Creeis que Sega volverá a fabricar una consola en el futuro?

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Cozumel escribió:El modelo actual de consola, tal y como lo conocimos en las generaciones de 8 y 16 bits, ya no existe.

Igual que ya no existen los videoclubs, ni (al menos en España) los salones recreativos...

Las actuales consolas no son sino ordenadores capados para conectarse a las redes sociales y descargar «juegos» de internet.

Porque los juegos físicos, además de no traer ni instrucciones, son poco más que un pisapapeles, dado que la mitad del juego tienes que descargarlo.

Y del catálogo que triunfa comercialmente, mejor no hablamos. Refritos, remakes, reconversiones HD de juegos reconvertidos 14 veces, secuelas...

Con todo ello, se hacen juegos sin jugabilidad que intentan ser películas, pero sin guión.

Particularmente, acabo de terminar «Rise of the Tomb Raider» y es lo que es, un juego sin jugabilidad y una película sin guión.

A la vista de todo lo cual, lo más honrado es vivir al margen y no haciendo la trigésima secuela de Sonic jugando al tenis para estar en el mercado.


No es el hilo, pero permíteme citarte para expresarte mi mas sentido afecto por la pedazo de colección que tienes ahí en tu firma. Tu casa es el cielo en vida [tadoramo]
No, además que en 2 generaciones ya dejarán de existir las consolas tal y como las conocemos ya que el futuro está en el streaming y también en integrar los videojuegos en el propio televisor sin necesidad de comprarse aparatos adicionales. Sega Sammy si hubiese querido sacar una consola, y más teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado desde la desaparición de la Dreamcast, pues ya lo habría hecho. Si empresas muchísimo más pequeñas como Playmaji van a sacar su propia consola con la Polymega, pues Sega Sammy, si quisiera, también podría hacerlo aunque fuese para un mercado más reducido que el que tenía en la época de Dreamcast..
[Focusin] escribió:
Cozumel escribió:El modelo actual de consola, tal y como lo conocimos en las generaciones de 8 y 16 bits, ya no existe.

Igual que ya no existen los videoclubs, ni (al menos en España) los salones recreativos...

Las actuales consolas no son sino ordenadores capados para conectarse a las redes sociales y descargar «juegos» de internet.

Porque los juegos físicos, además de no traer ni instrucciones, son poco más que un pisapapeles, dado que la mitad del juego tienes que descargarlo.

Y del catálogo que triunfa comercialmente, mejor no hablamos. Refritos, remakes, reconversiones HD de juegos reconvertidos 14 veces, secuelas...

Con todo ello, se hacen juegos sin jugabilidad que intentan ser películas, pero sin guión.

Particularmente, acabo de terminar «Rise of the Tomb Raider» y es lo que es, un juego sin jugabilidad y una película sin guión.

A la vista de todo lo cual, lo más honrado es vivir al margen y no haciendo la trigésima secuela de Sonic jugando al tenis para estar en el mercado.


No es el hilo, pero permíteme citarte para expresarte mi mas sentido afecto por la pedazo de colección que tienes ahí en tu firma. Tu casa es el cielo en vida [tadoramo]


Muchas gracias [beer]
Yo creo que por mucho que vaya a cambiar la industria, siempre tiene que haber diferentes opciones en el mercado. Ahí tenemos a Nintendo vendiendo un porrón con una consola "híbrida". ¿Quién se iba a imaginar que se iban a vender más de 5 millones de Snes mini? ¿O que Neogeo sacara otra mini?

Y no sé, con la One ya se intentó hacer lo de estar conectado a internet para poder jugar a cualquier juego y ya sabemos que pasó después. Aunque ahora han visto un poco el filón con el Game Pass.

Sobre lo del streaming y demás, se seguirá haciendo hardware, como mínimo de control pads xD . Tampoco sé si a los fabricantes de componentes les hará mucha gracia no recibir pedidos para las próximas consolas. Igual a Sony si que le interesa lo de los Smart Tv, ¿las "stores" de Xbox y competencia estarán vetados es esas televisiones Sony? XD

No sé, es complicado el tema (y sin entrar en el mundo del pc), ya se verá que pasa...
Lo veo bastante complicado, pero uno nunca sabe lo que puede pasar en un futuro.
opino que no ,a sega como está ahora le va muy bien.
además que se notan ciertos aires de cambio para mejor bajo mi punto de vista
Cozumel escribió:El modelo actual de consola, tal y como lo conocimos en las generaciones de 8 y 16 bits, ya no existe.

