› Foros › PlayStation 3 › General
CrazyJapan escribió:Lo que es triste es que la gente vea la pirateria como algo bueno.
Yo espero que ps3 no sea pirateable nunca.
Si 360 y Wii, las pirateara todo el mundo, se venderian consolas, si, pero no juegos, que es donde realmente está el negocio.
¿Y que pasaría? que todas las desarrolladoras abandonarian a las consolas de microsoft y nintendo, y se centrarian en Ps3, asi que nada, que todo el mundo siga pirateando en la competencia, que cuando no haya lanzamientos de juegos porque no se vende nada, luego tocará llorar, que es casi lo que pasó con PSP, que si, vende muchas consolas, pero pocos juegos y hubo esa gran sequia, prefiero que ps3 siga como sigue, y comprar los juegos cuando bajen de precio, que cada vez tardan menos, y no tener 200 juegos en unas tarrinas y no jugar a nada
albertosh escribió:CrazyJapan escribió:Lo que es triste es que la gente vea la pirateria como algo bueno.
Si 360 y Wii, las pirateara todo el mundo, se venderian consolas, si, pero no juegos, que es donde realmente está el negocio.
¿Y que pasaría? que todas las desarrolladoras abandonarian a las consolas de microsoft y nintendo, y se centrarian en Ps3, asi que nada, que todo el mundo siga pirateando en la competencia, que cuando no haya lanzamientos de juegos porque no se vende nada, luego tocará llorar, que es casi lo que pasó con PSP, que si, vende muchas consolas, pero pocos juegos y hubo esa gran sequia, prefiero que ps3 siga como sigue, y comprar los juegos cuando bajen de precio, que cada vez tardan menos, y no tener 200 juegos en unas tarrinas y no jugar a nada
Para sony la pirateria es buena ya que ellos venden el doble o el triple de consola los unico que pierde son las compañias de juegos pero sony gana, yo tengo la 360 y juegos en una tarrina y me he pasado casi todos xD bamos que juego jeje.
sal2
albertosh escribió:
Para sony la pirateria es buena ya que ellos venden el doble o el triple de consola los unico que pierde son las compañias de juegos pero sony gana, yo tengo la 360 y juegos en una tarrina y me he pasado casi todos xD bamos que juego jeje.
sal2
albertosh escribió:CrazyJapan escribió:Lo que es triste es que la gente vea la pirateria como algo bueno.
sal2
yevon escribió:¿Porqué quitaron la retrocompatibilidad?
-Muy simple, el poner un procesador y grafica de una consola anterior en ps3 significa una aumento bastante significativo en los costes de producción, así como en el consumo y calor generado. La pusieron en principio para que los primeros compradores pudieran jugar a los juegos de su ps2, ya que al principio el catálogo de ps3 no era suficiente (5 juegos en su salida). Al cabo de un año le quitaron toda compatibilidad, cuando ya el catálogo empezaba a dislumbrar cierta fortaleza, vamos que el que quisiera jugar a ps2 en ps3 tenia que pagar mas. La retrocompatibilidad por software al parecer dicen que es algo muy dificultoso, si no lo hicieron en su salida sería por algún motivo de peso, no creo que a ninguna compañia le guste poner algo por hardware mientras lo puede hacer por soft. Una simple decisión de reducción de costes que ha permitido llegar al precio actual.
¿Porqué quitaron el modelo mas completo?
- Lo mismo de antes, reducción de costes, un lector de tarjetas es muy innecesario en ps3 teniendo disco duro y puertos usb. Lo he usado 4 veces sin exagerar, ya que la mayoria de veces conecto el aparato por usb para no tener que quitarle la memoria y punto. Lo que no comparto para nada es la exclusión de 2 puertos usb, que coste puede tener eso, centimos?
¿Porque hacen una slim incompleta y mas fea?
