¿Creeís que Sony se está arruinando a si misma?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Como pensaís que lo está haciendo sonny con PS3?
42%
120
9%
26
49%
138
Hay 284 votos.
CrazyJapan escribió:Recortes que la gente pedia, ya que si no se compraba por el precio, hay que reducir costes.
Si sony no hubiera recortado cosas, la consola estaría a un precio alto, y se vendería menos.
La gente quiere una ps3 que tenga de todo, pero tirada de precio, y eso no puede ser, cuando se anunció que desaparecía la de 60 gb, tuvimos oportunidad de comprarla, y con la gran rebaja que tuvo para eliminar stock.
Yo creo que lo bueno sería dos versiones, una con retro y con todo lujo de detalles, y otra mas basica, pero creo que la diferencia de precio de ambas, haria que la edicion lujo se vendiera poco, ya que esto no es como 360, que la unica diferencia entre ellas es el disco duro

Si realmente mi opinon no dista tanto de la tuya, como empresa que son, su objetivo es ganar dinero siempre, ahorrando lo maximo posible en la produccion y tal y ganando al mismo modo, la mayor cantidad de dinero.
Lo que pasa y jode, es que muchos no tenemos dinero para poder comprar una consola cuando queremos, y toca ahorrar, y jode mucho, muchisimo, estar ahorrando y ver como el modelo al que aspiras desaparece, por que la verdad, hay otras cosas, que es el vivir, que cuesta dinero.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de las dos versiones, por que al final, los que somos o nos consideramos jugones, comprariamos el modelo con todo, sin capar o recortado.
No opino de 360, por que este no es el foro correspondiente, y hilos de comparativas hay para regalar. De todas formas dire, que con mi 360 estoy muy contento.
Un saludo
También os digo que la cosa no acaba aqui.... porque no creo yo que la ps3 slim que sacan el Martes dure mucho en el mercado "sola", es decir, que dentro de poco veremos otra slim de diferentes caracterísiticas seguro, ya que ésta no es ni por asomo perfecta.

Ésta creo que es la QUINTA consola que saca PS3 en lo que lleva en el mercado... y no va a ser la última ni de coña, ¿y ahora que? si me compro la slim por tener una consola más silenciosa, fiable y pequeña.. y luego a los 3 meses la sacan con retrocompatibilidad, linux, 4 puertos mas guapa y todo que? ¿tengo que comprarme una tercera consola? ¿ o me tengo que aguantar con la que tengo?

Antiguamente se sacaba 1 buena y punto, y cuando ya estaba desfasada se sacaba la slim, ahora cada uno tiene un modelo diferente, y el único que vale es el primero.

Saludos

PD: Antes de criticarme... mirad los porcentajes, porque por lo que veo no soy el único "decepcionado" con sony; asi que cuando decis: "es que es lo que quiere la gente" ¿qué gente? la que se queja por pasta..... ¿la gente ha pedido que quiten cosas y sea de peor material? NO! la gente pide que sea mas barata, pero todo el mundo lo pide a todas las cosas, si vas a abaratar para hacerlo peor, estate quieto coño.
Y lo que al final será es: 2 MODELOS, uno para ricos y uno para pobres.
Hola pues veo que han echo demasiado drama con esto de la PS3, si bien el nuevo modelo slim perdio en estetica y algunas funciones, la escencia de la consola sigue ahi (jugar videojuegos, blueray centro multimedia) y por 300 euros pss esta bien, vamos la retrocompatibilidad realmente nunca ha sido muy importante, si lo ponen en comparacion con microsoft ellos solo dieron soporte un rato y despues lo dejaron de lado, la realidad esque ps3 no ha sido tan popular como sus antecesoras por el simple hecho de no ser pirateable, ademas de que el costo de salida era un tanto prohibitivo, al menos aqui en mexico un costo de 1000USD en la salida si era demasiado cuando una 360 costaba un aprox de 500USD en modelo premium, vamos que aun no se disfrutaba del todo la alta definicion y demas, ahora ya es mas accesible la tecnologia y a pesar de que yo no la he comprado (principalmente por el precio y tambien por el tamaño) ahora veo mas atractiva la consola al menos para mi para probar el tan aclamado Metal Gear 4 y tener repro de blueray, preocupense cuando vendan el disco duro por fuera y el wifi como lo hace microsoft jeje pero ahi no nos quejamos tanto bueno al menos a mi 360 ya le he tenido que comprar esos accesorios, pero finalmente no veo porque tanta queja el ps3 tiene calidad y si fuese como su hermana la PSP que todo se logra cargar desde memoria y se hace y deshace con la misma nadie se quejaria al contrario medio mundo diria PS3 Rules!!! asi le quitasen lo que le quitasen, es mi humilde opinion. ;)

Salu2
Está claro que el tema de la piratería influye mucho.

El otro día en Madrid, en la FNAC ví un reproductor de Blu-Ray por 299€, y pensé, vaya lo mismo que la PS3.
HDMI está baneado por "Troll"
Maickel46 escribió:También os digo que la cosa no acaba aqui.... porque no creo yo que la ps3 slim que sacan el Martes dure mucho en el mercado "sola", es decir, que dentro de poco veremos otra slim de diferentes caracterísiticas seguro, ya que ésta no es ni por asomo perfecta.

Ésta creo que es la QUINTA consola que saca PS3 en lo que lleva en el mercado... y no va a ser la última ni de coña, ¿y ahora que? si me compro la slim por tener una consola más silenciosa, fiable y pequeña.. y luego a los 3 meses la sacan con retrocompatibilidad, linux, 4 puertos mas guapa y todo que? ¿tengo que comprarme una tercera consola? ¿ o me tengo que aguantar con la que tengo?

no creo que Sony saque otro modelo de Ps3 slim en lo que queda de generación.

si algún día vuelve la retro de Ps2 será por software.

Sony ha sacado varios modelos de la PS3: 20, 40, 60, 80, 160 GB. Lo mismo que Microsoft ha hecho con su consola. La consola sigue siendo la misma, lo único que cambia es la placa, los chips que llevan que se van reduciendo y el HDD que le meten o el color de la consola (en el caso de la Elite).
en el caso de la PS3, le quitaron la retro de Ps2, eso si, pero para abaratar costes.

Pero lo que se dice rediseño por completo será esta slim. Así que está es su segundo modelo. Tranquilo que no sacaran una PS3 Slim GO quitandole el formato como han hecho con la PSP Go. XD

No van a sacar otra más slim que esta, como tampoco sacaron otra PS2 slim o otra PSOne.

