¿Creeís que Sony se está arruinando a si misma?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Como pensaís que lo está haciendo sonny con PS3?
42%
120
9%
26
49%
138
Hay 284 votos.
Me gustaría saber vuestras opiniones, pero no solo sobre la slim, sino sobre el recorrido de PS3 desde que salió con 60gb.

En mi opinión, aparte de salir un poco tarde respeto a la 360, solo me gustó la de 60gb, luego he visto como poco a poco no han sabido coger el toro por los cuernos y solo se han "librado" por aumentar el disco duro.

¿Porqué quitaron la retrocompatibilidad?
¿Porqué quitaron el modelo mas completo?
¿Porque hacen una slim incompleta y mas fea?
¿Porque están perdiendo muchos de sus juegos exclusivos?
¿Dónde están las novedades?

Yo sinceramente era un cliente super fiel a sony, la 1º consola de nueva generación que me compré fue la PS3 de 60gb por 600€, y la cosa pintaba muy bien.... pero luego vi que empezaban a perder exclusividades, salieron luego de mas disco duro pero mucho peores en funciones.... al final por aburrimiento de la consola me compré la 360 y la wii (esperando a una slim completa). Y ahora, que la sacan... me quitan retrocompatibilidad, linux, cambiar S.O., menos puertos USB, botones baratos, acabado peor, y encima es fea.

Yo estaba esperando una revolución por parte de sony, cuando salió la Ps3 a ese precio tan alto... pensé que sería infinitamente mejor que la 360 (por lo menos en gráficos) y cuando quitaron el modelo de 60gb... esperé a una super PS3 slim, que tubiera mas cosas que la 1º, y no menos que la última.

No se, me ha dejado un poco decepcionado sony, no estoy satisfecho con esos 600€ que me gasté, ni con la espera hasta la slim, que desde luego no me la compro.

Yo siempre he esperado el acierto final de sony con una ps3 super completa, y que la gente tirase la 360 para comprarla, pero es que por lo que veo... la gente va a tirar la ps3 para comprarse una 360.

Y ya no se si pensar que como nintendo saque la wii en alta definición.... se queda con todo el mercado, porque para mi los de nintendo son los mas "listos".

Espero opiniones, ya que esto lo he escrito rápido y a bote pronto, nada mas ver la "mierda" de slim.

Saludos
me duele los ojos leer SONNY.

Por cierto... hay varios hilos como este.
ups, vaya error... jajaja, las prisas!!!

Como este después de la salida de la slim no hay ninguno creo.
Imagen

Ah no xD que este es Sonny jaja.

Respecto al hilo.

- Me parece bien el cambio de forma de la PS3.
- Me parece aún mejor la reducción de consumo y disipación de calor.
- Me parece cojonuda la bajada de precio (que espero que baje algo más después de navidades).

- Pero que no se puedan jugar a los backups y que no traiga retrocompatibilidad es una grandísima putada xD

Yo espero aún y tengo fé de pillar la PS3 cuando tenga mi casita jeje
Abaratar costes, la gente pedia reducción de precio, pues para eso hubo que hacer recortes

Lease lo de arriba

Incompleta? pero si tiene lo mismo que las de ahora, pero con mas disco duro, y lo unico que parece que dicen que quitan es lo de linux, que yo ni he usado
Fea? para gustos los colores, yo tengo la de 60 gb, y me encanta, pero la slim no me parece nada fea

Porque microsoft se pasea con su talonario, pero ahora viene avalancha de juegos exclusivos de la propia sony que son los que no se pueden robar.
Y Sony también ha roto exclusivas de la competencia, lost planet, eternal sonata, bioshock...

En las tiendas

Yo veo bien la politica de Sony, solo podria criticar que quitaran la retro, pero para conseguir reducir costes era necesario.
Pienso que tendrian que haber hecho dos versiones una deluxe con la retro, y otra mas barata sin la retro, y allá cada uno con lo suyo.

Por el resto yo encantado, los juegos bajan pronto de precio, poco a poco con las actualizaciones van dando todo lo que la gente pedía, juego online gratuito, etc...

Para mi sony se lo está currando y se nota que escucha al consumidor, y ahora con slim ha dado lo que todos pedian, bajada de precio y diseño mas ligero, pero claro, no siempre lloverá a gusto de todos, y hagan lo que hagan la gente siempre pedirán mas y mas, como mucha gente que aún sigue diciendo que es una consola cara, y vamos, si la comparamos con la competencia, viendo lo que ofrece, es la consola mas barata que hay
y 3 años para poner un chat de voz in game !!
[+risas] Y yo que pensaba que los hilos de autoconvencimiento sólo eran para Wii y X360
Emelyanenko escribió:y 3 años para poner un chat de voz in game !!

Es que no hay que fijarse en todo lo que tenga la competencia, es como si le recriminamos que han tardado también 3 años en presentar algo del estilo del wiimote.

