› Foros › PlayStation 3 › General
CrazyJapan escribió:Recortes que la gente pedia, ya que si no se compraba por el precio, hay que reducir costes.
Si sony no hubiera recortado cosas, la consola estaría a un precio alto, y se vendería menos.
La gente quiere una ps3 que tenga de todo, pero tirada de precio, y eso no puede ser, cuando se anunció que desaparecía la de 60 gb, tuvimos oportunidad de comprarla, y con la gran rebaja que tuvo para eliminar stock.
Yo creo que lo bueno sería dos versiones, una con retro y con todo lujo de detalles, y otra mas basica, pero creo que la diferencia de precio de ambas, haria que la edicion lujo se vendiera poco, ya que esto no es como 360, que la unica diferencia entre ellas es el disco duro
Maickel46 escribió:También os digo que la cosa no acaba aqui.... porque no creo yo que la ps3 slim que sacan el Martes dure mucho en el mercado "sola", es decir, que dentro de poco veremos otra slim de diferentes caracterísiticas seguro, ya que ésta no es ni por asomo perfecta.
Ésta creo que es la QUINTA consola que saca PS3 en lo que lleva en el mercado... y no va a ser la última ni de coña, ¿y ahora que? si me compro la slim por tener una consola más silenciosa, fiable y pequeña.. y luego a los 3 meses la sacan con retrocompatibilidad, linux, 4 puertos mas guapa y todo que? ¿tengo que comprarme una tercera consola? ¿ o me tengo que aguantar con la que tengo?
joseupp escribió:Yo creo que si que habra otra ps3 ,mas adelante y slim de verdad ,ya que esta se ve mas como una actualizacion de producto,cambio de logotipos ,vuelta a las fuentes de playstation original ,,,,vamos lo que tenian que haber hecho desde un principio,solo teneis que fijaros en que esta consola no es slim,es casi igual que la original en dimensiones ,cuando salio la ps one y la ps two eran mucho mas pequeñas y esta es casi como la original,para mi una actualizacion de producto y a ver si vende mas.
y lo de la retro pues va a ser que no,y por algo muy sencillo ,mientras este a la venta la ps2 y se siga vendiendo ,prefieren ganar 99 euros por ps2 que perderlos,asi de simple.
un saludo.
joseupp escribió:Yo creo que si que habra otra ps3 ,mas adelante y slim de verdad ,ya que esta se ve mas como una actualizacion de producto,cambio de logotipos ,vuelta a las fuentes de playstation original ,,,,vamos lo que tenian que haber hecho desde un principio,solo teneis que fijaros en que esta consola no es slim,es casi igual que la original en dimensiones ,cuando salio la ps one y la ps two eran mucho mas pequeñas y esta es casi como la original,para mi una actualizacion de producto y a ver si vende mas.
CrazyJapan escribió:Es que ha entrado la moda de llamar slim a todo, pero que yo recuerde, sony no llama slim a sus sobremesas, Playstation pasó a llamarse Psone, y Playstation2 se llamó Pstwo, supongo que a esta no la han puesto psthree porque es horrible llamarla asi, asi que han optado por el PS3.
Y ya lo que faltaba, todo el mundo pidiendo un nuevo modelo mas ligero y barato, con los 45 nm de esos, lo saca sony.... y ahora todos esperando una segunda revisión , siempre todo lo que haga sony con ps3 estará mal, en cambio no entiendo como a microsoft no se la pide tanto una nueva version reducida, porque no es pequeña precisamente, o porque no se está todo el dia con Nintendo pidiendo una versión con disco duro y mas usbs y retrocompatibilidad con nes.
Haga lo que haga sony, la gente siempre se quejará y pedirá mas cosas, con lo facil que es que si no te gusta la consola no comprarla y punto.
alxktm escribió:... Oigan, Sony es una empresa con animo de lucro y está para ganar dinero como todas las empresas, una cosa es abusar del consumidor, y otra ser una pardillo. ...
CrazyJapan escribió:...
emipta escribió:1 - con Sony si quieres algo lo tienes que comprar, no como en la xbox o el resto de consolas.
2 - Sony vender, vende hasta las actualizaciónes o parches de los juegos (vease ejemplo trajes LBP, coches burnout y más)
baionasesale escribió:Lo que no trae es el Cable Ethernet en el paquete, el puerto de red la consola si.
Un saludo
emipta escribió:¿que se arruina quien? .. vamos hay que ser un empanado para no darse cuenta de lo que está ocurriendo realmente
1 - con Sony si quieres algo lo tienes que comprar, no como en la xbox o el resto de consolas.