Lo que debería haber hecho Sony es sacar un modelo así desde el principio. una consola hecha sólo para jugar y barata, a 400 euros de inicio.
Quitandole las pijadas de la tarjeta de memoria, 2 puertos USB que sobraban, carcasa brillante y demás pijaditas..

Lo que importa es que sea fiable y barata.
No dormimos con ella mirandola ¿no?
miramos a los juegos cuando jugamos, no a la consola a ver si brilla mas o menos.
Yo creo que si que habra otra ps3 ,mas adelante y slim de verdad ,ya que esta se ve mas como una actualizacion de producto,cambio de logotipos ,vuelta a las fuentes de playstation original ,,,,vamos lo que tenian que haber hecho desde un principio,solo teneis que fijaros en que esta consola no es slim,es casi igual que la original en dimensiones ,cuando salio la ps one y la ps two eran mucho mas pequeñas y esta es casi como la original,para mi una actualizacion de producto y a ver si vende mas.
y lo de la retro pues va a ser que no,y por algo muy sencillo ,mientras este a la venta la ps2 y se siga vendiendo ,prefieren ganar 99 euros por ps2 que perderlos,asi de simple.
un saludo.
pues para mi sigue siendo la mejor tengo la 360 y la play3 y juego mas con la play3 facil y sencillo en la ps3 y xbox 360 mas o menos salen los mismos juegos pero que pasa el kit de la cuestion yo por jugar en internet en la play 3 no pago nada y en la xbox si tengo que pagar que pasa que a los de microsoft le parece poco ya lo q nos cobran por el internet a parte no es porq sea caro pagar de forma correcta 60 euros no por internet q se q estan mas baratas pero si digamos que no tubiera lang que cuando juegas x internet no se fuera la conexion jugando los partidos d fifa pues hombre no me importaria pagar ese dinero pero esq tiene los mismos problemas o mas que con la play3 aunq con la play3 apenas tengo lang y con la xbox 360 si asiq por eso me sigo quedando con la play3 y porq puedo ver pelis en divx y por las ranuras de sd y mmc que yo tengo la de 60gb jee me la compre nada mas salir y no me arrepiento de comprarla nada mas salir no me ha dado ningun problema y espero q siga asi no se podra piratear los juegos ami la verdad q de momento no me importa me cojo los q mas me gustan y ya esta antes cuando se pirateaba la ps2 tenia un monton de juegos y a penas jugaba con dos o tres bueno esta es mi opinion
joseupp escribió:Yo creo que si que habra otra ps3 ,mas adelante y slim de verdad ,ya que esta se ve mas como una actualizacion de producto,cambio de logotipos ,vuelta a las fuentes de playstation original ,,,,vamos lo que tenian que haber hecho desde un principio,solo teneis que fijaros en que esta consola no es slim,es casi igual que la original en dimensiones ,cuando salio la ps one y la ps two eran mucho mas pequeñas y esta es casi como la original,para mi una actualizacion de producto y a ver si vende mas.
y lo de la retro pues va a ser que no,y por algo muy sencillo ,mientras este a la venta la ps2 y se siga vendiendo ,prefieren ganar 99 euros por ps2 que perderlos,asi de simple.
un saludo.

mira la PSP, de la FAT a la SLIM poco se va, sólo un poquito más delgada la slim.

La PS3 slim si no tuviera la fuente dentro pues quizás podría ser un poco más pequeña.

Pero seguro que habría gente que se quejaría de que la fuente fuera es una mierda y bla bla bla. XD

En las consolas portatiles es otra historia, pero en las de sobremesa, Sony nunca antes ha sacado dos modelos slims diferentes.
Lo que seguramente harán, será sacar modelos con discos duros más grandes y con revisiones de la placa, pero no cambiarán otra vez la carcasa ni el diseño por completo porque eso les supondria gastarse más dinero.

Buscaba una consola que le costara menos de fabricar que el modelo FAT y fuera más pequeña y lo han logrado.

Los chips a más de 45nm ya es imposible reducirlos. Y más pequeña ya dudo mucho que lo consigan.

Si tuviera que poner la mano en el fuego, diría que no veremos una consola PS3 más pequeña que esta.
En eso creo que tienes toda la razon, ademas que hay que pensar en que las generaciones pasadas no tenian tanta potencia, pareciera que no pero ps3 y 360 son pequeños mounstritos asi que tratar de reducirla mas seria un tanto arriesgado considerando el calor que genera que no es poco, o acaso quieren un modelo super slim pero que acada rato se valla a garantia como el 360? por cierto como ven una tocha 60GB en 4000 pesos mexicanos (aprox unos 230 euros) valdra la pena?
joseupp escribió:Yo creo que si que habra otra ps3 ,mas adelante y slim de verdad ,ya que esta se ve mas como una actualizacion de producto,cambio de logotipos ,vuelta a las fuentes de playstation original ,,,,vamos lo que tenian que haber hecho desde un principio,solo teneis que fijaros en que esta consola no es slim,es casi igual que la original en dimensiones ,cuando salio la ps one y la ps two eran mucho mas pequeñas y esta es casi como la original,para mi una actualizacion de producto y a ver si vende mas.

Concuerdo.

De hecho hay que fijarse en las declaraciones oficiales de Sony. Esta nueva revisión de la consola se sigue llamando "PlayStation 3" (bueno, siendo estrictos antes se llamaba PLAYSTATION 3), pero lo que han dejado claro, es que esta revisión _no_ es una PS3 Slim.
Bueno, pues vamos a amargarnos la vida con comentarios como "coño, para que me la compro si ya dentro de 1 año sacaran otra y encima mejor y con retro"... Hombre, no sabemos lo que hara Sony, ni nos interesa en un principio, que cada uno disfrute de su consola actual, sea la FAT o la Slim, y dejemos la que se encargue de tomar decisiones sea la compañia.

Saludos¡¡
Se que poca gente estará de acuerdo conmigo , pero creo que el incorporar la fuente en la consola para un modelo slim es una cagada cósmica , el tamaño se podría reducir mucho mas y esta slim es un poco ridícula , la reducción es paupérrima. El que quiera la fuente dentro que se haga con la fat , pero los que queremos una slim , reducción a tope!!!. Me da la impresión de que como apuntaba otro eoliano , esto no es una slim , si no una simple revisión de nuestra "gordica"
Estoy segurísimo que tarde o temprano caerá una autentica slim , es cuestión de tiempo.
Es que ha entrado la moda de llamar slim a todo, pero que yo recuerde, sony no llama slim a sus sobremesas, Playstation pasó a llamarse Psone, y Playstation2 se llamó Pstwo, supongo que a esta no la han puesto psthree porque es horrible llamarla asi, asi que han optado por el PS3.