El chat de voz in game, puede que llegue pronto, tarde o nunca, quien sabe, sony no tiene porque implementarlo en ps3

Yo prefiero seguir teniendo todo lo online gratuito, a tener que pagar por tener x pijadas, para el uso que yo doy al online con lo que tiene me sobra
CrazyJapan, se que querían abartar costes, pero no entiendo como encuentras acertado abaratar costes quitando calidad y funciones, si querían sacar una mas barata que la saquen pero sin cargarte la buena, (tipo 360: elite, premiun, arcade).

300€ para una ps3 esta muy bien, de acuerdo, pero no para esa PS3, es que solamente si tienes un juego de ps2 al que juegues.... ya no te la compras, y en cuanto a la estética pues si, gusto como colores, pero no me vayas a decir que está mas guapa que la FAT, porque no creo que nadie opine eso.

Para mi sony, no lo está haciendo nada bien, tienen potencial para barrer en el mercado ha dia de hoy, y no lo están haciendo.

¿novedades en la tienda? No se yo a que tienda vas tu... pero yo no veo nada interesante para comprarme para la ps3 desde hace tiempo.

Resumiendo:
Tengo la Ps3 exclusivamente para jugar con el volante G25+ playseats a los juegos de coches, y sino al metal gear 4, pero para todo lo demas juego o con la wii, o con la 360.

PD: eso si, el online de ps3 gratis (el mejor), wifi y lo pilla bien, el de la wii o estas pegado al router o no pillas ni las moscas.
Maickel46 escribió:... y en cuanto a la estética pues si, gusto como colores, pero no me vayas a decir que está mas guapa que la FAT, porque no creo que nadie opine eso.

Creo que como todo en la vida, son cuestiones de gusto, para algunos la Slim es mejor estéticamente que la Fat y para otros como tú no lo es, pero eso no significa que ambos tengan la verdad absoluta..como dice el dicho, los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo.

Para mi sony, no lo está haciendo nada bien, tienen potencial para barrer en el mercado ha dia de hoy, y no lo están haciendo.

Podría darte la misma respuesta de antes, pero creo que en algo puedes tener razón, Yo veo que Sony se puso las pilas este año, comenzando con el E3 donde ganó varios premios incluida mejor presentación, mejor juego de la feria(Uncharted 2) y en donde está respondiendo a los que reclamaban, con juegos , nuevas licencias y otras cosas más.

¿novedades en la tienda? No se yo a que tienda vas tu... pero yo no veo nada interesante para comprarme para la ps3 desde hace tiempo.

Exacto, esas novedades que ven otros, para tí no lo son, pero vuelvo y repito, no son la verdad absoluta. Y creo a día de hoy que este año hay más novedad en la consola de Sony que en la competencia.

Resumiendo:
Tengo la Ps3 exclusivamente para jugar con el volante G25+ playseats a los juegos de coches, y sino al metal gear 4, pero para todo lo demas juego o con la wii, o con la 360.

Creo que con este último quote, queda aclarado que tu molestia es que simplemente no te gusta lo que ofrece Sony con PS3, y no lo que dice el título del post, que son 2 cosas muy distintas.

Saludos
Sony la cagó al principio poniendo una consola a 600€, y ahora esta intentando solucionarlo.

Lo de las exclusividades esta claro que microsoft tiene mucha mas pasta, asi que sony ha preferido no competir contra ellos en ese campo y prefieren hacer sus propios juegos. Casi todas las exclusividades de PS3 son juegos de estudios propios de Sony y son licencias suyas que otras empresas han desarrollado

Las novedades? Cuando se acabe el verano tendras uncharted 2.
Es decir que antes se criticaba a Sony por tener una consola de 600€, llega sony abarata costes (-200€) y se le critica por que no tiene retrocompatibilidad.
Ahora la vuelve a bajar, la hace mas fina pero OMG no puedo instalar Linux (y eso que todavía no es oficial), ese sistema operativo básico en nuestras vidas,que lo manejamos todos a diario y que podriamos instalar en casi cualquier PC, añadir una particion en tu disco duro de 500GB .......etc.

Volviendo al tema de retrocompatibilidad, ¿En serio es tan necesario?, yo personalmente la use 2 veces y para probar, para usar el lector de blu ray con un juego PS2 para eso me pongo el juego en la PS2 con mis partidas guardadas en la memory card

Perdida de exclusividades??? Lo que saco en claro de esta generación es que la Play hace franquicias, y la competecia se dedica a comprarlas.

En resumen lo que quiere la gente es la PS3 de 60GB a 200€, y si eso fuera asi habria gente que ya hubiera sacado algún defecto
Maickel46 escribió:CrazyJapan, se que querían abartar costes, pero no entiendo como encuentras acertado abaratar costes quitando calidad y funciones, si querían sacar una mas barata que la saquen pero sin cargarte la buena, (tipo 360: elite, premiun, arcade).

300€ para una ps3 esta muy bien, de acuerdo, pero no para esa PS3, es que solamente si tienes un juego de ps2 al que juegues.... ya no te la compras, y en cuanto a la estética pues si, gusto como colores, pero no me vayas a decir que está mas guapa que la FAT, porque no creo que nadie opine eso.

Resumiendo:

PD: eso si, el online de ps3 gratis (el mejor), wifi y lo pilla bien, el de la wii o estas pegado al router o no pillas ni las moscas.