-Si vieras la actual por dentro en primera persona te daría miedo pensar el cómo puede tener la tasa de fallos tan baja con lo compleja e inmensidad de piezas que tiene por dentro, la gente pedía que no se ensuciase con solo mirarla y que fuera mas pequeña, pues ahi tienes un modelo que cumple todos los requisitos. Mas pequeña, no se ensucia, y mucho mas barata con mayor disco duro, menos ruido, menos consumo. Malo? para todos los nuevos compradores ni de lejos, en sí no se pierde casi ninguna funcionalidad que no pueda hacerse por otros metodos a excepción de la instalación de otro os. Aún así es mas bonita que ps2, aunque no te discuto que parezca de los chinos. Mala decision? pues no, porque no le han quitado posibilidades de expansión a la consola como ubiese sido quitarle el wifi o el bluetooth.
-¿Porque están perdiendo muchos de sus juegos exclusivos?
Precisamente sony es de las que conserva mas exclusivas, 360 la única exclusiva que no está para pc acutalmente es halo y gears2 (por el momento). Es algo que no depende de sony, si la base de usuarios no es la suficiente como para recuperar la inversión con creces de forma segura, una desarrolladora no puede arriesgarse a que eso pase. Ni sony puede pagar millones de euros por exclusivas que despues no le generarán tal beneficio. Mucha gente como tú se piensa que sony es algo como una panda de frikys que quieren hacer que te diviertas, es una empresa como cualquier otra y tiene que mirar bien por el interes de todos y de sus ventas.
-¿Dónde están las novedades?
Y la gente dice: sony no ha hecho bien las cosas esta generación! Puede que en principio no, pero el mando actualmente ya tiene vibración, el precio actual de la consola es mucho mas atractivo que el de la competencia, desde los cables hasta los accesorios y hd son todo estándares (bien pensado y todo un puntazo), de las únicas que tiene verdaderas exclusivas, sistema online envidiable gratuito con comunicación a todos los niveles, expansión de funcionalidades de la consola constantes aunque progresivas, inclusión de disco duro en todas las consolas, mejora de errores y nuevas funcionalidades gratuitas en juegos mediante parches, servicios online gratuitos y los juegos cada vez son mas doblados al español y salen mas a la vez. Y con ps2 que hicieron? vender muchas consolas y tener exclusivas? creo que han mejorado MUY notablemente.
fireboost escribió:NickNitro escribió:fireboost escribió:joe yo no se quien os ha dicho que la consola no lleva puerto ethenet, asi pasa con todo, que si lleva, lo que no lleva es el cable, que eso por tres duros se compra en cualquier sitio
No es por nada pero al menos la d 60gb no llevaba y nadie dijo nada.
PD: yo uso uno casero de 30metros xDDDDD el router y la ps3 estan en esquinas opuestas d la casa y distinto piso
Buenas, la de 60g si llevaba el cable, por que yo lo tengo, las posteriores son las que no lo traian, aunque repito que es una tonteria por que el cable que a mi me traia es de como mucho 1m o metro y medio, y no lo uso, por que no me llegaba jejeje.
Anglachel escribió:tu afirmacion tiene una simple definicion VERGONZOSA
seguid as ique al final vereis donde acaba nuestro vicio cuando a las compañias no les sea rentable programar juegos de calidad
HDMI escribió:Curioso que las PS1, PS2, Wii y xbox 360 se puedan hackear y se vendan más que las que no se pueden como PS3, N64, Neogeo (estas dos en el pasado).
albertosh escribió:Anglachel escribió:tu afirmacion tiene una simple definicion VERGONZOSA
seguid as ique al final vereis donde acaba nuestro vicio cuando a las compañias no les sea rentable programar juegos de calidad
Fundio escribió:albertosh escribió:Anglachel escribió:tu afirmacion tiene una simple definicion VERGONZOSA
Madre mia que chorrada, ahora me direis que sony no gana dinero por vender consolas? xD un ejemplo mi caso de 360 he tenido 5 consolas conforme me banean me pillo una nueva, esto no trae acuenta a los de MS?, las compañias es una putada pero para los que crean las consolas y las vende le biene mal que a 1 tio envede pillarse 1 consola que se pille 5? porqque tengo bastante amigos que ya va por su 7 consola xD eso no hace que MS gane dinero y tambien en venta. mi opinion ¿?