Y ya lo que faltaba, todo el mundo pidiendo un nuevo modelo mas ligero y barato, con los 45 nm de esos, lo saca sony.... y ahora todos esperando una segunda revisión ¬_¬ , siempre todo lo que haga sony con ps3 estará mal, en cambio no entiendo como a microsoft no se la pide tanto una nueva version reducida, porque no es pequeña precisamente, o porque no se está todo el dia con Nintendo pidiendo una versión con disco duro y mas usbs y retrocompatibilidad con nes.

Haga lo que haga sony, la gente siempre se quejará y pedirá mas cosas, con lo facil que es que si no te gusta la consola no comprarla y punto.
CrazyJapan escribió:Es que ha entrado la moda de llamar slim a todo, pero que yo recuerde, sony no llama slim a sus sobremesas, Playstation pasó a llamarse Psone, y Playstation2 se llamó Pstwo, supongo que a esta no la han puesto psthree porque es horrible llamarla asi, asi que han optado por el PS3.

Y ya lo que faltaba, todo el mundo pidiendo un nuevo modelo mas ligero y barato, con los 45 nm de esos, lo saca sony.... y ahora todos esperando una segunda revisión ¬_¬ , siempre todo lo que haga sony con ps3 estará mal, en cambio no entiendo como a microsoft no se la pide tanto una nueva version reducida, porque no es pequeña precisamente, o porque no se está todo el dia con Nintendo pidiendo una versión con disco duro y mas usbs y retrocompatibilidad con nes.

Haga lo que haga sony, la gente siempre se quejará y pedirá mas cosas, con lo facil que es que si no te gusta la consola no comprarla y punto.

Amén.
A mi me parece todo cojonudo, no me quejo ni de la retrocompatibilidad, ya que no tengo la ps2. Ademas creo que lo que dices no tiene mucho sentido, si tienes juegos de ps2 sera porque tienes la ps2, ¿porque te va a impedir eso comprarte una ps3? ¿tu tele solo tiene un euroconector? [jaja]

Lo del linux me parece otra chorrada, yo trabajo con linux y en la vida lo he instalado en mi ps3 y la mayoria de la gente no sabra ni lo que es, la gente se compra la ps3 para jugar.

Me encanta la nueva ps3, ojala pudiera cambiarla, esteticamente es mucho mas bonita y se calienta menos, lo de los botones es lo unico que no me ha hecho gracia.

El unico juego que me fastidia no tener para ps3 es el mass effect que lo jugare en PC, por lo demas, que haya perdido exclusividades me la suda (ha ganado otras muchas que para mi son mejores, sobre todo que el tekken [qmparto]), lo importante es que tambien salgan en PS3.

El problema de sony es que la ps3 no ha acertado por los tiempos que corren, ya que es una consola de materiales caros (BR y CELL) y tiene que ser cara por narices, eso siempre ha sido un problema pero en estos años lo es mas.

Y que quede una cosa clara, una reduccion de precio implica una reduccion en costes => tienen que quitarle cosas por huevs

Para quien no le guste, siempre se podra comprar una xbox o una wii, que esta muy baratica (la wii no x'D)

pd: yo estoy que no doy a basto con tanto juego [plas]
yo si veo una reducción de tamaño bastante apreciable:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con la fuente de alimentación dentro...
Por mucho que le doy vueltas no encuentro sentido a este tema.
Por que la ha cagado Sony? por quitar la retro, lectores de tarjetas, puertos USB...
Si es que al final queremos duros a pesetas y eso es imposible; mañana mismo me voy a un concesionario de coches y voy a pedir un coche de alta gama al precio del baja gama, y si no me lo dan, les dire que la estan cagando y arruinando. Si quieres todos los extras los tendras que pagar, no pretenderas que te lo regalen.
Yo en su momento me compre la de 60 gb a plazos y no la cambio por nada.
Luego no entiendo la gente que se queja del precio y se compra la Xbox, pero como se la banean..se compran HASTA 5!!!!! si hubieras querido, tendrias la Ps3 de 60.
En cuanto a la Slim, te guste o no, eso van en cada uno yo por mi parte no la veo tan "fea"
Pues yo creo que sony lo está haciendo bastante bien con la PS3 y me voy a esplicar.

Primero salió al mercado la de 60GB con retro y alguna cosa más por 600 € y se dijo que era muy cara, que no estaba al alcance de todos, etc... y tras unos meses sacaron el starter pack con lo que se bajo el precio unos 200€ si sumamos el coste de los juegos y los manos. Se hizo para reducir stock de 60 Gb y lanzar un modelo más reducido en prestaciones (40 GB), pero que mantenía lo necesario para disfrutar 100% de la esencia de ps3 en los juegos permitiendo reducir el coste del producto. Durante mucho tiempo leí en este foro mayoría de opiniones solicitando eso, una bajada de precio porque la xbox360 era más barata pese a tener menos cosas por ese precio económico. Al final hacías cuentas y resulta que en igualdad de prestaciones (sin contar BR D) era más cara que ps3, pero ni aún así... Estos de sony son la peste.....

Entonces sony se puso a trabajar en reducir consumos y ruido. Eso que está tan demoda en todo el mundo. Ahorro energetico y disminución de ruido/estres, pero resula que tampoco es algo que haya que reconocer como bueno, sino que no sirve de nada.

Un ejemplo, 20 millones de ps3 encendidas una hora diaría, a 15 W/h de ahorro por máquina en consumo, sale un total de 300 millones de watios de ahorro al día en todo el mundo. Cuanto CO2 evitamos a la atmosfera diariamente, y cuanto cuesta eso al año a cada bolsillo en coste económico??? No demanda eso la sociedad hoy en día?? Suerte que no nos cobran más por ello, como hacen los de los coches, los de los electrodomésticos, etc...

Pero sigamos, ahora reducen el consumo otra vez, reducen el ruido y baja de precio y tb parece mal porque unos se sienten engañados otros dicen no saber, otros reclaman que se pueda piratear, etc... Oigan, Sony es una empresa con animo de lucro y está para ganar dinero como todas las empresas, una cosa es abusar del consumidor, y otra ser una pardillo. Ni una cosa ni otra. En mi caso prefiero que no se pueda piratear, si quiero jugar a un juego solo un par de días, me lo alquilo y lo reviento con veinte horas. Si e gusta, lo busco desegunda mano y juego online. Y si estoy muy flipado con el juego, entrego uno que tenga usado para abartar el precio de comparlo nuevo a estrenar. Querer que te faciliten una consola para jugar a juegos por la geta, es muy fuerte, no tiene sentido pedir algo así. Total para que te baneen y no puedas jugar online que es lo mejor de esta generación........