Lo de quitar cosas para abaratar costes, no es nuevo, en la ps2 tocha, cuando cambiaban de versión habia cosas que se perdían por el camino, no es igual una tocha de salida que una tocha de las ultimas.

Yo ya he dicho que tendrían que haber dividido en dos modelos un deluxe con retro y otro sin retro mas economico, pero no se porque tanta importancia a la retro, es algo importante, si, pero no tan primordial, toda la vida hemos tenido consolas sin retrocompatibilidad y no ha pasado nada, incluso ahora, Nintendo a DS le ha quitado la retro con GBA, y no hay millones de posts pidiendola de nuevo.

Ps3 salió al mercado como un articulo casi de lujo, con un montón de componentes que hicieron que costara sus 600 euracos, y la gente quiere la maquina con todo lo que lleva, pero que que se la dejen a 200.-€ o menos, y eso es ilogico.

A mi me gusta mucho mas el acabado de la mia de 60 gb, pero para nada veo fea a esta nueva versión, si yo no tuviera ahora mismo la ps3 y me la tuviera que comprar, seguramente me pillaria la slim, porque yo cuando juego, miro a la tele, no a la consola, y tampoco es tan horrorosa como para tenerla que guardar para que no esté a la vista, a mi por ejemplo la ps2, esteticamente siempre me pareció feisima, y la tengo puesta en mi habitación, un diseño que aún no me convence del todo, pero me da igual, la uso para jugar.

300.-€ por esa ps3 está muy bien de precio con lo que ofrece, miremos la competencia:
Xbox360 Elite: 299.-€ sin wifi, sin bluray, etc...
Wii: 249.-€, y no pongo la lista de sin, porque estaria toda la mañana

Y ojo, la comparo con 360 Elite porque es la mas justa a comparar, lo injusto es que alguien la compare con una arcade, la Elite por lo menos lleva el mismo disco duro.

En verano siempre hay sequia de juegos, en verano es cuando uno aprovecha para comprar juegos de hace unos meses que ahora están bajando, pero eso no solo pasa en ps3, sino en todas, ahora en cambio desde septiembre se nos avecina una avalancha de juegos.

Yo tengo ps3 para jugar a todo tipo de juegos,coches, lucha, deportivos, plataformas, coches, shooters, aventuras, etc... ya que tiene un catalogo excelente, y Wii la tengo para.... pues ultimamente para coger polvo la pobre, a ver si sacan ya el mario galaxy 2 y a volver a disfrutar como un niño

Lo que hay que hacer para que todo el mundo esté contento con sony, es que regalen las ps3 slim diseñadas a gusto de cada usuario, con 5 tb de disco duro, juegos a 5.-€, y un fajo de billetes dentro de la caja, y aún asi, la gente se quejaria porque no le sirve para hacer gazpacho y en cambio su thermomix si.

Sony tiene sus errores, pero como todas las compañias, y yo mirando a la competencia, prefiero la politica que está llevando sony, que tiene errores? si, como todas, pero también aciertos que nadie suele decir, la cuestión es pedir pedir y pedir, sony no pone una pistola en la sien a nadie para que compre su consola, que alguien no la quiere? pues que no la compre, asi de sencillo, y el que la compra ya sabe perfectamente lo que hay
loganroemers está baneado por "troll"
Estan sacando nuevo modelo, hay un monton de juegos para los proximos 3 meses, es la mejor consola de la generacion.

Y viene este chabal y pone esto, pero bueno....

Ademas las opciones de la encuesta me saben a muy troll, o estas muy enojado o estas re-satisfecho con todo.

Venga, aprende a hacer encuestas.
* * Malk * * escribió:En resumen lo que quiere la gente es la PS3 de 60GB a 200€, y si eso fuera asi habria gente que ya hubiera sacado algún defecto

Es lo que con suerte pillaré yo en estos proximos meses (una de 60 a 200 euros XD )
Que encuesta mas tonta dios, si Sony es la que mejor esta haciendo las cosas en comparacion con la competencia , lo que hay que leer a veces , por favor
HDMI está baneado por "Troll"
te falta una opción:

ahora ahora mal, hasta la llegada de la Ps3 slim y la bajada del precio a 299 euros.
Dakumaru escribió:
* * Malk * * escribió:En resumen lo que quiere la gente es la PS3 de 60GB a 200€, y si eso fuera asi habria gente que ya hubiera sacado algún defecto

Es lo que con suerte pillaré yo en estos proximos meses (una de 60 a 200 euros XD )

Espero que no le saques defectos por ese precio [+furioso]

XD
Ultimante sony no da ni 1 xD y la verdad que no lo entiendo ya que la consola es buena (suepera o es igual que sus competencias) pero no vende como tiene que vender, yo pienso que este bajon de la playstation es por no tener juegos suficientes y por el blu-ray, muchas consolas se venden muy bien porque se puede flasear en el caso de 360 y la wii con el chip.
La ps2 se vendia como churros porque? por un buen catalogo de juegos y porque se puedia cargar copias de seguridad, la ps3 no te interesa ni de coña ya que los blu-ray te cuesta los virgenes un ojo de la cara y no merece la pena, todo esto es mi opinion anque el 1 de septiembre me pillare de cajon la ps3 slim pero eso es lo que falla, catalogo y las copias, y el precio esta muy bien ya que tiene lector blu-ray que es lo ultimo en tecnologia.
saludos
jejeje, me criticais por criticar a sony... como si fuera un trol de esos como decis, pero ¿habeís visto las estadísticas de la encuesta?