Igual que ya no existen los videoclubs, ni (al menos en España) los salones recreativos...

Las actuales consolas no son sino ordenadores capados para conectarse a las redes sociales y descargar «juegos» de internet.

Porque los juegos físicos, además de no traer ni instrucciones, son poco más que un pisapapeles, dado que la mitad del juego tienes que descargarlo.

Y del catálogo que triunfa comercialmente, mejor no hablamos. Refritos, remakes, reconversiones HD de juegos reconvertidos 14 veces, secuelas...

Con todo ello, se hacen juegos sin jugabilidad que intentan ser películas, pero sin guión.

Particularmente, acabo de terminar «Rise of the Tomb Raider» y es lo que es, un juego sin jugabilidad y una película sin guión.

A la vista de todo lo cual, lo más honrado es vivir al margen y no haciendo la trigésima secuela de Sonic jugando al tenis para estar en el mercado.


Algunos dirán que tienes una visión catastrofista, pero coincide con mi apreciación. Además añado que hoy en día todo son juegos scripteados hasta la náusea y que me han provocado errores que me han hecho tener que cerrarlo para continuar. Me ha pasado con triples A tipo Destiny, Batman saga Arkham etc. Y cuando miro el Spiderman nuevo solo veo otro título scripteado hasta la muerte.

Mis horas de juego a esos títulos se resumen en vídeo/script con la info de "ve al punto A", voy al punto A y video/script de "usa X", usas X y vídeo/script de "ahora ve al punto B usando tu nueva habilidad, abre el menú pulsando Whatever y luego bla bla" lo haces y vas a B y otra vez vídeo/script ...... y así todo el """"juego"""" [facepalm]
Falkiño escribió:
Cozumel escribió:El modelo actual de consola, tal y como lo conocimos en las generaciones de 8 y 16 bits, ya no existe.

Igual que ya no existen los videoclubs, ni (al menos en España) los salones recreativos...

Las actuales consolas no son sino ordenadores capados para conectarse a las redes sociales y descargar «juegos» de internet.

Porque los juegos físicos, además de no traer ni instrucciones, son poco más que un pisapapeles, dado que la mitad del juego tienes que descargarlo.

Y del catálogo que triunfa comercialmente, mejor no hablamos. Refritos, remakes, reconversiones HD de juegos reconvertidos 14 veces, secuelas...

Con todo ello, se hacen juegos sin jugabilidad que intentan ser películas, pero sin guión.

Particularmente, acabo de terminar «Rise of the Tomb Raider» y es lo que es, un juego sin jugabilidad y una película sin guión.

A la vista de todo lo cual, lo más honrado es vivir al margen y no haciendo la trigésima secuela de Sonic jugando al tenis para estar en el mercado.


Algunos dirán que tienes una visión catastrofista, pero coincide con mi apreciación. Además añado que hoy en día todo son juegos scripteados hasta la náusea y que me han provocado errores que me han hecho tener que cerrarlo para continuar. Me ha pasado con triples A tipo Destiny, Batman saga Arkham etc. Y cuando miro el Spiderman nuevo solo veo otro título scripteado hasta la muerte.

Mis horas de juego a esos títulos se resumen en vídeo/script con la info de "ve al punto A", voy al punto A y video/script de "usa X", usas X y vídeo/script de "ahora ve al punto B usando tu nueva habilidad, abre el menú pulsando Whatever y luego bla bla" lo haces y vas a B y otra vez vídeo/script ...... y así todo el """"juego"""" [facepalm]


El único reto de estos juegos es acordarte que cuando tengas un nuevo gadget puedes acceder a un sitio secundario al que ayer no podías.

Siendo algo totalmente opcional, porque puedes acabar el juego sin hacer siquiera este esfuerzo.

Dado que el juego te va dando lo que necesites siempre justo antes de que vayas a usarlo para poder continuar la historia principal.