La PS3 es una máquina cojonuda, que tiene de todo, y para hacerla más competitiva en cuanto a precio (no a prestaciones de nueva generación) le van quitando las cosas de las que se puede prescindir sin afectar a su esencia de nueva generación. Si eso es hacerlo mal....
alxktm escribió:... Oigan, Sony es una empresa con animo de lucro y está para ganar dinero como todas las empresas, una cosa es abusar del consumidor, y otra ser una pardillo. ...

No, sony tiene que hacer la ps3 pirateable, y que en el pack venga una tarrina de dvds con juegos ya grabados para no perder tiempo.

Por supuesto, tienen que poner retro, con ps2, ps1, amstrand, nes, master system, virtual boy, game&watch, pokemon mini, vmu, etc... ya que sino es un timo

Y para el diseño, cada usuario tiene que diseñar como quiere que sea la consola, le manda a sony el diseño, y sony la hace.

¿Precio? Sony tendría que darnos un millón de euros por tenerla en casa, hombre, faltaria mas, pagar por una consola...

Modo ironico off

Mucha gente parece que piensa eso, sony con ps3 no empezó bien del todo, tuvimos el retraso en europa, dijeron demasiadas fantasmadas, y no dieron oportunidad de una consola mas barata, como si hicieron en japón con la de 20 gb.

Pero sony poco a poco ha ido rectificando, las patrañas de que la vibración era el pasado se las tragó y sacaron el dualshock3, poco a poco todo va mejorando con las actualizaciones, y lo mas importante para el mercado, el precio.

La gente pedía que ps3 costara menos, y eso ha ocurrido, logicamente con sacrificios por el camino, PS3 fue concebida como casi un articulo de lujo, que era caro, pero realmente costaba lo que valía, y esa estrategia no cuajó en el mercado.

Sony hizo lo mas logico, recortar gastos, para poder ofrecer ps3 a un precio mas comercial, sin perder sus funciones importantes, jugar, y centro multimedia, y por supuesto, el bluray.

Sony tenía dos opciones:

a) Seguir con el modelo de 60 gb, a un precio alto.
Pros: la consola con todas las prestaciones extras
Contras: No se venderia, ya que la gente se quejaria por el precio.

b) Reducir costes y sacar lo que hemos ido viendo, modelo de 40 gb, 80 gb, y ahora la nueva revisión
Pros: Mas barata, por lo tanto, mas ventas
Contras: Los mismos de siempre, que se quejan por que no tiene los extras, ya que quieren pagar menos y tener todo, y encima seguir sin ser pirateable (y tener la cara de quejarse por eso)

Sony ha hecho lo correcto, sony quiere vender consolas y por lo tanto mas juegos.

Y lo de la pirateria, por supuesto que sony tiene que seguir como hasta ahora, ninguna empresa en su sano juicio permitiria que se pudiera piratear su consola de forma consciente, y si, hablamos de piratear, no de jugar a copias de seguridad, ya que los blurays son muy muy resistentes, y no hace falta tener copias de seguridad.

A dia de hoy, PS3 es la mejor consola en relación calidad/precio, pero siempre habrá gente que haga lo que haga sony, lo critique, y casi todo se centra en la dichosa retrocompatibilidad, que uno puede seguir jugando perfectamente en su ps2, o comprar una, que ahora están muy baratas.

Y sobre la pirateria y los precios de los juegos, yo estoy de acuerdo en que 70.-€ por un juego es un robo, yo ya no pago eso por ningún juego, recurro o a importación, o a esperar que el juego baje de precio, y ahora por 20.-€ uno se encuentra juegos que salieron hace menos de un año. Pero la gente quiere tener todo, el dia de salida y gratis, y eso no puede ser.

Y encima, como he dicho antes, la gente quejandose del tamaño de la nueva versión y ya convencidos de que sony va a anunciar otra, la gente fantasea mucho, se inventa algo, lo da por hecho, y luego lo critica cuando no se hace, como en cada post de los nuevos firm, la gente con su "en este nuevo firm por fin viene la retro", y luego todos sony mala porque no venía, cuando sony nunca haya dicho que vaya a volver. Ahora acaban de presentar el nuevo modelo, y ya tenemos a nuestros expertos casi dando fecha de cuando saldrá la siguiente revisión de la consola, lo dicho, Sony va a tener que acabar haciendo las ps3 personalizadas al gusto del consumidor para que esté todo el mundo feliz ¬_¬
CrazyJapan escribió:parrafada mu grande

Mas razon no puedes tener
CrazyJapan escribió:...

Da gusto leerte, macho ^^

Por mi, que tampoco consigan hackear ni piratear la PS3 hasta el final de sus días.
¿que se arruina quien? .. vamos hay que ser un empanado para no darse cuenta de lo que está ocurriendo realmente

1 - con Sony si quieres algo lo tienes que comprar, no como en la xbox o el resto de consolas.

2 - Sony vender, vende hasta las actualizaciónes o parches de los juegos (vease ejemplo trajes LBP, coches burnout y más)

3 - Este hilo es de lo más chorra que he leido en bastante tiempo, esto es un foro y al igual que cada uno tiene derecho a dar su opinion yo doy la mia :P

4 - Podremos decir que SONY lo empezara a pasar mal el dia que pirateen la ps3 ( si se consigue algún dia) pero ese efecto tendra la causa que se venderan todavia muchas más consolas ps3.
emipta escribió:1 - con Sony si quieres algo lo tienes que comprar, no como en la xbox o el resto de consolas.

2 - Sony vender, vende hasta las actualizaciónes o parches de los juegos (vease ejemplo trajes LBP, coches burnout y más)

Hombre con SONY si quieres algo, lo tienes que comprar, pero al igual que con las otras consolas. Las XBOX y las WII no es que las regalen en las calles. Y si te refieres a la compra de juegos... Pues... No se que decirte, supuestamente tampoco se regalan los juegos de XBOX ni los de WII.

Al igual que Sony, Microsoft tambien vende por sus servicios (como en online o mapas de determinados juegos).

No se, tanto criticar y criticar... La verdad es que son productos de ocio, con los cuales no te puedes quejar por el precio (es como si voy mañana a comprarme un Ferrari, y les digo "oigan, es que su coche vale 15 veces mas que el Renault")

Saludos¡¡
baionasesale escribió:Lo que no trae es el Cable Ethernet en el paquete, el puerto de red la consola si.

Un saludo

Pues si solo es eso, la slim esta de putisima madre. Primero por el precio, 300€ (la mitad de lo que costo en su dia de salida). Los 120GB (justo el doble que la de salida, que casualidad). ¿Quien usa Linux en PS3? A mi me parece muy bien poder instalarlo desde el menu de la consola, pero ... tranquilos que gracias a la slim (si se vende bien) algun dia tendremos blurays verbatim por doquier (en realidad no, para eso esta el disco duro) y cuando llegue ese dia se podrá instalar Linux en la slim seguramente.

