivos de 360.
Salu2
ZAck211 escribió:
Perdón por el offtopic, pero enserio has comprado cinco 360?? No sabes que existe la garantía y el servicio técnico??
jusilus escribió:Joder, ¿soy el único al que nunca le ha fallado? Bueno, un conocido la tenía encajonada en el mueble de la tele (sin ventilación alguna) y nunca le petó (sigo sin entenderlo después de tantos años).
ROCKER escribió:que más da que hayan mejorado el mando de la ps4, si luego te ponen el disparo de los juegos en el R1, en lugar del R2 como hicieron en el 90% de los shooters de ps3, encima sin poder editarlo
Maes Hughes escribió:El otro día leí aquí en EOL la primera conclusión inteligente desde hace mucho tiempo en este tema, y es que el usuario decía que al final de potencia se pueden decir muchas cosas pero que en los juegos de momento no aprecia esa presunta descomunal diferencia.
gynion escribió:Maes Hughes escribió:El otro día leí aquí en EOL la primera conclusión inteligente desde hace mucho tiempo en este tema, y es que el usuario decía que al final de potencia se pueden decir muchas cosas pero que en los juegos de momento no aprecia esa presunta descomunal diferencia.
Eso depende desde el punto de vista desde el que se vea; hasta ahora, las diferencias en los multis entre 360 y PS3 son descomunales en favor de 360 para algunos de sus usuarios, y nula para algunos usuarios de PS3.
Ahora pasará justo lo contrario; de hecho ya está pasando antes de que las podamos probar..
castigo diario escribió:gynion escribió:Maes Hughes escribió:El otro día leí aquí en EOL la primera conclusión inteligente desde hace mucho tiempo en este tema, y es que el usuario decía que al final de potencia se pueden decir muchas cosas pero que en los juegos de momento no aprecia esa presunta descomunal diferencia.
Eso depende desde el punto de vista desde el que se vea; hasta ahora, las diferencias en los multis entre 360 y PS3 son descomunales en favor de 360 para algunos de sus usuarios, y nula para algunos usuarios de PS3.
Ahora pasará justo lo contrario; de hecho ya está pasando antes de que las podamos probar..
1º.-¿Quién dice que las diferencias entre multis de Xbox360 y ps3 son descomunales?, si son prácticamente iguales
2º.-Este hilo no es de Ps3-xbox360
3º.-El que se pronuncie ahora sobre los juegos multi de Xone vs Ps4 sin saber nada, pues te puedes imaginar de que palo va .
Salu2
fenixlee escribió:50% mas potente y 50% mas pequeña con la fuente de alimentacion dentro
yo creo que algo no cuadra ¿estaré equivocado?
Grinch escribió:EDITO:iba a contestar... pero paso... se ve a leguas de que palo va