2 - Sony vender, vende hasta las actualizaciónes o parches de los juegos (vease ejemplo trajes LBP, coches burnout y más)
3 - Este hilo es de lo más chorra que he leido en bastante tiempo, esto es un foro y al igual que cada uno tiene derecho a dar su opinion yo doy la mia
4 - Podremos decir que SONY lo empezara a pasar mal el dia que pirateen la ps3 ( si se consigue algún dia) pero ese efecto tendra la causa que se venderan todavia muchas más consolas ps3.
alxktm escribió:Pues yo creo que sony lo está haciendo bastante bien con la PS3 y me voy a esplicar.
Primero salió al mercado la de 60GB con retro y alguna cosa más por 600 € y se dijo que era muy cara, que no estaba al alcance de todos, etc... y tras unos meses sacaron el starter pack con lo que se bajo el precio unos 200€ si sumamos el coste de los juegos y los manos. Se hizo para reducir stock de 60 Gb y lanzar un modelo más reducido en prestaciones (40 GB), pero que mantenía lo necesario para disfrutar 100% de la esencia de ps3 en los juegos permitiendo reducir el coste del producto. Durante mucho tiempo leí en este foro mayoría de opiniones solicitando eso, una bajada de precio porque la xbox360 era más barata pese a tener menos cosas por ese precio económico. Al final hacías cuentas y resulta que en igualdad de prestaciones (sin contar BR D) era más cara que ps3, pero ni aún así... Estos de sony son la peste.....
Entonces sony se puso a trabajar en reducir consumos y ruido. Eso que está tan demoda en todo el mundo. Ahorro energetico y disminución de ruido/estres, pero resula que tampoco es algo que haya que reconocer como bueno, sino que no sirve de nada.
Un ejemplo, 20 millones de ps3 encendidas una hora diaría, a 15 W/h de ahorro por máquina en consumo, sale un total de 300 millones de watios de ahorro al día en todo el mundo. Cuanto CO2 evitamos a la atmosfera diariamente, y cuanto cuesta eso al año a cada bolsillo en coste económico??? No demanda eso la sociedad hoy en día?? Suerte que no nos cobran más por ello, como hacen los de los coches, los de los electrodomésticos, etc...
Pero sigamos, ahora reducen el consumo otra vez, reducen el ruido y baja de precio y tb parece mal porque unos se sienten engañados otros dicen no saber, otros reclaman que se pueda piratear, etc... Oigan, Sony es una empresa con animo de lucro y está para ganar dinero como todas las empresas, una cosa es abusar del consumidor, y otra ser una pardillo. Ni una cosa ni otra. En mi caso prefiero que no se pueda piratear, si quiero jugar a un juego solo un par de días, me lo alquilo y lo reviento con veinte horas. Si e gusta, lo busco desegunda mano y juego online. Y si estoy muy flipado con el juego, entrego uno que tenga usado para abartar el precio de comparlo nuevo a estrenar. Querer que te faciliten una consola para jugar a juegos por la geta, es muy fuerte, no tiene sentido pedir algo así. Total para que te baneen y no puedas jugar online que es lo mejor de esta generación........
La PS3 es una máquina cojonuda, que tiene de todo, y para hacerla más competitiva en cuanto a precio (no a prestaciones de nueva generación) le van quitando las cosas de las que se puede prescindir sin afectar a su esencia de nueva generación. Si eso es hacerlo mal....
Las compañias buscan vender juegos, no consolas, lo que realmente deja dinero son los juegos.
emipta escribió:¿que se arruina quien? .. vamos hay que ser un empanado para no darse cuenta de lo que está ocurriendo realmente
1 - con Sony si quieres algo lo tienes que comprar, no como en la xbox o el resto de consolas.
3 - Este hilo es de lo más chorra que he leido en bastante tiempo, esto es un foro y al igual que cada uno tiene derecho a dar su opinion yo doy la mia
4 - Podremos decir que SONY lo empezara a pasar mal el dia que pirateen la ps3 ( si se consigue algún dia) pero ese efecto tendra la causa que se venderan todavia muchas más consolas ps3.
NesTT escribió:emipta escribió:¿que se arruina quien? .. vamos hay que ser un empanado para no darse cuenta de lo que está ocurriendo realmente
Totalmente a favor. No hay más, Sony no se está arruinando, ¿qué os hace pensar eso? Si es que estamos pagando por todo, hasta por míseros parches o actualizaciones para juegos, no hay practicamente modificaciones gratuitas (que sean interesantes) para los juegos que hemos comprado.