Es la misma historia de siempre pero lo que hay que decir claro es que aquel que la critica es por algun motivo,
1- No tiene ni para una ps2
2- Tiene una ps3 que le costo mucho mas y le jode.
3- Tiene una fantastica y maravillosa Wii (de estos hay menos)
4- Como no, tiene una 360, esto es la guerra este pirateada o no. Si lo está, para él es la mejor consola q exisite y existirá
5- Se siente o es español

Si no se encuentra entre estas definiciones... es puro vicio lo que tiene. Que no se diga q no es cierto por que si no le importase ni lo mas minimo ni se molestaria en escribir.

Un compañero de clase practicamente se a sacado la xbox gratis, por que microsoft le regala cosas. En realidad llama al servicio tecnico y comenta que ha tenido una averia en un mando, disco duro y cosas asi. Si esto es cierto, ahi tienes la muestra de que te regalan la consola (practicamente). Si no es cierto ahi se demuestra el fanatismo que tienen algunos.
emipta escribió:¿que se arruina quien? .. vamos hay que ser un empanado para no darse cuenta de lo que está ocurriendo realmente

1 - con Sony si quieres algo lo tienes que comprar, no como en la xbox o el resto de consolas.

3 - Este hilo es de lo más chorra que he leido en bastante tiempo, esto es un foro y al igual que cada uno tiene derecho a dar su opinion yo doy la mia :P

4 - Podremos decir que SONY lo empezara a pasar mal el dia que pirateen la ps3 ( si se consigue algún dia) pero ese efecto tendra la causa que se venderan todavia muchas más consolas ps3.

1. Cierto, si quieres cine de alta definicion hay que comprar el bluray aparte, con 360 y wii viene de serie... ah no! que en 360 habia que pagar 199.-€ por el hd-dvd y lo abandonó enseguida.
Con ps3 si quieres wifi lo tienes que pagar.... ah no! que eso es en otra, y te cobran 80.-€
Con ps3 si quieres un disco duro mayor tiene que ser obligatoriamente el oficial por lo tanto mas caro.... ah no! que puedes poner el que quieras, no como otras.
Con ps3 si quieres un headset por bluetooth tienes que comprar el oficial... ah no! que puedes comprar cualquiera, y otras lo venden por 50.-€ que mala memoria tengo
Si quieres jugar online a ps3, tienes que pagar 60.-€ anuales.... ah no! que es gratuito, y eso se paga en otras...
¿seguimos?
(y luego sony es la mala y la carera)

2. Eso son expansiones y añadidos, no actualizaciones. Y eso no lo inventó Sony precisamente. Las actualizaciones de los juegos son totalmente gratuitas.
En 360 regalan los coches del burnout? o los capitulos del gta4? o la ropa de los avatares? o las canciones del lips? ahora resulta que sony cobra y microsoft no...

3. Algo chorra es cuando se escriben chorradas, como que sony cobra por todo y cosas asi.
Y una cosa es dar nuestra opinión y otra mentir para desprestigiar a la competencia.

4. Las compañias buscan vender juegos, no consolas, lo que realmente deja dinero son los juegos.
alxktm escribió:Pues yo creo que sony lo está haciendo bastante bien con la PS3 y me voy a esplicar.

Primero salió al mercado la de 60GB con retro y alguna cosa más por 600 € y se dijo que era muy cara, que no estaba al alcance de todos, etc... y tras unos meses sacaron el starter pack con lo que se bajo el precio unos 200€ si sumamos el coste de los juegos y los manos. Se hizo para reducir stock de 60 Gb y lanzar un modelo más reducido en prestaciones (40 GB), pero que mantenía lo necesario para disfrutar 100% de la esencia de ps3 en los juegos permitiendo reducir el coste del producto. Durante mucho tiempo leí en este foro mayoría de opiniones solicitando eso, una bajada de precio porque la xbox360 era más barata pese a tener menos cosas por ese precio económico. Al final hacías cuentas y resulta que en igualdad de prestaciones (sin contar BR D) era más cara que ps3, pero ni aún así... Estos de sony son la peste.....

Entonces sony se puso a trabajar en reducir consumos y ruido. Eso que está tan demoda en todo el mundo. Ahorro energetico y disminución de ruido/estres, pero resula que tampoco es algo que haya que reconocer como bueno, sino que no sirve de nada.

Un ejemplo, 20 millones de ps3 encendidas una hora diaría, a 15 W/h de ahorro por máquina en consumo, sale un total de 300 millones de watios de ahorro al día en todo el mundo. Cuanto CO2 evitamos a la atmosfera diariamente, y cuanto cuesta eso al año a cada bolsillo en coste económico??? No demanda eso la sociedad hoy en día?? Suerte que no nos cobran más por ello, como hacen los de los coches, los de los electrodomésticos, etc...

Pero sigamos, ahora reducen el consumo otra vez, reducen el ruido y baja de precio y tb parece mal porque unos se sienten engañados otros dicen no saber, otros reclaman que se pueda piratear, etc... Oigan, Sony es una empresa con animo de lucro y está para ganar dinero como todas las empresas, una cosa es abusar del consumidor, y otra ser una pardillo. Ni una cosa ni otra. En mi caso prefiero que no se pueda piratear, si quiero jugar a un juego solo un par de días, me lo alquilo y lo reviento con veinte horas. Si e gusta, lo busco desegunda mano y juego online. Y si estoy muy flipado con el juego, entrego uno que tenga usado para abartar el precio de comparlo nuevo a estrenar. Querer que te faciliten una consola para jugar a juegos por la geta, es muy fuerte, no tiene sentido pedir algo así. Total para que te baneen y no puedas jugar online que es lo mejor de esta generación........

La PS3 es una máquina cojonuda, que tiene de todo, y para hacerla más competitiva en cuanto a precio (no a prestaciones de nueva generación) le van quitando las cosas de las que se puede prescindir sin afectar a su esencia de nueva generación. Si eso es hacerlo mal....

cojonuda tu explicación [oki]
he marcado en negrita para resaltar lo más importate para los que no se quieran leer todo el tocho.

si cobraran por ruido y consumo, a Microsoft le saldría muy cara la Xbox 360. [carcajad] [carcajad]

Aunque me temo que al gente no piensa en el consumo de la luz, en el CO2 y en el ruido que genera la consola. Anda que no me jode a mi el ruido que hace mi xbox 360 y estar tocandola cada 2 horas a ver lo caliente que está por temor a las 3LR.

