PoetOfTheFall escribió:Sinceramente, dudo que lo que voy a decir ocurra, pero ojalá sea la MD Mini un éxito masivo que le sirva a Sega para replantearse ciertas cosas y percibir que el mercado tiene hambre de productos y licencias de la compañía.
Para mí el summum de la felicidad sería contar con un dispositivo licenciado oficial de Sega en el que poder jugar de la forma lo más fidedigna posible a sus múltiples sistemas (MD, 32x, MegaCD, Saturn....) Supongo que algo así sería imposible de implementar usando juegos originales (tendríamos cartuchos y lectores de CD a la par y no sé si técnica y económicamente eso fuese viable) así que la solución más rápida y sencilla sería implementar un Canal Sega online, mediante el cual y bajo suscripción pudiéramos acceder al catálogo de juegos de dichos sistemas y descargarlos al instante.
Soñar es gratis...
Teniendo emuladores que funcionan casi al 100%, sobre todo megadrive, 32X y Mega CD, es más fácil y rentable sacar una consola mini que emule a que sea hardware original que metiendo cartuchos o Cd's.
Lo que sería un lujo para mi es que Sega sacase una Mini Megadrive con Mega Cd y MEga32 X incoporados. Y luego por pedir que no quede y una Mini Saturn y una Mini Dreamcast ...
.
Ya me imagino una Saturn Mini con los Panzer Dragoon (1, Zewi y Saga), los Virtua fighter (1, 2, Remix, Kids), Daytonas, Sega Rally, los Virtua Cop, Guardian Heroes , MaXTT, Nights, Burning Rangers, Deep Fear, los Sonic (R, Jam y el 3D) , Clockwork Knight 1 y 2, Seaga Ages ....
Y luego la Dreamcast Mini con los Shenmue, los Sonic Adventure, Crazy Taxi, Sega Rally 2, Jet Set Radio, Virtua Tennis, Daytona Usa 2001, Metropolis Street Racer ...
Y solo nombro juegos distribuidos por Sega que si meto a juegos de otras compañias ...
.
Además de que Sega puede renovar alguna IP olvidada de las 16 bits o hasta de los 32 bits.