Es decir, no te premia por hacer nada útil.

Si te lo curras para acceder a una zona secreta, después no puedes acceder porque te falta un gadget.

Pero para conseguirlo, no tienes que currartelo porque el juego te obligará a cogerlo justo antes de que lo necesites para continuar «jugando».

Eso por no hablar de los esfuerzos del juego para evitar que te caigas o hagas mal los saltos.

Hay menus de películas en DVD más interactivos.
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Veo muy muy muy complicado o casi imposible que Sega como tal vuelva a sacar consolas, pero nunca se puede decir que no al 100%
Rai_Seiyuu escribió:@Xaradius Desde luego:

Imagen
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No creo que tengan muchas ganas de volver a la época del MegaCD/32x/Saturn/Dreamcast, la verdad [burla2] [hallow]


Saturn era una consola tan tan mediocre que, cágate loro, hoy día esta empezando a correr por los foros que era la hostia (con las fotos pertinentes en twitter) mientras de PSX y N64 va saltando de cuñado a cuñado lo de que ``han henbejesido mal´´

Es gracioso por que empiezan a verse en Europa mas saturns japonesas en las casas que no europeas.

P.D Ha envejecido la gente, los juegos siguen siendo los mismos.
@Xaradius Hasta Yu Suzuki le tenia asco a la Sega Saturn [hallow] [burla2]
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@Rai_Seiyuu el hombre fué más elegante que eso y dijo que el hardware de la Saturn no estaba mal, un poco complicado para su gusto, pero que igualmente él prefería trabajar para máquinas de más alta gama xD. Lo que pasa que en SEGA le obligaron a ganarse el sueldo por muy estrellita que fuese tras los primeros patéticos intentos de VF y Daytona USA en la Saturn, y por ello AM#2 metió cuarta entre 1995 y 1996 exprimiendo en cuanto rendimiento a los Hitachi y el hardware en general para sus continuaciones.
@Sexy MotherFucker es que en el fondo es ridículo. Es de tontos esperar que lo que ese señor hacía con los arcade los hiciera con Saturn xD Uno es un hardware doméstico de 500 euros en su salida (más o menos andaba por las 80.000 pelas si no recuerdo mal) y lo otro es una placa ¿de cuántos miles de dólares? Y luego se extrañan de que las conversiones fuesen peores a los originales. Tócate los pies, con buena picha bien se folla está claro xD
@Sexy MotherFucker Ni eso, yo creo que el hubiese preferido una CPU más simplona pero "potente" y se acabó. Además las primeras conversiones de VF y Daytona no fueron por el equipo de AM2, creo [hallow] [burla2]
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@Falkiño a mí lo que más me flipa es que ese patético primer Virtua Fighter para la consola fué la principal razón de que Japón se rindiese a SEGA por primera vez en su historia dentro del ámbito doméstico, el ARCADE cambió la escena competitiva para siempre en aquel país profesionalizándola, y sus ports dieron el empuje que la Saturn necesitó para levantar cabeza. Después de eso comenzaron a venir las conversiones de ARCADEs 2D de moda en aquellos momentos, lor RPG's, las aventuras conversacionales, etc, y así Sega Saturn se convirtió en la nueva "Pc-Engine".

Rai_Seiyuu escribió:Además las primeras conversiones de VF y Daytona no fueron por el equipo de AM2, creo


Sí lo fueron, estoy documentado al respecto, y sus continuaciones también.

Donde cambió esa tónica relegando el trabajo a equipos externos fué con Dreamcast y casi todas las conversiones desde Model 3 por ejemplo
@Sexy MotherFucker Joder, pues vaya tela. También es verdad que según oí, a esos juegos se programaron en pésimas condiciones, rollo sin compiladores o no se que cosas. No se si fue Hitachi las que no les dio toda la documentación de los SH-2 o no se que historia con los VDP-1 y VDP-2. [hallow] [burla2]
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@Rai_Seiyuu lo cierto es que fué más culpa de ellos que de las herramientas, que también eran precarias ojo, pero hacer el suelo del primer VF con polígonos en lugar de con un fondo plano 2D cómo el de sus continuaciones comía recursos innecesarios del VDP1 y movidas así. Aunque bueno tampoco sé hasta qué punto se le puede culpar a esa gente con semejante fistro de hardware, durante su primera aproximación.