Las compañias buscan vender juegos, no consolas, lo que realmente deja dinero son los juegos.

y las consolas también les dan beneficios ¿Piensas que a las compañías les sale más cara de fabricar cada consola que al precio que que las venden al público?
eso sólo pasa al principio. Desde hace tiempo, tanto Sony como Microsoft ganan dinero por cada consola vendida y ya han recuperado de sobra el dinero que inviertieron en I+D por desarrollar las consolas.
Además, por eso las ponen a 600 y 400 euros de inicio, para pagar esos gastos que tuvieron para desarrollarlas.
La novedad se paga siempre, y con el tiempo baja de precio una barbaidad.
La Ps3 sólo tiene 2 años y medio en Europa y ya ha bajado a la mitad de precio y la Xbox 360 ya se puede comprar por 180 euros y empezó costando 400.

Y ya ni te cuento la de pasta gansa que ganan estas compañías con los royalties que les pagan las compañías por desarrollar juegos para sus consolas y la venta de contenido del live y store y de los periféricos, que anda que son baratos, incluido el Dualshock 3 que te clavan 50 pavos por él. El Wifi, HDD y demás periféricos de Ms también son caros a más no poder, nos estafan bien estafados por todos los lados.

Así que no entiendo el amor que tienen algunos a cierta compañía como si les regalaran las cosas, porque de alguna u otra forma las estan pagando igualmente.
Ahora saldrá alguno diciendo: es que por 2,7 euros al mes tienes 13 meses de subscripción al live gold de la xbox 360
y yo no necesito wifi (ya ves tú qué debe de costarles a ellos meterlo en la consola, ¿2 ó 3 euros? si lo tienen hoy en día hasta la NDS y PSP). Yo no necesito HDD (pero luego si que lo necesitas para poder descargarte las demos y actualizaciones de los juegos. Yo no necesito blu-ray (pues no lo uses, nadie te obliga a comprar películas en blu-ray).
Pero es que se le esta yendo la olla o todo el mundo ya?
ahora es un problema que sony saque la slim, es que es de locos el movimiento anti sony en esta comunidad.

Rediseños de consola a habido siempre desde la game boy en adelante por dios.....

game boy: game boy original----game boy poket---game boy color

game boy advance y su rediseño con tapa

dsi---dsi lite---dsi i

xbox360 arcade---xbox 20 gb---xbox 60 gb y todas sin hdmi ---xbox elite 120gb con hdmi y ya hay rumores de xbox 360 slim.aparte los juegos no utilizaban el disco duro ahora si.

de verdad,dejad las tonterias en vuestra cabeza y no hagais que eol caiga en la mediocridad.
Yo creo que Sony acierta con la ps3 slim.. pero sobre todo con la reducción del precio.. se aproxima mucho a lo que vale el resto de las consolas ofreciendo mejor características ya enumeradas por todos vosotros..
Yo no tengo Xbox.. si me equivoco en lo que digo corregidme, pero el otro dia intentamos poner la xbox mediante HDMI a la tele y a la vez intentamos sacar por la salida optica el sonido al 5.1... y fue imposible... el adaptador ese tapa un poco la entrada HDMI por lo que fue imposible.. y esto fue un poco para echarse a reir.. pero bueno..
No se.. pero si n la Xbox no se pudiera ejecutar backups creo que esta encuesta ni existiria.. (en mi humilde opinión)

Saludos!
emipta escribió:¿que se arruina quien? .. vamos hay que ser un empanado para no darse cuenta de lo que está ocurriendo realmente

Totalmente a favor. No hay más, Sony no se está arruinando, ¿qué os hace pensar eso? Si es que estamos pagando por todo, hasta por míseros parches o actualizaciones para juegos, no hay practicamente modificaciones gratuitas (que sean interesantes) para los juegos que hemos comprado.

Por ahora el negocio es redondo, si quieres algo pues a pasar por caja.
NesTT escribió:

Totalmente a favor. No hay más, Sony no se está arruinando, ¿qué os hace pensar eso? Si es que estamos pagando por todo, hasta por míseros parches o actualizaciones para juegos, no hay practicamente modificaciones gratuitas (que sean interesantes) para los juegos que hemos comprado.

Por ahora el negocio es redondo, si quieres algo pues a pasar por caja.

Haber una cosa es una actualizacion y otra cosa son extras o expansiones, las actualizaciones son gratuitas al 100% y los extra como trajes o cosas asi y expansiones como x ejemplo la del red faction pues son de pago pero no solo en ps3 sino tambien en wii o en 360, asi k no me jodais con estas chorradas xk el contenido k sale de pago es en ambas consolas y peor es lo de M$ k por un puto fondo de patalla te cobra k eso ya tiene delito o por una cutre foto en el perfil
Yo digo, por que no os dejais del interminable debate de PS3 VS X360.
Dios, cuando un hilo se pone interesante, terminamos asi y al final acaba el hilo cerrado.
Un saludo.
ajoas escribió:Yo digo, por que no os dejais del interminable debate de PS3 VS X360.
Dios, cuando un hilo se pone interesante, terminamos asi y al final acaba el hilo cerrado.
Un saludo.

POZI !!!
Es el cuento de nunca acabar...

Sigo pensando en que el gran error de todo esto que ha trascendido como slim cuando solo es una revisión , una buena revision ..... pero no una autentica slim.
Si es que la play3 es tan cara y sony se ceba tanto, que siendo un bien de primera y absoluta necesidad, que la proxima de ZAPATERO y sus secuaces va a ser regarla a todos los jovenes de este pais (entre 12 y 35 años) junto con 2 mandos, y 6 juegos con todas sus expansiones........ Nos la entregará a todos Ganzález Sinde......

Y fijo que alguno lo vería lo más natural del mundo! A veces hay que oir (leer) unas cosas por ahí que, dan ganas de no morderse la lengua.

Y espera a que esten en disposición poner a la venta un mando tipo wii con juegos del estilo en alta definición, que entonces ya será la erejía total. Sony copiando a la competencia, rebajandose y aún peor, obligando a que lo compremos, juguemos a lo que ellos digan... Destruyendo nuestra capacidad de libre decisión. Obligándote a comprar nuevos mandos, nuevos juegos, nuevos accesorios... Que poca vergüenza por favor!!!

De todas formas, en este pais somos así. Las cosas tienen que constar poco dinero para estar al alcance de todos por el mínimo esfuerzo, por que eso de ahorrar, de elegir bien lo que compras, conformarte con lo que tienes, etc... eso está mal visto, y ya casi ni se concive! Po eso estamos la cola de los paises potentes del resto del mundo. Si es que España somos todos y no hay más que leer un poco por el foro o ver el telediario un rato para fliparlo.