Un saludo[/quote
5 Consolas no te da vergüenza???????? y luego alabais a M$ solo una cosa JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ
albertosh escribió:Anglachel escribió:tu afirmacion tiene una simple definicion VERGONZOSA
Madre mia que chorrada, ahora me direis que sony no gana dinero por vender consolas? xD un ejemplo mi caso de 360 he tenido 5 consolas conforme me banean me pillo una nueva, esto no trae acuenta a los de MS?, las compañias es una putada pero para los que crean las consolas y las vende le biene mal que a 1 tio envede pillarse 1 consola que se pille 5? porqque tengo bastante amigos que ya va por su 7 consola xD eso no hace que MS gane dinero y tambien en venta. mi opinion ¿?
Un saludo
Drughi escribió:yo creo que todas las compañias la estan cagando
estan mas ocupados en sacar algo antes que los demas, qeu en atender y dar lo que el mercado pide, en este caso nosotros
para mi la tercera generacion ha sido una cagada. es la unica generacion que no he comprado nada .. y hablo desde la atari
Un saludo
Un saludo
dahigal escribió:Si no hubieran hecho un centro de entretenimiento tan novedoso (blu-ray, cell) y caro de fabricar en su día, hubiera salido antes al mercado y mejor les hubiera ido.
Lo de la retrocompatibilidad es un fallo gordo pero les interesa seguir vendiendo ps2...
Ahora con las rebajas se activarán las ventas y las desarrolladores se plantearán hacer más juegos exclusivos.
Iban un poco de sobrados, pienso yo.
ajoas escribió:Siempre lo digo y lo mantendre la politica de Sony esta generacion es patetica hasta el infinito.
Que si quitan la retrocompatibilidad, que si la vibracion no es importante y luego si lo es.
Que si menos puertos usb, en definitiva, pateticos.
Otro punto y aparte son los juegos, que en definitiva es lo que vende un consola, por que no les queda mas remedio.
Y no es que el tito Bill este con talonarios, es que son empresas, y su objetivo es ganar dinero, y si el tito Bill, con sus petrodolares nos trae a X360 juegos, pues mejor que mejor para todos.
Yo tengo la PS3 de 40gigas y le falta, para mi gusto, y es algo que considero muy importante, la retrocompatibilidad.
Saludos.
Aun rezo, por una actualización que traiga retro.
Saludos de nuevo.
Emelyanenko escribió:y 3 años para poner un chat de voz in game !!
vanaiach escribió:A día de hoy X360 y PS3 son iguales (en tema de consola, en tema de reproductor multimedia ya es otro cantar), cuesta lo mismo una Elite que una PS3, el 90% de los juegos son multi... la diferencia básica es: X360 es pirateable, PS3 no.
Al que diga que es una ventaja para X360, le respondo: Tales of Vesperia. La compañía prefiere trabajar más duro en la versión para PS3 que en la de XBOX. ¿Por que Sony les pone cachondos? No, por que saben que el mismo juego venderá más en PS3 que en XBOX, simple y llanamente, por que es imposible que nadie se lo descargue para PS3.
Por que Sony pierde exclusividades? Por que MS saca el talonario. Por que las pierde Microsoft? Por que es una tontá programar exclusivamente para una consola con un factor de copia tan elevado. Igual que con PSP hace unos años. Ni un solo juego bueno en, por lo menos, año y medio. Sacan nuevos modelos de consola, evitan la piratería en un gran modo >> metal gear 5 (aka peace walker), kingdom hearts, final fantasys, personas varios (y otros no rpg que por desinteres se me escaparán). Wii ha sido pirateable desde el dia de salida y que tenemos en el mercado? Auténtica mierda (y las novedades "interesantes" son Made in Ninty, vamos Mario, Zelda, etc.).