Se tuvieron que poner las pilas en cualquier caso, y joder, se las pusieron, todos los equipos de SEGA de hecho, monstrando resultados flipantes como los del Panzer Dragoon II Zwei por ejemplo.
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño a mí lo que más me flipa es que ese patético primer Virtua Fighter para la consola fué la principal razón de que Japón se rindiese a SEGA por primera vez en su historia dentro del ámbito doméstico, el ARCADE cambió la escena competitiva para siempre en aquel país profesionalizándola, y sus ports dieron el empuje que la Saturn necesitó para levantar cabeza.


Que va. Solo dos palabras. Sakura Taisen.

Luego ya vendría lo demás pero entre ese y Sentimental Graffiti de escudero fueron los auténticos responsables en Japón de conseguir colar la consola de salida en montones de hogares. Fue una locura lo de ese juego, no es de extrañar que en la ultima encuesta en Japón fuera el TOP de IPs que los japoneses querían rescatar y a lo primero que se ha puesto Sega a trabajar, por delante incluso de VF (otro idolo)
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@Xaradius no digo que no, pero me consta que los japoneses adoraban Virtua Fighter en los 90 y parte de los 2000, y el primero fué un vendeconsolas de lanzamiento.
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius no digo que no, pero me consta que los japoneses adoraban Virtua Fighter en los 90 y parte de los 2000, y el primero fué un vendeconsolas de lanzamiento.


Si también.

De hecho la siguen adorando hoy, en Japón es la saga TOP de lucha por encima incluso de Street Fighter nada menos. De hecho si nosotros damos la matraca con la vuelta de varias IPs clásicas antiguas de la casa, en Japón ahora mismo una de las cosas que se piden por excelencia a Sega allí desde hace tiempo (y no se acaba de entender muy bien porque no se hace) es un nuevo VF, aunque hay rumores de que podría estar en camino, previo paso por los arcades.
La megadrive Mini sera la proxima consola de SEGA oficial después de Dreamcast, es una realidad.
Veremos si se destaca de las de nintendo , poniendoles WIFI y STORE, mandos inhalambricos,y un catalogo mejor que los tipicos de AT....Y si encima añaden a su catalogo 32X y MegaCD seria la bomba.(son suplementos de la megadrive)

Por otro lado tambien podrian sacar sus arcades en una consola Mini , SYSTEM 16, MODEL2, /3 , NAOMI 1/2, son juegazos los que tiene, Daitonas, Segas Rallys, Virtua XXX, House Of the Dead...
Si quieren pueden hacer negocio y del bueno.

Un saludo.
Si Sega sacara una consola sería su fin,ya estuvo a punto de desaparecer como para intentar algo ahora.Imposible.
Sexy MotherFucker escribió:Sí lo fueron, estoy documentado al respecto, y sus continuaciones también.

Donde cambió esa tónica relegando el trabajo a equipos externos fué con Dreamcast y casi todas las conversiones desde Model 3 por ejemplo


Pero dentro de AM2 habría varios equipos de programación, no creo que el "pata negra", los mismo que hicieron el arcade se encargaran de ese despropósito, es indigno de ellos.
Yo tengo entendido que la versión para 32X si que fue desarrollada por AM2, al igual que el port de Virtua Racing para Megadrive, y se nota, porque a pesar de las limitaciones, la jugabilidad es muy similar al arcade.
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@OscarKun juzga tú mismo, en todas las entrevistas de la época siempre hablaba en primera persona del plural al referirse a esas conversiones, de hecho él mismo era el productor y principal encargado de su supervisión:

Imagen
http://imgur.com/oL5BjDf

Traducción del segundo quote:

En AM2 usamos C para las primeras etapas, y ensamblador después de eso. Conseguimos mantener las CPUs gemelas corriendo a una velociad 1.8 veces mayor que la velocidad en un sólo chip, eso habría sido imposible usando sólo C.

Yu Suzuki hablando de las primeras experiencias de AM#2 programando en Saturn.