PD: conste que no me refiero a nadie en concreto sino a muchas respuestas que he leido en e este y en otros hilos de temática parecida.

Saludos
arruinando?me extraña,por mucho que nos vendan la moto,600 euros son muchos euros,incluso ahora 300...arruinarse?jamas,estos y todos no hacen mas que ganar miles de millones.que o estan haciendo mal?pues tambien,pero creo que poco a poco estan remontando el vueloy o que es mas importante,parece que ahora viene una buena racha de juegos,que es o que importa.
por cierto si es verdad eso de que pierden dinero por cada cconsola que venden,que se JODAN por obligarnos a complar algo totalmente prescindible como es un reproducotr que para una VIDEOCONSOLA no es necesario/imprescindible.
El problema es claro, la velocidad con que Sony responde a los pedidos de sus clientes, vease el ejemplo del rumor que de que el PS3 hiba a tener Facebook, esto rumor finales del 2007 hasta la fecha nada, adivinen quien si tiene la 360. La 360 tiene la capacidad de renovarse año a año escuchando la peticion de sus cliente y sabiendo identificar lo que desean, Sony NO LA TIENE, un ejemplo claro es todo lo que demoraron para bajar el precio de su consola, para mejorar la PSP y sacar juegos como corresponde.

El ejemplo mas claro de lo mal que lo hace Sony con su PS3 y PSP es su sistema Online simplemente el Playstation Network es MEDIOCRE, para empezar el PSN debe empezar como mínimo empatando a la competencia, desde ya no lo hace el Live tiene un montón de funciones que el PSN ni se acerca y si no que las sacan como la gran novedad(ver los trofeos de los otros Amigos en internet, en el Live se puede hacer desde el primer día que salio la 360) años después.

Es claro que el Live de 360 es sobervio mejoras tras mejoras mientras que el PSN es totalemente inconexo, tonto, mal hecho.... vayan a una tienda compre un 360 paguen una cuenta Live y vean como funciona COPIENLO TODO, me MOLESTA esta situación de una cosa como invitar a un jugador en el PS3 sea casi un acto de Circo [+furioso]

Es alli donde radico el problema de Sony en una apuesta chapusera de un sistema Online que a demostrado ser el futuro de los videojuegos, mejor dicho el presente, mientras Microsoft presenta un sistema consolidado, probado y funcional el PS3 muestra un sistema ridículo, lento al mejor estilo Wii.

Es en la poca personalidad de una consola, el Wii es la novedad es jugar muy libre, el 360 es la consola Online auriculares de 1 euro y a jugar al su cuasi perfecto Live, el PS3...... eeee la consola para ver Blu Ray eeeee ....... no se, tieneeeee eeee vooo eee paaa no se, alguien que me diga algo que le de un titulo, que le de la personalidad..... porque Sony no se la supo dar.
HDMI escribió:
alxktm escribió: Yo no necesito blu-ray (pues no lo uses, nadie te obliga a comprar películas en blu-ray).

joder,ahi creo q te has lucido...
te voy a poner en un ejemplo.Vas a la tienda a comprar el ordenador con el que posteas,resulta que ya tienes un monitor de puta madre,de tu anterior pc,pues todas las tiendas te dicen,que se vende la torre junta al monitor y ellos te dicen "ah,pues no lo uses"y te lo tienes que comer por cojones,con el desembolso que conlleva,te ves en ti casa con 2 monitores xq uno te lo ham impuesto.Pues esto es lo que a mucha gente le pasa.
Y no,sony no pierde dinero,sony tiene un negocio de cojonudo,como lo tienen microsoft o wii.
La de sony es cara,pero es la mas completa(¨demasiado completa),36o es cara en relacion a ps3 y wii?wii es el mayor insulto que ha echo nadie a los juegones,ese cacharro desfasado cuesta 50 euros menos que toda una ps3,manda cojones...para luego jugar a mini-juegos,refritos,que ya cansan,licencias de siempre...
Nadie pierde dinero,todas tienen sus armas para engatusarnos ya hacer que dejemos buena partede de nuestro dinero mensual.
[quote="cesarale"]
Es claro que el Live de 360 es sobervio mejoras tras mejoras mientras que el PSN es totalemente inconexo, tonto, mal hecho.... vayan a una tienda compre un 360 paguen una cuenta Live y vean como funciona COPIENLO TODO, me MOLESTA esta situación de una cosa como invitar a un jugador en el PS3 sea casi un acto de Circo [+furioso]
quote]

Cierto es que el sistema de amigos y online de ps3 es mejorable pero eso de que el de 360 es inmejorable,... no tengo entendido eso. Por lo que yo he leido tb falla, tb da tirones, y tb tiene lag en muchos juegos, y aún así sigue siendo mejor que el de ps3.... Pero amigo, es que el live es de pago. Y a 50 € anuales por persona, hay millones de dolares/eurosa para invertir......
¿PS3 cara?

Cuesta lo mismo que una elite y tiene mas cosas, y solo 50.-€ mas que Wii, si alguien dice que Ps3 es cara, tiene que añadir que el resto de consolas también lo son.

Lo que no se puede hacer es comparar con el precio de una arcade como hace todo el mundo, ya que no tiene nada que ver.

Y sobre el online..... al que dice que es soso, malo, tonto, incompleto, etc.... yo le invito a que lo pruebe por lo menos.
Puede que no sea tan bueno como el de 360, negarlo es tonteria, pero es gratuito, y para ser un servicio gratuito, a mi me parece de gran calidad, en el que dia a dia aportan mejoras y opciones

No entiendo como en esta generación hay ese odio visceral a Sony, si tanto se odia, pues que no se compre y punto, que no estamos en un monopolio hay otras opciones que comprar.

Eso si, de todos los que han votado, me gustaria saber cuantos tenemos la Ps3, y cuantos solo la han visto en foto.
cesarale escribió:El problema es claro, la velocidad con que Sony responde a los pedidos de sus clientes, vease el ejemplo del rumor que de que el PS3 hiba a tener Facebook, esto rumor finales del 2007 hasta la fecha nada, adivinen quien si tiene la 360. La 360 tiene la capacidad de renovarse año a año escuchando la peticion de sus cliente y sabiendo identificar lo que desean, Sony NO LA TIENE, un ejemplo claro es todo lo que demoraron para bajar el precio de su consola, para mejorar la PSP y sacar juegos como corresponde.