¿qué gana de momento?
Lo que pienso yo, desde que quitaron la 60gb... las decisiones fatal en cuanto a los modelos de ps3.

Y no os cegueis, que consola que mejor lo esta haciendo es la que mas vende, y no es Ps3, es Wii. (y no digas que no compiten
entre ellas, porque ambas son consolas, y no todo el mundo compra una wii y una ps3, sino que compran 1, la que mas le gusta).

Para que quede claro vuelvo a repetir que tengo una Ps3, no soy un trol, tambien tengo psx, ps2 y psp de sony.

Saludos
albertosh escribió:Ultimante sony no da ni 1 xD y la verdad que no lo entiendo ya que la consola es buena (suepera o es igual que sus competencias) pero no vende como tiene que vender, yo pienso que este bajon de la playstation es por no tener juegos suficientes y por el blu-ray, muchas consolas se venden muy bien porque se puede flasear en el caso de 360 y la wii con el chip.
La ps2 se vendia como churros porque? por un buen catalogo de juegos y porque se puedia cargar copias de seguridad, la ps3 no te interesa ni de coña ya que los blu-ray te cuesta los virgenes un ojo de la cara y no merece la pena, todo esto es mi opinion anque el 1 de septiembre me pillare de cajon la ps3 slim pero eso es lo que falla, catalogo y las copias, y el precio esta muy bien ya que tiene lector blu-ray que es lo ultimo en tecnologia.
saludos

Personalmente creo que de lo último que se le puede acusar a Sony es de tener un catálogo pequeño. Si casi todos los juegos aparecen en multiplataforma y además algunos juegos del catálogo de la 360 son antiguas licencias propietarias de Sony está todo dicho. No me parece buena idea comparar esta nueva PS3 con la 360: blu-ray, bluetooth, menor ruido, etc, son bazas a favor de la consola de Sony.

Con esto no quiero que parezca que despotrico contra la máquina de MS, me ha dado muchas horas de diversión, pero no creo que se pueda acusar a la PS3 de tener un catálogo pequeño. Si no solo hay que ver las novedades que llegan cada mes, no tienen nada que envidiar a las de las otras grandes.

De lo que estoy seguro es de que disfrutarás con la PS3 slim, con o sin flasheo de juegos.
Solo tengo un par de cosas que decir....

Para los que piensen en alguna de estas cuestiones:

Falta catalogo???? Desconoces que el 90% de los juegos son multi.... [360º]

Faltan juegos exclusivos??? No tienes ni pajolera idea de lo que se avecina a partir de octubre.

Le quitan exclusividades??? No sabes que muchos de los juegos sólo y exclusivo para otras plataformas, ha acabado tambien en la estantería de Ps3.

Le quitan componentes, la retro, linux??? Sony se llevó un chasco con su Ps3 60GB ya que el precio a la gente le pareció excesivo, pues ahora la tienes más economica. Sony escuchó las quejas que todos conocemos (hasta los mas ciegos) para que quiero bluray(si estan carisimos los BD virgenes pa grabarlos, no lo pienso comprar originales ni de coña), y el lector de tarjetas, tengo que pagar más por cosas que no voy ha usar y que no las quiero, yo no quiero retro que se rompe el lector antes y tengo mi ps2 nuevecita [buuuaaaa] (esto lo he leido en los foros incansablemente durante muchisimo tiempo) Sony por desgracia para algunos tambien lo ha tenido en cuenta y aquí tienes los resultados: PS3 economica. Pero, pero es que yo quería el audi con todos los extras pero con el precio del basico [buuuaaaa]

No se puede piratear??? Que mala costumbre la de que todas las consolas acaben así verdad? y encima rapidito ¿verdad? besad los pies de microsoft que os ha dado lo que queríais. Es vuestro dios, ha escuchado vuestro sufrimiento y vuestras plegarias. Ohhhh Microsoft, como dejas a tu gente sin Uncharted 2..... Ohhhhhhh.
Continuad así y quizá caiga.
Quien habla de falta de catalogo de PS3 es que no se paro 15 minutos en un fnac/ECI a ver que juegos tienen..... Y ya quien alude a que PS3 no carga '''''''copias de seguridad'''''''' .... Desgraciadamente es asi si no juego con verbatim es que la consola no tiene catalogo.

Exclusividades? como dice schedar , ya no solo despues de Octubre, solo hay que ver lo que ya hemos disfrutado, y no pongo la retaila de juegos por que es muy repetitivo el tema......
el caso es que la PS3 empezó costando 600 euros con un mando sin vibración y 2 años y medio después costará la mitad, 300 euros y con un mando con vibración.

Eso si, no lleva lector de tarjetas, con 2 puertos USB menos (tontería, cosas prescindibles las 2 cosas), sin retrocompatibilidad de PS2 (eso si que es una cagada) y con unos acabados en la carcasa peores.
Pero con un consumo menor y la mitad de delgada.