Trabajo en una tienda de videojuegos, y te aseguro que por cada cliente que se compra 1 juego de XBOX, 10 vienen a por los de PS3 (nuevos o de segunda mano).
Es la política española:
"Si Existe, tengo derecho a ello. Y si tengo derecho, lo quiero gratis."
Si existen los videojuegos, no quiero pagar por ellos, si no quieren que juegue gratis, que no los hagan.
Siguiendo esa mentalidad, ojala a Microsoft le pase lo que a Nintendo con sus dos maquinas: como solo compran los casual y los niños, sobredosis de casual y juegos de cuidar animales, que los juegos buenos saldran con cuentagotas y la mayoria para otras consolas
Maickel46 escribió:Me gustaría saber vuestras opiniones, pero no solo sobre la slim, sino sobre el recorrido de PS3 desde que salió con 60gb.
En mi opinión, aparte de salir un poco tarde respeto a la 360, solo me gustó la de 60gb, luego he visto como poco a poco no han sabido coger el toro por los cuernos y solo se han "librado" por aumentar el disco duro.
¿Porqué quitaron la retrocompatibilidad?
¿Porqué quitaron el modelo mas completo?
¿Porque hacen una slim incompleta y mas fea?
¿Porque están perdiendo muchos de sus juegos exclusivos?
¿Dónde están las novedades?
Yo sinceramente era un cliente super fiel a sony, la 1º consola de nueva generación que me compré fue la PS3 de 60gb por 600€, y la cosa pintaba muy bien.... pero luego vi que empezaban a perder exclusividades, salieron luego de mas disco duro pero mucho peores en funciones.... al final por aburrimiento de la consola me compré la 360 y la wii (esperando a una slim completa). Y ahora, que la sacan... me quitan retrocompatibilidad, linux, cambiar S.O., menos puertos USB, botones baratos, acabado peor, y encima es fea.
Yo estaba esperando una revolución por parte de sony, cuando salió la Ps3 a ese precio tan alto... pensé que sería infinitamente mejor que la 360 (por lo menos en gráficos) y cuando quitaron el modelo de 60gb... esperé a una super PS3 slim, que tubiera mas cosas que la 1º, y no menos que la última.
No se, me ha dejado un poco decepcionado sony, no estoy satisfecho con esos 600€ que me gasté, ni con la espera hasta la slim, que desde luego no me la compro.
Yo siempre he esperado el acierto final de sony con una ps3 super completa, y que la gente tirase la 360 para comprarla, pero es que por lo que veo... la gente va a tirar la ps3 para comprarse una 360.
Y ya no se si pensar que como nintendo saque la wii en alta definición.... se queda con todo el mercado, porque para mi los de nintendo son los mas "listos".
Espero opiniones, ya que esto lo he escrito rápido y a bote pronto, nada mas ver la "mierda" de slim.
Saludos
vanaiach escribió:Siguiendo esa mentalidad, ojala a Microsoft le pase lo que a Nintendo con sus dos maquinas: como solo compran los casual y los niños, sobredosis de casual y juegos de cuidar animales, que los juegos buenos saldran con cuentagotas y la mayoria para otras consolas
CrazyJapan escribió:Sigo sin entender tanta mania con la retrocompatibilidad, en saturn no se podia jugar con los cartuchos de megadrive, y no pasaba nada, en dreamcast no se podia jugar a juegos de saturn, y no pasaba nada, en n64 no se podia poner los juegos de snes y de nes, y tampoco pasó nada, etc...
Ahriman escribió:Y bueno hoy en día una PS3 a 300€ me parece mejor precio que la Wii ya que PS3 es superior y en muchas cosas... entonces no creo que se vaya arruinar Sony, ahora debería vender más y entre este año y 2010 debería notarse, sino que vayan pensando en PS4.
