› Foros › Multiplataforma › General
Guybrush escribió:Hombre, yo he tenido problemas, muy puntuales pero los he tenido. Pero vamos, con seguir el clásico tener el juego actualizado + últimos drivers suele ir todo como la seda. He tenido problemas de microsttutering por tener una dual-gpu, pero es algo bastante aislado y siempre lo he solucionado con updates.
El error mas garrafal que nunca he visto en un juego lo he visto en consola, Assassins Creed 1, ps3, lo metías y pantalla en negro. Tuvieron que sacar un update porque en muchas consolas el juego nisiquiera iniciaba. Y era un juego de consola.
_Jack_ escribió:los problemas se dan en el mayor de los casos con versiones piratas, si compras juegos originales es muy dificil tener problemas salvo contadas excepciones, yo en mi caso no he tenido absolutamente ningún problema de compatibilidad en toda la gen, hablando lógicamente en PC, ahora si por problemas hablamos de configurar la calidad gráfica, buscar un parche, un DLL, o actualizar un driver apaga y vamonos.
sobre la pregunta del post, pues si que vale la pena y mucho, la libertad y la comunidad que tiene el PC como plataforma de juego es tan grande que no hay exclusivo que valga mas que eso, en la actual gen hace meses que no toco la consola y solo la desempolvo para jugar al exclusivo de turno, en este caso the last o us, para todo lo demas el PC va sobrado, sobre todo por la gran cantidad de generos que estan llegando.
Yo al menos lo tengo bastante claro, la ps4 caerá como minimo 2 años despues de su lanzamiento y solo por los exclusivos, por que como maquina de juegos mas haya de eso no me vale de nada, por que todo me lo entrega el PC, contanto Mods, Indies, online y retrocompatibilidad, lo que ha finales de cuenta se convierte en una experiencia mucho mas completa, satisfactoria, comoda y personalizada.
_Jack_ escribió:los problemas se dan en el mayor de los casos con versiones piratas, si compras juegos originales es muy dificil tener problemas salvo contadas excepciones, yo en mi caso no he tenido absolutamente ningún problema de compatibilidad en toda la gen, hablando lógicamente en PC, ahora si por problemas hablamos de configurar la calidad gráfica, buscar un parche, un DLL, o actualizar un driver apaga y vamonos.
J_Arl escribió:Dos Nvidias. Y si al cani que juega al PES en su pley se enfrenta a los problemas de drivers de mierda e incompatibilidades en juegos que me he enfrentado en PC lanza el PC por la ventana.
Scatsy escribió:J_Arl escribió:Dos Nvidias. Y si al cani que juega al PES en su pley se enfrenta a los problemas de drivers de mierda e incompatibilidades en juegos que me he enfrentado en PC lanza el PC por la ventana.
Pero es que no xD.
6/11/2013: Nvidia 320.18 WHQL Display Drivers CAUSING ISSUES. Uninstall them in safe mode and go back to 314.22(Download Win7-64Bit)
Rosencrantz escribió:A ver, J_Ark, lo que te pasó a ti puede pasarle a cualquiera, al igual que a cualquiera puede no pasarle nada en su equipo durante años, como es mi caso. Pero lo mismo pasa con las consolas: mira el caso del firmware de PS3 que salió el otro día que dejaba a las consolas en coma.
Ambos casos no son la norma habitual, y usarlos para generalizar no es buena idea.
Rosencrantz escribió:Y la mayoría de los resultados te los dará de gente manca, pirata o que cacharrea finamente el PC xD
Rosencrantz escribió:He dicho la mayoría de los resultados de la búsqueda, no los tuyos, que probaste la beta del Win 8.1 y te bajaste el Bioshock
Por cierto, ¿diste al final con la tecla de lo que fallaba?
Rosencrantz escribió:Lo sé, estuve siguiendo el caso
Conclusión: tienes la negra
J_Ark escribió:Rosencrantz escribió:Lo sé, estuve siguiendo el caso
Pues mira que no soy racista, pero me cago en la negra.
Yo ya te digo que si me viene mi primo cani que tiene 2000 euros gastadores y que quiere jugar a vídeo juegos, sabiendo que cada vez que le pase una mierda tendria que hacer de servicio técnico, le compró mil millones de veces antes una consola que un PC. Si tu tendrias els cullons de montarle un PC gamer, te aplaudo por tu valentía.