Si hubieran sacado la slim con retro de Ps2 hubiera sido todo un acierto, pero sin retro, lo ha hecho bien, pero podría haber sido mejor.
Me parece que SONY se está poniendo las pilas porque se ha dado cuenta que la egemonía de Playstation terminó, y esto es bueno para el usuario en general. Dejémosnos de soltar chorradas que ni SONY se está arruinando ni leches ni nada.Lo siento si me he puesto así pero vamos ya son muchos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No debería de haber sacado este hilo aqui, ya que casi todos vosotros sois de sony o teneis solo la PS3, porque navegando he visto este hilo: http://www.todoxbox360.com/foros/sony-m ... 75087.html

Ahi todos van en contra de sony, y dicen totalmente lo contrario a lo que decis aqui vosotros, tengo que buscarme un sitio donde haya mas imparcialidad, y no se mire que marca sea sino lo que esta haciendo.

No entiendo a los mono_marcas, como si les diesen algo por defender a una consola.

PD: Por mi experiencia... lo foreros de microsoft son mas cerrados que los de sony, hay gente que se compra la 360 porque es anti-playstation, aunque parezca mentira.
La razón de que hayan quitado la retrocompatibilidad es para seguir vendiendo PS2. En julio han vendido casi las mismas PS2 que PS3.
Maickel46 escribió:

Saludos

1- Quitaron la retrocompatibilidad para abaratar costes, y ademas, para (seguramente) volver a introducirla por software (vease que han patentado la emulacion por software de PS2). Eso si, habra que esperar bastante (quiza nunca llegue, pero si lo han patentado, es pq algo se traen entre manos) para poder disfrutar los titulos de PS2 en la PS3.

2- Si te refieres al modelo de 60GB con 4 puertos USB, lector de tarjetas, etc... Pues lo quitaron por la misma razon que he puesto arriba: Para abaratar costes.
Ahora, si te refieres al modelo Fat en general, pues lo van a "abandonar" mas que nada porque parece ser que la Slim es mejor en rendimiento (se supone que si lleva cell de 45nm calentara menos aun que las Fat).

3-Incompleta no es, es completa... Solo que le faltan algunas cosas que tiene la Fat, como el cable Ethernet y la posibilidad de instalar Linux. Pero vamos, si te interesan las dos opciones anteriores, pillate una Fat ahora y problema resuelto.

4-Perdiendo "muchos" de sus juegos exclusivos quieres decir que han perdido no mas de 4-5 exclusividades? De todas maneras, hay que entender que Microsoft ha pagado una cantidad bastante grande para hacerse con esas exclusividades... Pero a partir de octubre salen exclusividades de Sony, y esas no creo que se puedan perder. Ademas, esta el hecho de saber que el 90% del catalogo de juegos es multi, y siempre hay perdidas y ganacias de exclusividades (tanto Sony como Microsoft han perdido juegos exclusivos y los han ganado tambien).

5-Pues las novedades estan... mmm... dejame adivinar... en las tiendas??? (no he entendido la pregunta jeje, perdona la ironia).

Saludos¡¡
Zapp Brannigan escribió:
albertosh escribió:Ultimante sony no da ni 1 xD y la verdad que no lo entiendo ya que la consola es buena (suepera o es igual que sus competencias) pero no vende como tiene que vender, yo pienso que este bajon de la playstation es por no tener juegos suficientes y por el blu-ray, muchas consolas se venden muy bien porque se puede flasear en el caso de 360 y la wii con el chip.
saludos

Personalmente creo que de lo último que se le puede acusar a Sony es de tener un catálogo pequeño. Si casi todos los juegos aparecen en multiplataforma y además algunos juegos del catálogo de la 360 son antiguas licencias propietarias de Sony está todo dicho. No me parece buena idea comparar esta nueva PS3 con la 360: blu-ray, bluetooth, menor ruido, etc, son bazas a favor de la consola de Sony.

Con esto no quiero que parezca que despotrico contra la máquina de MS, me ha dado muchas horas de diversión, pero no creo que se pueda acusar a la PS3 de tener un catálogo pequeño. Si no solo hay que ver las novedades que llegan cada mes, no tienen nada que envidiar a las de las otras grandes.

De lo que estoy seguro es de que disfrutarás con la PS3 slim, con o sin flasheo de juegos.

No te discuto que la ps3 tenga mucha mas tecnologia metida mas que sus competidodaras poreso vale mas cara es mejor maquina en loque significa de tecnologia, pero si se puediera hacer copias de seguridad mucha mas gente se la pillaria como le ha pasado a wii y 360 y ps2 y psp.
La psp la verdad que ha vendido tanto y vende claro esta es por que se puede meter juegos en su memoria y eso la verdad que la consola portatil de sony la hace muy muy golosa para comprarla, si le pasase algo parecido a ps3 seria la ostia la consola (pierden las compañias de juego, gana sony), de todas manera me pillare la ps3 slim para sus juegos exclusivos que mencanta, anque nose cual prefiero si la tocha o la slim, la tocha tiene mejor acabados hay los botones tactil y mola xD nose cual coger la verdad.
salu2
Que cagada la de MS, por no incluir bluray, (le esta pesando al paso del tiempo), que cagada la MS tener la fuente afuera,

(AY! como me duele si hubiese sido sony), que cagada la MS no dejar poner discos genericos (AY! como me duele si hubiese sido sony),

que cagada la MS no poner baterias recargables internos en los mandos, que cagada de MS poner dos modelos 1 con disco y el otro

sin disco duro de serie (AY! si hubiese sido sony), que cagada de MS poner online de pago (AY! sony que seria de ti si fuera al reves).....si, si todas son chorradas.