Por ahora el negocio es redondo, si quieres algo pues a pasar por caja.
ajoas escribió:Yo digo, por que no os dejais del interminable debate de PS3 VS X360.
Dios, cuando un hilo se pone interesante, terminamos asi y al final acaba el hilo cerrado.
Un saludo.
HDMI escribió:alxktm escribió: Yo no necesito blu-ray (pues no lo uses, nadie te obliga a comprar películas en blu-ray).
cesarale escribió:El problema es claro, la velocidad con que Sony responde a los pedidos de sus clientes, vease el ejemplo del rumor que de que el PS3 hiba a tener Facebook, esto rumor finales del 2007 hasta la fecha nada, adivinen quien si tiene la 360. La 360 tiene la capacidad de renovarse año a año escuchando la peticion de sus cliente y sabiendo identificar lo que desean, Sony NO LA TIENE, un ejemplo claro es todo lo que demoraron para bajar el precio de su consola, para mejorar la PSP y sacar juegos como corresponde.
El ejemplo mas claro de lo mal que lo hace Sony con su PS3 y PSP es su sistema Online simplemente el Playstation Network es MEDIOCRE, para empezar el PSN debe empezar como mínimo empatando a la competencia, desde ya no lo hace el Live tiene un montón de funciones que el PSN ni se acerca y si no que las sacan como la gran novedad(ver los trofeos de los otros Amigos en internet, en el Live se puede hacer desde el primer día que salio la 360) años después.
Es claro que el Live de 360 es sobervio mejoras tras mejoras mientras que el PSN es totalemente inconexo, tonto, mal hecho.... vayan a una tienda compre un 360 paguen una cuenta Live y vean como funciona COPIENLO TODO, me MOLESTA esta situación de una cosa como invitar a un jugador en el PS3 sea casi un acto de Circo
Es alli donde radico el problema de Sony en una apuesta chapusera de un sistema Online que a demostrado ser el futuro de los videojuegos, mejor dicho el presente, mientras Microsoft presenta un sistema consolidado, probado y funcional el PS3 muestra un sistema ridículo, lento al mejor estilo Wii.
Es en la poca personalidad de una consola, el Wii es la novedad es jugar muy libre, el 360 es la consola Online auriculares de 1 euro y a jugar al su cuasi perfecto Live, el PS3...... eeee la consola para ver Blu Ray eeeee ....... no se, tieneeeee eeee vooo eee paaa no se, alguien que me diga algo que le de un titulo, que le de la personalidad..... porque Sony no se la supo dar.
daymaster escribió:Un dato
Cuando un informe dice que una compañia registra perdidas no tiene que ser que esten perdiendo dinero, esta exprecion tambien se aplica cuando una compañia no gana tanto como el año fiscal anterior pero aun asi gana dinero,aunque menos que el año anterior
cosuke escribió:HDMI escribió:alxktm escribió: Yo no necesito blu-ray (pues no lo uses, nadie te obliga a comprar películas en blu-ray).
joder,ahi creo q te has lucido...
te voy a poner en un ejemplo.Vas a la tienda a comprar el ordenador con el que posteas,resulta que ya tienes un monitor de puta madre,de tu anterior pc,pues todas las tiendas te dicen,que se vende la torre junta al monitor y ellos te dicen "ah,pues no lo uses"y te lo tienes que comer por cojones,con el desembolso que conlleva,te ves en ti casa con 2 monitores xq uno te lo ham impuesto.Pues esto es lo que a mucha gente le pasa.
cesarale escribió:La 360 tiene la capacidad de renovarse año a año escuchando la peticion de sus cliente y sabiendo identificar lo que desean
HDMI escribió:cesarale escribió:La 360 tiene la capacidad de renovarse año a año escuchando la peticion de sus cliente y sabiendo identificar lo que desean
ehhh pues a ver si es verdad y microsfot saca un hardware que no pete, sea silencioso, integre la fuente dentro y no se sobrecaliente.
ah y que el live sea gratuito.
eso es lo que pido yo como usuario de mi segunda xbox 360 (la primera me petó).
HDMI escribió:cesarale escribió:La 360 tiene la capacidad de renovarse año a año escuchando la peticion de sus cliente y sabiendo identificar lo que desean
ehhh pues a ver si es verdad y microsfot saca un hardware que no pete, sea silencioso, integre la fuente dentro y no se sobrecaliente.
ah y que el live sea gratuito.
eso es lo que pido yo como usuario de mi segunda xbox 360 (la primera me petó).