¿Creeis que se cargaran copias de disco duro algún dia?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos, tengo un disco duro con mis backups de gamecube y estoy por borrarlas todas, ya que he perdido la esperanza de que se puedan ejecutar desde disco duro, con el viper usb se especuló mucho sobre cargar mediante disco duro usb, pero al final ¿que ha pasado?, ¿esta muerta ya la cube?, no se ven nuevas bios del viper ni nada, en fin que me aconsejais ¿las borro del disco duro?, son como unas 110 gigas. Ocupandome espacio.
jmillora escribió:Hola amigos, tengo un disco duro con mis backups de gamecube y estoy por borrarlas todas, ya que he perdido la esperanza de que se puedan ejecutar desde disco duro, con el viper usb se especuló mucho sobre cargar mediante disco duro usb, pero al final ¿que ha pasado?, ¿esta muerta ya la cube?, no se ven nuevas bios del viper ni nada, en fin que me aconsejais ¿las borro del disco duro?, son como unas 110 gigas. Ocupandome espacio.

ciertamente el team viper le dio mucho bombo y platillo a su viper extreme, con el tema del soporte usb, pero parece que quieren que sean otros los que desarrollen bios y aplicaciones que le saque partido a ese usb

yo tambien estoy esperando a que saquen una bios que añada la funcion de forzar los juegos en modo progresivo como el qoob :-|
NO LO BORRES, LOCO!!

Jajaja. No, en serio, haz como yo. ¡cárgalos por BBA!. Un día de estos voy a poner un minitutorial de cómo me lo tengo montado, porque es más cómodo de lo que parece.
Salu2
Yo dudo muchisimo que se pueda cargar desde el disco duro. No creo que aparezcan muchas mas novedades en el tema de scene (ni en el resto) en lo referente a la gc. Ademas el Team Cobra (los del Viper) ahora estaran muy ocupados con la bios Epsilon de la psp y eso les llevara seguro mucho tiempo.
Saludos [bye]
3 respuestas