Maquina por maquina ahora mismo las dos, elite-ps3 a 300 euros, cual es mejor?

ahh ya se ps3 no tiene backups de seguridad pirata jajaja.

Saludos

PD: Al que no le guste tiene la opcion de venderla o no comprarla
Genial el título del hilo xD

De dónde sacas la posibilidad de que Sony se esté arruinando? una cosa es que perdiera dinero por cada PS3 que fabricara, y otra es que se arruine...
¿cuales son esos juegos exclusivos de playstation 3 que saldrán este año a partir de octubre?
madre mia...

En principio para abaratar costes en Europa, yo creo que es para deshacerse del mogollón de PS2 que hay en las tiendas. Yse siguen vendiendo.

600€ era un lujazo por una consola que no todo el mundo se podía permitir. Quitando la retro (una PS2 nueva cuesta 100€, de segunda 45€), el lector de tarjetas (un lector externo cuesta 5€) y los USB (un HUB te cuesta no más de 10€), te ahorras 200€ y si quieres el resto de posibilidades, te gastas a lo sumo 60€, el jugón sale ganando (y encima se lleva una PS2)

Y por que hacen una PSPGo incompleta y más fea? Espera, que con la PSP se lo están currando. La Slim es la respuesta a las ventas de la consola. La consola vende, abaratan costes, se pueden permitir sacar otra consola más reducida, más optimizada (o eso dicen). Le quitan las funciones que la mayoría no usan para rentabilizarla, y más adelante podrán incluso rebajarla más. Sin Linux, bueno, realmente el uso de Linux ha sido reducido, hay gente que lo uso, pero la mayoría no. Sin Ethernet, bueno, la gran mayoría tienen wifi o se lo robamos al vecino. Sin disco duro de 80GB... espera, que trae uno de 120.

Por lo mismo que XBOX esta perdiendo los suyos, por que las Third Parties prefieren ganar más dinero vendiendo el doble, que hacer famosa a una consola que a ellos ni les va ni les viene.

Si esperas que salgan en verano, espera sentadito. Despues del verano, lluvia de juegos para las de Sony (PS3 + PSP), tales como:
Cross Edge
Katamari Forever
Uncharted 2
entre otros

y más adelante:
GT5
Heavy Rain
FFXIII Versus
entre muchos más
y eso sin contar novedades compartidas.
No es lo mismo decir que no tiene novedades, a decir que no tiene ninguna que te interese (como a mi ahora mismo, quiero probar bayonetta y katamari cuando salgan, pero de comprar ni hablar)

Y soy imparcial, a mi me da igual PS3 que X360, pero hay que reconocer que es una muy buena maquina. Si solamente quieres juegos, soy el primero en vender la xbox sin disco duro ni nada, más barata que una wii... pero si quieres más prestaciones por practicamente el mismo precio... no es ser sonyer o no, hay que ser objetivo... y si la unica pega que le sacais es que no con la PS3 os teneis que comprar los juegos, ya que los que ya teneis de PS2 no van y los Verbatim tampoco...
Maickel46 escribió:No debería de haber sacado este hilo aqui, ya que casi todos vosotros sois de sony o teneis solo la PS3, porque navegando he visto este hilo: http://www.todoxbox360.com/foros/sony-m ... 75087.html

Ahi todos van en contra de sony, y dicen totalmente lo contrario a lo que decis aqui vosotros, tengo que buscarme un sitio donde haya mas imparcialidad, y no se mire que marca sea sino lo que esta haciendo.

No entiendo a los mono_marcas, como si les diesen algo por defender a una consola.

PD: Por mi experiencia... lo foreros de microsoft son mas cerrados que los de sony, hay gente que se compra la 360 porque es anti-playstation, aunque parezca mentira.

Tienes razón en parte, es cierto que mucha gente defiende su consola porque se ha gastado dinero y quiere que sea lo mejor, se autoconvencen asi mismo de esta manera, lo cierto es que cada compañía juega sus papeles como mejor esperan que caiga al publico en general, a veces pensaremos que no está mal y otra que está fatal, pero siempre hay quien pensará lo contrario, por eso no puedes decir que si esta o aquella compañía se está arruinando. Para mí nintendo ha dejado de existir despues del chasco que me llevé con la game cube y ahora la wii ha rematado la faena. Pero sin embargo la wii es la consola más vendida con diferencia, no por ello creo que se esté arruinando porque a mi no me gusta o porque ha desaparecido del mapa a mi parecer. Odio el control y el 99% de los juegos son mierda en mi opinión. A gustos colores, solo porque no te guste algo no quiere decir que a la compañía no le benecifie.