Y yo estoy muy contento con la PS3, saludos
pedrofeder escribió:Vale que Sony la esta cagando a base de bien, pero tu esperas que sony haga algo para que los consumidores de 360 tiren su consola para comprar una ps3? piensas que sera asi? ¿por que quieres que todo el mundo elija ps3? ganas algo con ello? Sinceramente la 360 tiene mucha originalidad pero NO espero que los usuarios de sony o de nintendo pasen a 360... cada uno es libre de elegir. Me decepciona bastante la noticia, por que el precio de 300 € por una ps3 slim me parecia razonable, pero claro, la trampa es que no lleva linux y era una de las cosas que queria poner en cuanto la comprase.
dahigal escribió:vanaiach escribió:Siguiendo esa mentalidad, ojala a Microsoft le pase lo que a Nintendo con sus dos maquinas: como solo compran los casual y los niños, sobredosis de casual y juegos de cuidar animales, que los juegos buenos saldran con cuentagotas y la mayoria para otras consolas
¿Qué te hace pensar que un monopolio de sony sería mejor que lo que hay ahora?
El único que gana habiendo varias plataformas es el consumidor.
Que cada uno compre lo que mejor le venga. Se pueden tener hasta una ps3 y una xbox en una misma casa, fíjate tú.
Esto consiste en poder disfrutar de los mejores juegos, sin importar en qué plataforma salgan, no de decir tengo "X" consola y es mejor que la tuya.
dahigal escribió:CrazyJapan escribió:Sigo sin entender tanta mania con la retrocompatibilidad, en saturn no se podia jugar con los cartuchos de megadrive, y no pasaba nada, en dreamcast no se podia jugar a juegos de saturn, y no pasaba nada, en n64 no se podia poner los juegos de snes y de nes, y tampoco pasó nada, etc...
Te lo explico muy rápidamente. Es una de las características que llevaba la consola al salir al mercado. Van y la quitan. ¡Qué bien!
Si no hubiera estado desde el principio nadie diría nada.
otaconportable escribió:Sony tiene las ventas que se merece porque para mi lo esta haciendo fatal, lo que mas me molesta de todo es la falta de retrocompatibilidad. Yo tengo mas o menos 150 juegos de PS2 y me gustaria que la PS3 tuviera retrocompatibilidad para tenerlo todo en 1 . Tendremos que esperar a la PS4 para poder jugar en ella a los juegos de PS2. Las consolas no duran para siempre por eso me gustaria esa retrocompatibilidad.
A parte de eso las decisiones que ha tomado como no atender a los mercados USA y sobretodo europeo como se merece: con lanzamientos mundiales y no con retrasos de mas de 1 año, precios europeos mas alto con respecto a USA y Japon,...
Veremos a ver como realizan el lanzamiento de su juego estrella GRAN TURISMO 5.
Saludos!!!
ajoas escribió:Razonamos un poco:
Primero, la consola por excelencia, la de 60 gigas con todo lo que los usuarios de PS2 deseabamos, consola que nunca tendria que haber sido quitada del mercado. En absoluto.
Segundo, que si la vibracion es cosa del pasado, y luego otra vez la sacan. En cualquier casa hay dos mandos de cosola, ya sea para ti y tu hermano o hermana, o para cuando viene un amigo o amiga. (calculad el gasto en mandos extra, entre dualshok y sixaxis, asi por gusto)
Luego, mas modelos en el mercado.
Y ahora el slim, que parece una cosola del todo a 1€.
No es por criticar, no es por ofender. Pero SONY lo esta haciendo pesimo.
Un saludo.
Tenian una maquina cuando lazaron PS3 al mercado, una consola que era lo que esperabamos todos. Ahora, tienen la misma maquina, pero llena de recortes.
ajoas escribió:....
Tenian una maquina cuando lazaron PS3 al mercado, una consola que era lo que esperabamos todos. Ahora, tienen la misma maquina, pero llena de recortes.