Luego Keishi Okayashu, uno de los programadores de la versión ARCADE para Model 1, y jefe principal de la conversión, comentó algunas de las dificultades que hubo durante la programación:

Imagen
http://imgur.com/WfNU62H

No pudimos portar software directamente desde el Model 1 a la Saturn. El V-60 y el SH-2 (super H) son chips completamente diferentes. El código original necesitaba muchísimo trabajo para hacerlo funcionar.

Keishi Okayashu, líder de proyecto en la conversión del primer Virtua Fighter hablando de la diferencia entre las arquitecturas de Saturn Model 1.

"Pata negra" eran, lo que ya no era tan pata negra era el hardware de la Saturn.
Eso parece si... pero tanta diferencia había entra el Model 1 y Saturn/ST-V?
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OscarKun escribió:Eso parece si... pero tanta diferencia había entra el Model 1 y Saturn/ST-V?


De arquitectura sí, principalmente el rollito CISC vs RISC de las CPU's, pero teoricamente sobre papel tanto Saturn cómo ST-V son superiores a la Model 1, principalmente por el mapeado de texturas, aunque todo sea dicho; Saturn que yo sepa nunca alcanzó un polycount a 60 fps tan alto cómo el de la M1, ni una resolución progresiva tan elevada, y las únicas dos conversiones desde esa placa fueron un desastre.

Anyway, la comparativa más justa que podemos hacer, resoluciones nativas:

Imagen

Model 1.

Imagen

Saturn, Virtua Fighter Remix.
La resolución de la Model 1 es muy superior, tambien es normal, como buena placa arcade que es. El Remix es más vistón, pero el empaque de los poligonos y lo suave y limpio que se ve todo en el VF original, es que no hay color...
Como ya se ha dicho por aquí, dudo mucho que Sega se meta en esos berenjenales, está más cómoda ahora haciendo juegos multiplataforma.
Poca gente recuerda que Sega antes de hacer consolas YA fue Third party.

La fabricación de hardware es solamente un paréntesis en la historia de la compañía, en el que estuvo al igual que varias otras pudieron hacer como Konami que meditaron hacer lo mismo en su momento, pero al final no decidieron lanzarse al ruedo.
@Xaradius En Japón ¿SEGA no lanzaba juegos suyos en PC Engine también aparte de Master System y MegaDrive? Vamos, que la gente se ríe ahora de MS con Xbox One y Windows 10 pero al menos ambas plataformas son suyas [burla2] [hallow]
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@Rai_Seiyuu y Nintendo antes de NES sacaba cosas cómo Donkey Kong en Colecovision, o Mario Bros en la Atari 7800.

P.D: Qué coño, en la misma época de la NES el MB, 1988.
Rai_Seiyuu escribió:@Xaradius En Japón ¿SEGA no lanzaba juegos suyos en PC Engine también aparte de Master System y MegaDrive? Vamos, que la gente se ríe ahora de MS con Xbox One y Windows 10 pero al menos ambas plataformas son suyas [burla2] [hallow]


Hay juegos de Sega ya hasta en Atari 2600
@Xaradius A mi me sonaba más el caso de PC Engine pero bueno, buen apunte. El caso de Nintendo, pues bueno, teniendo en cuenta que se suponia que Atari iba a distribuir NES en USA [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:@Xaradius En Japón ¿SEGA no lanzaba juegos suyos en PC Engine también aparte de Master System y MegaDrive? Vamos, que la gente se ríe ahora de MS con Xbox One y Windows 10 pero al menos ambas plataformas son suyas [burla2] [hallow]


Si hasta salió el Columns de manera oficial para Super Famicom y Game Boy Color. [looco]

Pero si, en occidente esto ni se recuerda y en muchos casos, hasta se desconoce.
Una manera ideal seria que Sega se aliara con Microsoft y sacaran una consola con el nombre de Sega en Japon y Microsoft en occidente; llenaria el catalogo a Microsoft de lo que le falta para competir contra Sony.
MS no quiere seguir tirando el dinero y a SEGA le va muy bien como le va. [burla2] [hallow]
cuervoxx escribió:Una manera ideal seria que Sega se aliara con Microsoft y sacaran una consola con el nombre de Sega en Japon y Microsoft en occidente; llenaria el catalogo a Microsoft de lo que le falta para competir contra Sony.