Por otro lado quiero aclarar algo. Al parecer la gente no sabe que Sony tambien se beneficia de la venta de juegos, cuantos más venden mas ganan, no solo gana en consolas de echo el beneficio más grande para estas compañías viene de la venta de soft y perifericos. Lo cual ocurre que como no se puede piratear pues es beneficio 100% en tema de venta de juegos. No creais que el dinero de la venta de juegos es solo para las desarrolladoras, es más meto la mano en el fuego y se que no me quemo si os digo que más del 40% del dinero de la venta de un juego, se lo llevan intermediarios, el porcenaje de ganancia para la tienda que lo venda, el porcentaje para la distribuidora, el porcentaje para sony por dejarte usar su maquina para tus fines fiscales, que estoy seguro que aunque tengas que gastarte una pasta en pillar el pack de desarrollo para la consola, encima se llevan un tanto porciento por cada venta final.
bembas_13 escribió:3-Incompleta no es, es completa... Solo que le faltan algunas cosas que tiene la Fat, como el cable Ethernet y la posibilidad de instalar Linux. Pero vamos, si te interesan las dos opciones anteriores, pillate una Fat ahora y problema resuelto.

no jodas!!!!... lo del ethernet me parece un gran error...

con las posibilidades que hay para reproducir video en alta definicion usando la red... me parece una gran perdida...

si han metido wifi 11n... bueno... pero el cable es el cable... y el linux pues oye... no lo he usado nunca, pero seguro que mucha gente lo ha hecho y tiene que ser un gran valor añadido tener un pc en el salon sin tenerlo :D

la ps3 actual (no se nada aun sobre la slim como se ve) me parece un pepino de consola... y la verdad es ke el cachondeo ese de sacar en japon y eeuu unos modelos, que por aqui ni olimos 6 meses mas tarde, fue el comienzo de una serie de decisiones que a los PALetos nos dejaban asi un poco CHOF.

asi a bote pronto, algo que se anunciaba a bombo y platillo como las tarjetas de prepago, no estan aun, porke si, hay gente ke no puede usar una tarjeta o simplemente no quiere.

yo estoy contento con la consola porke me soluciona casi el centro multimedia, y me dejo de 3 o 4 aparatos extras para ver TDT, para ver HD, divx, navegar....

vamos... un pepino.... :D

PD: la PS2 creo que costo 80 u 85 mil pelas de las de entonces... estoy equivocado???
Lo que no trae es el Cable Ethernet en el paquete, el puerto de red la consola si.

Un saludo
Que cagada la de MS, por no incluir bluray, (le esta pesando al paso del tiempo)

jeje
pues qué equivocado estás ahí, el DVD aún le quedan muchos años de vida (si no cabe un juego en un DVD se mete en dos, no pasa nada) y está demostrando que para jugar sobra (xbox 360 y PC)

Además la xbox 360 al tener dicho soporte cuenta con una ventaja que la Ps3 no tiene (a parte de haber salido 1 año antes y más barata), SI esa que estás pensando y que es un factor muy a tener en cuenta en muchos paises y en muchas economías que influye mucho en comprarla o no.
Curioso que las PS1, PS2, Wii y xbox 360 se puedan hackear y se vendan más que las que no se pueden como PS3, N64, Neogeo (estas dos en el pasado).
¿qué sería de la PSP sin esa "opción"? ¿habría vendido tantas consolas? lo dudo.
joe yo no se quien os ha dicho que la consola no lleva puerto ethenet, asi pasa con todo, que si lleva, lo que no lleva es el cable, que eso por tres duros se compra en cualquier sitio
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
fireboost escribió:joe yo no se quien os ha dicho que la consola no lleva puerto ethenet, asi pasa con todo, que si lleva, lo que no lleva es el cable, que eso por tres duros se compra en cualquier sitio

No es por nada pero al menos la d 60gb no llevaba y nadie dijo nada.

PD: yo uso uno casero de 30metros xDDDDD el router y la ps3 estan en esquinas opuestas d la casa y distinto piso [+risas]
Maickel46 escribió:¿Porqué quitaron la retrocompatibilidad?

Porque mientras se sigan vendiendo PS2 no interesa.

Maickel46 escribió:

Para abaratar costes, si cuesta 600€ nos quejamos de que es muy cara, pero si la sacan a 300€ nos quejamos de que tiene menos cosas...

Maickel46 escribió:

Si tener 120gb de disco duro de serie es estar incompleta... supongo que te referiras al linux, pero personalmente yo uso la PS3 para jugar a juegos next gen, si me quiero instalar el emulador del MAME me pongo con el pc, y en cuanto a mas fea, supongo que ira por gustos... pero a mi me da igual como sea, yo no me follo a la consola xD

Maickel46 escribió:

Porque las empresas buscan ganar dinero, y obviamente sacan mas pasta haciendo los juegos multiplataforma, pero oye, que esto no solo le ocurre a la PS3, que en la 360 tambien se han hecho multiplataforma juegos como Dead Rising, Bioshock o Lost Planet...

