› Foros › PlayStation 3 › General
Emelyanenko escribió:y 3 años para poner un chat de voz in game !!
Maickel46 escribió:... y en cuanto a la estética pues si, gusto como colores, pero no me vayas a decir que está mas guapa que la FAT, porque no creo que nadie opine eso.
Para mi sony, no lo está haciendo nada bien, tienen potencial para barrer en el mercado ha dia de hoy, y no lo están haciendo.
¿novedades en la tienda? No se yo a que tienda vas tu... pero yo no veo nada interesante para comprarme para la ps3 desde hace tiempo.
Resumiendo:
Tengo la Ps3 exclusivamente para jugar con el volante G25+ playseats a los juegos de coches, y sino al metal gear 4, pero para todo lo demas juego o con la wii, o con la 360.
Maickel46 escribió:CrazyJapan, se que querían abartar costes, pero no entiendo como encuentras acertado abaratar costes quitando calidad y funciones, si querían sacar una mas barata que la saquen pero sin cargarte la buena, (tipo 360: elite, premiun, arcade).
300€ para una ps3 esta muy bien, de acuerdo, pero no para esa PS3, es que solamente si tienes un juego de ps2 al que juegues.... ya no te la compras, y en cuanto a la estética pues si, gusto como colores, pero no me vayas a decir que está mas guapa que la FAT, porque no creo que nadie opine eso.
Para mi sony, no lo está haciendo nada bien, tienen potencial para barrer en el mercado ha dia de hoy, y no lo están haciendo.
¿novedades en la tienda? No se yo a que tienda vas tu... pero yo no veo nada interesante para comprarme para la ps3 desde hace tiempo.
Resumiendo:
Tengo la Ps3 exclusivamente para jugar con el volante G25+ playseats a los juegos de coches, y sino al metal gear 4, pero para todo lo demas juego o con la wii, o con la 360.
PD: eso si, el online de ps3 gratis (el mejor), wifi y lo pilla bien, el de la wii o estas pegado al router o no pillas ni las moscas.
* * Malk * * escribió:En resumen lo que quiere la gente es la PS3 de 60GB a 200€, y si eso fuera asi habria gente que ya hubiera sacado algún defecto
Dakumaru escribió:* * Malk * * escribió:En resumen lo que quiere la gente es la PS3 de 60GB a 200€, y si eso fuera asi habria gente que ya hubiera sacado algún defecto
Es lo que con suerte pillaré yo en estos proximos meses (una de 60 a 200 euros )
albertosh escribió:Ultimante sony no da ni 1 xD y la verdad que no lo entiendo ya que la consola es buena (suepera o es igual que sus competencias) pero no vende como tiene que vender, yo pienso que este bajon de la playstation es por no tener juegos suficientes y por el blu-ray, muchas consolas se venden muy bien porque se puede flasear en el caso de 360 y la wii con el chip.
La ps2 se vendia como churros porque? por un buen catalogo de juegos y porque se puedia cargar copias de seguridad, la ps3 no te interesa ni de coña ya que los blu-ray te cuesta los virgenes un ojo de la cara y no merece la pena, todo esto es mi opinion anque el 1 de septiembre me pillare de cajon la ps3 slim pero eso es lo que falla, catalogo y las copias, y el precio esta muy bien ya que tiene lector blu-ray que es lo ultimo en tecnologia.
saludos
Maickel46 escribió:
¿Porqué quitaron la retrocompatibilidad?
¿Porqué quitaron el modelo mas completo?
¿Porque hacen una slim incompleta y mas fea?
¿Porque están perdiendo muchos de sus juegos exclusivos?
¿Dónde están las novedades?
Saludos
Zapp Brannigan escribió:albertosh escribió:Ultimante sony no da ni 1 xD y la verdad que no lo entiendo ya que la consola es buena (suepera o es igual que sus competencias) pero no vende como tiene que vender, yo pienso que este bajon de la playstation es por no tener juegos suficientes y por el blu-ray, muchas consolas se venden muy bien porque se puede flasear en el caso de 360 y la wii con el chip.