Ya lo intento Microsoft, y sega no quiso dejarse comprar. Nacionalismo japo, ya vino sammy al rescate para que no cayera en sucias manos gaijin.
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Rai_Seiyuu escribió:@Xaradius En Japón ¿SEGA no lanzaba juegos suyos en PC Engine también aparte de Master System y MegaDrive?


Y ahora que me acuerdo en ordenadores personales cómo el Sharp X-68000 también licenciaron conversiones, cómo por ejemplo After Burner o Space Harrier.
Freestate escribió:
cuervoxx escribió:Una manera ideal seria que Sega se aliara con Microsoft y sacaran una consola con el nombre de Sega en Japon y Microsoft en occidente; llenaria el catalogo a Microsoft de lo que le falta para competir contra Sony.


Ya lo intento Microsoft, y sega no quiso dejarse comprar. Nacionalismo japo, ya vino sammy al rescate para que no cayera en sucias manos gaijin.


Más bien creo que fue al revés. Recuerdo la noticia de hace ya años, será cuestión de buscar en Google. Bill Gates fue el que no quiso finalmente adquirir Sega.
NO.

ojala me equivoque y Sega resurja de las cenizas
Con SEGA no cuentes, pero cuenta con que Tectoy acabará sacando la Megadrive 33 ⅓.
No. Sega no es Sega ya, fue absorbida por Sammy Corporation, y no se van a meter en HW. Aunque es verdad que Sega como tal actúa de forma independiente a Sammy, desde "arriba" la tienen controlada para que no se desboque como en otros tiempos.
Sus equipos de desarrollo de arcade y software para consola y pc, se fueron, otros tiempos.

El tema mini, que ni siquiera fabrican ellos, no se puede considerar fabricar HW. Ni siquiera parece que vayan a cuidar la megadrive mini como se merece, dejando a tectoy poner juegos de mierda para "engordar" el producto.

En fin, una pena.
@danibus Pero Sega antes de lo de Sammy era propiedad de otra empresa desde 1984 (CSK Group). Pocas compañias son o han sido independientes...

Y hardware arcade siguen haciendo
panzeroust escribió:@danibus Pero Sega antes de lo de Sammy era propiedad de otra empresa desde 1984 (CSK Group). Pocas compañias son o han sido independientes...

Y hardware arcade siguen haciendo


Cierto, pero no es lo mismo. El negocio del HW va para abajo de forma progresiva. Pachinkos, arcades y consolas, han ido bajando y cada vez ganan menos. En cambio en el negocio del SW no les va mal.
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danibus escribió:No. Sega no es Sega ya, fue absorbida por Sammy Corporation, y no se van a meter en HW. Aunque es verdad que Sega como tal actúa de forma independiente a Sammy, desde "arriba" la tienen controlada para que no se desboque como en otros tiempos.


Tenía entendido que se fusionaron en plan asociadas, no que una mayor absorviese a otra menor.
Sexy MotherFucker escribió:
danibus escribió:No. Sega no es Sega ya, fue absorbida por Sammy Corporation, y no se van a meter en HW. Aunque es verdad que Sega como tal actúa de forma independiente a Sammy, desde "arriba" la tienen controlada para que no se desboque como en otros tiempos.


Tenía entendido que se fusionaron en plan asociadas, no que una mayor absorviese a otra menor.


A ver, según creo se asociaron pero Sammy aquí es el pez gordo, compró una leña de acciones de Sega.
Luego hicieron como hizo Google hace poco creo, poner una empresa por encima, común, que es la directiva, y por debajo ambas empresas, de forma que son independientes (al fin y al cabo se dedican a negocios distintos) pero controlados.
bueeeeno pues si el futuro son cacharritos streaming....sega currate uno!! [beer] [looco]
De sacar algo sería otro pc camuflado cómo ps4 y one.
capitan_link escribió:De sacar algo sería otro pc camuflado cómo ps4 y one.

De hecho, es lo que hace Sega en la actualidad con sus placas arcade.
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