Maickel46 escribió:

GT5, Heavy Rain, Uncharted 2, God of War 3, Ratchet and Clank A crack in time, Video bajo demanda en Europa, Nuevo firmware en septiembre, Sony Motion Controller... ¿Y Microsoft que ha enseñado? Ah es verdad, nada, solo ha dicho que habra un Fable 3 en 2010...

Ya podeis cerrar el hilo.
bembas_13 escribió:3-Incompleta no es, es completa... Solo que le faltan algunas cosas que tiene la Fat, como el cable Ethernet y la posibilidad de instalar Linux. Pero vamos, si te interesan las dos opciones anteriores, pillate una Fat ahora y problema resuelto.

Saludos¡¡

Me cito a mi mismo, para indicar que he puesto bien, lo que le falta es el cable y nada mas.
yo creo que todas las compañias la estan cagando

estan mas ocupados en sacar algo antes que los demas, qeu en atender y dar lo que el mercado pide, en este caso nosotros

para mi la tercera generacion ha sido una cagada. es la unica generacion que no he comprado nada .. y hablo desde la atari
[quote="guigocres"]... y en cuanto a mas fea, supongo que ira por gustos... pero a mi me da igual como sea, yo no me follo a la consola xD
[quote]

Santa palabra [tadoramo]

Y que más da lo que quiten pongan y dejen de hacer, tu pilla la consola que más te guste, disguste, juegues, o desees ver en tu vitrina, o la que crees que al tirala al suelo se romperá mejor... el motivo solo lo sabes tu, por que comprarte esa consola, y si ninguna te gusta lo que debes hacer es montar tu propia consola, para que puedas tener todo lo que quieres al precio que deseas.
NickNitro escribió:
fireboost escribió:joe yo no se quien os ha dicho que la consola no lleva puerto ethenet, asi pasa con todo, que si lleva, lo que no lleva es el cable, que eso por tres duros se compra en cualquier sitio

No es por nada pero al menos la d 60gb no llevaba y nadie dijo nada.

PD: yo uso uno casero de 30metros xDDDDD el router y la ps3 estan en esquinas opuestas d la casa y distinto piso [+risas]

Buenas, la de 60g si llevaba el cable, por que yo lo tengo, las posteriores son las que no lo traian, aunque repito que es una tonteria por que el cable que a mi me traia es de como mucho 1m o metro y medio, y no lo uso, por que no me llegaba jejeje.
Maickel46 escribió:
Resumiendo:

Ya me dirás a que juegas en la wii xD porque no veas como aburre, yo hace 6 meses que no la enciendo [poraki]
A mi me gustaria saber, todos los que dicen que Sony lo está haciendo tan mal, que lo comparen con la competencia, para ver si la competencia si está haciendo los que ellos tanto quieren.

Y asi podemos ver que entiende la gente por una buena politica de una empresa de videoconsolas.
Sony con su ps3, si no pierde exclusibidaes de juego, y baja la consola "tal como lo ha hecho" no tendria pegas para vender la ps3, no la venderian tan bien como se vendio ps2 pero lo justo para mantener aflote la compañia dando guerra, la ps3 no es mala para nada yo pienso que es la consola mas potente del mercado actual pero nose que le falta exactamente pero la queda hay parada las ventas xD.
Yo pienso que si pudiera leer copias de seguridad la ps3 se venderia como churros pero claro en blu-ray es caro jeje.
salu2
el dvd-r al principio tb era carisimo, subio la demanda y bajo el percio, yo me acuerdo de comprar el dvd-r a 10 euros y a 12 tb en los comienzos

con el blu-ray pasara lo mismo, bajara
Lo que es triste es que la gente vea la pirateria como algo bueno.

Yo espero que ps3 no sea pirateable nunca.

Si 360 y Wii, las pirateara todo el mundo, se venderian consolas, si, pero no juegos, que es donde realmente está el negocio.

¿Y que pasaría? que todas las desarrolladoras abandonarian a las consolas de microsoft y nintendo, y se centrarian en Ps3, asi que nada, que todo el mundo siga pirateando en la competencia, que cuando no haya lanzamientos de juegos porque no se vende nada, luego tocará llorar, que es casi lo que pasó con PSP, que si, vende muchas consolas, pero pocos juegos y hubo esa gran sequia, prefiero que ps3 siga como sigue, y comprar los juegos cuando bajen de precio, que cada vez tardan menos, y no tener 200 juegos en unas tarrinas y no jugar a nada
Una cosa, yo solo he preguntado si pensais si sony lo esta haciendo mal, cuando digo "arruinando" no me refiero a que se quede sin pasta, sino a que pierda su prestigio, clientes, nivel..... y eso.

Magix, a la wii ahora mismo juego con: Mario kart, Super smash bros, Wii sport resort, Rayman tv party...... y gracias a estos juegos mi novia juega conmigo y no me da el coñazo para que quite la consola.. [oki]

Ahora Ps3 a 300€ es cuando tendría que vender, sigue la última en ventas, veremos después de navidad quien ha vendido mas, y asi sabremos quien lo hace mejor, porque ahora sería el momento fuerte de PS3.
173 respuestas
1, 2, 3, 4