Namco69 escribió:J_Ark escribió:Rosencrantz escribió:Lo sé, estuve siguiendo el caso
Pues mira que no soy racista, pero me cago en la negra.
Yo ya te digo que si me viene mi primo cani que tiene 2000 euros gastadores y que quiere jugar a vídeo juegos, sabiendo que cada vez que le pase una mierda tendria que hacer de servicio técnico, le compró mil millones de veces antes una consola que un PC. Si tu tendrias els cullons de montarle un PC gamer, te aplaudo por tu valentía.
Es que para jugar en pc, te tiene que molar el hardware sí o sí. Yo no le diria a nadie que se pase al pc si lo que quiere es "instalar y jugar". Porque seamos sinceros, todos los que juegan aqui el pc estoy seguro que se conocen al dedillo su maquina, antes de comprarse un juego saben si les irá mejor o peor, saben de que pie cojea su equipo. Cuando los juegos mas actuales ya no van tan bien como los de hace 2 años, saben que componente es el que esta causando eso y dicen "me cambio la grafica o el procesador y ya me irán chupi otra vez" y por supuesto, lo cambian ellos mismos. Eso sin contar lo que yo llamo "portergeist": Mi equipo cumple con todo pero el puto juego ni se me abre o me va lentorro como él solo.
AlexTemina escribió:La gente sigue sin entender que aunque te compres un PC que sea exactamente sobre el papel lo mismo que la Ps4 con otra caja, nunca va a ser lo mismo.
las consolas y el pc son DISTITNOS. le pese a quién le pese.
IronArthur escribió:Conozco unos cuantos caso, pero unos cuantos además, de gente que cuando se compra ordenador necesita que le digan que comprar y que se lo monten, y luego cuando juegan ni miran opciones gráficas ni nada. instalar y darle a jugar. nada más.
Salu2
IronArthur escribió:Namco69 escribió:J_Ark escribió:Pues mira que no soy racista, pero me cago en la negra.
Es que para jugar en pc, te tiene que molar el hardware sí o sí. Yo no le diria a nadie que se pase al pc si lo que quiere es "instalar y jugar". Porque seamos sinceros, todos los que juegan aqui el pc estoy seguro que se conocen al dedillo su maquina, antes de comprarse un juego saben si les irá mejor o peor, saben de que pie cojea su equipo. Cuando los juegos mas actuales ya no van tan bien como los de hace 2 años, saben que componente es el que esta causando eso y dicen "me cambio la grafica o el procesador y ya me irán chupi otra vez" y por supuesto, lo cambian ellos mismos. Eso sin contar lo que yo llamo "portergeist": Mi equipo cumple con todo pero el puto juego ni se me abre o me va lentorro como él solo.
Conozco unos cuantos caso, pero unos cuantos además, de gente que cuando se compra ordenador necesita que le digan que comprar y que se lo monten, y luego cuando juegan ni miran opciones gráficas ni nada. instalar y darle a jugar. nada más.
Salu2
AlexTemina escribió:La gente sigue sin entender que aunque te compres un PC que sea exactamente sobre el papel lo mismo que la Ps4 con otra caja, nunca va a ser lo mismo.
las consolas y el pc son DISTITNOS. le pese a quién le pese.
The End escribió:Es que cuando pensamos en el PC-Gamer nos viene a la mente aquel entendido de informática y hardware que se monta y actualiza el mismo su potente ordenador, y que configura los juegos para sacar el máximo partido de su costoso hardware.
En realidad, yo creo que la mayoría de gente que juega con el PC no entiende (ni le interesa) de informática y hardware, y que a la hora de jugar lo hacen "tipo consola"; le dan a empezar y punto. Aparte de que la mayoría suelen tener un ordenador (portátil en muchos casos) de gama media-baja. Conozco muchos mas casos así que de PCero entendido.
No hay mas que ver los informes de Steam sobre el hardware de sus clientes para ver que equipos tienen la mayoria xD
chachin2007 escribió:Yo insistiré en que ahora no es buen momento para gastarse el dinero en un PC si tu intención es que aguante bien la siguiente generación, me esperaría por lo menos 1 años (o 2 si me apuras).