La ps2 se vendia como churros porque? por un buen catalogo de juegos y porque se puedia cargar copias de seguridad, la ps3 no te interesa ni de coña ya que los blu-ray te cuesta los virgenes un ojo de la cara y no merece la pena, todo esto es mi opinion anque el 1 de septiembre me pillare de cajon la ps3 slim pero eso es lo que falla, catalogo y las copias, y el precio esta muy bien ya que tiene lector blu-ray que es lo ultimo en tecnologia.
saludos
Personalmente creo que de lo último que se le puede acusar a Sony es de tener un catálogo pequeño. Si casi todos los juegos aparecen en multiplataforma y además algunos juegos del catálogo de la 360 son antiguas licencias propietarias de Sony está todo dicho. No me parece buena idea comparar esta nueva PS3 con la 360: blu-ray, bluetooth, menor ruido, etc, son bazas a favor de la consola de Sony.
Con esto no quiero que parezca que despotrico contra la máquina de MS, me ha dado muchas horas de diversión, pero no creo que se pueda acusar a la PS3 de tener un catálogo pequeño. Si no solo hay que ver las novedades que llegan cada mes, no tienen nada que envidiar a las de las otras grandes.
De lo que estoy seguro es de que disfrutarás con la PS3 slim, con o sin flasheo de juegos.
Maickel46 escribió:No debería de haber sacado este hilo aqui, ya que casi todos vosotros sois de sony o teneis solo la PS3, porque navegando he visto este hilo: http://www.todoxbox360.com/foros/sony-m ... 75087.html
Ahi todos van en contra de sony, y dicen totalmente lo contrario a lo que decis aqui vosotros, tengo que buscarme un sitio donde haya mas imparcialidad, y no se mire que marca sea sino lo que esta haciendo.
No entiendo a los mono_marcas, como si les diesen algo por defender a una consola.
PD: Por mi experiencia... lo foreros de microsoft son mas cerrados que los de sony, hay gente que se compra la 360 porque es anti-playstation, aunque parezca mentira.
bembas_13 escribió:3-Incompleta no es, es completa... Solo que le faltan algunas cosas que tiene la Fat, como el cable Ethernet y la posibilidad de instalar Linux. Pero vamos, si te interesan las dos opciones anteriores, pillate una Fat ahora y problema resuelto.
Que cagada la de MS, por no incluir bluray, (le esta pesando al paso del tiempo)
fireboost escribió:joe yo no se quien os ha dicho que la consola no lleva puerto ethenet, asi pasa con todo, que si lleva, lo que no lleva es el cable, que eso por tres duros se compra en cualquier sitio
Maickel46 escribió:¿Porqué quitaron la retrocompatibilidad?
Maickel46 escribió:
¿Porqué quitaron el modelo mas completo?
Maickel46 escribió:
¿Porque hacen una slim incompleta y mas fea?
Maickel46 escribió:
¿Porque están perdiendo muchos de sus juegos exclusivos?
Maickel46 escribió:
¿Dónde están las novedades?
bembas_13 escribió:3-Incompleta no es, es completa... Solo que le faltan algunas cosas que tiene la Fat, como el cable Ethernet y la posibilidad de instalar Linux. Pero vamos, si te interesan las dos opciones anteriores, pillate una Fat ahora y problema resuelto.
Saludos¡¡
NickNitro escribió:fireboost escribió:joe yo no se quien os ha dicho que la consola no lleva puerto ethenet, asi pasa con todo, que si lleva, lo que no lleva es el cable, que eso por tres duros se compra en cualquier sitio
No es por nada pero al menos la d 60gb no llevaba y nadie dijo nada.
PD: yo uso uno casero de 30metros xDDDDD el router y la ps3 estan en esquinas opuestas d la casa y distinto piso
Maickel46 escribió:
Resumiendo: