Creeis que saldrá una nueva remesa de Essentials/platinum?

Buenas!

Pues es que hay algun juego que no me termina de convencer el precio, como el ico & sotc... y alguno mas que se escapa de precio...

Creeis que a estas alturas saldrán nuevas ediciones de essential?

s2!!
si, yo por ejemplo estaba buscando el sleeping dogs y he visto que en alemania hay ya una version essentials, asi que no me extrañaria nada que venga acompañado de otros titulos
Yo espero que saquen Dead Space, Folklore y Bioshock. De todo lo que salga en essentials siempre habrá algo bueno donde escoger.
casi con toda seguridad que saldra.
No van saliendo por remesas, bien bien. La compañia (distribuidora/editora) debe someter el título para la categoria a SCEE, y luego se aprueba y envian esas versiones a las tiendas.

Pero lo que es respondiendo a tu pregunta, seguro que hay muchos títulos que son elegibles e irán llegando poco a poco. Sin ir más lejos el pasado Marzo EA sometió Mass Effect 3 para Essentials.
Se sabe si los essentials son comunes en todos los paises de europa?? Y que tiempo puede variar de un pais a otro??
Mi duda es si los dichos Essentials, solo se distinguen por la caratula o bien las instrucciones y el disco es diferente a la version normal. Un saludo.
Game Cube escribió:Mi duda es si los dichos Essentials, solo se distinguen por la caratula o bien las instrucciones y el disco es diferente a la version normal. Un saludo.

El disco es distinto, al igual qe los Platinum tienen esa parte amarilla donde pone PS3, la de los Essentials es roja.
Night Terror escribió:
Game Cube escribió:Mi duda es si los dichos Essentials, solo se distinguen por la caratula o bien las instrucciones y el disco es diferente a la version normal. Un saludo.

El disco es distinto, al igual qe los Platinum tienen esa parte amarilla donde pone PS3, la de los Essentials es roja.

Gracias por la respuesta, me pense que la diferencia solo seria la caratula. En vuestro caso comprais juegos aunque sean Essentials o preferis tener todos la version normal? Un saludo.
Game Cube escribió:
Night Terror escribió:

Gracias por la respuesta, me pense que la diferencia solo seria la caratula. En vuestro caso comprais juegos aunque sean Essentials o preferis tener todos la version normal? Un saludo.

Normal, me parecen horribles los essentials y los platinum aun mas xD
Game Cube escribió:
Night Terror escribió:

Si valen lo mismo, edición normal, pero tengo unos cuantos en essentials porque me han costado 12 euros cada uno. Hablo de los GOW Collection, los cuales son pasto de especuladores, y yo paso de pagar más por una chorrada.
Las instrucciones son iguales, el disco tiene la serigrafía original, pero tiene un contorno exterior rojo de 1cm o así, si no me equivoco, y la portada, pues contorno rojo alrededor de la original. Lo mejor seria que los discos llevaran la serigrafía original completa, pero vaya, una tontería más para pagar más pasta. Nada que ver con los platinum de antaño con la serigrafía sin dibujos. Los de ahora son decentes. Y no te aconsejo pagar el doble o el triple por la ed. normal, al igual que aconsejo importar, si sale más barato.

Saludos
pues no estaria mal algo de ahorro con platinum o essentials, todo sea por ahorrar algo de pasta jejej
A mi la estética del disco o de la caratula me da lo mismo, lo que importa es disfrutar del juego.
Yo prefiero la version normal si puedo encontrar al mismo precio. Sino a por la versión mas barata
A igual precio prefiero la essential nueva que la original de segunda mano, que son ediciones mas feas es cierto pero paso de pagar la diferencia de precio, cuando la generacion muera y los juegos caigan en picado de precio ya me dedicare a sustituir juegos essentials por las ediciones normales.
14 respuestas