El ejemplo mas claro de lo mal que lo hace Sony con su PS3 y PSP es su sistema Online simplemente el Playstation Network es MEDIOCRE, para empezar el PSN debe empezar como mínimo empatando a la competencia, desde ya no lo hace el Live tiene un montón de funciones que el PSN ni se acerca y si no que las sacan como la gran novedad(ver los trofeos de los otros Amigos en internet, en el Live se puede hacer desde el primer día que salio la 360) años después.

Es alli donde radico el problema de Sony en una apuesta chapusera de un sistema Online que a demostrado ser el futuro de los videojuegos, mejor dicho el presente, mientras Microsoft presenta un sistema consolidado, probado y funcional el PS3 muestra un sistema ridículo, lento al mejor estilo Wii.

Es en la poca personalidad de una consola, el Wii es la novedad es jugar muy libre, el 360 es la consola Online auriculares de 1 euro y a jugar al su cuasi perfecto Live, el PS3...... eeee la consola para ver Blu Ray eeeee ....... no se, tieneeeee eeee vooo eee paaa no se, alguien que me diga algo que le de un titulo, que le de la personalidad..... porque Sony no se la supo dar.

A ver todos sabemos que el Live es bastante mejor en muchos aspectos, pero aparte de que es de pago no todo el mundo centra el uso de su consola en el tema online. Yo verdaderamente si el PSN tuviera muchas más opciones en plan live (chat ingame, reumiones esas, facebook, etc) no las usaria demasiado ya que yo soy más de ofline y amigos en kedadas... Solo hace falta ver el Home, lo he usado un par de veces y no he vuelto poque no me dice nada. A mi lo de poder jugar más que decentemente de vez en cuando y gratis me va de lujo...

Sobre la personalidad, tambien va a gustos pero yo no creo que una compañia tengo que ir a todas en un aspecto o funcion de la consola, prefiero una consola equilibrada en más o menos todos sus puntos... Aunque igualmente el Blu-ray o sus aspectos multimedia serian la dichosa personalidad, que no sea la que a ti te gustaria no quiere decir que sea peor.

Respecto a la encuesta, las opciones son un poco escasas y mal encontradas, yo habia encontrado mal las actuaciones de Sony el año pasado, pero este año lo estan haciendo bien...
Un dato

Cuando un informe dice que una compañia registra perdidas no tiene que ser que esten perdiendo dinero, esta exprecion tambien se aplica cuando una compañia no gana tanto como el año fiscal anterior pero aun asi gana dinero,aunque menos que el año anterior
exacto donde yo trabajo,la compañia sufrio perdidas,ya que no ganoi lo mismo que el año anterioir,pero aun con la crisis,el beneficio aun siguio siento tremendamente positivo.
a mi lo que me toca la moral es descargarme una demo y estar 10 minutos para instalarla,me sobrepasa
daymaster escribió:Un dato

Cuando un informe dice que una compañia registra perdidas no tiene que ser que esten perdiendo dinero, esta exprecion tambien se aplica cuando una compañia no gana tanto como el año fiscal anterior pero aun asi gana dinero,aunque menos que el año anterior

Ya pero en Sony eran perdidas de las de verdad, por lo menos el año fiscal pasado.
cosuke escribió:
HDMI escribió:
alxktm escribió: Yo no necesito blu-ray (pues no lo uses, nadie te obliga a comprar películas en blu-ray).

joder,ahi creo q te has lucido...
te voy a poner en un ejemplo.Vas a la tienda a comprar el ordenador con el que posteas,resulta que ya tienes un monitor de puta madre,de tu anterior pc,pues todas las tiendas te dicen,que se vende la torre junta al monitor y ellos te dicen "ah,pues no lo uses"y te lo tienes que comer por cojones,con el desembolso que conlleva,te ves en ti casa con 2 monitores xq uno te lo ham impuesto.Pues esto es lo que a mucha gente le pasa.

Pues nada, haces como hice yo: me monte el PC a piezas.

Asi que hala, os montais vuestra consola a piezas, le poneis lo que querais y convenceis a las empresas para que hagan juegos para ella, ya vereis que pocos problemas tendreis.
Yo piesno que SONY no se esta aruinando para nada, le ha salido mal la jugada pero llasta no hay nada mas, alomejor con estos ultimos movimientos puede que se recopere bastante, lo unico que les pido a sony que no pierda sus exclusividades de juegos que es lo que mantiene todo el peso de la consola jeje.
Ami porlomenos ya me tiene vendido esa slim ya que me ha gustado anque sea menos bonita que la fat pero ami ya me tiene vendida esa consola [babas].
salu2
Sony para nada está arruinada ni le ha salido mal la jugada, lo unico que esto no va a ser como con ps2, donde la competencia no tuvo apenas fuerza.

En lo que lleva a la venta ps3, se han vendido unos 24 millones de consolas, algo que no está nada mal, 360 ha vendido unos 31 millones, contando que lleva un año mas en el mercado, tampoco es una diferencia tan abismal como muchos quieren hacer ver.
Y Wii ya es caso aparte, al igual que la burrada que vende NDS.

Por eso para nada ha sido una mala jugada, sino que no ha habido tanto exito como con ps2, donde tuvieron casi todo el mercado.

Y las exclusivas mas esperadas, son de la propia Sony, de las que no se pueden robar, que es el as en la manga que tiene ahora Sony, sus juegos exclusivos propios.
cesarale escribió:La 360 tiene la capacidad de renovarse año a año escuchando la peticion de sus cliente y sabiendo identificar lo que desean

ehhh pues a ver si es verdad y microsfot saca un hardware que no pete, sea silencioso, integre la fuente dentro y no se sobrecaliente.
ah y que el live sea gratuito.

eso es lo que pido yo como usuario de mi segunda xbox 360 (la primera me petó).
HDMI escribió:
cesarale escribió:La 360 tiene la capacidad de renovarse año a año escuchando la peticion de sus cliente y sabiendo identificar lo que desean

ehhh pues a ver si es verdad y microsfot saca un hardware que no pete, sea silencioso, integre la fuente dentro y no se sobrecaliente.

Poreso me ha llegdo la hora de mi ps3 estoy hasta los huev.... que la 360 pete es mi segunda tambien jeje.
HDMI escribió:

Ayy cesarale no seas tan fanboy, eso mismo iba a poner yo [+risas]
Va yo veo que sony la ha hecho bien, perdio algo de mercado por salir tarde pero es una joya la consola, y a pesar de usar actualmente una 360 que ya es mi 5to cambio y ultimo porque ya termino mi garantia creo que es hora de probar sony, sinceramente lo unico que en verdad le falta a ps3 es ser pirateable, digan lo que digan, si se pudiesen cargar los juegos a manera de iso como en psp todo mundo diria que ps3 es la hostia :p :cool: [ginyo]
173 respuestas
1, 2, 3, 4